28.SEP Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 06:48 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Millonaria reparación

Compartir:

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero se reencontró con el gol. El delantero de la selección peruana se vistió de héroe y encaminó al Flamengo para poder darle vuelta al partido, que terminó 2-1 a favor del ‘Mengao’ frente al Cruzeiro por la fecha 27 del Brasileirao.

Flamengo venció 1-0 a Palestino en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana con Paolo Guerrero en la cancha los 90 minutos. El peruano estuvo cerca de anotar en el segundo tiempo, luego de una jugada individual, pero el travesaño le negó la oportunidad.

El delantero peruano Paolo Guerrero expresó que no interesa si el próximo partido que disputará la blanquirroja contra Chile por la fecha 11 de las Eliminatorias de Rusia 2018 en calidad de visita podría jugarse con o sin público.

Flamengo tendrá de vuelta a su ‘guerrero’ presto para dar batalla en la Copa Sudamericana. El delantero peruano Paolo Guerrero se recuperó del cuadro de gastroenteritis que lo alejó de las canchas por un mes y reaparecerá esta noche en la visita del ‘Mengao’ a Palestino de Chile, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Como si fuese el galán de moda en las telenovelas, Raúl Ruidíaz continúa conquistando a los mexicanos, pero lo hace a punta de goles y buenas actuaciones y eso lo tiene contento.

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, reveló —antes de partir a Brasil para unirse al Flamengo— lo que le dijo a Renato Tapia en el entretiempo del partido ante Ecuador.

Aún con la calentura del partido ante Ecuador, por la fecha 8 de las Eliminatorias Rusia 2018, la madre de Paolo Guerrero, Petronila Gonzales, más conocida como Doña ‘Peta’, aseguró que el delantero de la selección peruana recibió muchas faltas por parte de los defensas del equipo ‘Tricolor’.

Paolo Guerrero mostró su felicidad con el pitazo final, celebró a más no poder el triunfo ante Ecuador por las Eliminatorias 2018 y aunque no anotó, tuvo una destacada participación. Incluso, compartió su alegría con un pequeño hincha.

El delantero de la selección peruana Paolo Guerrero le dedicó el triunfo de la bicolor (2-1 ante Ecuador) por la octava fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 a todos aquellos que no confían en la blaquirroja.

La leyenda del fútbol brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ tuvo grandes palabras de elogio para dos jugadores peruanos que militan en el fútbol de Brasil y son figuras en sus respectivos clubes. Se trata de Paolo Guerrero (Flamengo) y Christian Cueva (Sao Paulo).

El delantero de la selección peruana Paolo Guerrero se mostró inconforme por la derrota de la bicolor ante Bolivia en La Paz, por la fecha siete de las Eliminatorias a Rusia 2017, e indicó que el rival no mereció la victoria.

El ‘Depredador’ tiene un gran corazón. El delantero de la selección peruana Paolo Guerrero mostró su lado más noble y le cumplió el sueño a un niño cusqueño que se encontraba en el campo de entrenamiento en Oropesa, Cusco.

El delantero de la selección peruana Paolo Guerrero llegó este lunes a Lima para sumarse a los trabajos de la blanquirroja y confío en lograr buenos resultados en los partidos ante Bolivia en La Paz (1 de septiembre) y Ecuador en Lima (6 de septiembre) por las Eliminatorias Rusia 2018.

Magdyel Ugaz tiene un año recargado. No solo graba la serie Al fondo hay sitio, también actúa en la obra ¿Qué me pongo? y en la película Guerrero.

El delantero peruano Paolo Guerrero visitó este martes la Casa Lima 2019 instalada en la Villa Olímpica de Río 2016 que tiene como objetivo mostrar a los países participantes las bondades que tiene la capital peruana como próximo anfitrión de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Paolo Guerrero volvió a ser la carta de gol en Flamengo. El delantero peruano marcó el primer tanto en la victoria 2-0 de su equipo frente al Coritiba por la fecha 17 del Brasileirao.

Los goles revitalizan, son como energía que entra en el cuerpo y lo vuelve ambicioso. Si no, basta observar a Paolo Guerrero, quien, tras volver a anotar con el Flamengo luego de 10 días, apunta a nuevas metas.

