20.DIC Sábado, 2014
Última actualización 09:53 am

LA PORTADA DE HOY

Trabas para adoptar

Compartir:
Además:

Roger Federer

La vida sin fútbol es un recuento semanal elaborado por Perú21 con lo más destacado del deporte nacional y mundial. En esta galería, verán noticias de tenis, tiro, box, automovilismo… Todo menos el deporte rey.

Roger Federer dio a Suiza la primera Copa Davis de su historia al derrotar al francés Richard Gasquet en tres sets 6-4, 6-2 y 6-2 en el tercer partido de individuales de la final.

Suiza se adelantó 2-1 a Francia en la final de la Copa Davis de tenis masculino, gracias a la victoria de Roger Federer y Stanislas Wawrinka sobre Richard Gasquet y Julien Benneteau en tres sets (6-3, 7-5, 6-4), este sábado en el partido de dobles en Lille.

El tenista Gael Monfils sorprendió el viernes a Roger Federer con una victoria de 3 sets por 6-1, 6-4 y 6-3, logrando igualar 1-1 la final de Copa Davis entre Francia y Suiza.

El suizo Stanislas Wawrinka logró este viernes el primer punto para su país en la final de la Copa Davis contra Francia, luego de derrotar al francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-1, 3-6, 6-3, 6-2 en algo menos de dos horas y media.

Roger Federer confirmó que enfrentará el viernes a Gael Monfils, a pesar de los problemas con su espalda, en el segundo partido de sencillos en la serie entre Suiza y Francia por la final de la Copa Davis.

El cortocircuito que hubo entre los suizos Roger Federer y Stanislas Wawrinka durante la semifinal del Masters de Londres, por culpa de la esposa del primero, habría sido superado.

Stanislas Wawrinka habría tenido un altercado con Mirka Wawrinec, esposa de su compatriota y compañero de equipo para la Copa Davis, Roger Federer, durante el partido que ambos disputaron el sábado por las semifinales del Masters de Londres.

El suizo Roger Federer se retiró de la final del Masters de Londres media hora antes del partido por una lesión en espalda. Así, el serbio Novak Djokovic se convirtió en el campeón del torneo.

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del ranking mundial, se impuso este sábado al japonés Kei Nishikori en semifinales del Masters de Londres (6-1, 3-6 y 6-0), afianzando su camino a ganar el torneo por tercer año consecutivo.

Con una destacada actuación, el suizo Roger Federer humilló este jueves al británico Andy Murray y avanzó a las semifinales del Masters de Londres junto al japonés Kei Nishikori.

El suizo Roger Federer, que mantiene aún esperanzas de destronar a final de temporada al serbio Novak Djokovic del número 1 de la clasificación mundial, puso pie y medio en las semifinales del Masters de Londres tras superar al japonés Kei Nishikori, en el marco de la segunda jornada del Grupo B.

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, no tuvo misericordia del croata Marin Cilic (9 ATP) y lo humilló con un doble 6-1 en el segundo partido de la jornada del Torneo de Maestros de Londres, para mantenerse firme en su objetivo de cuidar su primer lugar en el ranking ATP, acechado por Roger Federer.

Roger Federer (Grupo B) arrancó con éxito la misión de retomar el primer lugar del ranking ATP al vencer por 6-1 y 7-5 a Milos Raonic (8 ATP) en la primera jornada del Masters de Londres.

LONDRES.- Una toma de antología. Una foto en la que cualquier tenista quisiera estar. Mañana empieza el Masters de Londres y los ocho mejores de la temporada en la ATP se juntaron ayer para uno de los ‘selfies’ más exclusivos.

Novak Djokovic venció al canadiense Milos Raonic por 6-2 y 6-3 y se coronó por segundo año consecutivo en el Masters 1000 de Paris.

El suizo Roger Federer, que aspiraba alcanzar las semifinales del Masters 1000 de París por, dio un paso en falso en sus aspiraciones por ser el número uno del mundo y no pudo encontrar soluciones ante el servicio de Milos Raonic, que logró 21 puntos de saque directo con un promedio de 218 km por hora.

