23.ENE Lunes, 2017
Lima
Última actualización 01:39 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Diré toda la verdad"

Compartir:

Pokémon GO

Pokémon GO , el videojuego desarrollado por Niantic Labs tiene menos usuarios activos que cuando salió al mercado, pero sigue ganando: los ingresos de la compañía siguen creciendo cada semana.

El organismo regulador de las publicaciones audiovisuales y digitales en China confirmó que no aprobará la entrada en el país de Pokémon GO , el popular juego para móviles de Niantic, ya que supone “una amenaza para la seguridad”, informó el diario oficialista Global Times, según una nota difundida por EFE.

Para divertirse no hay edad. Ni mucho menos para contagiarse del juego de realidad aumentada Pokémon Go. Así lo demuestra Connie Emmons, una mujer de 72 años del estado de de Florida (Estados Unidos), quien asegura que ha capturado a 150 criaturas virtuales.

El popular juego para móviles Pokémon Go llegó al Apple Watch.

“Nos complace compartir que, a partir del 7 de diciembre, la comunidad de Pokémon GO ha caminado colectivamente por más de 8,700 millones de kilómetros. ¡Eso es más de 200,000 viajes alrededor de la Tierra!”, señalan en un video difundido en YouTube la franquicia Pokémon GO.

Pokémon GO quiere seguir siendo relevante para los jugadores en todas partes del mundo. Es por eso que anunció un nuevo evento dentro de su aplicación para los teléfonos de Android e iOS.

Para todos los usuarios de Pokemon Go no es una novedad que uno de los problemas más frecuentes al momento de jugar la aplicación es quedarse sin carga en la batería del móvil. Un proyecto de KickStarter promete que esa pesadilla terminará.

Pokémon GO anunció su nueva actualización y su principal novedad será la disponibilidad de un ‘compañero pokémon’ para caminar mientras se recorre el mapa de la aplicación.

Los vecinos del tradicional parque El Olivar, en “San Isidro,:http://peru21.pe/noticias-de-san-isidro-915 denunciaron que, a diario, cientos de jugadores de Pokémon Go –que llegan al lugar de diversas zonas de Lima– “invaden” los pasajes, jardines y hasta los patios de sus casas en busca de los famosos monstruos virtuales, como Pikachu.

La escena parece surrealista. De pronto en el set empiezan a aparecer unos muñecos, todos gigantes. En el Twitter el fuego comienza a encenderse. Hace unos minutos los conductores habían anunciado un nuevo juego y los fanáticos de Pokémon ya ‘se temían lo peor’. No lo creían.

En Bolivia, una empresa de telefonía tuvo la idea, influenciada por el fenómeno del juego Pokemón GO, de crear un Pokébus, vehículo que recorrerá las principales vías de la ciudades de La Paz y El Alto junto a fanáticos en busca de pokemones.

La Municipalidad de San Isidro indicó que el evento de Facebook ‘Amanecida Pokémon’, que invita a diversos ‘entrenadores Pokémon’ a acudir al bosque El Olivar de dicho distrito desde las 9:30 de la noche del viernes 27 de agosto hasta las 6 de la mañana del sábado 28 para capturar más animales virtuales, no cuenta con la autorización para que se realice en dicho espacio.

Otra vez Pokémon Go provocó que cientos de jugadores que vieron aparecer en sus pantallas de móvil un ejemplar poco frecuente —un Snorlax, según testigos— lunes, corrieran a atraparlo.

Miles, millones de usuarios en todo el mundo continúan con su aventura de convertirse en un entrenador en Pokémon Go, es por ello que Niantic, la empresa desarrolladora de la aplicación, lanzó una nueva actualización del juego.

Varios portales de medios de comunicación publicaron una “noticia” que desató la indignación de diversos usuarios en las redes sociales este lunes. En el titular se anunciaba que un jefe llamó ‘retrasados’ a sus trabajadores por jugar Pokémon GO.

El evento PokéFest Perú albergó a casi 30 mil usuarios de Pokémon GO en el Circuito Mágico del Agua el último fin de semana, pero hubo una queja general: la caída del internet móvil de diversos operadores, por lo que Bitel —uno de los organizadores del evento— se pronunció mediante un comunicado.

Decenas de niños, jóvenes y adultos llegaron al Círculo Mágico de Agua para participar en el primer festival para seguidores de Pokémon Go en Lima. El llamado PokéFest captó gran atención, pero los problemas para acceder a Internet molestaron a numerosos usuarios.

Las imágenes lo dicen todo. Un sujeto camina viendo su celular. Uno, dos, tres pasos más y la siguiente escena lo muestra tirado en la laguna del Parque El Olivar, en pleno corazón de San Isidro.

Pokemón GO ya llegó a nuestro país y si es que aún no lo sabes, el juego gira alrededor de una actividad física: caminar. Esa es la particularidad por la cual muchas personas disfrutan del juego porque no solo eres parte de una aventura en tiempo real sino que también puedes conocer diferentes lugares que quizás nunca habías visitado.

La fiebre de Pokémon GO ha invadido todo Latinoamérica y Lima no podía ser la excepción. Muchos usuarios han sido captados en diversas partes de al ciudad intentando atrapar pokémones.

La fiebre de Pokémon GO llegó a los operadores móviles: Entel y Movistar, quienes lanzaron ofertas para que sus usuarios puedan usar el juego de realidad aumentada sin gastar megas.

La llegada de Pokémon GO a Perú ha sacado a la luz algunos datos curiosos sobre la influencia que ha tenido esta franquicia en la vida de varios peruanos, quienes no han dudado en nombrar a sus hijos como los personajes y pokémones.

Niantic Inc. y Nintendo Co. — empresas responsables de Pokémon GO — fueron demandadas por Jeffrey Marder, un residente de West Orange, Nueva Jersey (Estados Unidos), por el cargo de invasión a la propiedad privada.

Un adolescente de 18 años fue asesinado este último martes a manos de unos delincuentes en la ciudad de Chiquimula, Guatemala, cuando jugaba con su amigo la aplicación Pokémon Go, juego para smartphones de realidad virtual.

Todos sabemos que actualmente el tema que está en boca de grandes y pequeños es la aplicación de Pokémon Go y la fiebre por capturar a todas las criaturas para cuidarlas, pero ¿que tal si en vez de pokemones, los que realmente necesitan tu ayuda ahora son los niños víctimas de la guerra en Siria?

‘Pokémon Go’ ya salió. Esa es la frase que abunda por estos días entre páginas y grupos en redes sociales. El rumor se ha extendido y discutido, pero no deja de ser eso: un rumor.

Una de las mayores concentraciones de Pokémon Go del mundo se dio el último miércoles en las calles de San Francisco, Estados Unidos, donde miles de fanáticos del juego de realidad aumentada se dieron cita para atrapar pokemones.

La fiebre por Pokémon Go generaría que Apple Inc tenga ingresos por US$3,000 millones en los próximos uno o dos años, debido a que los usuarios del juego pueden comprar “PokeCoins” en su tienda de aplicaciones, dijo el banco de inversiones Needham & Co citado por la agencia Reuters.

En Indonesia, las autoridades prohibieron que las Fuerzas Armadas y la Policía del país jueguen Pokémon Go durante su hora de trabajo.

Edición Impresa