19.DIC Viernes, 2014
Última actualización 03:52 pm

LA PORTADA DE HOY

Rechazo juvenil

Compartir:
Además:

Sheyla Chávez Obregón

El presidente del Congreso, Daniel Abugattás, defendió la contratación de Sheyla Chávez Obregón, hija de la excongresista Nancy Obregón, y aseguró que la joven de 19 años tiene cumple los requisitos y tiene la experiencia necesaria para el puesto que desempeña actualmente.

Parlamentarios de distintas tiendas políticas demandaron la inmediata revisión de la contratación de Sheyla Karina Chávez Obregón, hija de la exrepresentante nacionalista Nancy Obregón, como auxiliar de la Oficina de Prevención y Seguridad del Congreso, y pidieron que se corrija la decisión si es que no reúne las condiciones para el cargo.

En un comunicado, el Congreso de la República señaló que Sheyla Chávez Obregón, hija de la excongresista nacionalista y dirigente cocalera Nancy Obregón, pasó por un proceso de selección, en el que superó a 356 postulantes para ocupar una plaza en la Oficina de Prevención y Seguridad del Parlamento.

Hija de Obregón trabaja en el Congreso

Cuando Perú21 denunció el pasado 22 de setiembre que la exlegisladora nacionalista Nancy Obregón había sido contratada como ‘asesora’ de la Dirección de Participación Ciudadana del Congreso, el titular del Legislativo, Daniel Abugattás, salió a aclarar que no era asesora sino “técnica”. Hoy, los hechos no solo corroboran nuestra versión sino que, como añadido, Obregón no ingresó sola a la planilla de este poder sino que lo hizo acompañada de su hija, una joven de 19 años.

Por: Carlos Bruce El vocero de Concertación Parlamentaria, Carlos Bruce, cuestionó el manejo administrativo de Daniel Abugattás en el Congreso porque está vulnerando todo concepto de meritocracia en el Personal.

Cuando Perú21* denunció el pasado 22 de setiembre que la exlegisladora nacionalista Nancy Obregón había sido contratada como ‘asesora’ de la Dirección de Participación Ciudadana del Congreso, el titular del Legislativo, Daniel Abugattás, salió a aclarar que no era asesora sino “técnica”. Hoy, los hechos no solo corroboran nuestra versión sino que, como añadido, Obregón no ingresó sola a la planilla de este poder sino que lo hizo acompañada de su hija, una joven de 19 años.