20.DIC Sábado, 2014
Última actualización 01:26 am

LA PORTADA DE HOY

Trabas para adoptar

Compartir:
Además:

Paramonga

Al menos ocho personas resultaron heridas de gravedad tras el violento choque de una camioneta y un camión que transportaba gaseosas, en el kilómetro 209 de la Panamericana Norte, en el distrito de Paramonga, en Barranca.

El choque de un ómnibus interprovincial de pasajeros contra un cerro, a la altura del kilómetro 28 de la carretera Paramonga-Huaraz, al norte de Lima, dejó tres muertos y al menos 15 heridos de gravedad, reportó la Policía Nacional.

El suboficial PNP Juan Changa Enríquez (48) se enfrentó a cinco delincuentes que pretendían perpetrar un robo y fue asesinado de tres disparos. El hecho ocurrió en la ciudad de Paramonga, en Barranca.

Un doble crimen ha conmocionado a la población de Paramonga. Dos hombres fueron encontrados sin vida con varios impactos de bala en un cañaveral de dicha localidad de la provincia limeña de Barranca.

Horas antes de celebrarse el Día de la Madre, una joven gestante y su hija de solo tres años fueron brutalmente golpeadas y degolladas en su vivienda, en el distrito de Paramonga, en la provincia limeña de Barranca. El padre de la menor y expareja de la víctima fue detenido por ser el principal sospechoso del espantoso crimen.

Paramonga: Degüellan a mujer embarazada y a su hija de tres años

Trágico Día de la Madre. Una mujer con siete meses de gestación y su hija de tres años fueron degolladas en su vivienda del asentamiento humano Nueva Esperanza, en el distrito de Paramonga, en la provincia de Barranca (Lima).

Un próspero empresario de construcción y dos de sus guardaespaldas fueron secuestrados y asesinados a balazos en Paramonga. Otros dos miembros de su seguridad resultaron heridos.

Tres hombres fueron asesinados a balazos en Paramonga

Los pobladores de Canoa Baja, distrito de Paramonga, provincia de Barranca (Lima), hallaron los cadáveres de tres personas acribilladas en una zona descampada del lugar. Los cuerpos estaban atados de manos y pies.

Se ha criticado que, el 25 de octubre, mientras la barbarie tomaba por asalto las calles de La Victoria y un grupo de vándalos humillaba a las fuerzas del orden, el director de la Policía, general Raúl Salazar, se encontrara fuera de Lima. Sin embargo, lo más extraño es lo que fue a hacer el jefe policial al norte chico: encargarse de los preparativos para la inauguración de una comisaría y supervisar un examen de ascenso a 15 suboficiales, es decir, actividades de menor rango que no le competen.

Fritz Du Bois,La opinión del director director@peru21.com

Siete de los 13 fallecidos en el accidente vial ocurrido ayer en la llamada ‘Curva del diablo’, en la provincia limeña de Barranca, permanecen en la morgue de dicha jurisdicción y aún no han sido identificados, reportó RPP.

Tragedia en Paramonga: 13 muertos por choque entre bus y tráiler

Tragedia en Paramonga. Unos 13 muertos y casi 60 heridos dejó el choque frontal entre un bus interprovincial y un tráiler que transportaba cemento, a la altura del kilómetro 208 de la Panamericana Norte, en la denominada Curva del Diablo.