18.ABR Sábado, 2015
23° Lima
Última actualización 03:42 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Me metí en las pandillas a los 11 años"

Compartir:

Paolo Guerrero

El amor lo cura todo. Te levanta, te sana, te transforma. Y no hay duda que los cuidados de Alondra García Miró han dado sus frutos porque Paolo Guerrero fue dado de alta ayer, tras estar hospitalizado siete días en el Hospital de Sao Luiz para tratarse contra el dengue. Ahora, seguirá el tratamiento en casa y recién la próxima semana volverá a los entrenamientos con el Corinthians.

Los primeros resultados que arrojaron los exámenes practicados al delantero Paolo Guerrero indicaron que sí está infectado con dengue. Así lo comunicó el hospital Sao Luiz de Sao Paulo de Brasil en un primer boletín divulgado este domingo.

El delantero peruano del Corinthians, Paolo Guerrero, fue internado de emergencia en un hospital de Sao Paulo bajo la sospecha de estar afectado por el virus del dengue.

El mánager del futbolista Paolo Guerrero, Miguel Valladares, comentó que el matrimonio de su representado con la modelo Alondra García Miró, se podría realizar el próximo año.

El goleador de moda del Corinthians es sin duda el peruano Paolo Guerrero, quien – con sus seis goles en el Paulistao – mantiene a su equipo como uno de los mejores del torneo brasileño.

Paolo Guerrero sigue generando elogios en Brasil luego del ‘hat-trick’ que marcó en el duelo que Corinthians ganó a Danubio por la Copa Libertadores.

Semana Santa. Como para que los hinchas del Corinthians recen por la permanencia de su artillero y los peruanos tengamos la fe en sus goles para la selección. Porque después d su triplete ante Danubio, la imagen de Paolo Guerrero se volvió casi celestial al ser elogiado por la prensa mundial. En tanto, el ‘Depredador’ habló de su contrato con el ‘Timao’ y lo que pasará en su carrera.

El Corinthians solo ha descendido una vez en toda su historia. El triste hecho para todos los hinchas del ‘Timao’ ocurrió en 2007.

Con tres goles de Paolo Guerrero, el Corinthians goleó 4-0 al Danubio de Uruguay y se quedó a un punto de cerrar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores en su partido número 100 en la competición, disputado este miércoles en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

Con su doblete al Penapolense en el Paulistao, Paolo Guerrero superó el centenar de goles en clubes extranjeros, una marca que ahora comparte con Claudio Pizarro, Teófilo Cubillas, Jefferson Farfán y Juan Seminario.

Paolo Guerrero marcó un doblete en el triunfo 5-3 de su equipo, el Corinthians, sobre el Penapolense, con lo que sumó 51 goles con la camiseta del ‘Timao’. Lo más llamativo fue que celebró una de sus anotaciones con la bandera peruana.

Paolo Guerrero volvió hacerse presente en el marcador, esta vez con un doblete para el triunfo de visita del Corinthians (1° con 26) por 3-2 ante el Capivariano (2° con 12), por la fecha 11 del campeonato Paulista.

El hecho de que Paolo Guerrero se haya convertido en el máximo goleador extranjero del Corinthians ha incentivado a los directivos del ‘Timao’ a hacer hasta lo imposible por retener al atacante peruano.

Paolo Guerrero se convirtió en el máximo goleador extranjero en la historia del Corinthians con 47 tantos. Sin embargo, aparentemente el ‘Depredador’ estaría próximo a dejar las filas del ‘Timao’.

El Corinthians derrotó 1-2 al Danubio en Uruguay con gol del delantero peruano Paolo Guerrero. Con esta victoria sumaron nueve puntos de los nueve posibles, y están a un paso de los octavos de final de la Copa Libertadores por el grupo 2 del torneo continental.

El 25 de julio del 2012, Paolo Guerrero debutaba oficialmente con el Corinthians. Su paso por Alemania le daba el cartel de buen delantero que el ‘Timao’ decidió fichar y no se equivocó.

La dirigencia del Inter de Milan negó que esté interesado en los servicios de Paolo Guerrero, quien está por concluir en junio su contrato con el Corinthians.

La posibilidad de que el delantero peruano Paolo Guerrero renueve contrato con el Corinthians parece cada vez más lejana. Según el diario Lance de Brasil, los representantes del ‘Depredador’ viajarían en las próximas horas a Italia para negociar con los directivos del Inter de Milan.

La modelo Alondra García Miró volvió a llamar la atención de sus admiradores y seguidores en las redes sociales al colgar un video en el que se le ve hacer algunos ejercicios físicos.

Paolo Guerrero, figura del Corinthians, manifestó este jueves que la preparación de la selección peruana para la próxima Copa América no ha sido buena por la falta de un entrenador.

Este lunes se dio a conocer los jugadores ‘extranjeros’ que fueron convocados por Ricardo Gareca para jugar por el partido amistoso que enfrentará a la selección peruana contra Venezuela este 31 de Marzo.

Durante su visita al Perú, la modelo Alondra García Miró aseguró que no se someterá más a una cirugía estética luego de aumentarse el busto.

Está comprometido. Paolo Guerrero ratificó su vínculo sentimental con el Corinthians (1° con 19 en el grupo B) y, pese a que aún no renueva contrato, destacó en el triunfo 1-0 del ‘Timao’ ante Sao Paulo (1° con 17 en el grupo A) por la octava fecha del Paulistao.

