21.DIC Domingo, 2014
Última actualización 08:25 am

LA PORTADA DE HOY

"La política en el Perú fracasó"

Compartir:
Además:

Promoción

Aunque la obra Promoción fue todo un éxito en el teatro, no le fue igual en su estreno como miniserie en Panamericana porque sólo obtuvo 2.1 puntos de rating y no pudo con el reality ¡Esto es guerra!, de América TV, que logró imponerse con 23.6 unidades.

Luego de haber obtenido éxito con Promoción en el teatro, Aldo Miyashiro presenta desde este lunes (8 p.m.) la miniserie basada en esta obra a través de Panamericana.

¿De qué va a tratar la nueva serie Promoción que dirige Aldo Miyashiro? ¿Ya tiene fecha de estreno en Panamericana? Promoción es una obra de teatro que se está llevando a la televisión, y trata sobre los problemas reales de los jóvenes como el bullying y otras cosas más. Mi personaje es el argentino Piero Rossi, el chico malo. La serie se estrenará en febrero.

Desde mañana, lunes, aparecerán en la portada del diario Perú21 los cupones que les permitirán a los lectores poder canjear un DVD portátil doble pantalla en los supermercados Tottus.

La tecnología en sus manos. Perú21 premió a tres de nuestros lectores con modernos equipos iPad.

Lady Gaga aparece nuevamente posando desnuda, esta vez sobre una silla de microchips, para la portada de su nuevo disco ARTPOP. En la imagen solo utiliza dos prendas: unas botas negras y unos anteojos.

La discoteca D’Fiore Boulevard Drive Inn ha desatado gran polémica en Piura, al ofrecer una cerveza gratis a cualquier universitario que lleve consigo un examen desaprobado, a poco de que concluyan las evaluaciones de fin de ciclo en varias casas de estudio en dicha ciudad.

Dos lectores de Lima, entre ellos una joven, y uno de Chiclayo fueron los felices ganadores de las tres modernas camionetas 4×4 del sorteo ‘Perú21 premia tu esfuerzo’.

Lectores de Lima y Chiclayo ganaron las tres camionetas que sorteó Perú21

Esta tarde, Peru21 sorteó tres camionetas Daihatsu Terios entre sus lectores que depositaron los cupones que aparecieron todos los días en el diario. El evento se realizó en el Centro Comercial Open Plaza de Angamos y fue animado por la bella Karen Schwarz.

Este sábado 29, a las 4 pm, en el centro comercial Open Plaza Angamos de Surquillo, Perú21 sorteará las tres modernas camionetas Daihatsu Terios entre sus miles de lectores de todo el país. En el acto participará la modelo y conductora de TV, Karen Schwarz.

¿Sabes qué está preparando Perú21 para premiar a sus lectores?

Desde la próxima semana, Perú21 traerá una promoción especial para sus lectores. Para descubrir la sorpresa, debes estar atento a los anuncios en el diario y en nuestra web.

Fabiana Sánchez,Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com

Fabiana Sánchez,Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com

Recordado por protagonizar la exitosa película Pantaleón y las visitadoras en 1999, el actor Salvador del Solar aplaude el éxito de su colega Carlos Alcántara, pero considera que también se debe apoyar la diversidad de temas en el cine nacional.

¿Qué expectativas tienes para el estreno de tu película ¡Asu Mare! el próximo 11 de abril en las salas capitalinas? Estoy terminando el tema de la promoción, y me siento muy ansioso de que ya se estrene la película. Espero que todo el mundo asista a los cines. Iré al avant premier, pero después me gustaría ir a algunas salas para ver la reacción de la gente.

Las cifras no mienten. El segundo vicepresidente del Congreso, Juan Carlos Eguren, reveló que el Poder Ejecutivo gastó nada menos que 229 millones 700 mil soles en publicidad durante el año pasado, que es más del doble de lo que se desembolsó por este mismo concepto en 2009.

Las cifras no mienten. El segundo vicepresidente del Congreso, Juan Carlos Eguren, reveló que el Poder Ejecutivo gastó nada menos que 229 millones 700 mil soles en publicidad durante el año pasado, que es más del doble de lo que se desembolsó por este mismo concepto en 2009.

Los relojes son complementos poderosos para armar un look atractivo. Es por ello que Perú21 lanzará la Colección de Relojes Ohla! Una de las fortalezas de estos relojes consiste en los colores. En tal sentido, se ha apostado por la tendencia ‘color block’ y por los tonos neón y flúor. Los 12 colores disponibles son: blanco, negro, azul réflex, verde militar, turquesa, rosado, fucsia, verde, naranja, rojo, morado y café.

Los relojes son complementos poderosos para armar un look atractivo. Es por ello que Perú21 lanzará la Colección de Relojes Ohla! Una de las fortalezas de estos relojes consiste en los colores. En tal sentido, se ha apostado por la tendencia ‘color block’ y por los tonos neón y flúor. Los 12 colores disponibles son: blanco, negro, azul réflex, verde militar, turquesa, rosado, fucsia, verde, naranja, rojo, morado y café.

La ONU celebra 2013 como el Año Internacional de la Quinua. El grano, típicamente andino, fue elegido por su contribución a la seguridad alimentaria y este año se reconocerá e impulsará su papel clave para las generaciones futuras.

Rihanna hizo gala de su sensualidad para promocionar los atributos de su natal Barbados en un spot publicitario que busca promover el turismo en la mencionada isla caribeña.

