25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 10:34 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

San Juan de Miraflores

Un total de 418 teléfonos celulares de diferentes marcas, modelos y colores, así como 12 máquinas Box usadas para el ‘flasheo’, es decir, para adulterar los IMEI de estos aparatos, fueron incautados por la Policía durante un operativo en la galería Cañón ubicada en San Juan de Miraflores. Se intervino a 15 personas.

De nunca acabar. El clásico que se realizó el pasado sábado ocasionó nuevamente disturbios fuera de la cancha. Esta vez los vecinos de Pamplona en San Juan Miraflores denunciaron que hinchas de Alianza Lima y de Universitario de Deportes se enfrentaron en medio de las calles, e incluso utilizaron bombas caseras.

Un prostíbulo clandestino ubicado en el jirón Castilla que atendía como bar fue clausurado por agentes del Serenazgo y de Fiscalización de la Municipalidad de San Juan de Miraflores (SJM).

Aprovecharon que la familia se había ido a celebrar el Día de la Madre para cometer sus fechorías. Un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda en San Juan de Miraflores y robaron todo los objetos de valor, incluido la colección de dinosaurios de los niños.

Un gran aniego se formó esta mañana en la avenida Pista Nueva límite de San Juan de Miraflores con Santiago de Surco, cerca del by pass de la avenida Benavides, debido a la obstrucción de un canal de regadío, según informó RPP.

Utilizaba a sus hijos de 11 y 14 años para vender droga en San Juan de Miraflores. La Policía ingresó a la vivienda de la mujer identificada como Liliana Rocío Tineo Vila (33) y encontró a los menores con los estupefacientes. Sin embargo, la comercializadora no se encontraba en el lugar.

Nuevas pruebas incriminan a Víctor Orellana Alcarraz (36), supuesto asesino y conviviente de Leslie Huanca Eusebio (19). En imágenes difundidas por 90 Matinal y captadas por las cámaras de seguridad de San Juan de Miraflores , se observa al presunto criminal correr sin rumbo y semidesnudo por las inmediaciones de la vivienda que compartía con su ex pareja.

La violencia contra la mujer no cesa. Leslie Pilar Huanca Eusebio, una joven madre de 19 años murió, tras ser acuchillada dentro de su casa en la urbanización Ciudad de Dios en San Juan de Miraflores.

Delincuentes armados sembraron minutos de terror en una peluquería en San Juan de Miraflores . Los sujetos ingresaron armados al local ubicado en la cuadra 11 de la avenida Guillermo Billinghurst y encañonaron a los clientes y trabajadores.

Una joven resultó baleada luego de que se enfrentara a tres hombres armados que intentaban asaltar a su padre, en San Juan de Miraflores.

Un joven identificado como Jesús Enrique Vallejos quedó atrapado este martes en medio de tierra y rocas en el pueblo joven Las Casuarinas en San Juan de Miraflores.

Gran preocupación ha generado la situación de varios colegios públicos de la capital tras el primer día de clases. En San Juan de Miraflores, Carabayllo y Comas, decenas de instituciones educativas presentan grietas en las paredes y columnas, además de baños en mal estado e instalaciones eléctricas deficientes.

Más del 50% de colegios públicos que hay en San Juan de Miraflores iniciaron sus clases pese al riesgo que corren sus alumnos. La mayoría presentan deficiencias en infraestructura, columnas rajadas, baños en mal estado e instalaciones eléctricas antitécnicas.

El abogado Robert Corrales Ataucuri ganó ayer un caso por presunta venta fraudulenta pero en lugar de celebrar el buen resultado terminó en el hospital. Corrales Ataucuri salía del módulo de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur —en San Juan de Miraflores — cuando unos desconocidos comenzaron a disparar a su auto cuando él estaba dentro.

Este 13 de marzo se inician las clases en los colegios públicos y privados del país. Sin embargo, más del 50% de colegios estatales en San Juan de Miraflores no están aptos para recibir a los alumnos. Estos presentan graves deficiencias en su infraestructura que ponen en riesgo a los menores.

Se reporta un incendio en Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores, que afecta al menos a unos seis viviendas en el asentamiento humano La Rinconada.

Dos sujetos dispararon cuatro veces contra un ciudadano francés en la cuadra 11 de Belisario Suárez, a pocos metros de la municipalidad de San Juan Miraflores. Ninguna bala le impacto.

Una mujer fue asesinada la noche del último lunes cuando se disponía a atender el llamado que dos sujetos hicieron a la puerta de su casa, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Luego de una confusa discusión, un sujeto disparó en el mentón a una mujer con 8 meses de embarazo, dejándolo gravemente herida. La víctima es la ingeniera Luz María Ortiz quien —tras el ataque— fue llevada al hospital María Auxiliadora y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Un accidente de tránsito se registró este lunes en la cuadra 8 de la avenida Los Héroes, en el distrito de San Juan de Miraflores, y dejó a 2 escolares heridos.

Personal de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) intervino esta madrugada un local que funcionaba como prostíbulo clandestino ubicado en la cuadra cinco de la avenida Los Héroes, distrito de San Juan de Miraflores.

Vecinos del distrito limeño de San Juan de Miraflores alertaron este jueves que en medio del parque de su zona crecían plantaciones de marihuana.

