23.ENE Lunes, 2017
Lima
Última actualización 03:56 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Diré toda la verdad"

Compartir:

Paolo Guerrero

¿ Paolo Guerrero puede ser la inspiración de muchos jóvenes jugadores? Sí. ¿También puede inspirar canciones? La respuesta también es afirmativa y un ejemplo de ello empezó a difundirse en YouTube.

Pese a que pasa un mal momento sentimental tras la ruptura sentimental del futbolista Paolo Guerrero, a la modelo Alondra García Miró le iría mejor en el ámbito laboral, pues esta voceada como conductora de la pretemporada del reality Esto es guerra.

Miguel Trauco y Paolo Guerrero ya se encuentran juntos en Brasil. Ambos seleccionados peruanos iniciaron los trabajos de pretemporada con el Flamengo en el gimnasio y en el campo de juego.

Tras el éxito de su película, el futbolista Paolo Guerrero regresó este miércoles a Brasil, pero se dio un tiempo para responder a la prensa sobre esta nueva decisión de la FIFA de que la Copa del Mundo se juegue con 48 equipos desde el 2026 y también habló sobre la selección peruana.

Antes de viajar a Brasil, el futbolista Paolo Guerrero se refirió a los rumores sobre el fin de su romance con Alondra García Miró.

La cantante Leslie Shaw negó que se haya besado con Paolo Guerrero en la fiesta de fin de año que organizó el futbolista.

El modelo brasileño Rafael Cardozo brindó detalles de la fiesta de Año Nuevo donde coincidió con los futbolistas Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

La joven modelo Luciana Fuster aseguró que escuchó los rumores del fin de la relación entre el futbolista Paolo Guerrero y la modelo Alondra García Miró en la fiesta de Año Nuevo donde coincidió con el atacante nacional.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró habrían terminado su relación luego de dos años juntos. Y aunque la pareja no ha confirmado nada al respecto, medios locales especulan sobre la ruptura.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán decidieron recibir juntos Año Nuevo y, por supuesto, los festejos por el cumpleaños del ‘Depredador’ que este 1 de enero llegó a los 33 años de edad.

Este domingo primero de enero de 2017, José Paolo Guerrero Gonzales cumple 33 años, por lo que decidimos mostrar todos sus tantos con la selección peruana —incluido el gol que le anotó al equipo B de Senegal, que no es contabilizado—.

El delantero del Flamengo, Paolo Guerrero, quien se formó en Alianza Lima, aseguró que espera que el cuadro íntimo pueda salir campeón en el 2017, luego de estar presente en el partido amistoso por el ‘Día del Hincha Blanquiazul’.

La modelo Alondra García Miró aseguró que su relación con el futbolista, Paolo Guerrero, se fortalece y lo consideró como el ‘hombre de su vida’

Paolo Guerrero está en Lima y aprovechó sus vacaciones para enviar un saludo de Navidad a todos sus hinchas.

La modelo Alondra García Miró cumplió 25 años, y lo celebró junto a su pareja, el futbolista Paolo Guerrero, familiares y amigos.

El futbolista Paolo Guerrero aseguró que fue su madre, Doña Peta, quien eligió a la actriz Magdyel Ugaz para que la interprete en la película Guerrero, basada en varios pasajes de su vida.

Durante el estreno de la película Guerrero, el futbolista Paolo Guerrero no pudo contener el llanto y se quebró en medio de su presentación. Este conmovedor momento no pasó desapercibido por sus aficionados y el delantero explicó la razón de sus lágrimas.

La cinta basada en la niñez del futbolista Paolo Guerrero tuvo un auspicioso estreno con 112 mil espectadores.

Uno de los momentos más conmovedores del pre-estreno de la cinta Guerrero, fue cuando el delantero Paolo Guerrero iba a dar un discurso sobre la cinta antes que se proyecte, pero la emoción le ganó y rompió en llanto.

El futbolista Paolo Guerrero llegó de la mano de su novia, la modelo Alondra García Miró , a la alfombra roja de su cinta ‘Guerrero, la película’.

Este jueves se estrenará la película Guerrero en las salas de cine a nivel nacional, con la actuación del niño Rony Shapiama (Paolo Guerrero), Magdyel Ugaz (‘Doña Peta’, madre) y Paul Vega (‘José Guerrero’, padre).

Este jueves se estrenará la película Guerrero en las salas de cine a nivel nacional, con la actuación del niño Rony Shapiama (Paolo Guerrero), Magdyel Ugaz (‘Doña Peta’, madre) y Paul Vega (‘José Guerrero’, padre).

El delantero peruano Paolo Guerrero aseguró —una vez más— el cariño que le tienen al club Alianza Lima y reveló que a menudo conversa con el futbolista Jefferson Farfán sobre sus ansias de retornar al equipo blanquiazul y sacarlo campeón.

El conocido futbolista Paolo Guerrero manifestó que se siente satisfecho con la elección del niño Rony Shapiama, quien lo representa en la película Guerrero, que se estrena mañana en las salas de cine.

El elenco de la película peruana sobre la vida del futbolista Paolo Guerrero realizó este lunes una conferencia de prensa para dar algunos avances de esta cinta.

