28.MAR Martes, 2017
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Bajo el agua

Compartir:

Phillip Butters

Radio Capital anunció hoy, a través de un comunicado, “la desvinculación contractual con el Sr. Phillip Butters, teniendo en consideración que su participación en la marcha realizada el día 4 de marzo de 2017 trasgrede lo establecido en el Compromiso del Grupo RPP, dentro del capítulo de Estándares Específicos (su participación en actividades externas al Grupo puede comprometer su propia imagen, la del medio para el cual trabaja y la del Grupo RPP en general)”.

No son pocos los nombres que se relacionan a Universitario en estos días. El suspenso previo al anuncio del nuevo estratega ‘crema’ ahora involucra, nada menos, que a Phillip Butters.

Esta mañana Phillip Butters debutó en radio Exitosa tras su abrupta salida de Capital por su participación en la marcha ‘Con mis hijos no te metas’, lejos de huir a la polémica que rodea al tema, el conductor sostuvo una entrevista con Monseñor Juan Luis Cipriani .

El locutor Phillip Butters continúa con la polémica luego de sus declaraciones en la marcha ‘Con mis hijos no te metas’ que le costaron su salida de radio Capital. En entrevista con ‘Panorama’, reiteró sus disculpas, sin embargo señaló que no cambiará su estilo confrontacional.

La noticia fue confirmada la mañana del jueves: tras su salida de Capital TV por sus polémicas declaraciones durante la marcha ‘Con mis hijos no te metas’, Phillip Butters se convirtió en el nuevo jale de Radio Exitosa. Sin embargo, el anuncio ha dividido a los integrantes del medio de prensa.

La periodista Cecilia Valenzuela renunció a Willax Televisión tras la llegada de Phillip Butters a esa televisora.

“Yo no me defiendo, yo ataco”, empezó diciendo esta mañana el locutor Phillip Butters, en una extensa entrevista con Nicolás Lúcar, para anunciar su regreso a la radio a través de Exitosa.

Luego de que Phillip Butters fuera despedido de Radio Capital por sus agresivas declaraciones durante la marcha ‘Con mis hijos no te metas’, el conductor regresa. Pero ahora por Radio Exitosa.

Arrepentido de sus excesos. Phillip Butters ofreció disculpas públicas por las declaraciones que realizó en la marcha ‘Con mis hijos no te metas’, donde se refirió con duros calificativos a diferentes personajes de la política y a la comunidad LGTBI.

Enfático. Christian Rosas, uno de los organizadores de la marcha ‘Con Mis Hijos No Te Metas’ dijo a Perú21 que no avala ningún tipo de violencia, pero se mostró sorprendido e indignado por el despido de Phillip Butters de Radio Capital.

Phillip Butters habló por primera vez desde su despido de radio Capital y manifestó que desde el Gobierno hubo presiones para sacarlo de tal emisora. “Está detrás de todo esto, lo digo claramente, ha habido presiones del Gobierno”, indicó.

Un grupo de ciudadanos anunció en Facebook que marchará este sábado 18 de marzo en protesta por el despido de Phillip Butters de Radio Capital, tras la jornada de ‘Con Mis Hijos No Te Metas’.

Apareció. Phillip Butters eligió un pasaje bíblico para pronunciarse públicamente por primera vez tras ser despedido de Radio Capital .

La conductora de 90 Matinal Magaly Medina se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre el despido de Phillip Butters y aseguró que el polémico comunicador debió recibir el respaldo de su medio.

Tras el despido de Phillip Butters de Radio Capital, la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA Perú) se pronunció y señaló que el conductor afectó los principios del Código de Ética Unificado de la Industria de la Comunicación.

El congresista de Peruanos por el Kambio (PpK), Salvador Heresi, escribió esta mañana en Twitter que el despido del locutor Phillip Butters de radio Capital “es un golpe a la libertad de expresión”.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones vulnerables señaló, mediante su cuenta de Facebook, que saluda el accionar de empresas que no avalan la homofobia y la apología de violencia de género.

En defensa de Phillip Butters. El colectivo ‘Con Mis Hijos No Te Metas’ publicó en su cuenta de Facebook su opinión sobre el despido de Radio Capital por transgredir los estándares del grupo RPP, al cual pertenece la citada emisora.

El ex presidente Alan García se pronunció sobre la polémica que rodea al periodista Phillip Butters tras su participación en la marcha “Con mis hijos no te metas” el pasado sábado.

El último sábado, se realizó la marcha ‘Con mis hijos no te metas’, movilización que tuvo el apoyo de varios congresistas y diversas personalidades.

La marcha ‘Con mis hijos no te metas’ convocó a miles de personas en la Plaza San Martín para protestar contra el Currículo Nacional Escolar, entre ellas a Phillip Butters.

A pocas horas de la marcha contra el Currículo Nacional Educativo denominada #ConMisHijosNoTeMetas, el periodista Phillip Butters, uno de los que apoya esta convocatoria, dijo a la revista Caretas que la ideología de género sí existe.

Stefano Tosso, hijo del recordado Ricky Tosso, se mostró incómodo luego que Phillip Butters ofreciera información incorrecta sobre su padre en Radio Capital.

El periodista Phillip Butters protagonizó este miércoles en su programa radial una airada discusión con el actor y psicólogo Javier Echevarría, a quien acusó de cobrar elevadas cifras a través de su empresa por “asesorías” al Ministerio de Educación.

Luego de juntarse para apoyar la actividades de Onusida, el creador de ‘La Chola Chabuca’, Ernesto Pimentel, señaló a Perú21 que “usó” a Phillip Butters para invitar a las personas a tomarse la prueba de VIH.

El creador de ‘La Chola Chabuca’, Ernesto Pimentel, y el periodista Phillip Butters finalmente limaron asperezas y se unieron para apoyar las actividades de Onusida, una campaña que promueve la lucha contra el sida.

