29.MAY Lunes, 2017
Lima
Última actualización 10:11 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Lo complican

Compartir:

Phillip Butters

No tuvo piedad. Fiel a su estilo, Phillip Butters comentó la derrota de Jonathan Maicelo frente al mexicano Raymundo ‘Ray’ Beltrán en el Madison Square Garden .

Phillip Butters se enfrentó a Mijael Garrido Lecca, pero no el ring de box, como todos quieren. El conductor de Exitosa y el presentador de televisión se lanzaron candentes tuits.

Fiel a su estilo, Phillip Butters retó a que lo noqueen. El conductor de ‘Exitosa’ propuso hacer un evento benéfico para el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEIN), que consistiría en ofrecer 10 mil dólares por segundo al contrincante que logre vencerlo.

Beto Ortiz arremetió contra Ollanta Humala por su presunta participación en el secuestro, tortura y asesinato de personas en Madre Mía .

La conductora de televisión, Laura Bozzo, volvió al Perú hace unos días y fiel a su estilo, no ha hecho más que levantar polémica con sus declaraciones. Este lunes, la presentadora estuvo en el programa radial de Phillip Butters.

Phillip Butters arremetió hace unos días contra la modelo transgénero Dayana Valenzuela, y también hizo referencia a Mirella Paz. “El Miss Perú es para señoritas que son muy bonitas y simpáticas. Si Jessica Newton quiere hacer publicidad primero con una gorda y luego con un hombre, está mal. Es una falta de respeto a las mujeres”, vociferó.

La Miss Perú 2015, Laura Spoya dio su respaldo a la joven modelo transgénero Dayana Valenzuela, luego que el conductor radial Phillip Butters, la criticara por pretender participar en el concurso de belleza.

Rodrigo González ‘Peluchín’ se pronunció fuertemente sobre el conductor de radio exitosa, Phillip Butters, quien dijo que una mujer transgénero no debería ser candidata al Miss Perú 2017, criticando a Dayana Valenzuela. Para el conductor de Latina, Butters piensa de manera “paleolítica.

No se quedó callada. Dayana Valenzuela, mujer transgénero que participará en el Mis Perú Universo, le contestó a Phillip Butters, luego que este criticara duramente sus intenciones de presentarse en el certamen de belleza.

Phillip Butters arremetió esta mañana en contra del ministro del Interior, Carlos Basombrío, a quien calificó de “mamarracho” y de “cabal sinvergüenza”. ¿La razón? El conductor radial lo acusó de ordenar no colocar pautas publicitarias del Estado en la radio donde trabaja.

El controvertido periodista, Phillip Butters , volvió a tener duras palabras contra los realitys de televisión y señaló que “promueven la mariconada”.

Phillip Butters, el conductor de radio Exitosa, volvió a crear polémica esta mañana al referirse al ex legislador y militante de izquierda Javier Diez Canseco, en un día donde se conmemora un 4 años de su fallecimiento. Vivió “equivocado toda su vida”, indicó.

El conductor de radio Exitosa , Phillip Butters, pidió la pena de muerte para los abusadores sexuales de menores de edad durante su programa radial, bajo la siguiente lógica: “Cuando comiencen a fusilar o electrocutar a esta gente públicamente, la van a pensar dos veces antes de tocar a un niño”.

¿Phillip Butters hubiese sido el congresista más votado de las elecciones generales 2016? Así lo afirmó este miércoles el mismo conductor radial desde su programa matutino.

El conductor radial Phillip Butters comentó este lunes —en su programa matutino— que sí le otorgaría el indulto al ex presidente Alberto Fujmori, quien se encuentra purgando 25 años de prisión efectiva por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta y otros delitos por corrupción.

Phillip Butters vuelve a generar polémica con sus declaraciones. En esta ocasión, el conductor radial se refirió al caso Sodalicio durante la emisión de su programa en radio Exitosa.

El polémico conductor Phillip Butters denunció este miércoles en su programa en radio Exitosa que han intentado hackearlo 30,000 veces.

El polémico conductor Phillip Butters llamó por teléfono al prófugo ex mandatario Alejandro Toledo, quien se encontraría en Estados Unidos luego de que el Poder Judicial dictara 18 meses de prisión preventiva en su contra por el caso Odebrecht.

El comentarista deportivo Phillip Butters cumplió lo acordado y se rapó su cabello luego del triunfo de la selección peruana ante Uruguay.

Radio Capital anunció hoy, a través de un comunicado, “la desvinculación contractual con el Sr. Phillip Butters, teniendo en consideración que su participación en la marcha realizada el día 4 de marzo de 2017 trasgrede lo establecido en el Compromiso del Grupo RPP, dentro del capítulo de Estándares Específicos (su participación en actividades externas al Grupo puede comprometer su propia imagen, la del medio para el cual trabaja y la del Grupo RPP en general)”.

No son pocos los nombres que se relacionan a Universitario en estos días. El suspenso previo al anuncio del nuevo estratega ‘crema’ ahora involucra, nada menos, que a Phillip Butters.

Esta mañana Phillip Butters debutó en radio Exitosa tras su abrupta salida de Capital por su participación en la marcha ‘Con mis hijos no te metas’, lejos de huir a la polémica que rodea al tema, el conductor sostuvo una entrevista con Monseñor Juan Luis Cipriani .

El locutor Phillip Butters continúa con la polémica luego de sus declaraciones en la marcha ‘Con mis hijos no te metas’ que le costaron su salida de radio Capital. En entrevista con ‘Panorama’, reiteró sus disculpas, sin embargo señaló que no cambiará su estilo confrontacional.

