05.DIC Lunes, 2016
Lima
Última actualización 01:05 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Alta tensión!

Compartir:

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero marcó en el triunfo del Flamengo por 2-0 ante el Santos por la fecha 37 del Brasileirao en el Maracaná, quien pudo ganar en este estadio tras cinco partidos.

El delantero Paolo Guerrero conversó con la cadena Fox Sport y aseguró que ve poco probable jugar en un futuro con el equipo argentino Boca Juniors, ya que aún mantiene contrato con el Flamengo de Brasil hasta el 2018.

No podrá celebrar. Paolo Guerrero jugó los 90 minutos en el empate de local 2-2 de Flamengo (3° con 67) ante Coritiba y a falta de dos jornadas para que culmine el Brasileirao, el ‘Mengao’ se despidió del título, pues Palmeiras (1° con 74) venció 1-0 a Botafogo y así, se hizo inalcanzable para el equipo del ‘Depredador’.

El delantero peruano Paolo Guerrero fue nominado para el ‘Mejor Jugador de América 2016’, en la encuesta que realiza el diario uruguayo ‘El País’. El delantero del Flamengo pelea, además, por ser el mejor atacante del continente.

Luego que la selección peruana cayera 2-0 ante Brasil por las Eliminatorias Rusia 2018, el delantero peruano Paolo Guerrero respaldó este miércoles una posible renovación de Ricardo Gareca como entrenador de la selección peruana y también destacó el desempeño individual de sus compañeros.

Tiene los chimpunes afilados. Paolo Guerrero está encendido y con hambre de goles. El delantero de la ‘Blanquirroja’ anotó tres tantos en la práctica que la selección peruana realizó ayer en la Videna y le lanzó una advertencia a Paraguay, rival de mañana por la fecha 11 de las Eliminatorias.

Con el peso de ser una de las máximas figuras de la selección peruana, pero con la frescura que lo caracteriza. Así llegó este domingo Christian Cueva procedente de Brasil, donde el sábado la rompió en el Sao Paulo con un gol y tres asistencias.

El Flamengo de Paolo Guerrero empató hoy sin goles frente al Botafogo y se mantuvo en el segundo lugar del Campeonato Brasileño, por ahora a cuatro puntos del Palmeiras, que recibirá mañana al Internacional.

Paolo Guerrero y Christian Cueva disputarán diversos objetivos este sábado cuando entren en acción por la fecha 34 del Brasileirao. Por un lado, el Flamengo (2° con 62), con el ‘Depredador’ en ataque, recibirá al Botafogo (5° con 54) en un duelo vital para el ‘Mengao’, que aún lucha por el título del torneo brasileño.

Paolo Guerrero se convirtió en el salvador de la fecha para el Flamengo, tras anotar el gol del empate ante Atlético de Mineiro a pocos minutos del final del encuentro.

Y la espera acabó. Tondero publicó este lunes en su cuenta de YouTube el primer tráiler oficial de Guerrero, la cinta basada en la vida del delantero de la selección peruana Paolo Guerrero.

El delantero peruano Paolo Guerrero mostró su mejor nivel ante el Corithians y marcó los dos tantos de su equipo en el empate 2-2 del Flamengo ante el ‘Timao’ por la fecha 32 del Brasileirao.

Dicen que en octubre, el mes morado, no hay milagro que no se pueda cumplir en Alianza Lima. Por eso, cuando el hincha blanquiazul se enteró de que Paolo Guerrero manifestó su deseo de retirarse como jugador victoriano, más de uno comenzó a prender sus velitas.

Lo respetan. Gonzalo Jara, defensa de la selección chilena, señaló que Paolo Guerrero es el hombre más peligroso que tiene la selección peruana, a la que enfrentará el martes por las Eliminatorias. El zaguero señaló que el ‘Depredador’ siempre le ha dado problemas.

Paolo Guerrero volvió cuando todo el Perú lo necesitaba. Fue el líder de esa blanquirroja que se resistía a perder frente a la subcampeona del mundo y con un gol y la provocación de un penal, se convirtió en el jugador del partido entre Perú vs. Argentina.

Perú logró el empate parcial por 1-1 ante Argentina, a través de una excelente definición del delantero de Flamengo, Paolo Guerrero.

