22.MAY Lunes, 2017
Lima
Última actualización 06:08 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cortó por lo sano

Compartir:

San Lorenzo

Actualización: El Flamengo debutó con el pie derecho en la Copa Libertadores. El ‘mengao’ se impuso por 4 -0 al San Lorenzo, en la apabullante victoria participó el peruano Miguel Trauco. Paolo Guerrero pudo haber sumado, pero falló un penal a los 86’

San Lorenzo se mide la noche de este jueves (7:00 p.m./FOX Sports) ante el Palestino de Chile en partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en el estadio Nuevo Gasómetro de Argentina.

Renació entre los muertos.San Lorenzo se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana al golear a Banfield por 4-1 en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires.

San Lorenzo se consagró ganador de la Supercopa de Argentina y profundizó el mal momento de Boca Juniors, al que venció por un rotundo 4-0, en la final disputada la noche del miércoles en el estadio Mario Kempes, en la ciudad de Córdoba.

Real Madrid cerró un año redondo con el único título internacional que le faltaba en su palmarés, al derrotar este sábado 2-0 a San Lorenzo de Argentina en la final del Mundial de Clubes.

El Real Madrid estuvo a la altura de su estatus de gran favorito y cerró su gran año con la conquista de su primer Mundial de Clubes con una victoria 2-0 sobre el San Lorenzo de Almagro argentino en la final del certamen, disputada este sábado en Marrakech (Marruecos).

El Real Madrid, con Cristiano Ronaldo en su apogeo, se juega este sábado a las 2:30 p.m. la posibilidad de ganar su primer Mundial de Clubes ante San Lorenzo.

El club argentino San Lorenzo se enfrentará al poderoso Real Madrid este sábado por la final del Mundial de Clubes en Marruecos.

El club argentino San Lorenzo de Almagro derrotó 2-1 al Auckland City neozelandés en las seminifinales del Mundial de Clubes y de esta manera será rival del Real Madrid en la final del torneo que se desarrolla en Marruecos.

El Real Madrid jugará el sábado la final del Mundial de Clubes tras derrotar este martes por 4-0 al Cruz Azul de México en la primera semifinal del torneo, disputada en Marrakech (Marruecos).

El actual campeón de la Copa Libertadores, San Lorenzo de Argentina, defenderá su título frente a un equipo brasileño y a Danubio de Uruguay en la fase de grupos del torneo, según un sorteo celebrado el martes por la Conmebol.

El club argentino San Lorenzo de Almagro anunció este miércoles a través de su cuenta oficial de Twitter que su nuevo estadio se llamará ‘Papa Francisco’, por ser él su simpatizante más reconocido en el mundo.

Una delegación del San Lorenzo de Almagro argentino llevó este miércoles al papa Francisco, hincha del equipo, la Copa Libertadores que ganaron por primera vez en su historia ante Nacional de Paraguay.

Una delegación del club argentino San Lorenzo, encabezada por los dirigentes Matías Lammens y Marcelo Tinelli y el DT Edgardo Bauza, viajará este lunes al Vaticano para mostrarle el trofeo de la Copa Libertadores 2014 al Papa Francisco el próximo miércoles.

San Lorenzo se consagró por primera vez en su historia como campeón de la Copa Libertadores con una ajustada y dramática victoria por 1-0 de penal frente a Nacional de Paraguay, un duro rival que luchó con dinamismo e inteligencia. El conjunto argentino igualó 1-1 con los guaraníes en el encuentro de ida disputado la semana pasada en Asunción.

El club paraguayo Nacional consiguió el miércoles un agónico empate 1-1 frente al argentino San Lorenzo del partido de ida de la final de la Copa Libertadores.

San Lorenzo clasificó por primera vez en su historia a la final de la Copa Libertadores pese a caer por 1-0 a manos del Bolívar, en el partido de vuelta de semifinales disputado este miércoles en el estadio Hernando Siles en La Paz.

Copa Libertadores 2014: San Lorenzo goleó a Bolívar y está cerca de la final

San Lorenzo dio un gran paso rumbo a la final de la Copa Libertadores 2014 al golear al Bolívar por 5-0 (2-0), en la ida de las semifinales, en un duelo jugado este miércoles en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, ante unos 50,000 espectadores.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, pronosticó que Bolívar le ganará en la semifinal de la Copa Libertadores al club argentino San Lorenzo, el equipo del cual es simpatizante y seguidor el papa Francisco, y en tono de broma le pidió perdón anticipado al Sumo Pontífice.

Roger Gonzales Huaycama (55) vio que las aguas turbulentas del río Marañón arrastraban a sus hijos y fue en su rescate con una canoa.

Roger Gonzales Huaycama (55) vio que las aguas turbulentas del río Marañón arrastraban a sus hijos y fue en su rescate con una canoa. Logró salvarlos y ponerlos a buen recaudo, pero el fuerte caudal lo llevó consigo y desapareció. El hecho ocurrió en la localidad de San Lorenzo, Yurimaguas, y ahora sus familiares lo buscan intensamente.

El técnico argentino Juan Antonio Pizzi será el nuevo entrenador del Valencia en sustitución del serbio Miroslav Djukic, anunció hoy dicho club.

San Lorenzo se consagró campeón del Torneo Inicial 2013 de Argentina al empatar 0-0 con Vélez Sarsfield, en un partido jugado hoy en Buenos Aires.

No es un secreto que Paolo Guerrero podría salir de Corinthians debido a que el entrenador que lo llevó, Tite, dejó el club, para el cual el delantero peruano tiene la etiqueta de transferible.

La Policía capturó a dos sujetos sindicados como integrantes de la banda que efectuó el robo de S/.500,000 que eran trasladados a la agencia del Banco de la Nación de San Lorenzo –capital de la provincia de Datem del Marañón–, ocurrido el pasado 21 de agosto en San Martín.

