Martes 21 de octubre del 2014

Última actualización: 08:33 pm

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9000

VENTA: $2.9050

Además:

Sandy

El gobierno de Estados Unidos pidió al Congreso 60.400 millones de dólares en fondos federales adicionales para la recuperación de las zonas de la costa oeste devastadas por el huracán ‘Sandy’ en octubre pasado.

El número de muertos por el huracán ‘Sandy’ ascendió a 76, según informó hoy la cadena de noticias CNN, mientras miles de personas en la costa este de Estados Unidos continúan sufriendo las consecuencias del mortífero ciclón.

El primer ministro de Haití, Laurent Lamothe, hizo un llamado a la solidaridad internacional tras los estragos causados por el mortífero ciclón ‘Sandy’ en la isla, informaron hoy medios locales.

El presidente de EEUU, Barack Obama, recorrió hoy la zona costera de Nueva Jersey, una de las más golpeadas por el mortífero ciclón ‘Sandy’, mientras más al norte la gran urbe de Nueva York prosigue su lento retorno a la normalidad.

El ciclón ‘Sandy’ tocó tierra este lunes a las 8 p.m. EDT (00:00 GMT) en Nueva Jersey y descargó toda su furia a lo largo de la costa este de Estados Unidos, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC), con sede en Miami.

El silencio se extiende este lunes en Nueva York. El temido huracán ‘Sandy’, que se espera llegue esta tarde o noche a la ciudad, paralizó las instituciones y servicios públicos de la metrópolis, sobre la que se cierne una fantasmal tranquilidad.