23.ENE Lunes, 2017
Lima
Última actualización 01:39 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Diré toda la verdad"

Compartir:

Roberto Mosquera

Después de no lograr una buena campaña con Alianza Lima , Roberto Mosquera ha continuado su carrera en el extranjero. El DT llegó a Bolivia para dirigir a los jugadores de Jorge Wilstermann y en una entrevista con la radio ATB Digital de Cochabamba habló sobre sus anhelos con su nuevo club y su mal paso por el club blanquiazul.

El director técnico Roberto Mosquera fue presentado en diciembre del año pasado como el técnico que le daría el esquivo triunfo a Alianza Lima, sin embargo la relación duró menos de 10 meses.

El ´clásico’ se va calentando. Aún quedan cuatro días para el pitazo inicial pero el técnico de Alianza Lima sabe que este sábado ante Universitario de Deportes solo le vale un resultado: “ganar o ganar”.

En Alianza Lima saben que el crédito se les acaba. No solo por su mala actuación ante “San Martín“http://peru21.pe/noticias-de-san-martin-1440 esta jornada, sino porque este sábado por la noche recibirá, en Matute, a Universitario y la hinchada exige un triunfo en el clásico.

Alianza Lima volvió a la victoria. El cuadro blanquiazul venció 2-1 a Melgar en Matute y recuperó el cuarto puesto de la tabla. Esto ha servido que el DT blanquiazul, Roberto Mosquera, halague el juego de sus pupilos.

El DT de Alianza Lima, Roberto Mosquera, expresó su malestar por la derrota de ayer ante Universitario de Deportes por 1-0 y no dudó en asumir la responsabilidad por el resultado. Sin embargo, aclaró que su equipo juega de la manera que lo ordena.

Sabe que es momento de valientes, que se encuentra en un espacio reservado para los que tienen coraje. Por ello, Roberto Mosquera piensa con cabeza fría, analiza su situación y sabe que el paso tiene que ser hacia adelante y nunca hacia atrás. Tras perder con Juan Aurich, el entrenador de Alianza Lima no se inmuta.

El técnico de Alianza Lima, Roberto Mosquera, negó que quiera ponerle trabas al futuro del volante Óscar Vílchez, quien era pretendido por el Talleres de Córdoba de Argentina, que hoy fichó al argentino Leonardo Gil, volante que tiene las mismas características de juego de ‘Neka’.

Alianza Lima no pasa por un buen momento. A pesar de estar segundos en el Torneo Clausura 2016, los íntimos no consiguen, últimamente, victorias en el estadio de Matute. El director técnico blanquiazul, Roberto Mosquera, brindó una conferencia de prensa para dar la cara ante las críticas.

Esta noche Roberto Mosquera no dormirá tranquilo. Alianza Lima perdió por 1-0 ante Unión Comercio en casa, en el estadio de Matute, y el hincha no se lo perdona. Pero el técnico blanquiazul no se esconde y decidió dar una conferencia de prensa tras finalizar el cotejo.

Luego de las especulaciones que se armaron sobre una presunta salida de Roberto Mosquera de Alianza Lima, el entrenador dio la cara este viernes durante una conferencia de prensa y negó dicha versión. Además, reafirmó su compromiso con el club blanquiazul.

¿Se le mueve el piso? En vista del mal momento que vive Alianza Lima en el Torneo Apertura, se supo que un grupo de socios habría planteado a la administración del club despedir al técnico Roberto Mosquera y poner en su lugar a Franco Navarro, ex DT del César Vallejo.

La derrota de Alianza Lima ante Sporting Cristal, el último sábado, fue terrible para el cuadro ‘blanquiazul’ ya que perdieron la punta del Torneo Apertura. Por eso las críticas invadieron al técnico Roberto Mosquera.

En el juego del ajedrez, Roberto Mosquera ordena sus peones para el trabajo, prepara sus alfiles para el ataque y lanza sus caballos a la guerra. El entrenador de Alianza Lima movería el esquema para jugar este sábado ante Sporting Cristal y las decisiones pasarán por modificar su línea defensiva, jugar con uno o dos delanteros y darle o no la titularidad al volante creativo Johnnier Montaño.

