Sábado 25 de octubre del 2014

Última actualización: 08:02 pm

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Restos

La esperanza de encontrar con vida a la empresaria inmobiliaria María Rosa Castillo Gonzales (56), quien estaba como desaparecida desde el martes, se apagó para su familia. Ayer se informó que unos restos calcinados hallados el miércoles en Cieneguilla pertenecían a la mencionada mujer.

El fiscal de la Nación, José Peláez, reveló que los exámenes complementarios realizados al cuerpo del empresario hotelero Carlos González confirman que no murió de envenenamiento sino de un “shock hipovolémico” y “hemorragia digestiva alta”, tal como se señala en la necropsia inicial.

A las 11 a.m. arribaron a Lima los restos de la ex-Miss Perú Karol Castillo Pinillos, quien falleció el pasado 11 de abril a causa de un ataque cardiaco cuando se encontraba en Australia.

Los restos de la ex Miss Perú Karol Castillo Pinillos arribarán hoy a Lima y serán velados esta noche en la iglesia Virgen de Fátima, en Miraflores. Según el director de la Organización Miss Perú, Tito Paz, mañana se realizará una misa de cuerpo presente.

Julia Pastrana, la ‘mujer mono’ exhibida por toda Europa durante la época victoriana, fue enterrada en México en una ceremonia religiosa tras más de 150 años desde su muerte.

Un grupo interdisciplinario de científicos ha descubierto restos fósiles de una desconocida especie animal. Los ejemplares conservan intactas las partes blandas de su organismo, desde el cuerpo a las patas, los ojos, las escamas y el aparato digestivo, lo que permitirá profundizar su análisis.

Las FARC, que emprendieron diálogos de paz con el gobierno del presidente Juan Manuel Santos, pidieron hoy los restos de su comandante Raúl Reyes y otros subversivos muertos en Ecuador en 2008, en una carta dirigida a Bogotá, Quito y la Cruz Roja Internacional.

Las autoridades mexicanas encontraron hoy en dos lugares distintos del norte del país los cadáveres de 19 personas, de las cuales once fueron asesinadas hace unos dos años, informaron fuentes oficiales.

Llegan a Lima cuerpos de los seis peruanos fallecidos en accidente en Chile

Los cuerpos de los seis peruanos fallecidos en un accidente de un bus de la empresa Ormeño en Antofagasta, Chile, fueron traídos esta tarde a Lima, procedente de Tacna, por un avión Antonov del Ejército Peruano.

Investigadores polacos encontraron indicios de explosivos en los restos del avión trimotor Tu-154 que se estrelló en la ciudad rusa de Smolensk en abril de 2010, en el que murieron el presidente de Polonia Lech Kaczynski y otras 95 personas.

Los restos del arquitecto Juan Gunther Doering, quien falleció la madrugada del jueves a los 85 años de edad, serán cremados mañana, sábado, en horas de la tarde en el cementerio Jardines de la Paz de La Molina, informó hoy su familia.

El nuevo peritaje realizado a los restos del hincha aliancista Walter Oyarce Domínguez confirma que este fue lanzado del palco del Estadio Monumental de Ate.

El nuevo peritaje realizado a los restos del hincha aliancista Walter Oyarce Domínguez confirma que este fue lanzado del palco del Estadio Monumental de Ate.

Llegan a la morgue de Lima restos de la víctima del descuartizador

Esta madrugada llegó a la Morgue Central de Lima procedente de Huacho parte del torso de Enrique Armestar Anci, abandonado en esta ciudad el pasado 24 de julio por Ricardo Vásquez Mori, quien confesó que descuartizó a su víctima.

Pedrito Otiniano ya canta boleros en el cielo

Los restos mortales del cantante Pedrito Otiniano fueron enterrados esta tarde en el cementerio Mapfre de Huachipa, en medio del dolor de sus familiares, amigos y colegas.

Los resultados de los estudios al cuerpo del joven Walter Oyarce, quien perdió la vida tras caer de un palco del estadio Monumental el 24 de setiembre del año pasado, se darán a conocer en dos semanas.

31/07/12 |

Investigan restos

0

Un equipo de peritos forenses de la Morgue Central de Lima viajó la tarde de ayer a Huacho, para comparar los pedazos de cuerpo que fueron hallados, hace unos días, en La Victoria y en la mencionada localidad, dentro de dos maletas.

Un lunar en el pecho –a la altura del corazón– y otro en la parte central de la espalda son algunas de las características que presenta el tórax hallado la mañana del miércoles en una maleta que fue arrojada a un basural del distrito de La Victoria.

Un lunar en el pecho –a la altura del corazón– y otro en la parte central de la espalda son algunas de las características que presenta el tórax hallado la mañana del miércoles en una maleta que fue arrojada a un basural del distrito de La Victoria.