Nueve delincuentes encapuchados y armados interceptaron un vehículo que transportaba S/.500 mil, que habían llegado a la localidad de San Lorenzo (San Martín) en una avioneta del Banco de la Nación.

El Papa Francisco está de moda. La agrupación “Volver a San Lorenzo” solicitó mediante una carta dirigida al titular del club, Matías Lammens, que la elección del nombre del futuro estadio de avenida La Plata se realice mediante una consulta popular entre los socios y sugirieron algunas denominaciones como “Padre Francisco”, “Padre Lorenzo Massa”, “Subcomisión del Hincha”, “Pedro Bidegain”, “Adolfo Res” o “El Gasómetro”.

Jornada de domingo favorable para más de un jugador peruano. En Alemania, el defensa Carlos Zambrano reapareció en el Eintracht Frankfurt (4° con 42 puntos) que ayer venció por 3-2 de visita al colero Greuther Furth por la fecha 27 de la Bundesliga. El ‘León’ se repuso de su esguince en el hombro derecho y jugó los 90’.

Luego de oficiar su primera misa por el Domingo de Pascua, el papa Francisco se llevó una gran sorpresa cuando recorría la Plaza San Pedro para saludar a los más de 250 mil fieles presentes en el lugar. Un hincha le alcanzó al Sumo Pontífice una camiseta de San Lorenzo con su apellido, Bergoglio, estampado en la espalda, lo que le causó una sonrisa.

El Papa Francisco no deja de sorprender. Ayer, tras oficiar una misa en la pequeña iglesia de Santa Ana, antes de su primer ángelus dominical, el Sumo Pontífice decidió salir a saludar a los feligreses que se congregaban en las inmediaciones del lugar.

Luego de que se conociera que el papa Francisco es hincha a muerte y socio de San Lorenzo, en Boedo decidieron que las camisetas del ‘Cuervo’ tengan la imagen impresa de Jorge Bergoglio a la altura del pecho.

Jorge Mario Bergoglio, elegido como sucesor de Benedicto XVI y que será conocido desde hoy como el papa Francisco I, es un aficionado al fútbol e hincha confeso del San Lorenzo de Almagro.

El centro materno infantil San Lorenzo fue clausurado hoy por la Municipalidad de Ventanilla debido a que atentaba contra la salud de sus pacientes.

Giancarlo Carmona fue separado de la pretemporada que realiza San Lorenzo por no haber avisado que el 13 de diciembre fue sometido a una operación por una hernia inguinal, lo que generó la molestia del DT Juan Antonio Pizzi.

Arsenal de Sarandí, el club más joven de la Primera División del fútbol argentino, derrotó por 1-0 a Belgrano y se consagró campeón por primera vez en su historia.

San Lorenzo quiere recuperar estadio

Reportuit Los hinchas de San Lorenzo no se rinden. Luego de que la dictadura militar de Jorge Videla les quitara El Gasómetro, estadio erigido sobre la avenida La Plata, en Buenos Aires, nada para a los azulgranas en su empeño para regresar a su residencia original: el Boedo.

Cuatro hermanos llegaron hace dos semanas a Lima procedentes de San Lorenzo, capital de la provincia loretana de Datem del Marañón, con la idea de botar de la casa de sus padres a su hermana y al esposo de esta. Pero ambos se opusieron y el desenlace fue brutalmente fatal.

Se concretó el fichaje de Giancarlo Carmona a Alianza Lima tras varias y vueltas. El lateral llega a tienda íntimo a préstamo por seis meses, en principio, con opción a renovar, informó su representante Juan Domingo Pinieri.

Se cayó el pase. Giancarlo Carmona ya no jugará en Olimpia, como se anunció ayer. Y es que si bien los dirirgentes del club paraguayo hicieron las gestiones por ‘Barney’, el DT Gerardo Pelusso no lo tiene en sus planes.

Giancarlo Carmona dejaría con los crespos hechos a Alianza y hoy firmaría por el Olimpia de Paraguay. Inicialmente había un acuerdo entre San Lorenzo de Argentina y los blanquiazules pero, al final, la directiva de los ‘cuervos’ elevó sus pretensiones y pidió un dinero extra por el préstamo del defensa por 6 meses. Sin embargo, los íntimos no están en condiciones de pagar US$200 mil por la cesión y los US$20 mil mensuales que gana ‘Barney’. Los ‘grones’ barajan ahora los nombres del colombiano Jamell Ramos (ex-Olimpia) y del chileno Juan Abarca (Universidad de Chile).

Cuanto parecía que Matute tendría su ‘Barney’, todo daría un giro. El Olimpia de Paraguay ficharía al lateral Giancarlo Carmona, luego de ofrecer más dinero al San Lorenzo argentino por su pase, atrasando así a Alianza Lima.

‘Barney’ se muda a Matute

Giancarlo Carmona, actual jugador del San Lorenzo, llegó a un acuerdo de palabra con Alianza Lima y defenderá la casaquilla blanquiazul durante los próximos seis meses. ‘Barney’ firmaría a mitad de la próxima semana con los íntimos, luego que los directivos de ambos equipos resuelvan la situación contractual del peruano.

El lateral derecho Giancarlo Carmona tiene todo arreglado para ser refuerzo de Alianza Lima y llegará cedido a préstamo por seis meses desde San Lorenzo, con opción de extender por seis meses más su vínculo con los ‘grones’.

Giancarlo Carmona, actual jugador de San Lorenzo, le hizo un pedido expreso a su representante Juan Domingo Pinieri. El exUniversitario quiere volver al Perú y sería a Alianza Lima el equipo en el que recalaría, como se voceó hace un par de semanas.