17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 06:26 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:
Presentan moción para interpelar a la ministra Marilú Martens

Real Garcilaso

Luego de que Alianza Lima se proclamara como el campeón del Torneo Apertura, las reacciones por parte del director técnico del Real Garcilaso no se han detenido. A Marcelo Grioni no le pareció justo que a su equipo le restaran seis puntos y por ello, declaró que el torneo local “es un vergüenza”.

Luego que se decretara de manera oficial que a Real Garcilaso se le descontaría seis puntos y tras el título del Apertura de Alianza Lima, Julio Vásquez, presidente del club cusqueño arremetió contra el campeonato nacional y contra el cuadro ‘blanquiazul’.

Alianza Lima igualó 0-0 frente a Comerciantes Unidos en Cutervo y celebró la conquista del Apertura 2017; sin embargo, no evitó ser víctima de los populares memes en las redes sociales.

La Comisión de Justicia de la FPF confirmó la disminución de 6 puntos al Real Garcilaso por la mala inscripción del paraguayo Carlos Neumann y desde el club cusqueño han mencionado que no se quedarán de brazos cruzados: recurrirán al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). ¿Qué significa esto?

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) —luego de deliberar por varias horas la inscripción del futbolista Carlos Neumann— decidió por unanimidad que Real Garcilaso pierda los seis puntos obtenidos en los duelos frente a Juan Aurich y Alianza Atlético.

La administración de Alianza Lima habría presentado el pasado miércoles, según ovacon.pe, una carta a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que le informen a la Comisión de Justicia de la FPF que Carlos Neumann no estaba en condiciones de ser convocado por Real Garcilaso entre las fechas 1 y 13 de julio, donde jugó dos partidos.

El fútbol peruano se paralizará hoy en la noche, ya que La Comisión de Justicia de la FPF decidirá el destino de Real Garcilaso y deberá presentar el fallo de su apelación por los seis puntos que le quitaron por la mala inscripción del paraguayo Carlos Neumann.

Luego de una larga apelación, la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) optó por devolverle los seis puntos al club Real Garcilaso, por la alineación del delantero paraguayo Carlos Neumann en los partidos con Alianza Atlético y Juan Aurich.

En la última fecha del Torneo Apertura, Alianza Lima, Real Garcilaso y UTC, jugarán partidos claves en simultáneo en sus aspiraciones al título del certamen.

En el duelo entre Real Garcilaso y Deportivo Municipal, Luis Ortíz, jugador del equipo cusqueño, provocó un blooper que permitió que los ‘ediles’ descontaran en el marcador.

Real Garcilaso sumó 3 puntos vitales para sus aspiraciones al título del Torneo Apertura 2017. El conjunto cusqueño venció 2-1 a Deportivo Municipal en Sicuani.

Alianza Lima está muy cerca de conseguir el Apertura 2017 tras vencer de manera agónica a la Universidad San Martín el sábado pasado. Universitario de Deportes quedó fuera de carrera y solo dos equipos podrían impedir que los ‘grones’ sean los ganadores del torneo corto.

La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) optó por restarle seis puntos al club Real Garcilaso, por la alineación del delantero paraguayo Carlos Neumann en los partidos con Alianza Atlético y Juan Aurich.

En un emocionante final, Sport Huancayo consiguió empatar 1-1 con Real Garcilaso desde la ciudad ‘incontrastable’ por la decimotercera jornada del Apertura 2017.

El talento de Brian Sarmiento, ex volante argentino de Real Garcilaso, traspasa las fronteras del fútbol profesional, a tal punto que se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales.

Cumplió con su tarea, esperó y se vio recompensado. Real Garcilaso (22 puntos) sorprendió de visita a Juan Aurich (15°) al vencerlo por 2-1 y, con la derrota de Alianza Lima, se adueñó de la punta del Torneo Apertura, jugadas ya once jornadas.

Edwin Retamoso vive la peor de las pesadillas. El volante peruano sufrió una terrible lesión a la rodilla hace un mes y medio. Sin embargo, Real Garcilaso, club dueño de su pase, le ha propuesto una insólita petición para proceder con su operación.

Universitario de Deportes sumó su tercer triunfo consecutivo en el Apertura 2017 tras imponerse 2-1 a Real Garcilaso en el Monumental, donde se cumplió el encuentro entre ambos equipos por la novena jornada del certamen local.

Sporting Cristal cayó 1-0 ante Real Garcilaso en su visita al Cusco, donde se desarrolló el compromiso entre ambos equipos por la cuarta jornada del Torneo Apertura.

Nuevos aires. Marcelo Grioni, ex técnico de Deportivo Municipal, dirigirá a Real Garcilaso del Cusco en lo que resta de la presente temporada, por el Apertura y Clausura 2017.

Alianza Lima se estrenó con el pie derecho en el Torneo Apertura 2017, tras derrotar 2-0 a Real Garcilaso este domingo por la primera jornada de la competición nacional.

Rinaldo Cruzado, volante de Alianza Lima, se reencontró con las redes este domingo en el compromiso del cuadro ‘íntimo’ ante Real Garcilaso por el Torneo Apertura 2017.

