28.MAY Sábado, 2016
Lima
Última actualización 03:05 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Tantas veces Martín

Compartir:

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero confesó que le gustaría jugar con Jefferson Farfán en el Flamengo y que “sería lindo” que la ‘Foquita’ arribe al fútbol brasileño.

El delantero de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, arribó este lunes a Lima para sumarse a la concentración del combinado nacional y confesó que extrañará a los jugadores ausentes como Pizarro, Vargas y Farfán en la Copa América Centenario.

La selección peruana jugará el próximo lunes su primer partido amistoso ante Trinidad y Tobago, como parte de su preparación para la Copa América Centenario. El encuentro se disputará en el Estadio Nacional y las entradas ya están a la venta.

El delantero Paolo Guerrero desmintió este miércoles los rumores en torno a un posible fichaje por la Universidad de Chile para la próxima temporada y se mostró sorprendido por el supuesto interés del club.

La película sobre el futbolista Paolo Guerrero sigue tomando forma y su productor Miguel Valladares detalló que la historia será infantil por lo que no aparecerá la novia del deportista, Alondra García Miró.

Vuelven los goles. El delantero peruano Paolo Guerrero anotó este domingo uno de los tres tantos con los que el Flamengo derrotó 3-0 a Bangu, y de esta manera clasificó a las semifinales del Torneo Carioca.

El delantero peruano Paolo Guerrero, actualmente en el Flamengo de Brasil, estaría en los planes de la Universidad de Chile, según la versión chilena de la cadena ESPN.

Paolo Guerrero se rencontró con el gol, tras marcar el último sábado un tanto en la victoria del Flamengo ante el Boavista por el Campeonato Carioca, pero esta no es la única noticia alentadora para el peruano. El ‘Depredador’ ha logrado, con dicho gol, entrar en el top 10 de los máximos goleadores extranjeros en la historia del torneo.

Reapareció el goleador. Para alegría de los hinchas, Paolo Guerrero volvió a anotar con el Flamengo y lo hizo en la victoria de su equipo por 3-0 ante Boavista, por la segunda fase del Torneo Carioca.

Un enfurecido Paolo Guerrero desahogó su frustración tras el tanto de Uruguay en la derrota 1-0 de la selección peruana —el último martes— con Claudio Pizarro, quien salió lesionado a los 48 minutos.

La mala racha acompaña a Paolo Guerrero, pues su novia, Alondra García Miró fue víctima de un robo en Chorrillos el último jueves, según confirmó la modelo.

Paolo Guerrero se rencontró con el gol en el empate 1-1 entre el Flamengo y el Figueirense por el torneo Primeira Liga de Brasil.

La inseguridad ciudadana sigue cobrando víctimas. Esta vez, le tocó el turno a doña Petronila Gonzales, mejor conocida como ‘Doña Peta’ y madre de Paolo Guerrero, quien fue víctima de unos delincuentes mientras realizaba deporte en la playa Agua Dulce.

Paolo Guerrero sigue con la buena racha. El delantero peruano anotó un gol de cabeza que representó la segunda anotación para su equipo, Flamengo, que se impuso 2-1 ante el Fluminense, en un clásico por la quinta fecha del Torneo Carioca.

Todo vuelve a la normalidad. A como debe ser y será. Lejanos aparecen los tiempos cuando Paolo Guerrero llegó a los cinco meses sin marcar con Flamengo, puesto que ahora la prensa brasileña lo elogia tras alcanzar los cuatro goles en igual número de partidos.

El Flamengo, equipo del delantero peruano Paolo Guerrero, goleó 5-0 de visita al Portuguesa por el Grupo B del Torneo Carioca con un gol del ‘Depredador’.

Cuídate del veneno, ‘Culebra’. Haberse negado a renovar con el Sporting de Lisboa para terminar yéndose al clásico rival de la ciudad, el Benfica, le ha granjeado muchos enemigos a André Carrillo en la capital de Portugal e incluso ha sido amenazado de muerte.

Sigue con la racha. El delantero peruano Paolo Guerrero debutó este domingo en el Torneo Carioca de Brasil en el partido del Flamengo contra Boavista y anotó un golazo que hizo estallar de alegría a todos sus hinchas.

