Además:

Reina de las parranditas

‘Urraca’ “estupefacta” por sentencia a Abencia Meza

Magaly Medina consideró “bastante drástica” la condena de 30 años de cárcel que se le impuso a la ‘Reina de la parranditas’. Dijo que no había pruebas que la incriminaran en la muerte de Alicia Delgado.

“Condenaron a Abencia por lesbiana”

Olga Meza aseguró que la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel sentenció a 30 años de cárcel a su hermana solo por su orientación sexual. Dijo que el error de la ‘Reina de las parranditas’ fue enamorarse de una mujer equivocada.

“Abencia me dijo ‘te voy a matar’”

En un video grabado una semana antes de su muerte, Alicia Delgado responsabiliza a su expareja de lo que le pueda llegar a pasar y denuncia haber sido víctima de maltratos de parte de ella.

El Ministerio Público indicó que la ‘Reina de laS parranditas’ tenía “suficientes motivos” para mandar a asesinar a su expareja Alicia Delgado. Pidió 30 años de cárcel por el delito de homicidio calificado.