30.SEP Viernes, 2016
Lima
Última actualización 08:24 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

En manos del fiscal

Compartir:

Roger Federer

El tenista suizo Roger Federer dio a conocer este martes que no participará de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 ya que, luego de dialogar con sus médicos, determinaron que necesita una recuperación más extensa tras su operación a la rodilla.

Se acabó el camino para el número tres del mundo. Roger Federer cayó ante el canadiense Milos Raonic en la semifinal de Wimbledon y no podrá alcanzar su Grand Slam número 18.

El tenista suizo Roger Federer aclaró este viernes, tras caer ante Milos Raonic en las semifinales de Wimbledon, por primera vez en su carrera, que en su mente no figura aún la palabra retirada.

Roger Federer sigue a paso firme en Wimbledon. El suizo, de 34 años, venció al croata Marin Cilic en 5 sets y clasificó a semifinales del torneo sobre césped.

El tenista suizo Roger Federer anunció este jueves en su página Facebook que no participará en la próxima edición del torneo Roland Garros (del 22 de mayo al 5 de junio) como consecuencia de una lesión en la espalda.

No fue una día de suizos. Roger Federer perdió ante Jo-Wilfried Tsonga por 2-1, y su compatriota Stanislas Wawrinka cayó ante el español Rafael Nadal por 2-0 en los cuartos de final de Montecarlo.

A sus 35 años, el tenista Roger Federer no se siente acabado. El ganador de 17 torneos de Grand Slam espera estar totalmente recuperado de una lesión en la rodilla izquierda cuando vuelva a la actividad en el Masters de Montecarlo este martes.

El tenista suizo Roger Federer decidió este viernes renunciar a participar en el torneo de tenis Masters 1000 de Miami debido a problemas estomacales, comunicaron los organizadores.

Roger Federer estará de baja al menos un mes tras haber pasado por el quirófano este miércoles, para someterse a una artroscopia en una rodilla, según un escueto comunicado publicado en su página web.

Novak Djokovic (número 1 del ranking ATP) se clasificó para la final del Abierto de Australia al ganar a Roger Federer (N.3 del ranking ATP), en cuatro sets por 6-1, 6-2, 3-6 y 6-3, este jueves en la ciudad de Melbourne.

Los cien errores no forzados que el serbio Novak Djokovic cometió este domingo ante el francés Gilles Simon no cortaron la trayectoria del primer favorito en el Abierto de Australia, torneo por el que también pujan el suizo Roger Federer y la estadounidense Serena Williams, en categoría femenina.

El tenista serbio Novak Djokovic cerró una gran temporada al imponerse este domingo por 6-3 y 6-4 a Roger Federer en la final del Masters de Londres.

El tenista suizo Roger Federer, número tres del mundo, se impuso este sábado a su compatriota Stan Wawrinka en semifinales del Masters de Londres y jugará la final contra el serbio Novak Djokovic.

Han pasado más de dos años desde la última vez que Roger Federer y Rafael Nadal se enfrentaron en un final. Hoy le tocó al suizo imponerse sobre su rival español, proclamándose el nuevo campeón en el torneo de tenis de Basilea (Suiza).

El serbio Novak Djokovic conquistó su segunda corona de un Abierto de Estados Unidos de tenis al derrotar este domingo al suizo Roger Federer.

El suizo Roger Federer mantuvo su racha triunfal en el US Open al vencer por 7-6 (7), 7-6 (8) y 7-5 al local John Isner y logró el pase a los cuartos del final por undécima vez en su carrera.

El serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer se enfrentarán este domingo en la final del torneo de tenis de Cincinnati.

El serbio Novak Djokovic repitió la historia un año después, proclamándose campeón del torneo de Wimbledon este domingo derrotando al suizo Roger Federer en la final, aunque esta vez en cuatro sets en vez de en los cinco de 2014.

El suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie en Wimbledon, optará el domingo a conquistar el torneo por octava ocasión en una final ante el serbio Novak Djokovic , tras derrotar este viernes en semifinales al británico Andy Murray, por 7-5, 7-5 y 6-4, en dos horas y seis minutos.

Novak Djokovic, Roger Federer y Andy Murray, los tres primeros del ranking mundial de la ATP, se plantarán el viernes en unas semifinales de Wimbledon, donde solo faltará Stanislas Wawrinka, cuarto jugador del planeta y reciente campeón de Roland Garros.

El suizo Roger Federer, número dos del mundo, se clasificó para los cuartos de final de Wimbledon tras vencer sin mayores problemas al español Roberto Bautista por 6-2, 6-2 y 6-3 en una hora y 26 minutos de juego.

El suizo Roger Federer venció con más dificultades de las que esperaba al australiano Sam Groth, el jugador con el saque más potente en la historia del tenis profesional. Ahora se medirá en octavos de final al español Roberto Bautista.

Roger Federer obtuvo hoy su octavo título en el torneo de tenis de Halle al vencer en la final al italiano Andreas Seppi y llegará en buen nivel a Wimbledon.

Trastabillando cuando subía a la red, el suizo Roger Federer cayó al piso de rodillas. Fue una imagen atípica para un tenista conocido por su elegancia y que ganó 17 títulos de Grand Slam. Con un tenis prácticamente perfecto, su compatriota Stanislas Wawrinka logró vencerlo por primera vez en Roland Garros, resultado que lo metió en la semifinal del certamen.

Está imparable. Roger Federer continúa con el currículum impecable en el Roland Garros, donde ayer avanzó a los octavos de final sin haber cedido un set por tercer partido consecutivo. El número dos del mundo batió al bosnio Damir Dzumhur, 88 del escalafón, por 6-4, 6-3 y 6-2 en una hora y 28 minutos, en la cancha Philippe Chatrier.