La selección peruana con casi el integro de jugadores convocados realizó su quinto día de entrenamiento. La principal novedad en la práctica fue la presencia del delantero del Flamengo, Paolo Guerrero.

No está al 100%. Paolo Guerrero arribó este domingo a Lima y reveló que no llega en su mejor condición, pero que espera recuperase antes del partido ante Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018.

[ACTUALIZACIÓN 17:25] Flamengo y Sao Paulo se enfrentaron este sábado en el Morumbí por la fecha 28 del Brasileirao. Paolo Guerrero y Christian Cueva fueron titulares en el cotejo que terminó sin goles.

Flamengo, a pesar de ser favorito, fue eliminado de la Copa Sudamericana 2016 al caer por 1-2 ante Palestino de Chile. Paolo Guerrero fue titular en la ‘Tricolor’, pero no tuvo una destacada participación.

Paolo Guerrero se reencontró con el gol. El delantero de la selección peruana se vistió de héroe y encaminó al Flamengo para poder darle vuelta al partido, que terminó 2-1 a favor del ‘Mengao’ frente al Cruzeiro por la fecha 27 del Brasileirao.

Flamengo venció 1-0 a Palestino en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana con Paolo Guerrero en la cancha los 90 minutos. El peruano estuvo cerca de anotar en el segundo tiempo, luego de una jugada individual, pero el travesaño le negó la oportunidad.

El delantero peruano Paolo Guerrero expresó que no interesa si el próximo partido que disputará la blanquirroja contra Chile por la fecha 11 de las Eliminatorias de Rusia 2018 en calidad de visita podría jugarse con o sin público.

Flamengo tendrá de vuelta a su ‘guerrero’ presto para dar batalla en la Copa Sudamericana. El delantero peruano Paolo Guerrero se recuperó del cuadro de gastroenteritis que lo alejó de las canchas por un mes y reaparecerá esta noche en la visita del ‘Mengao’ a Palestino de Chile, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Como si fuese el galán de moda en las telenovelas, Raúl Ruidíaz continúa conquistando a los mexicanos, pero lo hace a punta de goles y buenas actuaciones y eso lo tiene contento.

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, reveló —antes de partir a Brasil para unirse al Flamengo— lo que le dijo a Renato Tapia en el entretiempo del partido ante Ecuador.

Aún con la calentura del partido ante Ecuador, por la fecha 8 de las Eliminatorias Rusia 2018, la madre de Paolo Guerrero, Petronila Gonzales, más conocida como Doña ‘Peta’, aseguró que el delantero de la selección peruana recibió muchas faltas por parte de los defensas del equipo ‘Tricolor’.

Paolo Guerrero mostró su felicidad con el pitazo final, celebró a más no poder el triunfo ante Ecuador por las Eliminatorias 2018 y aunque no anotó, tuvo una destacada participación. Incluso, compartió su alegría con un pequeño hincha.

El delantero de la selección peruana Paolo Guerrero le dedicó el triunfo de la bicolor (2-1 ante Ecuador) por la octava fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 a todos aquellos que no confían en la blaquirroja.

La leyenda del fútbol brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ tuvo grandes palabras de elogio para dos jugadores peruanos que militan en el fútbol de Brasil y son figuras en sus respectivos clubes. Se trata de Paolo Guerrero (Flamengo) y Christian Cueva (Sao Paulo).

El delantero de la selección peruana Paolo Guerrero se mostró inconforme por la derrota de la bicolor ante Bolivia en La Paz, por la fecha siete de las Eliminatorias a Rusia 2017, e indicó que el rival no mereció la victoria.

El ‘Depredador’ tiene un gran corazón. El delantero de la selección peruana Paolo Guerrero mostró su lado más noble y le cumplió el sueño a un niño cusqueño que se encontraba en el campo de entrenamiento en Oropesa, Cusco.

El delantero de la selección peruana Paolo Guerrero llegó este lunes a Lima para sumarse a los trabajos de la blanquirroja y confío en lograr buenos resultados en los partidos ante Bolivia en La Paz (1 de septiembre) y Ecuador en Lima (6 de septiembre) por las Eliminatorias Rusia 2018.

