24.MAY Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 08:14 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se burla del Perú

Compartir:

Peter Ferrari

Dos informes de inteligencia de la Policía advirtieron que peligra la vida del juez Richard Concepción Carhuancho, del Primer Juzgado de investigación Preparatoria. Atribuyeron la autoría de la conspiración al investigado Pedro Pérez Miranda, alias ‘Peter Ferrari’, quien se encuentra recluido en el penal de Piedra Gordas.

Autoridades judiciales de los Estados Unidos (EE.UU.) pedirán la extradición de Pedro David Pérez Miranda, alias ‘Peter Ferrari’, luego de que el 10 de marzo último detuvieran en Miami a su socio, el peruano Juan Pablo Granda, alias ‘Flecha’, acusado de cometer lavado de dinero en dicho país.

Tras dictar 18 meses de prisión preventiva contra Pedro Pérez Miranda, mejor conocido como ‘Peter Ferrari’, esta tarde fue trasladado al penal Ancón I donde enfrentará su investigación preparatoria por el presunto delito de lavado de activos.

La Fiscalía pidió 20 meses de prisión preventiva para Pedro David Pérez Miranda, conocido como ‘Peter Ferrari’, quien es acusado del presunto delito de lavado de activos, luego de detectar un desbalance patrimonial.

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional dictó 18 meses de prisión preventiva en contra de Pedro Pérez Miranda, conocido como ‘Peter Ferrari’, quien es investigado por el presunto delito de lavado de activos agravado vinculado a organización criminal.

El viceministro de Orden Interno del Ministerio del Interior, Rubén Vargas, brindó detalles del megaoperativo que se realizó contra Pedro David Pérez Miranda, alias ‘Peter Ferrari’, y reveló que su presunta organización criminal habría movilizado hasta mil millones de dólares.

Tras el megaoperativo organizado por la Policía y la Fiscalía, donde se detuvo Pedro Pérez Miranda (Alias ‘Peter Ferrari’) en su vivienda de La Molina, hoy se conoce que este empresario gozaba de una cómoda vida y que gastó más de US$600 mil en autos lujosos, informó América TV.

El Poder Judicial ordenó esta tarde siete días de detención preliminar para Pedro Pérez Miranda, conocido como ‘Peter Ferrari’ , esto tras el pedido de la Fiscalía de Lavado de Activos para ampliar las investigaciones en torno al detenido vinculado con la exportación ilegal de 14 toneladas de oro valorizadas en más de US$660 millones.

Pedro Pérez Miranda, conocido como ‘Peter Ferrari’, fue relacionado en reiteradas ocasiones con Óscar López Meneses y Rodolfo Orellana Rengifo. Al menos en el caso de Orellana, las pesquisas policiales los vincularon.

Rodeado de lujos en una residencia de la más exclusiva zona de la capital, con modernos vehículos, armas de guerra y dinero. Así fue capturado ayer Pedro David Pérez Miranda, conocido como ‘Peter Ferrari’, quien es investigado por presuntamente haber exportado de forma ilegal 14 toneladas de oro valorizadas en más de 660 millones de dólares.

Pedro David Pérez Miranda es conocido como ‘Peter Ferrari’. Se trata de un empresario de unos 55 años apodado así por sus gustos lujosos en los años 90.

[ACTUALIZACIÓN 16/08/15 10:37] La cantante de música criolla Lucila Campos le dio el último adiós a su hijo Pedro Guadalupe Campos (55), más conocido como Peter Ferrari, quien falleció el último viernes.

Tras la muerte del modelo Peter Ferrari, hijo de la cantante criolla Lucila Campos, muchos artistas de la farándula local expresaron, a través de Twitter, su tristeza y condolencias a la familia.

Más de 800 mil dólares fueron sustraídos de la caja fuerte de la empresa Business Investments S.A.C. –que importa oro y otros metales–, ubicada en la cuadra cinco de la avenida La Paz, en Miraflores.

Más de 800 mil dólares fueron sustraídos de la caja fuerte de la empresa Business Investments S.A.C. –que importa oro y otros metales–, ubicada en la cuadra cinco de la avenida La Paz, en Miraflores.

Por motivo de celebrarse el Día de la Madre, la cantante criolla Lucila Campos retornó ayer a los escenarios y entonó algunos de sus temas en una peña barranquina.

Por motivo de celebrarse el Día de la Madre, la cantante criolla Lucila Campos retornó ayer a los escenarios y entonó algunos de sus temas en una peña barranquina. Asimismo, la artista, quien sufre de diabetes, lloró de emoción al recibir las flores de su hijo Peter Ferrari. “No nos peleamos, todo está bien entre nosotros”, dijo el modelo.