23.FEB Jueves, 2017
Lima
Última actualización 11:17 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Otra vez al banquillo

Compartir:

Ricardo Montaner

El cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner horas antes de recibir su premio a la Excelencia Musical en los Grammy Latino se lo dedicó a los presos políticos en Venezuela.

El cantante venezolano Ricardo Montaner se mostró apenado por el clima de inseguridad que se vive en Venezuela y, por ello, no puede ir a realizar sus conciertos.

Ricardo Montaner presentó el videoclip de su nueva producción discográfica Aunque ahora estés con él, en el que refleja la crisis que viven sus compatriotas en Venezuela.

El venezolano Ricardo Montaner logró dominar al famoso ‘monstruo’ de la Quinta Vergara y cautivó a las más de 15 mil personas presentes.

El cantante venezolano, Ricardo Montaner, se presentó esta mañana en conferencia de prensa previa a su presentacion en el Festival de Viña del Mar, que se transmitirá mañana a través de las señales de HTV y TNT, y lo primero que hizo fue hablar de la difícil situación que se vive en Venezuela.

Ricardo Montaner cantó a dúo junto a Hugo Apaza, su imitador de 'Yo soy'

Ricardo Montaner robó más de un suspiro a todos sus fanáticos que se congregaron la noche del viernes en el Jockey Club. El momento cúspide de su presentación fue cuando* cantó a dúo junto a Hugo Apaza,* imitador del artista y ganador del programa “Yo soy”:http://peru21.pe/noticias-de-yo-soy-12978.

El cantante venezolano Ricardo Montaner llegó a nuestra capital para ofrecer un concierto esta noche, en el Jockey Club del Perú, y a pesar de que hará un dueto con su imitador Hugo Apaza (ganador de Yo soy), sostuvo que la imitación suele limitar al artista en su desempeño.

Desde Miami, el cantante Ricardo Montaner señaló que la crisis venezolana también ha afectado a la industria musical.

Hace poco más de dos meses, un concursante de Yo Soy resaltó por encima de los demás, ganándose no solo el cariño del público, sino también el ansiado premio al culminar la temporada. Hugo Apaza, el imitador de Ricardo Montaner, fue el favorito.

Tras haberse coronado como el ganador de la primera temporada 2015 del programa Yo soy , Hugo Apaza, quien imitó a Ricardo Montaner y se hizo acreedor de US$25 mil, le envió un mensaje al cantante venezolano.

El tímido Hugo Apaza, imitador del cantante de baladas Ricardo Montaner, ganó la temporada 2015 del programa Yo soy y se llevó el premio de US$25 mil.

El cantante venezolano Ricardo Montaner hizo votos por que el peruano Hugo Apaza, quien lo imita en Yo soy, triunfe en la competencia del reality.

El cantautor venezolano Ricardo Montaner manifestó en su cuenta de Twitter que quiere compartir escenario con su imitador peruano en Yo soy, Hugo Apaza, en su próximo concierto en Lima.

Después de que cancelaran su entrevista con el exfutbolista Diego Armando Maradona, la animadora Susana Giménez se mortificó ahora con los directivos de la cadena argentina Telefe por vetar a su amigo, el cantante Ricardo Montaner.

Después de que cancelaran su entrevista con el exfutbolista Diego Armando Maradona, la animadora Susana Giménez se mortificó ahora con los directivos de la cadena argentina Telefe por vetar a su amigo, el cantante Ricardo Montaner.

Edición Impresa
Lo más leído