29.JUN Jueves, 2017
Lima
Última actualización 01:31 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

De salida

Compartir:

Película

1. Adam West Fue catalogado como el ‘Hombre Murciélago’ en los años 60, ya que protagonizó la serie de Batman en la televisión. Luego de ese papel, no tuvo éxito en ninguna película ajena al personaje.

La película peruana “Rosa Chumbe”, una película de fe, dirigida por Jonatan Relayze, y protagonizada por Liliana Trujillo y Cindy Díaz se estrena hoy en las salas de Lima y provincia. Aquí le mostramos el nuevo tráiler.

La historia empieza al encontrar y desenterrar una momia que pertenece a una antigua princesa egipcia (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, un grupo de comandos militares la trasladan a Londres. Sin embargo, la momia despierta en mitad del vuelo, desencadenando el caos y comenzando su venganza.

Richard Gere es uno de los actores de más renombre en Hollywood, y su nuevo filme, ‘Norman: El hombre que lo conseguía todo’, promete ser otro éxito de taquilla.

Netflix siempre se encuentra renovando su biblioteca de contenido y si bien hay muchas series y películas que entrarán a esta plataforma de streaming en junio de 2017, también hay muchas series y películas que dirán adiós. Gracias a un artículo del portal web ‘Gizmodo’, te contamos cuáles son.

‘Saint Seiya’, una de las series anime más populares de los años 90, tendrá su película en versión ‘live action’ gracias a la reciente asociación de las compañías Toei Animation y A Really Good Film Company (ARGF).

El actor Liam Neeson aceptó la oferta de protagonizar el remake del thriller español de Dani de la Torre, ‘El Desconocido’, que se titulará igual que la traducción internacional del filme en 2015, ‘Retribution’.

Seguramente todos nos hemos desesperado al buscar una buena película para pasar la noche o el fin de semana en Netflix, y hemos terminado viendo series que seguramente ya habíamos visto, o que no son tan buenas.

Deadpool volverá a los cines y ya hay fecha de estreno.

La película anime ‘Kimi no Na wa’, conocida en occidente como ‘Your Name’, se ha convertido en la película de este tipo más taquillera del mundo. El film ya ha recaudado 565 millones de dólares tras su estreno.

La vida después del colegio o la universidad suele ser muy diferente a como la describen los profesores, especialmente cuando los jóvenes se topan con un mundo donde sienten que las oportunidades laborales son escasas y su talento no es apreciado. En la película [Wi:k], tres amigos sienten el letargo de vivir sin un rumbo fijo, en una ciudad que absorbe sus aspiraciones. Atrapados en días que parecen ser todos iguales y repetidos. En un eterno y aburrido domingo.

Estamos cerca a los días libres de Semana Santa y mientras que muchos saldrán de vacaciones fuera de la ciudad, otros tendrán a la televisión y su repetida programación anual de películas, Ben Hur.

‘Ghost in the Shell’ es la primera adaptación a imagen real de una de las películas de anime que más ha influenciado a la industria y maravillado a los espectadores desde su estreno en 1995.

Peter Parker regresa al cine para acabar con el crimen, pero esta vez con la ayuda de la tecnología de Tony Stark. Es lo que se puede ver en el nuevo tráiler de “Spiderman: Homecoming”.

Como parte de la programación por el Día Mundial del Teatro, el Centro Cultural de España presenta el miniciclo Se Rueda Teatro con la película Angélica (una tragedia).

Breaking Bad es una de las series dramáticas más famosas de los últimos años, razón por la cual es constantemente recomendada por quienes quedaron enganchados con ella.

La película peruana ‘Cebiche de Tiburón’ tuvo más de 40 mil personas en su primer día de estreno, lo que se considera un debut auspicioso en salas de cine.

‘Cars 3’ presentó un nuevo tráiler para los seguidores del Rayo McQueen. El nuevo avance de la cinta de Disney Pixar presenta una gran competencia y gráficos asombrosos para las carreras.

“Aya”, la ópera prima de Francesca Canepa, ganó el concurso nacional de cortometraje “Solo para soñadores” y será vista en las salas comerciales a partir del 26 de enero junto a “El soñador”, filme del director Adrián Saba que fue reconocida como mejor película peruana del Festival de Cine de Lima.