Paolo Guerrero marcó en el triunfo del Flamengo por 2-0 ante el Santos por la fecha 37 del Brasileirao en el Maracaná, quien pudo ganar en este estadio tras cinco partidos.

El delantero Paolo Guerrero conversó con la cadena Fox Sport y aseguró que ve poco probable jugar en un futuro con el equipo argentino Boca Juniors, ya que aún mantiene contrato con el Flamengo de Brasil hasta el 2018.

No podrá celebrar. Paolo Guerrero jugó los 90 minutos en el empate de local 2-2 de Flamengo (3° con 67) ante Coritiba y a falta de dos jornadas para que culmine el Brasileirao, el ‘Mengao’ se despidió del título, pues Palmeiras (1° con 74) venció 1-0 a Botafogo y así, se hizo inalcanzable para el equipo del ‘Depredador’.

El delantero peruano Paolo Guerrero fue nominado para el ‘Mejor Jugador de América 2016’, en la encuesta que realiza el diario uruguayo ‘El País’. El delantero del Flamengo pelea, además, por ser el mejor atacante del continente.

Luego que la selección peruana cayera 2-0 ante Brasil por las Eliminatorias Rusia 2018, el delantero peruano Paolo Guerrero respaldó este miércoles una posible renovación de Ricardo Gareca como entrenador de la selección peruana y también destacó el desempeño individual de sus compañeros.

Tiene los chimpunes afilados. Paolo Guerrero está encendido y con hambre de goles. El delantero de la ‘Blanquirroja’ anotó tres tantos en la práctica que la selección peruana realizó ayer en la Videna y le lanzó una advertencia a Paraguay, rival de mañana por la fecha 11 de las Eliminatorias.

Con el peso de ser una de las máximas figuras de la selección peruana, pero con la frescura que lo caracteriza. Así llegó este domingo Christian Cueva procedente de Brasil, donde el sábado la rompió en el Sao Paulo con un gol y tres asistencias.

El Flamengo de Paolo Guerrero empató hoy sin goles frente al Botafogo y se mantuvo en el segundo lugar del Campeonato Brasileño, por ahora a cuatro puntos del Palmeiras, que recibirá mañana al Internacional.

Paolo Guerrero y Christian Cueva disputarán diversos objetivos este sábado cuando entren en acción por la fecha 34 del Brasileirao. Por un lado, el Flamengo (2° con 62), con el ‘Depredador’ en ataque, recibirá al Botafogo (5° con 54) en un duelo vital para el ‘Mengao’, que aún lucha por el título del torneo brasileño.

Paolo Guerrero se convirtió en el salvador de la fecha para el Flamengo, tras anotar el gol del empate ante Atlético de Mineiro a pocos minutos del final del encuentro.

Y la espera acabó. Tondero publicó este lunes en su cuenta de YouTube el primer tráiler oficial de Guerrero, la cinta basada en la vida del delantero de la selección peruana Paolo Guerrero.

El delantero peruano Paolo Guerrero mostró su mejor nivel ante el Corithians y marcó los dos tantos de su equipo en el empate 2-2 del Flamengo ante el ‘Timao’ por la fecha 32 del Brasileirao.

Lo respetan. Gonzalo Jara, defensa de la selección chilena, señaló que Paolo Guerrero es el hombre más peligroso que tiene la selección peruana, a la que enfrentará el martes por las Eliminatorias. El zaguero señaló que el ‘Depredador’ siempre le ha dado problemas.

La selección peruana con casi el integro de jugadores convocados realizó su quinto día de entrenamiento. La principal novedad en la práctica fue la presencia del delantero del Flamengo, Paolo Guerrero.

No está al 100%. Paolo Guerrero arribó este domingo a Lima y reveló que no llega en su mejor condición, pero que espera recuperase antes del partido ante Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018.

[ACTUALIZACIÓN 17:25] Flamengo y Sao Paulo se enfrentaron este sábado en el Morumbí por la fecha 28 del Brasileirao. Paolo Guerrero y Christian Cueva fueron titulares en el cotejo que terminó sin goles.

Flamengo, a pesar de ser favorito, fue eliminado de la Copa Sudamericana 2016 al caer por 1-2 ante Palestino de Chile. Paolo Guerrero fue titular en la ‘Tricolor’, pero no tuvo una destacada participación.

Flamengo venció 1-0 a Palestino en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana con Paolo Guerrero en la cancha los 90 minutos. El peruano estuvo cerca de anotar en el segundo tiempo, luego de una jugada individual, pero el travesaño le negó la oportunidad.

El delantero peruano Paolo Guerrero expresó que no interesa si el próximo partido que disputará la blanquirroja contra Chile por la fecha 11 de las Eliminatorias de Rusia 2018 en calidad de visita podría jugarse con o sin público.

Flamengo tendrá de vuelta a su ‘guerrero’ presto para dar batalla en la Copa Sudamericana. El delantero peruano Paolo Guerrero se recuperó del cuadro de gastroenteritis que lo alejó de las canchas por un mes y reaparecerá esta noche en la visita del ‘Mengao’ a Palestino de Chile, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Edición Impresa