Bastaron unas cuantas horas en Lima para que Paolo Guerrero y Alondra García Miró alboroten Lima. El miércoles cerca a la medianoche, la pareja regresó a Brasil, pero en el aeropuerto Jorge Chávez la modelo lució un ostentoso anillo, que avivó las sospechas de que el ‘Depredador’ le habría propuesto matrimonio.

El delantero del Corinthians, Paolo Guerrero, junto a su novia Alondra García Miró regresaron a Brasil luego de su repentino viaje a la capital. Este tiempo habría sido utilizado por la modelo para negociar su contrato con ATV.

Paolo Guerrero, delantero del Corinthians, llegó a Lima acompañado por su pareja, la modelo Alondra García Miró, con quien tiene una relación desde diciembre del año pasado.

Paolo Guerrero se metió aún más en la historia del Corinthians al igualar el récord del argentino Carlos Tevez de 46 goles y convertirse, junto a él, en el máximo goleador extranjero del ‘Timao’.

Carlos Álvarez le pidió a Paolo Guerrero tener más correa

El imitador Carlos Álvarez, quien recibió una carta notarial del futbolista Paolo Guerrero para que deje de imitarlo con el personaje de ‘Paolín’, señaló que contestará al documento a través de su abogado, pero aclaró que la libertad artística debe estar garantizada para todos.

El alza del dólar jugará un papel determinante en la renovación o no de Paolo Guerrero. El peruano pide US$7.5 millones al año para seguir en el Corinthians, pero el cambio actual es muy distinto al de octubre.

Carlos Álvarez: ‘No hay mala leche contra Paolo Guerrero’

El imitador Carlos Álvarez defendió a su personaje ‘Paolín’ luego de que el futbolista peruano Paolo Guerrero le enviara una carta notarial para que deje de imitarlo e indicó que “no hay mala leche”.

Paolo Guerrero le envió una carta notarial a Carlos Álvarez en la que le exige que deje de imitarlo debido a que, según dijo, daña su imagen, afecta su honor y reputación.

Se ve que Paolo Guerrero y Alondra García Miró la pasan de lo lindo en Brasil. Así lo demuestran las fotos que publicó en su cuenta de Instagram la ex integrante de Combate, en las cuales sale ella y el ‘Depredador’ junto a sus amigos en el Carnaval de Río.

Según globoesporte.com, la directiva del Corinthians se reunirá con Paolo Guerrero tras las fiestas de carnaval que se celebran en Brasil.

Paolo Guerrero: Alondra García Miró 'atrasó' a Bárbara Evans, según TV de Brasil

Un conductor de la televisión brasileña acusó a Alondra García Miró de ser la causante del final de la relación entre Paolo Guerrero y la modelo Bárbara Evans.

La modelo Alondra García Miró contó detalles de sus primeras semanas de estadía en Brasil al lado de su novio, Paolo Guerrero, y la necesidad que tuvo de aprender portugués.

Corinthians sigue imparable en el Paulistao. Esta vez, el ‘Timao’ se llevó el clásico tras vencer al Palmeiras por 1-0. Paolo Guerrero fue titular, pero fue sustituido a los 60 minutos.

El flamante presidente del Corinthians, Roberto de Andrade, sostubo que Paolo Guerrero deberá bajar sus pretensiones salariales si es que desea continuar en el equipo brasileño.

El Corinthians de Paolo Guerrero jugará su segundo partido del torneo Paulista, cuando visite hoy a las 2:00 p.m. a uno de sus clásicos rivales, el Palmeiras.

La ‘combatiente’ Alondra García Miró vive uno de los mejores momentos sentimentales al lado del futbolista Paolo Guerrero. Su amor es tan intenso que ella quiere pasar el resto de su vida a su lado.

La modelo Alondra García Miró muestra su amor por Paolo Guerrero a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado fotos con el delantero del Corinthians.

El delantero peruano Paolo Guerrero fue expulsado en la goleada 4-0 de local del Corinthians sobre el Once Caldas de Colombia, por la primera fase de la Copa Libertadores 2015.

Hincha del ‘Depredador’. Ronaldo, ídolo de Corinthians, expresó su confianza en que el ‘Timao’ pueda llegar a un acuerdo con Paolo Guerrero para renovarle su contrato, el cual finaliza en junio.

Con el apoyo de su pareja Alondra García Miró desde las tribunas, Paolo Guerrero se estrenó con gol en el Paulistao 2015. El delantero peruano marcó uno de los tantos en el triunfo 3-0 del Corinthians sobre Marília en condición de local.

Luego de que el delantero Paolo Guerrero ratificara que quiere quedarse en el Corinthians, el club brasileño decidió aumentar su oferta a US$5 millones por año para renovar al ‘Depredador’.

La modelo Alondra García Miró, actual pareja del futbolista Paolo Guerrero, publicó en su cuenta de Twitter unas fotos en las que deja ver el aumento de busto que se hizo antes de viajar a Brasil.

El delantero peruano Paolo Guerrero admitió que tiene ofertas concretas de otros clubes, pero reiteró su deseo de renovar con Corinthians.

Paolo Guerrero, quien actualmente milita en el Corinthians, confesó que le gustaría continuar su carrera en el fútbol europeo y no descartó jugar en la Liga Española.

La modelo Alondra García Miró viajó a Brasil para reunirse con su pareja, el futbolista Paolo Guerrero, tal como había prometido.

Sin ocultar su emoción y alegría, la modelo Alondra García Miró contó que su pareja, el futbolista Paolo Guerrero, le pidió que conviva con él en Brasil.

La modelo Alondra García Miró colgó el último sábado una foto en la que aparece junto a su pareja Paolo Guerrero en su cuenta de la red social Enjoygram.