25.MAY Jueves, 2017
Lima
Última actualización 06:57 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toledo contraataca

Compartir:

San Martín de Porres

Una explosión se registró en el cruce de las avenidas Pacasmayo con 12 de Octubre en San Martín de Porres .

A la joven estudiante de 17 años que fue baleada en Los Olivos se le suma el caso de Moisés Espinoza Falcón, aspirante a la Policía, quien también recibió un impacto de bala por parte de los delincuentes que le robaron su celular.

Un trabajador de Corpac fue asesinado de un balazo en el abdomen dentro de su carro esta madrugada en San Martín de Porres. Los criminales no se llevaron las pertenencias de la víctima por lo que la Policía presume que esta habría puesto resistencia a asalto.

Un presunto sicario, que hace una semana había salido de la cárcel, fue asesinado de seis balazos en la puerta de su casa en San Martín de Porres.

Una mujer identificada como Charita Ojana Rojas denunció que su pareja y padre de sus hijos la atacó con un martillo la noche del lunes en San Martín de Porres. Ella tuvo que ser atendida en un hospital debido a los golpes.

Dos delincuentes armados asaltaron a una cabina de Internet ubicada en la urbanización Intanfas en San Martín de Porres, lamentablemente es la quinta vez que este negocio ha sufrido de este delito.

Un ciudadano nigeriano identificado como Idowu Whaedd fue detenido en un hotel de San Martín de Porres luego de ser vinculado al tráfico ilícito de drogas. El sujeto intentó escapar de la justicia lanzándose del segundo piso del inmueble.

Actualización Luego de cuatro días de estar desaparecida, Nayira Nataniel García Garay fue hallada esta mañana, según anunciaron las autoridades. La menor fue encontrada junto a su prima de 15 años.

La mujer que fue encontrada muerta este lunes a la altura del Puente Dueñas, que divide el Cercado de Lima de San Martín de Porres, es la misma que en 2015 había asesinado a sus ancianos padres envenenándolos con un potente raticida.

Otro asalto de ‘marcas’ ocurrió la tarde de este sábado. El dueño de una empresa de courier se enfrentó a balazos a tres hampones en su intento de frustrar el robo de S/25 mil que había retirado de una agencia bancaria e hirió a uno de los delincuentes en San Martín de Porres .

César Augusto Jiménez Gómez (54) tenía los días contados. Así se confirmó este viernes cuando unos delincuentes lo asesinaron a balazos cuando esperaba por su auto en un carwash en San Martín de Porres. Tres días antes, su amigo había sido también acribillado y él era el único testigo del crimen.

Vecinos de San Martín de Porres reportaron esta tarde un tiroteo a la altura del mercado de Caquetá.

La delincuencia sigue acechando las calles de Lima y nuevamente vuelve a los negocios de barberías, esta vez en San Martín de Porres. Sin embargo, los asaltantes no contaban con que una transmisión en vivo de Facebook podría ayudar a la Policía a dar con su paradero.

Una gran cantidad de personas se acercó esta mañana al parque Franco Peruano en San Martín de Porres para recolectar agua ante el desabastecimiento de este recurso en el distrito.

Los vecinos de San Martín de Porres amanecieron haciendo largas colas en parques y otros puntos para recaudar agua ante la suspensión de este servicio anunciado por Sedapal.

Dormido en su auto y en aparente estado de ebriedad, fue encontrado el fiscal contra el Crimen Organizado, Lucio Pompeyo Sal y Rosas. El magistrado estaba a cargo de los casos más sonados de tráfico ilícito de drogas, entre ellos, los de Gerald Oropeza, Gerson Gálvez Calle ‘Caracol’ y ‘Renzito’.

Los vecinos de San Martín de Porres hicieron un llamado a la Municipalidad de Lima para que proteja el talud izquierdo que corre por debajo del puente Dueñas, el cual resultó erosionado tras el incremento del caudal del Río Rímac.

Una nueva alerta de peligro. Las bases que soportan el puente Dueñas, ubicado en San Martín de Porres, se encuentra en riesgo de un colapso debido a que el incremento del caudal del río Rímac ha socavado el terreno y los muros de contención de la infraestructura.

Lleva 9 días de desaparecido y su familia se desespera cada vez más. El joven ingeniero Elvis Córdova Mendoza partió el domingo 5 de febrero a una yunza en San Martín de Porres y hasta el momento no es hallado por sus seres queridos.

Sin agua potable, con temperaturas que superan los 28 grados e inundados con aguas servidas. Así se encuentran vecinos de San Martín de Porres y Puente Piedra luego del colapso de una red de desagüe. Al cierre de esta edición, Sedapal no solucionaba esta crítica situación.

La urbanización de San Diego, en el distrito de San Martín de Porres , se vio afectada por los aniegos de aguas servidas, hecho que ocurrió el último domingo y que Sedapal viene controlando esta tarde, gracias a un equipo de personal técnico especializado en aguas residuales y maquinaria.

La acumulación de piedras de diferentes tamaños ocasionó esta mañana un aniego a la altura de la cuadra 7 de la avenida Virgen del Carmen, en la urbanización San Diego, San Martín de Porres.

En la puerta de una parroquia, Luz María Cuadros Ogose (36) fue asesinada de un tiro en el pecho. Ella se resistió al robo de su celular y por eso le dispararon, informó la Policía.