Exhuman los restos de Walter Oyarce

A fin de esclarecer las circunstancias de su muerte, hoy se exhumaron los restos del joven Walter Oyarce, hincha de Alianza Lima que perdió la vida tras caer de un palco del Estadio Monumental el 24 de setiembre pasado.

El Poder Judicial programó para este lunes 23 de julio la exhumación de los restos del joven Walter Oyarce, hincha del club Alianza Lima que murió tras caer de un palco del Estadio Monumental durante el clásico jugado el pasado 24 de setiembre.

Arqueólogos italianos hallaron restos óseos en el convento de Santa Úrsula, en Florencia (Italia), que pertenecerían a la modelo de la famosa pintura de Leonardo da Vinci, La Gioconda.

RAMALA (AP).– El presidente de Palestina, Mahmud Abbas, autorizó que se exhumen los restos del exlíder palestino Yaser Arafat ante la sospecha de que pudo haber sido envenenado.

El cuerpo del joven Walter Oyarce, hincha aliancista que falleció tras caer de un palco del estadio Monumental en setiembre de 2011, podría ser exhumado para esclarecer los cuestionamientos que recibe la necropsia que se le practicó.

¿Encontraron restos de Felipe Bazán?

Unos restos en completo estado de descomposición fueron encontrados en Bagua y se presume que podrían ser del mayor PNP Felipe Bazán, quien desapareció el 5 de junio del 2009 durante los enfrentamientos entre nativos y policías, en el denominado ‘Baguazo’.

Los equipos de rescate hallaron los restos del avión ruso Sukhoi que se estrelló en una montaña de Indonesia con 47 personas a bordo, informó Gagah Prakoso, portavoz de la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate.

Gran multitud despide a César Vilca

Una gran multitud sigue aglomerada en los exteriores de la vivienda del valeroso suboficial César Vilca Vega, quien fue hallado por su padre en la zona de Alto Lagunas luego que desapareciera el pasado 12 de abril durante una emboscada narcoterrorista.

Restos de César Vilca serán enterrados este viernes

Los restos del valeroso suboficial César Vilca, quien fue hallado por su padre en la zona de Alto Lagunas, en el Cusco, serán enterrados hoy a las 3 p.m. en el cementerio Santa Rosa de la Policía Nacional, en Chorrillos.

Falleció Jorge Santistevan de Noriega

El exdefensor del Pueblo Jorge Santistevan de Noriega falleció hoy a los 67 años, informó mediante su cuenta de Twitter el exprocurador anticorrupción Ronald Gamarra. Aún se desconocen las causas.

Los restos de los nueve peruanos que murieron el 6 de febrero en un accidente automovilístico en Canadá llegaron la noche del lunes a la capital.

Llegan restos de peruanos fallecidos en Canadá

Ocho de los nueve cadáveres de los peruanos fallecidos en un accidente automovilístico, ocurrido el pasado 6 de febrero en Ontario, Canadá, llegaron esta noche a Lima.

ROMA/LIMA (Agencias).– Los restos de Érika Soria Molina (25), peruana fallecida en el crucero Costa Concordia, llegarán a Lima el miércoles, luego de que concluyan todos los trámites de repatriación y se embarque su féretro en la noche de mañana.

Los restos de la joven Érika Soria Molina (25), peruana fallecida en el crucero Costa Concordia y que recién fue encontrada ayer, llegarán al país recién el miércoles, luego de que concluyan todos los trámites de repatriación y se embarque su féretro en la noche del martes.

Los restos del tripulante peruano Tomás Costilla Mendoza (49) –quien murió de hipotermia luego de que el crucero Costa Concordia naufragara en mar italiano– llegaron anoche al aeropuerto Jorge Chávez.

Los restos de peruano muerto en crucero llegaron a Lima

El féretro con el cuerpo de Tomás Costilla Mendoza (50), el tripulante peruano que falleció en el naufragio del crucero Costa Concordia, llegó esta noche a Lima acompañado de sus familiares.

El Ministerio de Cultura informó que en 2012 la Universidad de Yale entregará el tercer y último grupo de objetos, mayormente cerámicos, hallados en Machu Picchu y que el centro de estudios conservó por un siglo.

El recorrido del Rally Dakar 2012 en Perú ha causado preocupación por el posible daño irreparable a los vestigios paleontológicos de más de 20 millones de años que se encuentran en los desiertos de las regiones de Ica y Arequipa.

A pesar de que confirmó que la momia encontrada en el Cusco era de un “ser extraterrestre”, el antropólogo Renato Dávila Riquelme señaló esta tarde que su anuncio se fundamenta tan solo con “apreciaciones superficiales” de dos médicos españoles y un ruso que observaron los restos, por lo que pidió apoyo para profundizar la investigación.