22.MAY Lunes, 2017
Lima
Última actualización 06:08 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cortó por lo sano

Compartir:

Sevilla

Después de varios días de especulaciones, Jorge Sampaoli se refirió a la que sería su inminente salida del Sevilla . El ‘Hombrecito’ tendría todo listo para ponerse el buzo ‘albiceleste’, incluso aseguró que su contrato con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lo está resolviendo el mismo presidente del club español.

El Real Madrid ganó 4-1 al Sevilla con goles de Nacho Fernández, Toni Kroos y un doblete de Cristiano Ronaldo, y sigue dependiendo de sí mismo para lograr el título de Liga.

La situación entre Jorge Sampaoli , Argentina y el Sevilla es cada vez más complicada. ‘El hombrecito’ es el favorito para ser el dueño del buzo ‘albiceleste’. Sin embargo, el cuadro sevillano, club que dirige actualmente, no tiene intención de liberar fácilmente al estratega.

Las especulaciones acerca de Jorge Sampaoli y la selección argentina tienen cada vez más polémicas. El jueves el Sevilla , club que dirige ‘El hombrecito’, mandó un comunicado señalando que “es una falta de respeto” los intentos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por contactar a su técnico.

El Sevilla no dará marcha atrás. El club español pretende hacer respetar el contrato que mantiene con su entrenador, Jorge Sampaoli. El técnico argentino es una de las opciones más fuertes para reemplazar a Edgardo Bauza como el nuevo DT de la selección de argentina.

Ante la salida de Edgardo Bauza de la selección argentina , la prensa ‘gaucha’ hace especulaciones acerca de su reemplazo. El candidato más voceado es Jorge Sampaoli , técnico del Sevilla .

El Barcelona hurgó en la herida del Sevilla (3-0), que encadena cinco jornadas sin conocer la victoria en la Liga Española, y sumó tres puntos importantes en el Camp Nou que le permiten seguir en la lucha por el título.

Resurrección. El Leicester City venció 2-0 al Sevilla y le dio vuelta a la serie por lo octavos de final de la Champions League.

La llave está abierta. El Sevilla venció 2-1 al Leicester este miércoles en partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El encuentro se jugó en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El fin de una racha. El Real Madrid cayó 2-1 ante el Sevilla en los descuentos del partido por la fecha 18 de la Liga española jugado en el estadio Sánchez Pizjuán.

Real Madrid empató 3-3 a Sevilla en su partido de vuelta y clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey, además batieron el récord en España al mantenerse invictos en los últimos 40 partidos.

Real Madrid venció 3-0 al Sevilla en el partido de ida por los octavos de final de la Copa del Rey con un doblete del colombiano James Rodríguez, quien últimamente fue muy cuestionado al pasar por una mala racha de goles.

La Juventus de Italia se metió este martes en los octavos de final de la Champions League al ganar 3-1 en el campo del Sevilla, en un partido muy tenso, que acabó con el técnico argentino Jorge Sampaoli expulsado por protestar en la segunda parte y debió ver el resto del partido sentado en la platea.

[Actualización 17:20] Barcelona se impuso por 2-1 ante el Sevilla, que jugó en condición de local, con goles de Leo Messi y Luis Suárez, y le pisa los talones al Real Madrid, líder de la Liga española, con una distancia de solo dos puntos.

El Sevilla de España consiguió este miércoles un importante empate a cero en el campo del Juventus de Turín, campeón de Italia, por la Champions League.

Barcelona y Sevilla se enfrentan este fin de semana en lo que será una nueva edición de la final de la Copa del Rey . El partido se jugará este domingo 22 de mayo a la 2:30 p.m. hora peruana en el estadio Vicente Calderón, donde siempre juega de local el Atlético de Madrid.

[ACTUALIZACIÓN 16:00] El Sevilla se confirmó como rey absoluto de la Europa League tras derrotar 3-1 al Liverpool este miércoles en la final disputada en Basilea, Suiza, logrando así un histórico quinto título en esta competición y el tercero de manera consecutiva.

[ACTUALIZACIÓN 16:00] El Sevilla se impuso este jueves 3-1 ante Shakhtar Donetsk en el partido de vuelta por la semifinales y con este resultado, el equipo español disputará su tercera final consecutiva de la Europa League, hecho que marca un hito histórico para el club.

El Villarreal ganó 1-0 al Liverpool en el segundo minuto de los descuentos (90+2’) en el partido de ida de las semifinales de la Liga Europa. Con este resultado ‘Los Rojos’ cortaron su racha invicta de siete partidos dentro de distintas competiciones.

El Real Madrid goleó 4-0 al Sevilla y se colocó tercero en la clasificación a 10 puntos del Barcelona, que empató el domingo en su visita al Villarreal (2-2), en la jornada 30 de la Liga española, previa al derbi del 2 de abril.

El Barcelona ganó 2-1 al Sevilla con tantos de Lionel Messi y Gerard Piqué, este domingo en el Camp Nou en el cierre de la 26ª jornada del campeonato español, y se distanció 8 puntos del Atlético de Madrid (2º) y 12 del Real Madrid (3º).

El estadio Vicente Calderón del Atlético de Madrid acogerá el próximo 22 de mayo la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla, informó este lunes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

André Carrillo lleva varias semanas sin jugar con su club, Sporting Lisboa, debido a que se ha negado a firmar la renovación de su contrato. No obstante, la ‘Culebra’ estaría cerca de fichar por el Sevilla FC, equipo de la Liga española y que actualmente es campeón del la Europa League, según el portal El Desmarque.