La noticia fue confirmada la mañana del jueves: tras su salida de Capital TV por sus polémicas declaraciones durante la marcha ‘Con mis hijos no te metas’, Phillip Butters se convirtió en el nuevo jale de Radio Exitosa. Sin embargo, el anuncio ha dividido a los integrantes del medio de prensa.

La periodista Cecilia Valenzuela renunció a Willax Televisión tras la llegada de Phillip Butters a esa televisora.

“Yo no me defiendo, yo ataco”, empezó diciendo esta mañana el locutor Phillip Butters, en una extensa entrevista con Nicolás Lúcar, para anunciar su regreso a la radio a través de Exitosa.

Luego de que Phillip Butters fuera despedido de Radio Capital por sus agresivas declaraciones durante la marcha ‘Con mis hijos no te metas’, el conductor regresa. Pero ahora por Radio Exitosa.

Arrepentido de sus excesos. Phillip Butters ofreció disculpas públicas por las declaraciones que realizó en la marcha ‘Con mis hijos no te metas’, donde se refirió con duros calificativos a diferentes personajes de la política y a la comunidad LGTBI.

Enfático. Christian Rosas, uno de los organizadores de la marcha ‘Con Mis Hijos No Te Metas’ dijo a Perú21 que no avala ningún tipo de violencia, pero se mostró sorprendido e indignado por el despido de Phillip Butters de Radio Capital.

Phillip Butters habló por primera vez desde su despido de radio Capital y manifestó que desde el Gobierno hubo presiones para sacarlo de tal emisora. “Está detrás de todo esto, lo digo claramente, ha habido presiones del Gobierno”, indicó.

Un grupo de ciudadanos anunció en Facebook que marchará este sábado 18 de marzo en protesta por el despido de Phillip Butters de Radio Capital, tras la jornada de ‘Con Mis Hijos No Te Metas’.

Apareció. Phillip Butters eligió un pasaje bíblico para pronunciarse públicamente por primera vez tras ser despedido de Radio Capital .

La conductora de 90 Matinal Magaly Medina se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre el despido de Phillip Butters y aseguró que el polémico comunicador debió recibir el respaldo de su medio.

Tras el despido de Phillip Butters de Radio Capital, la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA Perú) se pronunció y señaló que el conductor afectó los principios del Código de Ética Unificado de la Industria de la Comunicación.

El congresista de Peruanos por el Kambio (PpK), Salvador Heresi, escribió esta mañana en Twitter que el despido del locutor Phillip Butters de radio Capital “es un golpe a la libertad de expresión”.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones vulnerables señaló, mediante su cuenta de Facebook, que saluda el accionar de empresas que no avalan la homofobia y la apología de violencia de género.

En defensa de Phillip Butters. El colectivo ‘Con Mis Hijos No Te Metas’ publicó en su cuenta de Facebook su opinión sobre el despido de Radio Capital por transgredir los estándares del grupo RPP, al cual pertenece la citada emisora.

El ex presidente Alan García se pronunció sobre la polémica que rodea al periodista Phillip Butters tras su participación en la marcha “Con mis hijos no te metas” el pasado sábado.

El último sábado, se realizó la marcha ‘Con mis hijos no te metas’, movilización que tuvo el apoyo de varios congresistas y diversas personalidades.

La marcha ‘Con mis hijos no te metas’ convocó a miles de personas en la Plaza San Martín para protestar contra el Currículo Nacional Escolar, entre ellas a Phillip Butters.

A pocas horas de la marcha contra el Currículo Nacional Educativo denominada #ConMisHijosNoTeMetas, el periodista Phillip Butters, uno de los que apoya esta convocatoria, dijo a la revista Caretas que la ideología de género sí existe.

Stefano Tosso, hijo del recordado Ricky Tosso, se mostró incómodo luego que Phillip Butters ofreciera información incorrecta sobre su padre en Radio Capital.

El periodista Phillip Butters protagonizó este miércoles en su programa radial una airada discusión con el actor y psicólogo Javier Echevarría, a quien acusó de cobrar elevadas cifras a través de su empresa por “asesorías” al Ministerio de Educación.

Luego de juntarse para apoyar la actividades de Onusida, el creador de ‘La Chola Chabuca’, Ernesto Pimentel, señaló a Perú21 que “usó” a Phillip Butters para invitar a las personas a tomarse la prueba de VIH.

El creador de ‘La Chola Chabuca’, Ernesto Pimentel, y el periodista Phillip Butters finalmente limaron asperezas y se unieron para apoyar las actividades de Onusida, una campaña que promueve la lucha contra el sida.

Los periodistas Beto Ortiz y Phillip Butters estuvieron el sábado en Magaly y reavivaron la polémica sobre el proyecto de unión civil entre homosexuales.

Los periodistas Beto Ortiz y Phillip Butters estuvieron el sábado en Magaly y reavivaron la polémica sobre el proyecto de unión civil entre homosexuales.

El periodista Phillip Butters dijo que los personajes travestidos no deberían salir en la TV en el horario de protección al menor. ¿Qué opinas? A ver, el señor Phillip Butters tiene la necesidad de promocionar su regreso a la TV en algún sitio, y, de verdad, a mí no me interesa hablar de él. Yo ya le dije todo lo que tengo que decir y punto. No tengo nada más que referir sobre ese tema.

Edición Impresa
Lo más leído