El presidente Ollanta Humala defendió los ascensos de militares de su promoción, que han despertado suspicacias, y negó cualquier acusación de copamiento en los altos mandos de las Fuerzas Armadas.

Las empresas que brindan los servicios de telefonía móvil y fija inalámbrica siguen promocionando la tecnología 4G en la venta de sus productos pese a la restricción dispuesta el mes pasado por Osiptel.

La embajada de Perú de Beijing participó en la cuarta edición de la Feria de Inversiones de China en el Extranjero (Coifair), realizada los días 3 y 4 de diciembre. En el encuentro, se presentó una atractiva cartera de inversiones en el Perú a las agencias extranjeras promotoras de inversiones.

De los más de 150 coroneles aptos para ser ascendidos, todos de siete promociones diferentes, dos promociones en especial fueron los que acapararon los ascensos a general de brigada, según la lista publicada ayer en El Peruano.

Publicidad macabra. La firma de videojuegos Capcom abrió la semana pasada en Londres (Inglaterra) una carnicería de ‘partes humanas’ para promocionar el lanzamiento de Resident Evil 6 en dicho país.

El arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, criticó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, por, según dijo, defender una política que promueve el aborto y el divorcio.

Fritz Du Bois,La opinión del director director@peru21.com

Fabiana Sánchez fsanchez@peru21.com

Fabiana Sánchez, Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com

Si pensamos en la palabra promoción, posiblemente se nos vengan a la mente los descuentos o los regalos. Sin embargo, ese concepto abarca mucho más, pues lo que se persigue es darle un valor adicional a un producto o servicio.

23/08/12 |

Estrategia eficaz

0

Manuel Ucañán,Opina.21 Arellano Marketing

23/08/12 |

Consulta

0

¿Cuánto debe durar una promoción? Depende del producto. Lo ideal es que todos los que compran el producto de manera cotidiana tengan la oportunidad de probar la promoción. Por ejemplo, si se compra pasta de dientes cada dos semanas, una promoción deberá durar ese tiempo.

Si pensamos en la palabra promoción, posiblemente se nos vengan a la mente los descuentos o los regalos. Sin embargo, ese concepto abarca mucho más, pues lo que se persigue es darle un valor adicional a un producto o servicio.

Los fanáticos de Robert Pattison y Kristen Stewart deberán conformarse con verlos juntos solo en el cine porque los productores de la saga Crepúsculo anunciaron que ninguno de los dos acudirán a las cuatro últimas convenciones para promocionar Amanecer 2.

Un marketing-mix abarca cuatro dimensiones enfocadas en satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes: producto, precio, plaza y promoción, las cuales deben ser coherentes entre sí. Por ejemplo, es muy difícil ofrecer un producto premium a un precio bajo, a menos que este sea subvencionado por terceros.

Susan Ortega,Opina.21 Arellano Marketing

09/08/12 |

Consulta

0

¿Porqué es importante el marketing para un consultorio médico? Utilizarlo es clave. Cada vez hay más competencia, ha crecido la demanda, pero también la oferta, y esto hace necesario recurrir a esta herramienta para atraer a más clientes.

Un marketing-mix abarca cuatro dimensiones enfocadas en satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes: producto, precio, plaza y promoción, las cuales deben ser coherentes entre sí. Por ejemplo, es muy difícil ofrecer un producto premium a un precio bajo, a menos que este sea subvencionado por terceros.

La visita que los actores Christian Bale, Anne Hathaway y Joseph Gordon-Levitt tenían programada en la Ciudad de México y Japón la próxima semana como parte de la promoción de la última película de Batman, The Dark Knight Rises, fue cancelada luego de la masacre en un cine de Colorado.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) lanzará en agosto próximo una campaña de turismo receptivo que apunta a promover al país como destino turístico en 14 naciones de distintos continentes.

Ayer se inició en Hong Kong, China, el inPeru Road Show en Asia, evento que lleva a 54 representantes peruanos, entre autoridades y empresarios, a promocionar nuestra nación como destino de inversiones ante más de 300 empresarios asiáticos.

Pese a las críticas que suscitó su nombramiento, en agosto de 2011, como jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), el Gobierno parece haber esperado un tiempo prudencial para volver a la carga y nombrar al coronel ® Luis Humberto Pereyra Briceño a la cabeza de otra institución estatal.

Los ‘baches’ en la inversión privada no solo serían consecuencia de los conflictos sociales, como informó el ministro de Economía y Finanzas, Luis Castilla. También se deben a la falta de promoción de los proyectos por parte del gobierno, afirmó el presidente de la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional (AFIN), Gonzalo Prialé.

Los ‘baches’ en la inversión privada no solo serían consecuencia de los conflictos sociales, como informó el ministro de Economía y Finanzas, Luis Castilla. También se deben a la falta de promoción de los proyectos por parte del gobierno, afirmó el presidente de la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional (AFIN), Gonzalo Prialé.

No todo es felicidad tras la liberación del periodista francés Roméo Langlois por parte de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), luego de 33 días de cautiverio.

Alicce Cabanillas acabanillas@peru21.com

Alicce Cabanillas,Mis.Finanzas acabanillas@peru21.com

Este año se invertirán US$7 millones en la promoción de la Marca Perú tanto en el ámbito nacional como en el extranjero, informó Isabella Falco, directora de Promoción de la Imagen País de Promperú.