Domingo 27 de mayo del 2012 | 21°
Perú21 hace el ejercicio y les presenta el equipo ideal del Viejo Continente en esta campaña. ¿Qué opinan?
No pudo coronarse ayer porque Barcelona, con doblete de Messi, destrozó 7-0 al Rayo Vallecano.
Los de Mourinho derrotaron 3-0 sin despeinarse a Valencia y ganarán el título si Barza pierde en su visita a Rayo Vallecano.
El delantero francés del Real Madrid prefiere derrochar su dinero en lujos que ayudar con 1,500 euros mensuales a su familiar Yamina Benhattab (65), cuyo esposo murió y que vive con su hija discapacitada.
Karim Benzema (2) y Kaká dieron triunfo a merengues. Chelsea ganó 1-0
al Benfica en Lisboa.
El DT del Real Madrid intentó minimizar la derrota de su equipo por 3-1 ante el Barcelona. Dijo que el campeonato no se resuelve en un partido.
Catalanes sumaron 37 puntos y desplazaron a merengues de la punta por mejor diferencia de goles.
Pese a que el Real Madrid abrió el marcador al minuto de iniciado el encuentro, el Barcelona demostró su superioridad y ganó por 3-1 en el Santiago Bernabéu.
Guerrero es el único peruano en la lista elaborada por al IFFHS y supera a goleadores de la talla del francés Karim Benzema, y el holandés Dirk Kuyt.