Ni los policías se salvan de la delincuencia. Un suboficial fue baleado de gravedad al resistirse al robo de su celular en San Martín de Porres.

El regidor de la Municipalidad de San Martín de Porres, Luis Cárdenas Sánchez, fue detenido esta madrugada tras ser acusado de atropellar a un sereno y a un fiscalizador de tránsito durante una operación para detectar a choferes infractores.

Vio como el fruto de su esfuerzo y trabajo se iba en tan solo segundos. Un grupo de seis hampones interceptaron a un empresario en la Panamericana Norte, en San Martín de Porres. La víctima había retirado minutos antes la suma de S/300 mil en un banco de Los Olivos, pero los hampones solo lograron llevarse 90 mil.

En la madrugada de este miércoles un grupo de delincuentes decidió probar una nueva modalidad de robo de cajeros en el distrito de San Martín de Porres usando un explosivo.

Pasajes en el terminal terrestre de Fiori se elevan hasta en 400% [Video]

La historia de todos los años cada vez que hay un feriado largo. Cientos de personas se han pasado toda la noche y madrugada en el terminal terrestre de Fiori (San Martín de Porres) esperando que los precios bajen para poder viajar.

Entraron por una casa contigua, bajaron a la vivienda por el techo y forzaron puertas y ventanas del inmueble ubicado en la manzana J, lote 7, de la urbanización San Juan de Dios, en San Martín de Porres. No había nadie en casa.

Apareció muerta en una habitación de un hostal de San Martín de Porres. Imágenes registradas por las cámaras de la discoteca en la que se encontraba la joven horas antes de fallecer la muestran acompañada de un joven de tez morena y polera blanca.

Un trabajador de un hostal ubicado entre las avenidas Universitaria y Tomás Valle, en San Martín de Porres, se encontró con el cadáver de una mujer de unos 23 años en una de las habitaciones del recinto. Su cuerpo, totalmente desnudo, presentaba moretones y signos de asfixia.

Un camión recolector de basura chocó esta madrugada contra un poste de alumbrado público en el mercado Caquetá, en San Martín de Porres. Lo insólito es que dicha construcción se encontraba en medio de la pista.

Un incendio afectó a 3 viviendas la tarde de este lunes en el distrito limeño de San Martín de Porres.

Un sujeto utilizó a niño para robar un celular de una tienda en San Martín de Porres. Este indignante episodio fue grabado por las cámaras de seguridad, informó América TV.

Tres delincuentes asesinaron esta tarde de cuatro balazos a un policía tras presuntamente robarle su celular. El hecho sucedió en el jirón Eloy Reátegui de la urbanización San Amadeo de Garay, en San Martín de Porres.

Peruanos Por el Kambio (PpK) citará a Adolfo Mattos Piaggio, alcalde de San Martín de Porres, para que explique sobre la denuncia por el presunto delito contra la libertad sexual que pesa en su contra interpuesta por una menor de 15 años. Así lo informó Gilbert Violeta, presidente del referido partido político esta mañana en comunicación telefónica con Perú21.

El 19 de setiembre, tres suboficiales femeninas de la División de Prevención de Violencia Familiar, Maltrato, Abuso Sexual de la Policía dieron charlas en el colegio de mujeres Clorinda Matto de Turner, de San Martín de Porres.

Eran las 2:30 de la madrugada cuando Jennifer Salvatierra Villar (19) —quien caminaba por la avenida Gerardo Unger en San Martín de Porres acompañada por su hija de tres años— fue agredida por un sujeto que intentó asaltarla.

Luego que dos personas denunciaran que sus mascotas murieron en una veterinaria ubicada en la avenida Tomás Valle, en San Martín de Porres, la Gerencia de Fiscalización y Control Urbano del municipio de ese distrito clausuró este establecimiento por “negligencia médica”.

Las calles de San Martín de Porres se convirtieron en escenario de un nuevo crimen. Un soldado del Ejército fue asesinado de seis disparos, mientras su amigo resultó herido luego de que un sujeto los atacara en la puerta de una discoteca en San Martín de Porres.

Un muerto y un herido es el resultado de una balacera ocurrida esta mañana en la avenida Tomas Valle, en el distrito de San Martín de Porres. Además, una persona quedó detenida, informó la Policía.

Cinco delincuentes intentaron robar, alrededor de las tres de la tarde, la agencia de Scotiabank ubicada en la cuadra siete de la avenida Alfredo Mendiola, urbanización Palao, en San Martín de Porres, pero huyeron al activarse la alarma.

Un escolar que era víctima de bullying recibió una golpiza de sus compañeros de colegio a quienes delató por obligarlo a entregarles la clave de su Facebook para atacar al director.

Manuel Alfredo Pampañaupa Palomino (22), hijo de Víctor Pampañaupa (a) ‘Cholo Pampañaupa’, líder de la banda ‘Los Destructores’, fue detenido con 304 envoltorios de pasta básica de cocaína (PBC) y 3 de marihuana en San Martín de Porres.

Otro de los delincuentes que figuran en la lista de los más buscados fue detenido ayer por la Policía en San Martín de Porres. En esta ocasión se trata de un sujeto que estaba requisitoriado por violar a un menor en Cajamarca.

Edición Impresa
Lo más leído