28.NOV Viernes, 2014
Última actualización 06:51 pm

LA PORTADA DE HOY

Gobierno sabía

Compartir:
Además:

Programa Integral de Nutrición

El Programa Integral de Nutrición y el Servicio Wawa Wasi entrarán en un proceso de evaluación, para lo cual, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) planteará la suspensión de estas prestaciones hasta el 30 de junio de 2012.

El Programa Integral de Nutrición y el Servicio Wawa Wasi entrarán en un proceso de evaluación, para lo cual, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) planteará la suspensión de estas prestaciones hasta el 30 de junio de 2012. “En una evaluación preliminar realizada a fines de 2011 sobre el impacto, calidad y eficacia de estos programas se ha detectado que la situación es crítica”, señaló a Perú21 una fuente del Ejecutivo.

Siguen las denuncias en contra del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (Pronaa). En Cajamarca, pobladores del distrito de Chirinos alertaron sobre el hallazgo de una gasa –de 15 centímetros de largo– en una conserva de anchoveta en salsa de tomate que había sido distribuida por la dependencia en el marco del Programa Integral de Nutrición (PIN) que se realiza en la zona.