El Real Madrid perdió 3-2 en campo del Sevilla, en cotejo de la undécima de la Liga española, con lo que cedió el liderato al Barcelona, que venció en casa al Villarreal por 3-0, con un doblete del brasileño Neymar y un gol del uruguayo Luis Suárez, de penal.

[ACTUALIZACIÓN 16:10] El Sevilla estuvo cerca de conseguir un meritorio y valioso empate en su visita al Manchester City, con el que terminó perdiendo 2-1 por un tanto en el descuento final del belga Kevin De Bruyne, este miércoles en la tercera jornada del grupo D de Champions League.

[ACTUALIZACIÓN 11:15 AM] Barcelona (3° con 15 puntos) sumó su segunda derrota como visitante en la Liga española al caer 2-1 contra el Sevilla (10° con 8) en su segundo duelo liguero sin su estrella Lionel Messi.

Juventus venció 2-0 al Sevilla en Turín, Italia, este miércoles por la segunda fecha del Grupo D de la Champions League y tomó la punta de su serie.

El Barcelona ganó 5-4 al Sevilla y levantó su quinta Supercopa de Europa, este martes en Tiflis, en un espectacular partido en el que Lionel Messi logró un doblete, los andaluces fueron capaces de remontar tres goles y Pedro marcó el tanto decisivo del encuentro.

Unos 200 seguidores peruanos recibieron este lunes a Juan Manuel Vargas a su llegada a la estación de Santa Justa de Sevilla, antes de firmar su contrato con su nuevo equipo, el Real Betis, por 2 temporadas.

Sevilla se coronó este miércoles campeón de la Europa League al vencer 3-2 al Dnipro Dnipropetrovsk de Ucrania. El colombiano Carlos Bacca fue la figura al anotar en dos ocasiones. Con este título, el conjunto español se convirtió en el máximo ganador de la Europa League (o Copa UEFA) con cuatro trofeos.

Sevilla venció 3-0 a la Fiorentina en el partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Europa League.

Sevilla venció 2-0 en su visita al Almería por la Liga española

El Sevilla se consolidó hoy en el cuarto puesto de la Liga española tras derrotar de visita por 2–0 al Almería en la fecha 12 del torneo.

Lionel Messi se convirtió este sábado en el máximo artillero del fútbol español tras anotar un triplete en el partido que Barcelona ganó por 5-1 al Sevilla. La ‘Pulga’ logró acumular 253 goles en la Liga española y superó la cifra de 251 tantos del mítico Telmo Zarra.

El delantero del Barcelona Lionel Messi, con tres goles ante el Sevilla en la jornada 12 de la Liga española, batió este sábado el récord de goles marcados en el fútbol español, superando la cifra de 251 tantos del mítico Telmo Zarra.

La tonadillera española Isabel Pantoja ingresó este viernes en prisión para cumplir una condena de 2 años de cárcel por blanqueo de capitales.

La aristócrata española Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba, quien falleció el jueves a los 88 años, recibió el viernes el homenaje de los ciudadanos antes de una misa de funeral en la catedral de Sevilla.

Game of Thrones, la popular serie basada en la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, grabó algunas de las escenas más importantes de su quinta temporada en Osuna, España.

El Barcelona empató sin goles con Málaga por la fecha 5 de la Liga española, perdiendo así sus primeros puntos de la temporada y ve como sus dos principales rivales por el título, Atlético y Real Madrid, se le acercan en la clasificación.

Europa League: Sevilla inició con triunfo camino para revalidar título

El Sevilla, vigente campeón, y el Inter de Milán, uno de los pesos pesados de esta edición, empezaron este jueves la fase de grupos de la Europa League con victorias ante el Feyenoord holandés (2-0) y el Dnipropetrovsk ucraniano (1-0), respectivamente.

BARCELONA El equipo catalán pegó una verdadera revolución luego de que la temporada pasada no pudiera obtener ninguno de los tres trofeos por los que compitió.

Con un doblete del astro portugués Cristiano Ronaldo, el Real Madrid venció al Sevilla en la final de la Supercopa de Europa.

AFP (Cardiff) El portugués Cristiano Ronaldo guió hoy al Real Madrid al primer título de la temporada al marcar un doblete en la victoria del conjunto blanco por 2-0 sobre el Sevilla en la Supercopa de Europa de fútbol disputada en Cardiff.

Real Madrid venció 2-0 al Sevilla y ganó la Supercopa de Europa

(Cardiff) El Real Madrid venció 2-0 al Sevilla este martes con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo y ganó su segunda Supercopa de Europa en partido disputado en la ciudad británica de Cardiff.

El croata Ivan Rakitic ya es jugador del Barcelona tras cerrarse un acuerdo con el Sevilla que podría haber significado unos 20 millones de euros.

Tras ser ampayados dándose un beso en la boca durante la celebración por la obtención del título de la Europa League, los jugadores del Sevilla Iván Rakitic y Daniel Carriço explicaron cómo se dio esa ‘muestra de cariño’.

Sevilla se coronó como campeón de la Europa League por tercera vez en su historia tras una dramática tanda de penales ante el Benfica. Sin embargo, un hecho que ha dado que hablar fue la curiosa celebración de dos de sus jugadores.

El Sevilla se proclamó campeón de la Europa League al vencer al Benfica 4-2 por penales tras igualar sin goles en los 120 minutos de juego de la gran final disputada en el Juventus Stadium de Turín.

Edición Impresa
Lo más leído