Luego de su victoria en el partido contra el colombiano Alejandro Falla por un segundo título en el Abierto de Francia, el tenista suizo Roger Federer se disponía a abandonar la cancha cuando un niño se le acercó con una cámara en mano para tomarse una selfie con él.

El número uno del mundo, Novak Djokovic, mejoró sus credenciales sobre arcilla una semana antes de Roland Garros, al obtener un triunfo convincente el domingo por 6-4, 6-3 sobre Roger Federer y conseguir su cuarto título en el Masters de Roma.

Roger Federer sacó adelante con solvencia el duelo helvético ante Stanislas Wawrinka por 6-4 y 6-2. ‘El Expreso’ intentará conquistar el Masters 1000 de Roma, un torneo que nunca ha ganado, ante el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.

El suizo Roger Federer respondió a su condición de primer favorito en el torneo de tenis de Estambul con la conquista del título, el que significa el número 85 de su carrera, tras batir por 6-3 y 7-6 (11) en la final al uruguayo Pablo Cuevas.

El número 2 mundial, el suizo Roger Federer, señaló que el español Rafael Nadal sigue siendo el gran favorito en Roland Garros, a pesar de su irregular temporada y después de ser eliminado por el italiano Fabio Fognini en octavos del Torneo de Barcelona.

Un Novak Djokovic dominante en los momentos clave impidió a Roger Fededer conquistar su quinto título del Masters 1000 de Indian Wells, al derrotarlo con parciales de 6-3, 6-7 (5/7) y 6-2 en la final jugada este domingo en las canchas de cemento del desierto californiano.

El suizo Roger Federer sorprendió al primer jugador mundial, el serbio Novak Djokovic, al superarlo por 6-3 y 7-5 en la final del torneo de tenis masculino de Dubái, este sábado.

El Abierto de Australia de 2015 vivió su primer gran terremoto este viernes con la eliminación en tercera ronda del suizo Roger Federer, número 2 mundial, quien se vio superado por el italiano Andreas Seppi por 6-4, 7-6 (7/5), 4-6 y 7-6 (7/5).

Roger Federer debutó con triunfo en el Abierto de Australia

Roger Federer se clasificó sin demasiadas dificultades a la segunda ronda del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, al derrotar al taiwanés Lu Yen-Hsun (47 ATP), en tres sets, por 6-4, 6-2, 7-5, este lunes en Melbourne.

A puertas del término del 2014, la agencia de noticias Associated Press (AP) hizo un recuento de los 10 momentos más impactantes que marcaron este año el mundo del deporte, en disciplinas como el fútbol, el básquet, entre otras.

La vida sin fútbol es un recuento semanal elaborado por Perú21 con lo más destacado del deporte nacional y mundial. En esta galería, verán noticias de tenis, tiro, box, automovilismo… Todo menos el deporte rey.

Roger Federer dio a Suiza la primera Copa Davis de su historia al derrotar al francés Richard Gasquet en tres sets 6-4, 6-2 y 6-2 en el tercer partido de individuales de la final.

Suiza se adelantó 2-1 a Francia en la final de la Copa Davis de tenis masculino, gracias a la victoria de Roger Federer y Stanislas Wawrinka sobre Richard Gasquet y Julien Benneteau en tres sets (6-3, 7-5, 6-4), este sábado en el partido de dobles en Lille.

El tenista Gael Monfils sorprendió el viernes a Roger Federer con una victoria de 3 sets por 6-1, 6-4 y 6-3, logrando igualar 1-1 la final de Copa Davis entre Francia y Suiza.

El suizo Stanislas Wawrinka logró este viernes el primer punto para su país en la final de la Copa Davis contra Francia, luego de derrotar al francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-1, 3-6, 6-3, 6-2 en algo menos de dos horas y media.

Roger Federer confirmó que enfrentará el viernes a Gael Monfils, a pesar de los problemas con su espalda, en el segundo partido de sencillos en la serie entre Suiza y Francia por la final de la Copa Davis.

El cortocircuito que hubo entre los suizos Roger Federer y Stanislas Wawrinka durante la semifinal del Masters de Londres, por culpa de la esposa del primero, habría sido superado.

Stanislas Wawrinka habría tenido un altercado con Mirka Wawrinec, esposa de su compatriota y compañero de equipo para la Copa Davis, Roger Federer, durante el partido que ambos disputaron el sábado por las semifinales del Masters de Londres.

El suizo Roger Federer se retiró de la final del Masters de Londres media hora antes del partido por una lesión en espalda. Así, el serbio Novak Djokovic se convirtió en el campeón del torneo.

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del ranking mundial, se impuso este sábado al japonés Kei Nishikori en semifinales del Masters de Londres (6-1, 3-6 y 6-0), afianzando su camino a ganar el torneo por tercer año consecutivo.

Con una destacada actuación, el suizo Roger Federer humilló este jueves al británico Andy Murray y avanzó a las semifinales del Masters de Londres junto al japonés Kei Nishikori.

El suizo Roger Federer, que mantiene aún esperanzas de destronar a final de temporada al serbio Novak Djokovic del número 1 de la clasificación mundial, puso pie y medio en las semifinales del Masters de Londres tras superar al japonés Kei Nishikori, en el marco de la segunda jornada del Grupo B.

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, no tuvo misericordia del croata Marin Cilic (9 ATP) y lo humilló con un doble 6-1 en el segundo partido de la jornada del Torneo de Maestros de Londres, para mantenerse firme en su objetivo de cuidar su primer lugar en el ranking ATP, acechado por Roger Federer.

Roger Federer (Grupo B) arrancó con éxito la misión de retomar el primer lugar del ranking ATP al vencer por 6-1 y 7-5 a Milos Raonic (8 ATP) en la primera jornada del Masters de Londres.

Edición Impresa
Lo más leído