Sueña con el título. El técnico de Alianza Lima, Roberto Mosquera, está seguro de que las críticas a su trabajo seguirán aun cuando a fin de año se vea dando la vuelta olímpica, celebrando el título nacional.

ACTUALIZACIÓN El técnico de Alianza Lima, Roberto Mosquera, aclaró que Johnnier Montaño no juega en el equipo blanquiazul debido a que tiene una lesión inflamatoria en la rodilla izquierda.

El entrenador de Alianza Lima, Roberto Mosquera, explicó que la decisión técnica de sacar al volante Julio Atoche a los 14 minutos del partido del último domingo contra Alianza Atlético de Sullana, se debió a que el jugador perdió tres pelotas.

Con el primer partido del campeonato encima –el domingo ante Alianza Atlético–, el entrenador de Alianza Lima, Roberto Mosquera, podría mandar dos delanteros desde el inicio.

Tranquilo por ahora. Pese a perder con Emelec en Ecuador, el entrenador de Alianza Lima, Roberto Mosquera, se mostró tranquilo con el accionar de sus pupilos, pero dejó en claro que hará cambios para el duelo de este sábado ante el mismo rival, en la llamada Noche Blanquiazul.

Sinceridad ante todo. Roberto Mosquera, técnico de Alianza Lima, no está dispuesto a crear falsas expectativas en la hinchada.

Día especial. Juan Jayo Legario, exfutbolista de Alianza Lima y actual integrante del comando técnico, cumplió 43 años y el plantel, con el entrenador Roberto Mosquera, hizo un alto a los trabajos en la Videna para darle una sorpresa: compraron una torta y le cantaron el clásico “Feliz cumpleaños”.

EL técnico de Alianza Lima, Roberto Mosquera, se pronunció sobre las situaciones de Paulo Albarracín y Willyam Mimbela en el club íntimo, tras especulaciones que afirmaban la salida de ambos futbolistas.

Gran polémica causaron unas declaraciones del actual entrenador de Alianza Lima, Roberto Mosquera, en las que supuestamente comparaba la hinchada blanquiazul con la de Sporting Cristal. Aquello originó gran indignación entre los simpatizantes ‘cerveceros’.

Guerra avisada no mata gente. El flamante DT de Alianza Lima, Roberto Mosquera, dejó en claro que no permitirá que nada obstruya su deseo de salir campeón el 2016 y para ello advirtió que será implacable con la disciplina.

Vestido con un impecable terno azul, Roberto Mosquera hizo su estreno este lunes como nuevo técnico de Alianza Lima. Habló de todo y para todos. Para el hincha, para los críticos, para los indisciplinados, para la prensa que, en su opinión, lo quiso enfrentar con Juan Jayo. Dejó en claro, una vez más, su filosofía, esa que espera trasladar a La Victoria para devolverle la alegría “a la mitad más uno”.

Le puso la firma. Roberto Mosquera por fin estampó su firma para dirigir a Alianza Lima la próxima temporada luego de imponer sus condiciones. Trascendió que el flamante DT ganaría 20 mil dólares mensuales y habría aceptado a Juan Jayo Legario en su comando técnico, un tema determinante y que retrasó las negociaciones en vista de que la ‘Mosca’, en un principio, no quería tenerlo a su lado.

Todo está consumado. Roberto Mosquera se despedirá este domingo del Juan Aurich tras el duelo con Melgar en Arequipa y el lunes se haría oficial su nombramiento como nuevo entrenador de Alianza Lima.

Ante el malestar expresado por Gustavo Roverano, técnico de Alianza Lima, Roberto Mosquera, entrenador de Juan Aurich, aclaró que su declaración sobre una propuesta del club blanquiazul fue malentendida.

Roberto Mosquera, entrenador del Juan Aurich, pidió mano dura en la selección peruana y concentraciones rígidas para acabar con el flagelo de la indisciplina.