Magdyel Ugaz tiene un año recargado. No solo graba la serie Al fondo hay sitio, también actúa en la obra ¿Qué me pongo? y en la película Guerrero.

El delantero peruano Paolo Guerrero visitó este martes la Casa Lima 2019 instalada en la Villa Olímpica de Río 2016 que tiene como objetivo mostrar a los países participantes las bondades que tiene la capital peruana como próximo anfitrión de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Paolo Guerrero volvió a ser la carta de gol en Flamengo. El delantero peruano marcó el primer tanto en la victoria 2-0 de su equipo frente al Coritiba por la fecha 17 del Brasileirao.

Los goles revitalizan, son como energía que entra en el cuerpo y lo vuelve ambicioso. Si no, basta observar a Paolo Guerrero, quien, tras volver a anotar con el Flamengo luego de 10 días, apunta a nuevas metas.

Paolo Guerrero anotó un golazo en la victoria de su club Flamengo por 2-1 sobre América Mineiro en la fecha 16 del Brasileirao. Tras el resultado, el ‘Mengao’ ocupa el sexto lugar, mientras que el perdedor sigue colero en la tabla.

Este sábado varios jugadores peruanos que militan en el extranjero jugaron en sus respectivos clubes, y la actuación más destacada fue la de Paolo Guerrero, quien anotó en el empate 3-3 del Flamengo con el Botafogo por la fecha 15 del Brasileirao.

El Flamengo fue humillado este domingo por Corinthians al caer 4-0. Este era un duelo en el que Paolo Guerrero sería inevitablemente el centro de atención, ya que se enfrentaba al equipo que cambió por vestir la camiseta del ‘Fla’. Y los hinchas del ‘Timao’ se lo recordaron.

Luego que algunas modelos como Fiorella Alzamora, Grasse Becerra y Andrea San Martín se presentaran en El valor de la verdad y revelaran que tuvieron un ‘affaire’ con Paolo Guerrero, la madre del futbolista, doña ‘Peta’, no se quedó callada y afirmó que su hijo siempre ha sido muy “exquisito” con las mujeres.

Paolo Guerrero marcó un gol en la derrota 2-1 del Flamengo ante Fluminense. Este último jugó en condición de local.

Doña ‘Peta’, madre del delantero peruano Paolo Guerrero, se tomó unos días para viajar a México junto a la actual pareja de su hijo, Alondra García Miró, y aseguró que ambas mantienen una buena relación.

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, confesó que, tras los 90 minutos de partido, no sabía que el partido se iría directamente a los penales y pensó que habría tiempo suplementario.

Tras la derrota de la selección peruana por 4-2 en la tanda de penales ante Colombia en los cuartos de final de la Copa América Centenario, los aficionados se preguntaron: ¿Por qué Paolo Guerrero no pateó en esta instancia?, el técnico Ricardo Gareca respondió.

Las batallas se ganan con un guerrero que lidere a su gente. Que los motive a seguir e incentive a ganar. Perú empató con Ecuador tras ir ganando, pero el capitán Paolo Guerrero rescató a los jóvenes de un plantel que debe lucirse ante Brasil para pasar a cuartos.

Perú se balancea antes de llegar al otro lado. Allí donde lo espera la clasificación en la Copa América Centenario. Para alcanzarla, debe poner equilibrio. Eso hará el próximo miércoles ante Ecuador con algunas variantes que introduciría el entrenador Ricardo Gareca.

Luego que el delantero peruano Paolo Guerrero anotara ante la selección de Haití, el último sábado, se convirtió en el nuevo goleador histórico de la ‘blanquirroja’ pues sumó 27 goles y la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) no se mantuvo ajena a este logro.

La actriz Magdyel Ugaz fue presentada como una de las protagonistas de Guerrero, la película, que abordará la infancia del futbolista Paolo Guerrero. La popular ‘Teresita’ interpretará a la madre del deportista, Petronila González.

Tras la difusión de un adelanto de El valor de la verdad, en el que la modelo Fiorella Alzamora habla sobre un supuesto ‘affaire’ entre la bailarina Grasse Becerra y Paolo Guerrero, doña Peta, madre del jugador, anunció que demandaría al programa de Latina por permitir esas especulaciones.