27.JUL Jueves, 2017
Lima
Última actualización 05:48 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Conciliador

Compartir:
Aljovín, Choquehuanca y Molinelli juran como nuevas ministras

Paolo Guerrero

En el duelo entre Flamengo y Santos por la Copa Brasil, el delantero peruano, Paolo Guerrero volvió a marcar con la camiseta del ‘Mengao’.

Juntos en los momentos más difíciles. Paolo Guerero expresó a través de las redes sociales su profundo respaldo a Ederson, en plena conmoción por el cáncer testicular que padece el mediocampista de Flamengo.

Paolo Guerrero, a sus 33 años vive un presente formidable con el Flamengo. En el próximo encuentro que disputará ante el Santos, el peruano estaría cerca de superar su registro goleador en Brasil.

Paolo Guerrero siempre es sinónimo de peligro. Estuvo a punto de marcar ayer en el partido entre Flamengo y el Coritiba por el Brasileirao, sí no fuese porque el árbitro le anuló un tanto.

Reclama justicia. Paolo Guerrero destaca con Flamengo en cada jornada del Brasileirao y también sufre las consecuencias del fuerte juego brasileño.

No se cansa. Paolo Guerrero mostró su excelente estado físico y racha goleadora al marcar de zurda ante el Palmeiras.

Paolo Guerrero y Thaísa Leal no paran de demostrar su amor en las redes sociales. Tras separarse de Alondra García Miró, el ‘Depredador’ parece haber sido flechado por cupido de la nutricionista brasileña.

Paolo Guerrero fue víctima del juego fuerte durante el encuentro que sostienen Flamengo y Cruzeiro por la décima cuarta jornada del Brasileirao.

Paolo Guerrero es el jugador peruano mejor pagado de Sudamérica. El momento que está pasando en Flamengo de Brasil es sin duda muy bueno, y no solo su buen rendimiento da cuenta de ello sino también las abultadas cifras de dinero.

James Rodríguez es nuevo jugador del Bayern Munich. La noticia la compartieron tanto el club ‘bávaro’ como el Real Madrid a través de sus redes sociales.

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, sabe que los partidos de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 están a la vuelta de la esquina. Por eso, viajó a Europa para encontrar jugadores que puedan estar en los partidos ante Bolivia y Ecuador.

Paolo Guerrero es el referente en el ataque del Flamengo. Sus buenas actuaciones han dado la vuelta al mundo. Por ello, el Beijing Gouan, según el diario AS, estaría interesado en fichar al jugador nacional.

Paolo Guerrero es una ganador innato y su sangre de campeón también se ve reflejada en sus animales. ‘Regnum’, caballo de carreras del ‘Depredador’ triunfó en el hipódromo de Brasil.

El duelo entre Flamengo y Vasco da Gama por la décima segunda jornada del Brasileirao incluyó el retorno de Paolo Guerrero al once titular del ‘mengao’, sin embargo, no fue la mejor actuación del atacante nacional.

Ni rastro de Alondra García Miró. El delantero peruano Paolo Guerrero ha demostrado una vez más que no solo le va de maravilla en la cancha junto al Flamengo, sino que también disfruta del plano romántico.

Paolo Guerrero es reconocido a nivel mundial por sus goles con la selección peruana y el Flamengo . Sin embargo, tiene 33 años y esto es factor que complica su regreso a Europa. Diego Plaza Casals, periodista del programa español ‘El Chirinquito’, fue preguntado sobre las posibilidades del ‘Depredador’ de volver al ‘Viejo Continente’ y dijo lo siguiente.

Paolo Guerrero está enamorado. Tras publicar más temprano una fotografía con Thaisa Leal en sus historias de Instagram, no tuvo mejor idea que compartir un post donde se luce nuevamente con su novia.

Está ilusionado. Paolo Guerrero ha vuelto a creer en el amor de la mano de Thaisa Leal, con quien se lució por primera vez en su cuenta de Instagram.

El amor es cada vez más intenso entre el futbolista peruano Paolo Guerrero y su nueva pareja, la nutricionista brasileña Thaísa Leal. La pareja fue captada por la página web Extra.globo , caminando por el centro comercial de Barra, en el Oeste de Río (Brasil).

Paolo Guerrero está acostumbrado a recibir la pelota para ingresarla al arco del rival. Sin embargo, el ariete está sorprendiendo últimamente con su habilidad en los tiros libres.

Paolo Guerrero tiene éxito en el fútbol y en el amor. El delantero del Flamengo acaba de anotar un golazo en el partido ante el Sao Paulo y además lleva una tierna relación con la brasileña Thaísa Leal, con quien estaría por cumplir un mes de relación.

Precisión quirúrgica. Paolo Guerrero se encuentra en su mejor nivel y lo ha vuelto a demostrar este domingo ante el Sao Paulo, luego que el delantero de la selección peruana anotara un verdadero golazo de tiro libre.

Ricardo Gareca elogió de la mejor manera a Paolo Guerrero . El técnico de la ‘bicolor’ fue un temible ariete cuando vestía la camiseta de la selección de Argentina. El ‘Tigre’ no dudo en asegurar que el ‘Depredador’ es mejor delantero que él.

No pierde su encanto. El actual atacante del Flamengo, Paolo Guerrero, continúa mostrando su estupendo nivel futbolístico en el torneo ‘carioca’. En su último encuentro por la Copa de Brasil, al ‘9’ nacional le bastó deslumbrar con dos asistencias para que la revista inglesa World Soccer elevara su cotización a 10 millones de dólares.