Novak Djokovic (1 ATP), Roger Federer (2 ATP) y Andy Murray (8 ATP) se metieron en cuartos de final del Masters de París-Bercy.

El suizo Roger Federer sufrió para derrotar por 7-6 (5), 6-7 (5) y 6-4 al francés Jeremy Chardy en su debut en el Masters 1000 de París-Bercy.

El suizo Roger Federer ganó este domingo el torneo de Basilea por sexta vez en su carrera al derrotar en la final al belga David Goffin, por 6-2 y 6-2. Además, se situó a menos de 500 puntos del serbio Novak Djokovic en el ranking mundial.

Roger Federer, primer cabeza de serie, se clasificó para la final del Torneo de Basilea al vencer al croata Ivo Karlovic, y jugará este domingo frente al belga David Goffin, quien hizo lo propio al superar al croata Borna Coric.

El español Rafael Nadal, segundo favorito del torneo de tenis masculino de Basilea, se impuso, en su partido de segunda ronda, ante el francés Pierre-Hugues Herbert por 6-1 y 6-1.

El tenista suizo Roger Federer, vencedor del torneo de Shanghái, arrebató al español Rafael Nadal el segundo puesto del ranking ATP, que continúa encabezado por el serbio Novak Djokovic.

Roger Federer ganó el Masters de Shanghái en un intenso partido contra el francés Gilles Simon y todavía sueña con recuperar el primer lugar del ranking ATP, que hoy le pertenece a Novak Djokovic.

El tenista suizo Roger Federer obtuvo el título del Masters de Shanghái al vencer por 2-0 al francés Gilles Simon en la final. El torneo chino era uno de los pocos que el atleta de 33 años no había ganado en su carrera profesional.

El suizo Roger Federer derrotó hoy al serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, por 6-4 y 6-4 y avanzó a la final del torneo de tenis de Shanghái.

El serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer se medirán este sábado en un duelo de gigantes en semifinales del torneo de tenis Masters de Shanghái. Este duelo será una reedición de la final de Wimbledon de este año, cuando ‘Nole’ se llevó la victoria.

El español Rafael Nadal, aquejado por un principio de apendicitis, se sumó a los favoritos eliminados en el Masters de Shanghái al caer ante su compatriota Feliciano López por 6-3 y 7-6 (8-6) en segunda ronda, en la que también se despidieron el suizo Stanislas Wawrinka y japonés Kei Nishikori.

Pese a que desde el sábado viene sufriendo dolores de apéndice, el tenista español Rafael Nadal jugará este miércoles ante su compatriota Feliciano López en la segunda ronda del Masters de Shanghái. Los médicos le recomendaron que se opere, pero Nadal optó por tratar el problema con antibióticos.

Va por otro reto. El tenista suizo Roger Federer, empeñado en sumar uno de los pocos títulos que le falta ganar, enfrentará a Simone Bolelli en el primer duelo de singles de la serie Suiza-Italia por la semifinal de la Copa Davis.

El croata Marin Cilic acabó este sábado en el US Open una racha de cinco derrotas seguidas ante el suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, al que venció por 6-3, 6-4 y 6-4 antes de instalarse en su primera final de un torneo de Grand Slam.

(Nueva York/AFP) Roger Federer remontó dos sets en contra y dos bolas de partido ante un crecido Gael Monfils y selló su pasaje este jueves a semifinales del Abierto de Estados Unidos, donde se medirá al croata Marin Cilic, que barrió en tres parciales al checo Tomas Berdych.

(Nueva York/Reuters) El segundo favorito, el tenista suizo Roger Federer, venció el martes por 6-4, 6-3 y 6-2 al español Roberto Bautista y avanzó a cuartos de final del Abierto de Estados Unidos por décima oportunidad en 11 años.

