26.MAY Viernes, 2017
Lima
Última actualización 03:42 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

PPK toma aire

Compartir:

Paolo Guerrero

El futbolista del Flamengo, Paolo Guerrero es conocido por tener una relación cercana con su madre, Doña Peta, pero también es bastante cariñoso con su padre. Así lo demostró en redes sociales al escribirle un mensaje a su progenitor por el día de su cumpleaños.

Paolo Guerrero anotó la primera conquista del compromiso de vuelta que disputan esta noche Flamengo y Atlético Goianense, por los octavos de final de la Copa Brasil.

El ‘Depredador’ no podrá sudar la camiseta del Flamengo ante el Atlético Goianiense. Paolo Guerrero no se pudo recuperar de un desgaste muscular tras el partido ante San Lorenzo. El comando técnico prefirió guardar al jugador por precaución.

Lo quieren sí o sí. Luego de varios intentos frustrados, Boca Juniors tendría listo el plan para que Flamengo acepte desaprenderse del atacante peruano Paolo Guerero.

El delantero Raúl Ruidíaz está en Lima disfrutando de unas cortas vacaciones y recuperándose de una lesión provocada en los cuartos de final de la Liga MX con el Morelia, pero se dio tiempo para hablar con la prensa.

Pedro Pablo Kuczynski estrenó este domingo su programa quincenal ‘Conversando con el presidente’, un espacio gestionado por el Ejecutivo que tendrá como fin entrevistar a distintos personajes peruanos.

Los jugadores peruanos Paolo Guerrero y Jefferson Farfán no se quedaron atrás en la celebración por el Día de la Madre, y enviaron emotivas palabras a su progenitoras mediante sus cuentas de Instagram.

Fiel a su estilo, Jefferson Farfán no perdió la oportunidad de felicitar a Paolo Guerrero, campeón del Torneo Carioca con el Flamengo.

Brasil los recibió con los brazos abiertos y los ha convertido en ídolos. Christian Cueva , Paolo Guerrero y Miguel Trauco brillan con luz propia en el país de la samba y llevan el nombre del Perú bien en alto en cada gol.

Lucieron su mejor fútbol y se llevaron aplausos y reconocimientos. Paolo Guerrero y Miguel Trauco campeonaron junto al Flamengo y fueron incluidos en el once ideal del Torneo Carioca 2017.

Los seleccionados nacionales, Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz , anotaron goles agónicos con sus equipos en el último fin de semana.

Es imposible complacer a todo el mundo. Claro ejemplo es el de Edmundo, ex mundialista brasileño (Francia 1998), quien desacreditó la campaña de Paolo Guerrero con Flamengo en el Torneo Carioca. A pesar que el peruano fue vital para el título, el ex futbolista menospreció su rendimiento.

Ricardo Gareca y el Perú pueden estar tranquilos de cara a los próximos partidos de las Eliminatorias Rusia 2018. Los seleccionados nacionales siguen rindiendo en alto nivel en sus equipos extranjeros. Raúl Ruidíaz , Christofer Gonzales y Paolo Guerrero , la hicieron de héroes sin capa, solo les bastó tener un balón.

Paolo Guerrero habló por primera vez sobre la relación entre su ex enamorada, Alondra García Miró, y el actor Christian Meier.

Paolo Guerrero rompió su silencio y brindó una entrevista donde, entre otros temas, habló sobre el romance entre su ex enamorada, Alondra García Miró y el actor Christian Meier.

Paolo Guerrero brindó sus primeras declaraciones como campeón del Campeonato Carioca 2017 tras la remontada del Flamengo sobre Fluminense en el Maracaná.

Miguel Trauco destaca por su desempeño en el Flamengo de Brasil. Junto a Paolo Guerrero , el defensa de la Selección peruana se ha ganado la admiración de los hinchas del “Mengao”.

Aunque viene en racha y metiendo varios goles con el Flamengo, Paolo Guerrero no se ha salvado en los últimos días de ser el blanco de los reporteros de espectáculos. ¿la razón? Su ex enamorada Alondra García Miró inició un romance con el actor Christian Meier.

Los elogios continúan para Paolo Guerrero . En esta ocasión Zico, la leyenda del Flamengo, no se guardo nada para el delantero de la Selección peruana y señaló que le gusta su juego.

El presente goleador de Paolo Guerrero con el Flamengo está presente en los hinchas del ‘mengao’, quienes no dudaron en demostrar su admiración por el delantero nacional tras su reciente actuación por la Copa Libertadores.

Paolo Guerreo y Miguel Trauco son titulares indiscutibles en Flamengo y cada vez se ganan más el corazón de los fanáticos del ‘Mengao’. La dupla peruana no solo destacan dentro de la cancha. Los futbolistas la hicieron de modelos para la nueva presentación de la camiseta del club brasileño.

El delantero Paolo Guerrero pidió este domingo a sus seguidores que dejen de “crear algún tipo de conflicto”, pues su último video que publicó junto a sus hijos en Instagram se malinterpretó en la red social.

Con los peruanos Paolo Guerrero durante 79 minutos y Miguel Trauco los 90, Flamengo dio un paso importante hacia el título del Torneo Carioca al imponerse en la final de ida 1-0 en su visita a Fluminense, en el clásico del fútbol brasileño.