Paolo Guerrero, delantero peruano que milita en el Flamengo, acabó con su sequía de goles este miércoles, al regalarle un doblete al Flamengo en el partido que disputó ante el Atlético Mineiro, por la Copa Sul-Minas-Rio.

Paolo Guerrero no marca hace cinco meses con el Flamengo y el tema ha trascendido lo deportivo, tanto que el diario carioca Meia Hora le dedicó ayer su portada con un titular bastante llamativo: “Hechizo de ex amante no deja a Guerrero meter gol”.

[ACTUALIZACIÓN 13/01/2016] Alondra García Miró, pareja de Paolo Guerero, explicó qué fue lo que realmente pasó cuando el ‘Depredador’ la desairó al no corresponderle un beso, cuando lo embarcaba en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el pasado 5 de enero, tras celebrar las fiestas de fin de año en Perú.

En Flamengo la tienen clara: Paolo Guerrero es el principal activo del club. Pese a que el peruano marcó solo cuatro goles en 15 partidos en el último semestre del 2015, la directiva del ‘Mengao’ no está dispuesta a vender al delantero por menos de 20 millones de dólares, que es el monto de su cláusula de rescisión.

El futbolista peruano Paolo Guerrero y su pareja Alondra García Miró regalaron este martes más de una sonrisa a los niños de los distritos de Comas, El Agustino y Ate, luego que en una acción solidaria donaran víveres, juguetes y panetones por fiestas navideñas.

La imagen de Paolo Guerrero estuvo presente en la ceremonia del sorteo de la Copa Libertadores, pero no en el equipo correcto. La Conmebol utilizó al peruano como el jugador representante del Corinthians para el torneo. Tremendo error causó diversas reacciones en redes sociales.

El delantero peruano Paolo Guerrero confesó que uno de los sueños que aún no ha cumplido es llevar a Perú nuevamente a un Mundial de Fútbol. Esto, tras conocerse el teaser de la que será su película inspirada en su niñez.

El delantero Paolo Guerrero y su prometida, Alondra García-Miró, estuvieron presente el fin de semana en Chorrillos, donde acudieron a la procesión de San Martín de Porres.

El primer teaser de lo que será Guerrero, la película basada en la vida de Paolo Guerrero, fue presentado hoy lunes en la cuenta de YouTube de Tondero Producciones, empresa responsable de las taquilleras Asu Mare, Asu Mare 2, A los 40 y Lusers.

La modelo Alondra García Miró regresó a Lima con su novio, el futbolista Paolo Guerrero, para celebrar su primer año de romance y realizar algunas actividades benéficas.

Tras pasar unos días en París junto a su novia, Alondra García Miró, Paolo Guerrero está en Lima para pasar las fiestas de fin de año. Sin embargo, el ‘Depredador’, quien este sábado participó en un evento organizado por la marca de galletas que lo tiene como imagen, se dio tiempo para reflexionar sobre lo que le deja este 2015 y lo que espera del 2016.

Alondra García Miró y su novio, el futbolista Paolo Guerrero, van afianzando su relación sentimental. Por eso, ambos viajaron de vacaciones a París (Francia), donde radica el padre de la modelo, quien es un artista plástico.

Todos los caminos conducen fuera de Brasil para Paolo Guerrero. Pese a disputar un pálido Brasileirao con el Flamengo, el ariete de la selección peruana sigue despertando interés en clubes extranjeros, concretamente de China e Italia.

Paolo Guerrero no entrenó ayer por segundo día consecutivo con el Flamengo. Esto debido a una lesión en el tobillo derecho que lo obligó a hacer terapia física, para recuperarse lo más pronto posible.

¿Qué le sucede a Paolo Guerrero? Todo el país se lo pregunta. Desde que se proclamó máximo artillero de la Copa América 2015 –por segunda vez consecutiva–, su producción goleadora ha decaído ostensiblemente. El martes, en la derrota 0-3 ante Brasil en Salvador de Bahía, desperdició dos chances claras, una al inicio y otra al final del duelo. Pero eso no es lo más preocupante: Paolo se mostró displicente, lento, perdido en el campo. Y eso sí debería alarmarnos teniendo en cuenta que es el centrodelantero.