Paolo Guerrero anotó un golazo en la victoria de su club Flamengo por 2-1 sobre América Mineiro en la fecha 16 del Brasileirao. Tras el resultado, el ‘Mengao’ ocupa el sexto lugar, mientras que el perdedor sigue colero en la tabla.

Este sábado varios jugadores peruanos que militan en el extranjero jugaron en sus respectivos clubes, y la actuación más destacada fue la de Paolo Guerrero, quien anotó en el empate 3-3 del Flamengo con el Botafogo por la fecha 15 del Brasileirao.

El Flamengo fue humillado este domingo por Corinthians al caer 4-0. Este era un duelo en el que Paolo Guerrero sería inevitablemente el centro de atención, ya que se enfrentaba al equipo que cambió por vestir la camiseta del ‘Fla’. Y los hinchas del ‘Timao’ se lo recordaron.

Luego que algunas modelos como Fiorella Alzamora, Grasse Becerra y Andrea San Martín se presentaran en El valor de la verdad y revelaran que tuvieron un ‘affaire’ con Paolo Guerrero, la madre del futbolista, doña ‘Peta’, no se quedó callada y afirmó que su hijo siempre ha sido muy “exquisito” con las mujeres.

Paolo Guerrero marcó un gol en la derrota 2-1 del Flamengo ante Fluminense. Este último jugó en condición de local.

Doña ‘Peta’, madre del delantero peruano Paolo Guerrero, se tomó unos días para viajar a México junto a la actual pareja de su hijo, Alondra García Miró, y aseguró que ambas mantienen una buena relación.

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, confesó que, tras los 90 minutos de partido, no sabía que el partido se iría directamente a los penales y pensó que habría tiempo suplementario.

Tras la derrota de la selección peruana por 4-2 en la tanda de penales ante Colombia en los cuartos de final de la Copa América Centenario, los aficionados se preguntaron: ¿Por qué Paolo Guerrero no pateó en esta instancia?, el técnico Ricardo Gareca respondió.

Las batallas se ganan con un guerrero que lidere a su gente. Que los motive a seguir e incentive a ganar. Perú empató con Ecuador tras ir ganando, pero el capitán Paolo Guerrero rescató a los jóvenes de un plantel que debe lucirse ante Brasil para pasar a cuartos.

Perú se balancea antes de llegar al otro lado. Allí donde lo espera la clasificación en la Copa América Centenario. Para alcanzarla, debe poner equilibrio. Eso hará el próximo miércoles ante Ecuador con algunas variantes que introduciría el entrenador Ricardo Gareca.

Luego que el delantero peruano Paolo Guerrero anotara ante la selección de Haití, el último sábado, se convirtió en el nuevo goleador histórico de la ‘blanquirroja’ pues sumó 27 goles y la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) no se mantuvo ajena a este logro.

La actriz Magdyel Ugaz fue presentada como una de las protagonistas de Guerrero, la película, que abordará la infancia del futbolista Paolo Guerrero. La popular ‘Teresita’ interpretará a la madre del deportista, Petronila González.

Tras la difusión de un adelanto de El valor de la verdad, en el que la modelo Fiorella Alzamora habla sobre un supuesto ‘affaire’ entre la bailarina Grasse Becerra y Paolo Guerrero, doña Peta, madre del jugador, anunció que demandaría al programa de Latina por permitir esas especulaciones.

La actriz peruana Magdyel Ugaz, mejor conocida como ‘Teresita’ por su papel en la serie Al fondo hay sitio, será quien interprete a doña Peta, madre del futbolista peruano Paolo Guerrero en la nueva película de Tondero Producciones que narra la infancia del delantero.

Un día volvió. Regresó con los chimpunes afilados, la camiseta que tan bien le sienta y la mirada letal que asusta al enemigo. Paolo Guerrero se enfundó la ‘9’ de la selección peruana, hizo fútbol y, además, marcó un doblete en el triunfo 2-0 ante la Sub 23 del DC United.

