02.MAR Lunes, 2015
24° Lima
Última actualización 06:08 pm

LA PORTADA DE HOY

“A la Fiscalía se le respeta”

Compartir:
Además:

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero se metió aún más en la historia del Corinthians al igualar el récord del argentino Carlos Tevez de 46 goles y convertirse, junto a él, en el máximo goleador extranjero del ‘Timao’.

Carlos Álvarez le pidió a Paolo Guerrero tener más correa

El imitador Carlos Álvarez, quien recibió una carta notarial del futbolista Paolo Guerrero para que deje de imitarlo con el personaje de ‘Paolín’, señaló que contestará al documento a través de su abogado, pero aclaró que la libertad artística debe estar garantizada para todos.

El alza del dólar jugará un papel determinante en la renovación o no de Paolo Guerrero. El peruano pide US$7.5 millones al año para seguir en el Corinthians, pero el cambio actual es muy distinto al de octubre.

Carlos Álvarez: ‘No hay mala leche contra Paolo Guerrero’

El imitador Carlos Álvarez defendió a su personaje ‘Paolín’ luego de que el futbolista peruano Paolo Guerrero le enviara una carta notarial para que deje de imitarlo e indicó que “no hay mala leche”.

Paolo Guerrero le envió una carta notarial a Carlos Álvarez en la que le exige que deje de imitarlo debido a que, según dijo, daña su imagen, afecta su honor y reputación.

Se ve que Paolo Guerrero y Alondra García Miró la pasan de lo lindo en Brasil. Así lo demuestran las fotos que publicó en su cuenta de Instagram la ex integrante de Combate, en las cuales sale ella y el ‘Depredador’ junto a sus amigos en el Carnaval de Río.

Según globoesporte.com, la directiva del Corinthians se reunirá con Paolo Guerrero tras las fiestas de carnaval que se celebran en Brasil.

Paolo Guerrero: Alondra García Miró 'atrasó' a Bárbara Evans, según TV de Brasil

Un conductor de la televisión brasileña acusó a Alondra García Miró de ser la causante del final de la relación entre Paolo Guerrero y la modelo Bárbara Evans.

La modelo Alondra García Miró contó detalles de sus primeras semanas de estadía en Brasil al lado de su novio, Paolo Guerrero, y la necesidad que tuvo de aprender portugués.

Corinthians sigue imparable en el Paulistao. Esta vez, el ‘Timao’ se llevó el clásico tras vencer al Palmeiras por 1-0. Paolo Guerrero fue titular, pero fue sustituido a los 60 minutos.

El flamante presidente del Corinthians, Roberto de Andrade, sostubo que Paolo Guerrero deberá bajar sus pretensiones salariales si es que desea continuar en el equipo brasileño.

El Corinthians de Paolo Guerrero jugará su segundo partido del torneo Paulista, cuando visite hoy a las 2:00 p.m. a uno de sus clásicos rivales, el Palmeiras.

La ‘combatiente’ Alondra García Miró vive uno de los mejores momentos sentimentales al lado del futbolista Paolo Guerrero. Su amor es tan intenso que ella quiere pasar el resto de su vida a su lado.

La modelo Alondra García Miró muestra su amor por Paolo Guerrero a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado fotos con el delantero del Corinthians.

El delantero peruano Paolo Guerrero fue expulsado en la goleada 4-0 de local del Corinthians sobre el Once Caldas de Colombia, por la primera fase de la Copa Libertadores 2015.

Hincha del ‘Depredador’. Ronaldo, ídolo de Corinthians, expresó su confianza en que el ‘Timao’ pueda llegar a un acuerdo con Paolo Guerrero para renovarle su contrato, el cual finaliza en junio.

Con el apoyo de su pareja Alondra García Miró desde las tribunas, Paolo Guerrero se estrenó con gol en el Paulistao 2015. El delantero peruano marcó uno de los tantos en el triunfo 3-0 del Corinthians sobre Marília en condición de local.

Luego de que el delantero Paolo Guerrero ratificara que quiere quedarse en el Corinthians, el club brasileño decidió aumentar su oferta a US$5 millones por año para renovar al ‘Depredador’.

La modelo Alondra García Miró, actual pareja del futbolista Paolo Guerrero, publicó en su cuenta de Twitter unas fotos en las que deja ver el aumento de busto que se hizo antes de viajar a Brasil.

El delantero peruano Paolo Guerrero admitió que tiene ofertas concretas de otros clubes, pero reiteró su deseo de renovar con Corinthians.

Paolo Guerrero, quien actualmente milita en el Corinthians, confesó que le gustaría continuar su carrera en el fútbol europeo y no descartó jugar en la Liga Española.

La modelo Alondra García Miró viajó a Brasil para reunirse con su pareja, el futbolista Paolo Guerrero, tal como había prometido.

Sin ocultar su emoción y alegría, la modelo Alondra García Miró contó que su pareja, el futbolista Paolo Guerrero, le pidió que conviva con él en Brasil.

La modelo Alondra García Miró colgó el último sábado una foto en la que aparece junto a su pareja Paolo Guerrero en su cuenta de la red social Enjoygram.