Te advierto. El defensor brasileño Jemerson sería titular mañana contra la selección peruana por las Eliminatorias Rusia 2018, y asegura que siempre le ganó al delantero Paolo Guerrero.

Luego de las especulaciones de un posible conflicto entre la mamá de Paolo Guerrero, Petronila Gonzáles, y Alondra García Miró, por una presunta reunión de la modelo con amigos sin el ‘Depredador’, la exintegrante de Combate aseguró que es mentira y que todo esta bien.

Llegó en sequía de goles y de sonrisas. Paolo Guerrero, quien pasa duros momentos por su falta de goles en el poderoso Flamengo de Brasil, arribó esta mañana a nuestra capital para afrontar la tercera (Paraguay) y cuarta (Brasil) fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Aunque no la pasa bien en el Flamengo, Paolo Guerrero sigue siendo un jugador con gancho en el fútbol internacional, tanto que el Bologna de la Serie A le ha lanzado una oferta concreta para llevarlo a sus filas en enero del 2016, cuando se reabra el libro de pases en Europa.

El futbolista Paolo Guerrero se refirió a su relación con la modelo Alondra García Miró, con quien convive en Brasil.

Palabras de peso. Mientras que Paolo Guerrero no la pasa bien en Flamengo, donde es cuestionado por su sequía de gol, David Trezeguet, campeón mundial en Francia 98, elogió al ‘Depredador’ y lo consideró como uno de los mejores jugadores de las Eliminatorias a Rusia 2018.

La prensa y los hinchas no están dispuesta a tolerar las frustraciones de Paolo Guerrero y mucho menos el árbitro Braulio da Silva, quien en su informe explicó porque, en el partido ante Gremio, echó al peruano que sumó 71 días sin anotar un gol con la casaquilla del Flamengo.

El atacante Paolo Guerrero, expulsado el domingo ante Gremio por faltarle el respeto al árbitro, fue duramente criticado por la prensa brasileña que le recomendó “ir al psicólogo”.

Paolo Guerrero, quien no anota hace 67 días, se hizo expulsar tontamente y perjudicó al Flamengo (11°), que cayó 2-0 en casa de Gremio (3°) por la 33° fecha del Brasileirao.

En la mira. Paolo Guerrero se convirtió en blanco de la prensa y aficionados tras la derrota (1-0) del Flamengo ante su exclub, Corinthians, en un partido donde el delantero no pudo sobresalir.

El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar encabezan la lista de los 23 aspirantes al Balón de Oro, galardón que premia al mejor futbolista del año, anunció hoy la FIFA.

Veinticuatro horas después de acabar el partido con Flamengo en Brasil, Paolo Guerrero bajaba del avión que lo había traído a Lima. Una hora más tarde ya entrenaba en La Videna, trotando, aprovechando el tiempo, con la cabeza puesta en Colombia y el inicio de las Eliminatorias. El ‘Depredador’ está comprometido con la selección.

El Flamengo logró romper la mala racha con sus últimos tres partidos perdidos tras vencer 2-0 a Joinville, por la fecha 29 del Brasileirao con el peruano Paolo Guerrero en la cancha.

Paolo Guerrero, el delantero de la selección peruana y figura indiscutible del Flamengo de Brasil, fue nominado al Balón de Oro 2015.

Está acostumbrado a vivir entre los aplausos y el dolor físico. Entre la euforia de los premios y el incómodo pinchazo de las inyecciones. Paolo Guerrero lleva en su ADN ese gen capaz de soportarlo todo cuando el Perú lo necesita. El ‘Depredador’ calmó la angustia de 30 millones de peruanos asegurando que no está lesionado, y que cantará el himno nacional en Barranquilla ante Colombia y ante Chile en nuestra capital.

Paolo Guerrero encendió las alarmas en la Videna. Este miércoles, el delantero de la selección peruana participó del entrenamiento matutino del Flamengo, y según el diario Lance y algunos periodistas que cubren al club, la información no sería alentadora para el equipo de Ricardo Gareca.

El Flamengo y Paolo Guerrero no la pasan bien. El equipo del ‘Depredador’ cayó 2-1 ante el Vasco da Gama en el estadio Maracaná por la fecha 28 del ‘Brasileirao’.