‘“Power Rangers”:http://peru21.pe/noticias-de-power-rangers-65878’, la famosa serie de los 90 que cautivó a miles alrededor del mundo volverá con una nueva versión totalmente renovada y con un nuevo elenco juvenil. Y Entertainment Weekly presentó su primera imagen.

Después de haber revolucionado el mundo de la televisión, el gigante de los videos en línea Netflix se lanza al terreno de la producción cinematográfica con la segunda parte del film Crounching Tiger, Hidden Dragon (El tigre y el dragón), que saldrá a mediados de 2015.

Popeye: Así lucirán las aventuras del marinero en su película 3D [Video]

Popeye, el famoso marinero aficionado a las espinacas volverá modernizado en una cinta en 3D a cargo de Sony Pictures, empresa que publicó las primeras imágenes de cómo lucirán las nuevas aventuras del clásico personaje.

En 2015 se estrena una nueva película de Dragon Ball Z. Es por eso que en esta lista reunimos a las principales féminas para ir calentando la nueva aventura.

Para el deleite de todos los seguidores, en 2015 verá la luz una nueva película de Dragon Ball Z, que tendrá al mismo creador del anime, Akira Toriyama, en la producción, informó la revista de manga V Jump.

Televisa buscará retirar tráiler de falsa película del ‘Chavo del 8’

Televisa iniciará un proceso legal para retirar el tráiler de la falsa película del ‘Chavo del 8’ de Youtube, sostuvo Roberto Gómez Fernández, hijo de ‘Chespirito’. Cabe recordar que la casa televisora cuenta con los derechos de la serie cómica.

Lanzan tráiler de la película 'Drácula'

En la web circula un adelanto de la película Drácula, la historia jamás contada, que dirige el cineasta Gary Shore.

Salió el primer tráiler de la película sobre Lionel Messi

Se divulgó el primer tráiler de la película sobre la vida del astro argentino Lionel Messi. En el documental ficcionado, que dirigió el famoso Alex de la Iglesia, hablan sus exentrenadores, actuales compañeros de Argentina y Barcelona y a grandes referentes del fútbol mundial.

La exitosa serie de los 90, Salvados por la campana, regresará a las pantallas a través de una película para la televisión estadounidense, que se emitirá el 1 de setiembre.

Arrasa en taquilla. La película de superhéroes mutantes X-Men: Days of Future Past sumó US$302 millones por venta de entradas en la taquilla mundial hasta el lunes, en un fin de semana largo en el que superó a Avatar como el mayor estreno global para el estudio 20th Century Fox.

Power Rangers: El sorprendente cambio de 11 personajes de la serie [Video]

‘Tommy’ – Jason David Frank (Ranger verde) Jason David Frank fue uno de los últimos actores que entró a la primera saga de los Power Rangers. En la serie interpretó a ‘Tommy’, el ranger verde y de a pocos se ganó el respeto del equipo para convertirse en el líder. En la actualidad, David Frank recorre los Estados Unidos con una gira dedicada a este personaje.

A 48 días del inicio del Mundial, en Chile se acaba de estrenar la película El sueño de todos, que reúne las diferentes etapas que tuvo que atravesar el cuadro mapochino en su duro camino para clasificar a la Copa del Mundo.

Lucho Cáceres ha confesado que no quiere que su serie compita con Al fondo hay sitio porque es líder en sintonía. ¿Qué opinas? “Lo que ha dicho Lucho es muy inteligente porque puede que su serie se estrene en un horario complicado. Nosotros ya tenemos tiempo al aire, además de un público consolidado. Por eso, es lógico que diga que va a ser difícil competir contra nosotros”.

Para alegría de los miles de seguidores del mundo animado, el ogro verde Shrek regresará a la pantalla grande en una quinta película.

Lego no fue siempre el sistema de bloques plásticos que es hoy. Sus humildes orígenes surgieron en el taller de su fundador Ole Kirk Christiansen, un carpintero de Billund (Dinamarca), quien en el año 1934 creó el nombre Lego a raíz de la frase danesa ‘led godt’, que significa “juega bien”.