La capacidad goleadora de Paolo Guerrero sigue ganando elogios de diferentes dirigentes y ex entrenadores de diversos clubes. En esta ocasión Juan Simón, ex manager de Boca Juniors , reconoció que quiso contar en sus filas al delantero de la Selección peruana .

En algunos países la industria de entretenimiento es enorme e involucra a muchas personas. En contraste, la farándula peruana se estremece cuando los famosos salen entre si. Por supuesto, hablamos de Paolo Guerrero, Alondra García Miró y Christian Meier.

Defiende a su engreído. Doña Petronila Gonzáles, madre de Paolo Guerrero, aclaró que el fin de la relación de su hijo con Alondra García Miró fue una decisión unilateral.

Está contenta. Alondra García Miró se pronunció luego de la aparición de la foto que confirmaría su romance con Christian Meier .

El presente de Paolo Guerrero con el Flamengo recibió los elogios de uno de los delanteros más efectivos de la historia: Romario.

Paolo Guerrero anotó un doblete en el último partido del Flamengo y aseguró el pase a la final del Torneo Carioca. El ‘Depredador’ llegó al equipo ‘rojinegro’ en el 2015 y se ha ganado el cariño de la hinchada del ‘Mengao’.

Si Lionel Messi brilla en el Barcelona, Paolo Guerrero hace lo propio con Flamengo. La actuación determinante de ambos jugadores con sus clubes generó la reacción de un medio brasileño, que solicitó respeto para la dupla influyente.

El director deportivo de River Plate de Argentina, Enzo Francescoli, derramó elogios sobre el delantero de la selección peruana , Paolo Guerrero , y señaló que en algún momento lo quiso en el equipo millonario.

Flamengo clasificó a la final del Torneo Carioca 2017 tras derrotar a Botafogo en el Maracaná con dos goles de Paolo Guerrero .

La modelo Brunella Horna admitió que tuvo un encuentro casual con el futbolista peruano Paolo Guerrero en Brasil durante la pasada Semana Santa, en una entrevista para el programa Amor, amor, amor.

Paolo Guerrero sigue siendo elogiado por figuras internacionales. Cristian ‘Kily’ González, ex mundialista argentino, se sumó a los buenos comentarios hechos al ‘Depredador’.

Sigue brillando. El delantero peruano Paolo Guerrero anotó este miércoles en su partido contra el Atlético Paranaense y así le dio la victoria en el cotejo por la Copa Libertadores.

Paolo Guerrero comentó con emoción la posibilidad de llegar al Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana de fútbol.

Paolo Guerreo es un ‘monstruo’ dentro de la cancha de fútbol. Sin embargo, reserva su lado más tierno a su familia y amigos. El ‘Depredador’ subió una foto con Diego Enrique, hijo mayor, en su cuenta de Instagram .

Los ‘clásicos’ son partidos especiales, eso bien lo sabe Paolo Guerrero. Previo al partido del Flamengo frente al Vasco da Gama, el delantero nacional ‘encendió’ el encuentro tras resaltar que “tiene más goles” que el Luis Fabiano , ariete del equipo rival.

El delantero peruano Paolo Guerero siempre se ha caracterizado por su nobleza y entrega al jugar fútbol, sin embargo existe un episodio de su pasado que nunca olvidará, pues agredió a un hincha del Hamburgo con una botella cuando pertenecía a ese club en el 2010.

Perdió los papeles. Luis Suárez no pudo evitar descontrolarse al verse derrotado frente a la selección peruana .

Uruguay es tierra de fútbol y el deporte del balón se vive desde los extremos en este pequeño país de “solo tres millones de habitantes”.

Está harto de las derrotas. Paolo Guerrero no pudo evitar explotar de ira tras el primer gol de Uruguay durante el último partido que se disputó por las Eliminatorias Rusia 2018 en el Estadio Nacional .

Percy Olivares, ex jugador de la selección peruana de fútbol, criticó una supuesta falta de liderazgo de Paolo Guerrero dentro del plantel que afronta las Eliminatorias Sudamericanas.

Luego de la derrota por penales en la final de la Copa Guanabara, correspondiente al Torneo Carioca, el Flamengo se volvió a enfrentar ante su mayor rival, el Fluminense.

Goleador de exportación. Paolo Guerrero rechazó una oferta del fútbol chino para continuar como máximo referente del Flamengo.

El 11 de abril se reanudará la fase de grupos de la Copa Libertadores , certamen que cuenta con la presencia de los equipos más importantes de Sudamérica, así como escuadras que están dando que hablar tras convertirse en la sorpresa del certamen continental.

El Mundial de fútbol es uno de los eventos deportivos más importantes. Llegar a disputar uno no es nada fácil. Muchos cracks no podrán clasificar al Mundial Rusia 2018 .

Paolo Guerrero no podrá disputar la siguiente fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 por acumulación de amarillas. El ‘Depredador’ se perderá el partido de la selección peruana ante Bolivia . Por este motivo Ricardo Gareca tendrá que buscar un reemplazante para el delantero.

Los elogios del extranjero para Paolo Guerrero siguen llegando por su destacada actuación en la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018. El último halago llegó desde Colombia a través de Ricardo García, periodista del portal La Pelotona.