Desde que Paolo Guerrero, inició su relación con Thaísa Leal, el foco de atención se han dirigido hacia esta nueva chica que demuestra que el futbolista peruano tiene gustos muy específicos.

Mandó en el campo. Flamengo ganó 2-0 ante Santos en el choque correspondiente por la ida de los cuartos de final de la Copa Brasil con una buena actuación de Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero no solo está con la racha goleadora en el Flamengo sino que, al parecer, está disfrutando de su nueva etapa romántica junto a su nutricionista Thaisa Leal, quien le roba el sueño.

Paolo Guerrero es ídolo en el Flamengo luego del triplete anotado en contra del Chapecoense por 5-1 y en Brasil lo llenan de elogios y ¿amor?.

“Porque nada es para siempre y hasta la belleza cansa, el amor acaba”, dice la letra de una popular canción de José José, y tal parece que es verdad.

Se cansaron de gritar sus goles. Paolo Guerrero hizo vibrar a los narradores brasileños de la goleada 5-1 del Flamengo ante Chapecoense por la fecha 9 del Brasileirao. El delantero peruano marcó 3 anotaciones y dio una asistencia en el partido.

Paolo Guerrero lució nuevamente su contundencia goleadora este jueves, en el holgado triunfo de Flamengo sobre Chapecoense por la novena jornada del Brasileirao 2017.

Alondra García Miró está viviendo una nueva vida tras el fin de su romance con el futbolista Paolo Guerrero.

El futbolista Paolo Guerrero sorprendió a propios y extraños al dar ‘like’ a un comentario ofensivo en contra de su ex pareja Alondra García Miró hecha en su cuenta de Instagram, según publicó el programa de espectáculos ‘Amor, amor, amor’.

Tras dar por confirmada su relación sentimental, Paolo Guerrero y Thaísa Leal exhiben su amor a los cuatro vientos.

Miguel Trauco desató la euforia del Flamengo luego de anotar un golazo en el último minuto del encuentro ante el Fluminense por la fecha 8 del Brasileirao.

Goleador. Además de ser un logrado futbolista, Paolo Guerrero también es un responsable y dedicado padre de familia.

Lo que era evidente se confirmó: Paolo Guerrero reconoció mantener una relación amorosa con Thaísa Leal, a quien la llamó su “enamorada”.

Qué frío. Rodrigo González reveló hoy en ‘Amor, Amor, Amor’ que un crack del fútbol peruano terminó con su novia mediante su mánager. ¿De quién se trata? Pues nada menos que de Paolo Guerrero .

Paolo Guerrero encontró nuevamente el amor y no lo oculta más. El ‘Depredador’ confirmó su relación con Thaísa Leal , según imágenes difundidas por ‘Amor Amor Amor’.

Thaísa Leal, la modelo brasileña que parece haber robado el corazón de Paolo Guerrero, se lució en un rol maternal y protector con el hijo del futbolista mientras acompañaba al aereopuerto al popular ‘Depredador’ durante su partida a Brasil.

¿Cambió de fórmula? Cada vez que Paolo Guerrero llegaba a Lima del extranjero, siempre se quedaba callado ante las insistentes preguntas de la prensa de espectáculos, sin embargo desde hace una semana se ha propuesto responderle a los reporteros.

La farándula nacional se conmocionó luego de ver al futbolista Paolo Guerrero con una nueva amiga, la bella brasileña Thaísa Leal. Ellos fueron captados por el programa de espectáculos ‘Amor, amor, amor’ paseando juntos en Lima.

Las mamás leonas sacan sus garras por sus hijos. Y las mamás de los famosos peruanos no se quedan atrás.

El destino los juntó. Paolo Guerrero y Teófilo ‘El nene’ Cubillas se encontraron en Arequipa luego de que la selección peruana jugara un partido amistoso contra Jamaica como preparación para la fecha doble en agosto de las Eliminatorias Rusia 2018.

Paolo Guerrero anotó en el amistoso ante Jamaica. Sin embargo, Ricardo Gareca no podrá contar con el ‘Depredador’ para el encuentro ante Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018. El ‘Tigre’ deberá encontrar al reemplazante ideal del delantero del Flamengo y no ha descartado a Claudio Pizarro .

Mientras Alondra García Miró vive feliz su romance con el actor peruano Christian Meier, su ex Paolo Guerrero la estaría olvidando. ¿Con quién? Con la brasileña Thaísa Leal, quien lo acompañó a su partido en Trujillo con la selección.

Paolo Guerrero aseguró haber superado su ruptura con Alondra García Miró. Y ahora el ‘Depredador’ es vinculado sentimentalmente con Thaísa Leal, nutricionista brasileña.

Paolo Guerero se llevó un susto tras ser sorprendido durante los entrenamientos de la selección peruana, antes del compromiso amistoso frente a Jamaica en Arequipa.

Paolo Guerrero es un delantero letal. Ya sea con el pie o la cabeza, el ‘Depredador’ siempre mostró su peligrosidad sobre el arco rival. Sin embargo, el delantero nacional ha agregado un nuevo recurso a su repertorio goleador: los tiros libres. Y por esa vía llegó la victoria del jueves ante Paraguay, lo que sorprendió a más de uno.

Tras la victoria la selección peruana frente a su similar de Paraguay en Trujillo, Paolo Guerrero demostró confianza antes del próximo reto nacional por las Eliminatorias Rusia 2018.