La película nos traslada hasta una Alaska prehistórica donde habita Patch, un encantador y concienzudo dinosaurio, y su familia. Seguiremos a Patch y a los suyos en su larga migración anual para encontrar comida. Es un emocionante viaje, sembrado de peligros, en el que también encontrarán amigos y muchas aventuras.

Esta cinta aborda la historia de Richard Kuklinski, un asesino a sueldo y, a la vez, hombre de familia. Cuando fue detenido en 1986, ni su esposa ni sus hijas sabían nada de su verdadera profesión. Kuklinski ganó el apodo de ‘El hombre de hielo’ por la congelación de los órganos de sus víctimas durante la muerte, para así crear falsas pistas a la policía.

La película narra la historia de Valentín (Eugenio Derbez), un hombre sin compromisos. Todo transcurre bien hasta que su expareja Julie (Jessica Lindsey) lo visita con una bebé llamada Maggie. Luego Julie desaparece y deja a Valentín con su “paternidad no deseada”.

01/01/14 |

Escape imposible

0

El experto en seguridad Ray Breslin (Stallone) prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones maquinando arriesgadas fugas de las cárceles más vigiladas del mundo. Tras ocho años, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel ultrasecreta que alberga algunos de los hombres más buscados del planeta.

Walter Mitty es el editor fotográfico de una revista que, con regularidad, se toma unas vacaciones mentales y desaparece en un mundo de fantasías para evadir su aburrida existencia.

01/01/14 |

El juego de Ender

0

Una raza alienígena llamada los Insectores atacó la Tierra y de no ser por un héroe legendario, el comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham, todo se habría perdido. Con la finalidad de contrarrestar un próximo ataque, el estricto coronel Hyrum Graff entrena a los mejores jóvenes para encontrar un nuevo héroe. Entre ellos se encuentra Ender Wiggin, un chico tímido, pero brillante estratega que es reclutado para unirse a la Escuela de Batalla.

En esta ocasión el hobbit Bilbo Bolsón, Thorin y Gandalf se verán frente a frente con el temible dragón Smaug en su búsqueda por liberar Erebor, el antiguo reino de los enanos.

Un grupo de amigos se disponía a celebrar un día cualquiera en compañía, pero quedan encerrados en un departamento en Los Ángeles tras el inicio del fin del mundo. Intentando sobrevivir, se verán envueltos en una serie de aprietos por sus singulares y extrañas ocurrencias. En esta película no existen actores, cada uno se interpreta a sí mismo.

Bernard, un distraído elfo, es aceptado como inventor en la fábrica de Santa Claus, la cual se verá en peligro por el ataque de un multimillonario que busca descubrir sus secretos.

Jim Grant, interpretado por Robert Redford, es un abogado y padre soltero que quedará expuesto como fugitivo tras la investigación del periodista Ben Sheppard, caracterizado por Shia LaBeouf. La cinta reúne a una gran constelación de nominados y ganadores del mayor premio de la Academia como Chris Cooper, Brendan Gleeson, Ana Kendrick, Stanley Tucci, Julie Christie, Richard Jenkins y Terrence Howard.

Tim Lake descubre que puede viajar en el tiempo y decide cambiar lo que ha ocurrido en su vida. Sin embargo, en un desafortunado viaje borra el momento en el que vio por primera vez a su amada.

Reggie era un pavo común y corriente hasta que un día el presidente de Estados Unidos le perdona la vida, por lo que se pasa los días viendo televisión y comiendo pizza. Pero un día es secuestrado por Jake, el líder del ‘Frente de la libertad de los pavos’, quien le revelará un secreto.

Un abogado que atraviesa problemas económicos se involucra en el mundo del narcotráfico cuando acepta ser escolta de un cargamento de droga que proviene de la frontera mexicana a los Estados Unidos. Sin embargo, todo se complica cuando el cargamento desaparece y se responsabiliza al abogado.

28/11/13 |

Cacería macabra

0

Mientras se encontraba disfrutando en su casa, la familia Davison es atacada por una pandilla. Pero los delincuentes no saben que una de las víctimas tiene poderes sobrenaturales.