Lo veían solo por televisión, lo conocían por Internet y escucharon de él sin verlo. Pero allí lo tenían. Decenas de hinchas peruanos vitorearon a la selección peruana a su arribo a Estados Unidos, y el elegido para llevarse los aplausos fue el delantero Paolo Guerrero. El ‘Depredador’ respondió con una promesa para todos.

Paolo Guerrero confesó que le gustaría jugar con Jefferson Farfán en el Flamengo y que “sería lindo” que la ‘Foquita’ arribe al fútbol brasileño.

El delantero de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, arribó este lunes a Lima para sumarse a la concentración del combinado nacional y confesó que extrañará a los jugadores ausentes como Pizarro, Vargas y Farfán en la Copa América Centenario.

La selección peruana jugará el próximo lunes su primer partido amistoso ante Trinidad y Tobago, como parte de su preparación para la Copa América Centenario. El encuentro se disputará en el Estadio Nacional y las entradas ya están a la venta.

El delantero Paolo Guerrero desmintió este miércoles los rumores en torno a un posible fichaje por la Universidad de Chile para la próxima temporada y se mostró sorprendido por el supuesto interés del club.

La película sobre el futbolista Paolo Guerrero sigue tomando forma y su productor Miguel Valladares detalló que la historia será infantil por lo que no aparecerá la novia del deportista, Alondra García Miró.

Vuelven los goles. El delantero peruano Paolo Guerrero anotó este domingo uno de los tres tantos con los que el Flamengo derrotó 3-0 a Bangu, y de esta manera clasificó a las semifinales del Torneo Carioca.

El delantero peruano Paolo Guerrero, actualmente en el Flamengo de Brasil, estaría en los planes de la Universidad de Chile, según la versión chilena de la cadena ESPN.

Paolo Guerrero se rencontró con el gol, tras marcar el último sábado un tanto en la victoria del Flamengo ante el Boavista por el Campeonato Carioca, pero esta no es la única noticia alentadora para el peruano. El ‘Depredador’ ha logrado, con dicho gol, entrar en el top 10 de los máximos goleadores extranjeros en la historia del torneo.

Reapareció el goleador. Para alegría de los hinchas, Paolo Guerrero volvió a anotar con el Flamengo y lo hizo en la victoria de su equipo por 3-0 ante Boavista, por la segunda fase del Torneo Carioca.

Un enfurecido Paolo Guerrero desahogó su frustración tras el tanto de Uruguay en la derrota 1-0 de la selección peruana —el último martes— con Claudio Pizarro, quien salió lesionado a los 48 minutos.

La mala racha acompaña a Paolo Guerrero, pues su novia, Alondra García Miró fue víctima de un robo en Chorrillos el último jueves, según confirmó la modelo.

Paolo Guerrero se rencontró con el gol en el empate 1-1 entre el Flamengo y el Figueirense por el torneo Primeira Liga de Brasil.

La inseguridad ciudadana sigue cobrando víctimas. Esta vez, le tocó el turno a doña Petronila Gonzales, mejor conocida como ‘Doña Peta’ y madre de Paolo Guerrero, quien fue víctima de unos delincuentes mientras realizaba deporte en la playa Agua Dulce.

Paolo Guerrero sigue con la buena racha. El delantero peruano anotó un gol de cabeza que representó la segunda anotación para su equipo, Flamengo, que se impuso 2-1 ante el Fluminense, en un clásico por la quinta fecha del Torneo Carioca.

Todo vuelve a la normalidad. A como debe ser y será. Lejanos aparecen los tiempos cuando Paolo Guerrero llegó a los cinco meses sin marcar con Flamengo, puesto que ahora la prensa brasileña lo elogia tras alcanzar los cuatro goles en igual número de partidos.

El Flamengo, equipo del delantero peruano Paolo Guerrero, goleó 5-0 de visita al Portuguesa por el Grupo B del Torneo Carioca con un gol del ‘Depredador’.

Cuídate del veneno, ‘Culebra’. Haberse negado a renovar con el Sporting de Lisboa para terminar yéndose al clásico rival de la ciudad, el Benfica, le ha granjeado muchos enemigos a André Carrillo en la capital de Portugal e incluso ha sido amenazado de muerte.