Además:

Reglamento

Reglamento que normará a este tipo de establecimientos estará listo a fines de mayo.

En tanto, familiares de cinco víctimas, que aún no han sido identificadas, realizaron protesta.

Empresas deberán contar con flota propia y tener en planilla a los choferes y a los cobradores.

Organizaciones indígenas expresan desacuerdo y anuncian acción de inconstitucionalidad.

Tiene 30 artículos y 16 disposiciones transitorias y finales. Entra en vigencia desde este miércoles. El viceministerio de Interculturalidad ejercerá el rol de rectoría en las etapas del proceso.

Consejo de Ministros modificó reglamentos del CEREC y ya no albergará solo terroristas sino también a delincuentes de alta peligrosidad.

Consejo de Ministros presidido por Ollanta Humala modificó reglamentos del CEREC.

Primer ministro Óscar Valdés hizo el anuncio durante su presentación ante el Congreso. En la elaboración participaron miembros del Ministerio de Cultura, representantes de organizaciones indígenas y otros especialistas del Ejecutivo.

El organismo indicó que el reglamento no contempla el caso de que un equipo decida retirarse de las competencias internacionales. Señalan que ningún club podrá reemplazar a la San Martín.

Representantes de la Conap y la CCP se reunieron con autoridades del Gobierno y suscribieron la ley.

Tampoco se incluirán en este proceso las normas de carácter tributario o presupuestario, según el reglamento de la ley.

La elaboración del documento se encuentra en su etapa final, afirmó el viceministro de Interculturalidad.

A través de la Defensoría del Inversionista, la Superintendencia del Mercado de Valores brindará asistencia gratuita para proteger los derechos de las compañías que la soliciten.

No habrá privilegios para devolver aportes. Inscritos en Asociación de Fonavistas también deben registrarse. Aún no se define monto total de la deuda y tampoco hay plazos.

El Gobierno crea una comisión ad hoc que se encargará de asumir la administración y recuperación de esos fondos, según resolución.

El ministro de Economía explicó que el reglamento fue aprobado por unanimidad entre el Ejecutivo y los fonavistas. En los próximos días se publicarán los requisitos para el empadronamiento.

Ministro de Economía enviará hoy a Palacio de Gobierno el reglamento para su promulgación.

En segunda etapa se definirá monto que se dará y cronograma de pagos, que llegará hasta 8 años.