Todo da vueltas. Así como Paolo Guerrero se convirtió en el nuevo amor de una modelo, el Corinthians podría tener ya nuevo ‘galán’ para la delantera. Según la prensa brasileña, el ‘Timao’ se siente decepcionado por la poca predisposición del ‘Depredador’ para renovar su contrato y ya negocia con el atacante brasileño Henrique, actualmente en el Botafogo.

Alondra García Miró anunció que ya formalizó su relación con el futbolista Paolo Guerrero.

La modelo Tilsa Lozano criticó a Magaly Medina por llamar ‘feo’ a Paolo Guerrero y decir que le daría ‘asco’ besarlo con la cara llena de granos.

La modelo Alondra García Miró visitará a su pareja, Paolo Guerrero, el 27 de enero, según contaron las compañeras de la ‘combatiente’ en el programa Hola a todos.

La productora del reality Combate aceptó que fue un error presentar a Alondra García Miró con la bandera del Corinthians –equipo de su pareja, Paolo Guerrero–, ya que no imaginó que eso incomodaría a Mario Irivarren, otrora novio de la modelo.

La modelo Alondra García Miró habló sobre la relación que lleva con el futbolista Paolo Guerrero, y contó que el delantero de la selección peruana no ve Combate, pero que comenzará a ver por ella.

El Corinthians aún intenta renovar contrato con Paolo Guerrero, aunque pidió al delantero hacer un “esfuerzo” económico si quiere continuar en el equipo.

Era probablemente la más esperada de la nueva temporada de Combate y no decepcionó pues a su ingreso al set del reality, en el que apareció con una bandera del Corinthians, Alondra García Miró confesó que está enamorada y feliz con la relación que acaba de iniciar con Paolo Guerrero.

El futbolista Paolo Guerrero aseguró que formalizará su relación con Alondra García Miró y reveló que le va muy bien con la modelo y participante del reality Combate.

El delantero peruano Paolo Guerrero fue elegido como el mejor jugador de la Florida Cup, que se disputó esta semana en Estados Unidos, y recibió un curioso trofeo dorado con la figura de Mickey Mouse.

Al parecer, su romance con la modelo Alondra García Miró le ha traído suerte a Paolo Guerrero, ya que fue la figura del triunfo 2-1 del Corinthians sobre Bayer Leverkusen en Estados Unidos. El encuentro se disputó en el EverBank Field de Jacksonville por la Florida Cup.

La bella modelo Alondra García Miró, quien tiene una relación con el futbolista Paolo Guerrero, se habría aumentado el busto, ya que fue grabada por el programa de espectáculos Amor, amor, amor en una clínica de estética y belleza en Surco.

La confesión casi salió de casualidad, cuando recordaba episodios vividos con su madre. Paolo Guerrero dio a conocer que tiene tres hijos, uno de los secretos mejor guardados por él y su entorno.

La modelo Alondra García Miró aseguró que las declaraciones del futbolista Paolo Guerrero que deslizaban poco interés en formalizar un compromiso fueron dadas cuando recién iniciaron su relación.

Paolo Guerrero representó al Corinthians este martes en el parque Magic Kingdom de Orlando, en Florida (Estados Unidos), al participar del tradicional corso de Disney.

Paolo Guerrero: Carlos Cacho lo defendió de críticas de Magaly Medina

Carlos Cacho defendió a Paolo Guerrero de las críticas de Magaly Medina, quien llamó “feo” al futbolista y dijo que le daría “asco” besarlo con la cara llena de granos, además que le recomendó que se someta a tratamientos de belleza.

La modelo Fiorella Chirichigno contó detalles sobre su relación con el futbolista Paolo Guerrero, quien fue su pareja hace siete años. La ex participante de Esto es guerra lo recordó como “tímido” y “desconfiado”.

Pese a que años atrás limaron asperezas, el futbolista Paolo Guerrero volvió a enfadarse con Carlos Álvarez porque volvió a imitarlo con el personaje de ‘Paolín’.

Paolo Guerrero, delantero del Corinthians, contó las características que debe tener el próximo técnico de la selección nacional.

Alondra García Miró confirmó relación con Paolo Guerrero

La modelo Alondra García Miró reveló que sí tiene una relación con Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana y de Corinthians, luego que se conoció que ambos viajaron juntos a Máncora y Brasil.

Antes los rumores que lo vinculan con la modelo Alondra García Miró, el delantero de la selección peruana Paolo Guerrero aseguró que por el momento no piensa “en un compromiso formal”.

Ya es conocido el pánico que tiene Paolo Guerrero a los viajes en avión, pero lo que no sabía eran los métodos empleados por el Corinthians para que el futbolista pueda sentarse en una nave y no ocasione problemas.

Los rumores del posible romance entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró quedaron resueltos, ahora que la modelo Karen Dejo confirmó la relación sentimental de su amiga y el futbolista del Corinthians.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró viajaron juntos a Brasil

Paolo Guerrero y Alondra García Miró viajaron juntos a Brasil, donde el ‘Depredador’ disfrutará junto a la modelo sus últimos días de vacaciones, antes que comience su pretemporada en el club Corinthians.

Paolo Guerrero celebró su cumpleaños y el Año Nuevo en una playa de Máncora con las participantes de _Combate Alejandra Baigorria, Karen Dejo y Alondra García Miró.

Paolo Guerrero cumplió 31 años ayer y el Corinthians lo saludó vía su cuenta de Twitter.