La actriz rechazó hoy tres cargos menores que se le imputan en Los Ángeles, luego de que en noviembre pasado chocara su auto, diera falso testimonio y obstruyera el trabajo de un policía.
El delincuente colombiano manda indirecta a los hermanos enfrentados por el asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer.
Jorge Rojas Casilla intentó ingresar a dicho penal con ese objeto prohibido. El comerciante denunció que guardias le pidieron dinero a cambio de no acusarlo.
La venezolana Caroline Visser abandonó el Penal de Mujeres de Chorrillos, luego de que pagara caución que se le impuso.
Caroline Visser, procesada por tráfico ilicito de drogas tras el sonado caso del ‘Tio Charlie’, fue descubierta drogándose junto a otra interna del Penal de Mujeres de Chorrillos.