El español David Ferrer, el japonés Kei Nishikori, los norteamericanos Sam Querry y John Isner, así como el argentino Federico Delbonis, avanzaron a la segunda ronda del US Open, mientras que el finlandés Jarkko Nieminen y el austriaco Jürgen Melzer fueron eliminados del certamen.

(Cincinnati/AFP) El suizo Roger Federer reverdeció laureles y se impuso este domingo al español David Ferrer por 6-3, 1-6 y 6-2 en la final del Masters 1000 de Cincinnati, su primer título grande en esta temporada.

El suizo Roger Federer clasificó a la semifinal del Masters de Cincinnati al vencer al escocés Andy Murray por 6-3 y 7-5, por lo que hoy rivalizará ante el canadiense Milos Raonic, que aplastó al italiano Fabio Fognini (6-1 y 6-0).

El tenista francés Jo-Wilfried Tsonga conquistó este domingo el Masters 1000 de Toronto al doblegar 7-5, 7-6 (3) a Roger Federer, para apuntarse su cuarta victoria seguida sobre el suizo.

El serbio Novak Djokovic conquistó hoy por segunda vez el torneo de tenis de Wimbledon y recuperó la cima del ranking mundial al vencer en una emotiva final al suizo Roger Federer.

DPA El serbio Novak Djokovic conquistó hoy por segunda vez el torneo de tenis de Wimbledon y recuperó la cima del ranking mundial al vencer en una emotiva final al suizo Roger Federer.

El tenista suizo Roger Federer, 4º cabeza de serie en Wimbledon, se clasificó el sábado a octavos de final al vencer al colombiano Santiago Giraldo, quien nunca había llegado tan lejos en un torneo del Grand Slam.

El español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer debutaron con el pie derecho en el torneo de Wimbledon, con sendos triunfos que fueron los platos fuertes del día.

El suizo Roger Federer fue eliminado en octavos de final de Roland Garros al perder este domingo con el letón Ernests Gulbis, en cinco mangas por 6-7 (5/7) 7-6 (7/3), 6-2, 4-6 y 6-3, y por primera vez en diez años no alcanza los cuartos.

En su vuelta a las canchas tras su reciente paternidad, Roger Federer fue eliminado en segunda ronda del Masters de Roma al caer ante el francés Jeremy Chardy por 1-6, 6-3 y 7-6 (8-6). El suizo, que no jugó en Madrid debido al nacimiento de los gemelos Leo y Lenny, tuvo un punto de partido con 6-5 a favor en el tercer set.

El español Rafael Nadal, número uno mundial, comenzó con autoridad en esta edición del Masters 1000 de Madrid, con un triunfo contundente (6-1, 6-0) sobre el argentino Juan Mónaco.

Feliz por partida doble. El suizo Roger Federer anunció el nacimiento de Leo y Lenny, la segunda pareja de gemelos de su matrimonio con Mirka Vavrinec.

El suizo Roger Federer anunció hoy en su cuenta de Facebook que no participará en el Masters 1000 de Madrid, ya que acompañará a su esposa, Mirka, quien está a punto de dar a luz al tercer hijo de ambos.

Stanislas Wawrinka, número 3 del mundo, se proclamó campeón por primera vez en su carrera de un Masters 1000, al triunfar en Montecarlo, tras superar este domingo en una final 100% suiza a Roger Federer, por 4-6, 7-6 (7/5) y 6-2.

Haciendo un alto al riguroso programa de rehabilitación que lleva. El delantero colombiano Radamel Falcao se dio un tiempo hoy para asistir al Masters de Montecarlo para disfrutar el duelo que protagonizaron Roger Federer y Novak Djokovic por semifinales y que ganó el suizo por 7-6 y 6-2.

EFE El suizo Roger Federer, cuarto favorito, se impuso al vigente campeón, el serbio Novak Djokovic (7-5 y 6-2), lesionado en la muñeca derecha, para volver a la final del Masters 1000 de Montecarlo, donde se enfrentará a su compatriota Stanislas Wawrinka, verdugo del español David Ferrer (6-1 y 7-6(3).