Dos personas murieron tras ser atropelladas en la madrugada de este domingo en La Molina y en la Panamericana Sur.

En la calle Los Corales del distrito de San Juan de Miraflores los vecinos no están contentos. Según dicen, su barrio se ha convertido en tierra de nadie por el incremento de delincuentes —y por ende robos— en la zona.

Derrumbe de piedras causó la muerte de un hombre en San Juan de Miraflores

Un derrumbe de rocas de una vivienda cayó sobre el techo de calamina de una vivienda de la parte baja provocando la muerte del dueño mientras su esposa se encuentra grave en San Juan de Miraflores.

Un sicario disparó contra una joven embarazada en el distrito de San Juan de Miraflores la noche del último miércoles.

A 35 años de prisión fue condenado un sujeto que ultrajó sexualmente a su sobrina de apenas tres años en San Juan de Miraflores. El depravado cometió el hecho en presencia de sus hijos de uno y cuatro años, según informó el Ministerio Público.

Un profesor de matemática del colegio Virgen María, ubicado en San Juan de Miraflores, fue acusado de acosar a una alumna del quinto de secundaria de la referida escuela.

Juan Carlos Zapaza, un hombre de 44 años, armó un gran escándalo en la vivienda de sus progenitores, ubicada en el asentamiento humano Nuevo Horizonte 2 (Pamplona Alta), en San Juan de Miraflores.

Tras un operativo al sur de Lima, la Policía Nacional capturó a dos ‘raqueteros’ que cometían sus fechorías en avenidas de los distritos de Villa El Salvador, Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores.

Esperanza. Es lo que la profesora Felicitas Espino Vivanco percibe al ver los ojos de sus alumnos. Ellos son la motivación de esta risueña maestra de 53 años, quien todos los días madruga para llegar a tiempo a un colegio ubicado en un cerro de Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores.

Un soldado del Ejército Peruano, junto a otros dos delincuentes, asaltaron y agredieron a un transeúnte que esperaba un bus en el paradero ‘Amauta’, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores.

Un joven de 23 años fue baleado luego de resistirse al robo de sus pertenencias a la altura de la cuadra 7 de la calle Juan Castilla, en San Juan de Miraflores.

En el distrito de San Juan de Miraflores, Jhonatan Vásquez Ángeles, un taxista de 22 años, fue asesinado por resistirse el robo de su billetera. El joven recibió dos impactos de bala en el cuello por parte de dos delincuentes. El hecho ocurrió en presencia de su enamorada, quien sobrevivió al ataque.

Las gerencias de Fiscalización de la Municipalidad de Lima y de San Juan de Miraflores realizaron operativos contra los prostíbulos clandestinos que funcionan en sus respectivas jurisdicciones.

Tres sujetos vestidos como obreros irrumpieron este tarde en una farmacia del distrito de San Juan de Miraflores y le arrebataron una bolsa llena de dinero a un vigilante de Prosegur.

Un extraño virus ha atacado a un grupo de alumnos de inicial del colegio particular Fermín Tangüis, en San Juan de Miraflores. Se trata del Coxsackie, que ha causado erupciones y ampollas en las manos, en los pies y en la boca de los menores. Por esta razón, fueron suspendidas las clases en dicho plantel, las que se reiniciarán el 2 de mayo.

Tenía más de un centenar de cajas de medicamentos vencidos y encima estaban guardados en sus almacenes de forma inadecuada. Por esta razón, se procedió a la clausura de una clínica ubicada en el jirón 329, en Pamplona Baja, distrito de San Juan de Miraflores.

Efectivos de la Policía incautaron una gran cantidad de medicamentos vencidos en la Clínica Divino Niño Jesús de San Juan de Miraflores. Esto ocurrió durante un operativo efectuado en colaboración con la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Lima Sur, la Dirección de Salud II y la Policía.

Un sacerdote se convirtió en el nuevo blanco de las bandas de ‘robacarros’ que extorsionan a sus víctimas para devolverles sus vehículos, en San Juan de Miraflores. Los delincuentes le exigen S/5 mil y el cura se resiste a pagar.

La inseguridad ya no tiene límites. Tres delincuentes armados irrumpieron en un baby shower y, haciendo disparos al aire para, despojaron a los asistentes de sus pertenencias. El hecho ocurrió el último sábado en local ubicado en la avenida Miguel Iglesias, en San Juan de Miraflores.

La Policía Nacional capturó a avezados delincuentes este lunes. Se trata de los malhechores de la banda los ‘Cínicos del sur’ y ‘Diablito’, quien era buscado intensamente por asesinato y robo agravado.

Un hombre murió atragantado cuando comía una hamburguesa. El trágico hecho ocurrió en el cruce de la avenida San Juan con la calle Chariarse, en San Juan de Miraflores.

Dos sujetos intentaron asaltar una botica en el distrito de San Juan de Miraflores con una pistola de juguete. Los asaltantes fueron reducidos por policías.

‘El muro de la vergüenza’, así ha sido bautizado el muro de concreto y púas que divide a una de las zonas más exclusivas del distrito de Surco con una de las partes más pobres de San Juan de Miraflores.

Edición Impresa
Lo más leído