Además:

Castigo

Policías que pidieron coima a ciudadano español serán dados de baja

La Dirección de la Policía de Carreteras anuncia separación de los agentes César Acuña Chávez y César Vega Irasares por falta grave.

La Federación Alemana de Fútbol sancionó al defensor peruano del St. Pauli por escupir a un rival. El jugador pidió disculpas.

La Oroya: Violencia y bloqueos en paro de trabajadores de Doe Run

Huelguistas han tomado hasta 12 puntos de la Carretera Central. Pasajeros y choferes los acusan de asalto y los golpean en paraje de Curipata.

Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos exhortó al Congreso del país sureño a aprobar norma contra la discriminación sexual.

El maltrato físico o psicológico no es una alternativa, pero si el niño se porta mal, debe saber que hay un costo. Aquí algunas recomendaciones.

Critican a Pepe por pisotón a Messi

El defensor del Real Madrid cometió una artera falta sobre la ‘Pulga’ en la victoria 2-1 del Barza, ayer. Piden una fuerte sanción.

El fanático que ingresó a la cancha y atacó a Esteban Alvarado, arquero del AZ Alkmaar de Holanda, no podrá ingresar al estadio del Ajax durante 30 años.

Los menores presentan cuadros de ansiedad y depresión por el castigo que recibirán cuando entreguen la libreta de notas a sus padres.

En la provincia de Aceh, la Policía islámica detuvo a 65 jóvenes en un concierto y los envió a un ‘centro de rehabilitación moral’. Los raparon y bañaron para purificarlos.

Antauro será aislado por 15 días

El hermano del presidente Ollanta Humala fue castigado por usar indebidamente un celular y brindar declaraciones periodísticas.