Los periodistas Beto Ortiz y Phillip Butters estuvieron el sábado en Magaly y reavivaron la polémica sobre el proyecto de unión civil entre homosexuales.

Los periodistas Beto Ortiz y Phillip Butters estuvieron el sábado en Magaly y reavivaron la polémica sobre el proyecto de unión civil entre homosexuales.

El periodista Phillip Butters dijo que los personajes travestidos no deberían salir en la TV en el horario de protección al menor. ¿Qué opinas? A ver, el señor Phillip Butters tiene la necesidad de promocionar su regreso a la TV en algún sitio, y, de verdad, a mí no me interesa hablar de él. Yo ya le dije todo lo que tengo que decir y punto. No tengo nada más que referir sobre ese tema.

Phillip Butters: ‘Hay espacios que no deben salir en la TV’

Liz Saldaña (lsaldana@peru21.com) El polémico periodista Phillip Butters, quien este lunes estrena el programa ‘Debutters’ en el canal Capital TV, critica muy a su estilo la actual televisión peruana.

Phillip Butters denuncia que es víctima de chuponeo

El periodista Phillip Butters denunció hoy que es víctima de chuponeo e instó a las autoridades a precisar si existe un plan de seguimiento a los comunicadores.

Ricardo Monzón (rmonzon@peru21.com) Decir la verdad nunca fue una opción, es la premisa con la que todos los días despierta Phillip Butters. Su personalidad lenguaraz le trajo más de un detractor, pero también un gran número de personas —y partidos políticos— que demandan su presencia en el sillón municipal de Lima.

Phillip Butters,Periodista Autor: Ricardo Monzón K. rmonzon@peru21.com

Un travestido Mathías Brivio besó al periodista deportivo Phillip Butters, durante el estreno de Loco calato, el unipersonal del conductor de ¡Esto es guerra! en La Estación de Barranco.

El conductor Ernesto Pimentel anunció que enviará una carta notarial al periodista Phillip Butters para que aclare por qué su personaje ‘La Chola Chabuca’ infringe la Ley de Radio y Televisión.

PHILLIP BUTTERS (PERIODISTA) “Esto es la primera parte para que regrese Markarián, es más de lo mismo, el mismo hueveo, más mentira. Esto ya estaba cocinado, pues el tema de Bielsa fue un tango porque un entrenador serio no iba a venir al Perú. Ahora viene Bengochea con el mismo cuento. El fútbol peruano está muerto, esa es la dura realidad. No creo que con Bengoechea haya cambios, no hay mucho más que hacer”.

Todo empezó con una conversación reservada. Hoy se sabe que el publicista brasileño Luis Favre y el gerente general de la Municipalidad de Lima, José Miguel Castro, se reunieron con el reconocido chef Gastón Acurio para tentarlo –según este último– a que postulara a la Presidencia de la República.

Pese a que Luis Castañeda aún no se anima a lanzar su eventual candidatura a la alcaldía de Lima, un personaje poco vinculado a estos menesteres, y que figura entre los favoritos para los próximos comicios en las recientes encuestas de Ipsos Perú (7%) y Pulso Perú (5% en noviembre pasado), le ha salido al frente y ha expresado sus deseos de ganarle al exburgomaestre en su propio juego.

Phillip Butters,Comentarista deportivo Autor: Gonzalo Pajares gpajares@peru21.com

El periodista Beto Ortiz reveló detalles de la campaña ‘Pareja imaginaria’, que busca luchar contra la homofobia en el Perú y abrirle paso a la unión civil entre personas del mismo sexo. Un dato que dio fue que Phillip Butters se negó a aparecer en una foto con un hombre en situaciones cariñosas.

El Gran Show: André Silva fue eliminado pero Arturo Chumbe lo salvó

En la última gala de El gran show, el actor André Silva no contó con la preferencia del público y quedó eliminado del reality; sin embargo, su coreógrafo Arturo Chumbe utilizó el último recurso de salvación y permitió que se quede una semana más en competencia.

¿Qué opinas de la poca inversión que hay para el programa La súper movida en Panamericana TV, tal como dijo Jeanet Barboza? “Desde que yo estaba ahí hubo problemas con el productor. Es el punto de vista de Jeanet, pero sí creo que la cumbia ha tenido su bajón. Es falso cuando dicen que me apoyaron solo a mí y no a Vanessa Jerí. Espero que todo se solucione. Buenas vibras”.

¿Qué opinas de la poca inversión que hay para el programa La súper movida en Panamericana TV, tal como dijo Jeanet Barboza? “Desde que yo estaba ahí hubo problemas con el productor. Es el punto de vista de Jeanet, pero sí creo que la cumbia ha tenido su bajón. Es falso cuando dicen que me apoyaron solo a mí y no a Vanessa Jerí. Espero que todo se solucione. Buenas vibras”.

El periodista Phillip Butters fue internado nuevamente en una clínica particular luego de sufrir una hemorragia digestiva. Aunque ya se encontraba estable, Butters ahora deberá guardar reposo varios días y se desconoce si este sábado retomará su rol como jurado en el reality El gran show.

Aunque lo vimos recuperado durante la tercera gala del reality El gran show donde hace de jurado, el periodista deportivo Phillip Butters sufrió una recaída debido a una hemorragia digestiva que sufrió la semana pasada.

Tras dos semanas de ausencia, Phillip Butters hizo finalmente su debut como cuarto integrante del jurado de ‘El Gran Show’. El periodista agradeció al programa por haberlo esperado, sobre todo la semana pasada, cuando sufrió un cuadro de hemorragia digestiva alta que lo obligó a internarse en una clínica.

Edición Impresa
Lo más leído