Alianza Lima derrotó 2-0 a Real Garcilaso en Matute por la fecha 13 del Torneo de Verano 2017 . El conjunto ‘blanquiazul’ mantiene intacta sus posibilidades de acercarse al puntero del Grupo B (UTC).

Alianza Lima”:http://peru21.pe/noticias-de-alianza-lima-1529 venció 2-0 a Real Garcilaso por la fecha 13 del Grupo B del Torneo de Verano.

Alianza Lima está derrotando 2-0 a Real Garcilaso en Matute por la fecha 13 del Torneo de Verano 2017. El conjunto ‘grone’ adelantó en los primeros minutos con gol de Lionard Pajoy (15’).

La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP) sancionó este martes a Sport Huancayo con la pérdida de los tres puntos conseguidos frente a Real Garcilaso por el Torneo de Verano 2017.

Universitario de Deportes cayó 3-1 ante Real Garcilaso este domingo en Sicuani por la undécima jornada del Torneo de Verano 2017

El Deportivo Municipal empató 1-1 frente al Real Garcilaso del Cusco, uno de los líderes del Grupo B del Torneo del Verano.

Alianza Lima no pudo contra el poderío del Real Garcilaso y terminó derrotado por dos goles a uno este domingo por la sexta fecha del Torneo de Verano 2017

Alianza Lima estrenará su indumentaria alterna en honor a los ‘Potrillos’ este domingo, cuando el cuadro victoriano visite Sicuani, para enfrentar a Real Garcilaso por la fecha seis del Torneo de Verano 2017.

Lo persigue la mala racha. Universitario de Deportes empató 1-1 con Real Garcilaso por la cuarta fecha del Torneo de Verano que se jugó en el estadio Monumental con el aliento de toda la hinchada crema.

El partido entre Defensor La Bocana y Real Garcilaso fue suspendido a los 85’ luego de que hinchas locales arrojaron piedras a la cancha en dos ocasiones, pese a las advertencias del árbitro del encuentro, Renzo Castañeda. El equipo cusqueño se llevó el triunfo por 2-0.

Le dijo adiós. El Real Garcilaso cayó 1-0 ante el Palestino en el partido de vuelta por la segunda fase y se despidió de la Copa Sudamericana. El equipo chileno se medirá ante el Flamengo en los octavos de final.

En cotejo por la fecha 3 de la Liguilla A, Sporting Cristal venció 2-1 a Real Garcilaso en el estadio Alberto Gallardo y se consolida como líder.

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) declaró este jueves infundada la resolución de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Peruano (ADFP), la cual excluía al Real Garcilaso del torneo de la Primera División.

Tras la decisión que tomó la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Futbol Profesional (CJ-ADFP) de excluir del campeonato al Real Garcilaso, el presidente de Sport Huancayo, Raúl Rojas, alzó su voz protesta.

El Real Garcilaso no pudo ganar de local en Cusco e igualó 2-2 ante el Palestino de Chile, en cotejo de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El torneo peruano vuelve a sorprender. El Real Garcilaso del Cusco fue excluido del Torneo Descentralizado 2016 por incumplir con presentar un documento de no adeudo, informó la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

La Comisión de Justicia de la ADFP no aceptó las copias del pago que Real Garcilaso realizó sobre sus deudas del 2015, las mismas que fueron presentadas en forma extemporánea. De esta forma, sería inminente su exclusión del Torneo Descentralizado 2016.

Universitario de Deportes retomó la punta del Torneo Clausura 2016 al golear 4-1 a Real Garcilaso en el estadio Monumental.

Le sirve sumar de a tres. Alianza Lima superó esta noche a Real Garcilaso por 2-1, victoria que le permite acumular puntos para asegurar un cupo en las semifinales de fin año.

Universitario de Deportes perdió 1-0 ante Real Garcilaso en el Cusco y desaprovechó la oportunidad para quedarse con la punta del Torneo Apertura 2016.

Momentos de terror vivió este martes el plantel de Real Garcilaso, pues el avión en el que viajaban a Cajamarca, para jugar este miércoles contra UTC, casi se estrella por fallas en el tren de aterrizaje, por lo que la nave tuvo que regresar a Lima sin haber descendido en Cajamarca.

[ACTUALIZACIÓN 6:15 p.m.] César Vallejo goleó 3-0 al Real Garcilaso en Trujillo, y jugará la primera fase de la Copa Libertadores 2016. Con goles de Montes, Millán y Cobelli, los ‘poetas’ lograron remontar el 1-0 que sufrieron en el Cusco.

El racismo empañó el partido que disputaron este miércoles Melgar y Real Garcilaso. Y es que tras una serie de cambios en el cuadro arequipeño, al momento de hacer su ingreso Johnnier Montaño, los hinchas del equipo cusqueño lanzaron insultos y gritos racistas contra el volante.

Melgar sacó este miércoles su pase para la final del Torneo Descentralizado 2015 al golear 4-0 a Real Garcilaso en el Cusco. En el cotejo de ida, disputado el último domingo en Arequipa, el ‘Dominó’ había ganado por 1-0.

El defensa Jhoel Herrera fue víctima de racismo por parte de los hinchas presentes en el partido entre Melgar y Real Garcilaso, cotejo por las semifinales de los play off jugado este domingo en el estadio de la UNSA de Arequipa.

Edición Impresa
Lo más leído