Explotó. Roberto Mosquera se sintió dolido por los comentarios de Waldir Sáenz, quien no desea su posible llegada Alianza Lima, y Roberto Palacios, quien lo criticó en su libro, por lo que no dudó en responderles de manera irónica.

El campeonato no termina y en Alianza Lima ya están buscando entrenador para el 2016. Roberto Mosquera reconoció que tuvo un acercamiento con la dirigencia blanquiazul, y esto habría fastidiado a Gustavo Roverano, aún DT de los victorianos, que se refirió este martes al tema.

Todavía no se pone el buzo, pero ya solicitó dos refuerzos para el 2016. Roberto Mosquera tiene casi los dos pies en Alianza Lima para la próxima temporada en reemplazo de Gustavo Roverano.

Roberto Mosquera, entrenador del Juan Aurich, se refirió a la salida del lateral Rodrigo Cuba y aclaró que quiere jugadores comprometidos en su equipo.

El técnico Roberto Mosquera fue uno de los voceados para ponerse el buzo de Alianza Lima tras la partida de Guillermo Sanguinetti, sin embargo el entrenador fue claro al negar algún tipo de contacto con el club íntimo. “Nadie me llamó”, afirmó en entrevista para CMD.

Juan Aurich perdió en su propio estadio por 5-4 ante Tigres y fue eliminado de la Copa Libertadores. El técnico del ‘Ciclón’, Roberto Mosquera, asumió la responsabilidad por el mal resultado ante el equipo mexicano.

Roberto Mosquera, entrenador de Juan Aurich, tomó con tranquilidad el empate agónico que logró River Plate en su visita a Tigres y considera que el ‘Ciclón’ mantiene sus chances intactas para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.

En medio del escándalo generado por los insultos racistas lanzados contra el delantero panameño Luis Tejada en un partido ante Cienciano, el entrenador de Juan Aurich, Roberto Mosquera, expresó que más le molesta que lo llamen mosca que negro porque no acepta que se burlen de su apellido.

Luego de su buena campaña en 2014 –donde obtuvo el subcampeonato nacional–, el técnico Roberto Mosquera acordó su renovación de contrato por todo el 2015 con Juan Aurich de Chiclayo.

Si bien la FPF pretende designar a un director deportivo –sería Juan Carlos Oblitas– que se encargue de definir el perfil del nuevo seleccionador, se supo que los peruanos no están en el bolo.

Ambos técnicos dicen que no hay morbo, pero el domingo y el miércoles jugarán un partido aparte.

En un alto a los entrenamientos del Juan Aurich, el comando técnico y plantel del ‘Ciclón’ decidieron adelantar la Navidad para cientos de niños de un colegio especial, quienes se emocionaron de estar al lado de sus ídolos y poder recibir regalos de parte de ellos.

Había una vez un ministro del Interior ‘figuretti’ que creía gobernar un reino que no es suyo. Prohibió al pueblo su mayor diversión, condicionó su protección y llevó al límite la paciencia. Pero entonces llegó la revolución y la bandera del fútbol ondeó.

Julio César Uribe, entrenador de San Martín, sugirió el nombre de Roberto Mosquera en caso que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) decida la no continuidad de Pablo Bengoechea como seleccionador.

Alianza Lima se trajo un valioso punto de su visita a Chiclayo al igualar sin goles con Juan Aurich en el estadio Elías Aguirre por la fecha 4 del Torneo Clausura 2014. Este resultado también le permite a los blanquiazules continuar con su invicto en el campeonato.

Federico Cúneo, presidente de Cristal, no descartó la posibilidad de que, en un futuro, Julio César Uribe o Roberto Mosquera dirijan al cuadro cervecero. “No es improbable, pero no ahora. A ambos los considero estrellas nacidas en Cristal y son gente que podría aportar mucho. Sin embargo, hoy el entrenador es Daniel Ahmed y tiene contrato hasta el 2016”, indicó Cúneo. Ante Melgar, Ahmed mantendrá el ‘once’ que ganó a UTC.

Edición Impresa