07.JUL Martes, 2015
19° Lima
Última actualización 03:51 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

“No puedo hablar sobre Nadine”

Compartir:

Paolo Guerrero

La selección peruana cumplió una destacada actuación en la Copa América 2015 donde obtuvo el tercer lugar luego de vencer 2-0 a Paraguay. Pero la medalla de bronce no fue lo único positivo que trajo el equipo de Ricardo Gareca.

El delantero peruano Paolo Guerrero y el chileno Eduardo Vargas, con cuatro tantos cada uno, se coronaron como los goleadores de la Copa América 2015, que este sábado ganó la ‘Roja’ al vencer en penales 4-1 a Argentina en Santiago.

En una entrevista para el diario español ‘Marca’, Martín Palermo, máximo goleador de la historia de Boca Juniors destacó a Paolo Guerrero “:http://peru21.pe/noticias-de-paolo-guerrero-541 y sus dotes goleadores. El histórico ex delantero no se guardó ningún elogio para el atacante de la selección peruana.

Alondra García Miró, la prometida del futbolista Paolo Guerrero, confirmó los rumores sobre su boda, pero aseguró que esto será “más adelante”.

[ACTUALIZACIÓN 20:25] Luego de que Perú cayera 2-1 ante Chile, Paolo Guerrero lamentó que hayan imprevistos en el partido como la expulsión de Carlos Zambrano a los 20’, y que el árbitro no haya cobrado un penal a su favor.

Aquí y en otras partes del mundo la estrella del fútbol que brilla —casi a solas— en el Perú tiene un nombre: Paolo Guerrero. Por eso, el periodista Gastón Bourdieu del portal Goal.com fue a visitar a su familia y primeros entrenadores para conocer quién es realmente el delantero y cómo llegó a ser uno de los goleadores de la ‘blanquiroja’. Esta es su historia.

Paolo Guerrero se convirtió en uno de los goleadores de la Copa América 2015 con su ‘hat trick’ ante Bolivia, y con esos tres tantos sumó 24 goles con la selección peruana y lo convirtieron en el máximo artillero de la bicolor en actividad.

Como ya es costumbre, la organización de la Copa América 2015 elaboró el once ideal, pero esta vez de los cuartos de final donde participaron Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Argentina, Colombia, Brasil y Paraguay. Allí, los nacionales Paolo Guerrero y Christian Cueva lograron meterse dentro de los mejores.

La modelo Alondra García Miró estará presente la noche del próximo lunes en el partido Perú vs. Chile, que se jugará en el Estadio Nacional de Santiago.

Después de la victoria ante Bolivia, Juan Vargas sacó el celular y se tomó un ‘selfie’ con gran parte del equipo. La estrella esta vez fue Edwin Retamozo, a quien pusieron al medio de la foto, luego de que en una imagen anterior apareciera relegado en un esquina mientras sus compañeros sonreían ante la cámara.

Alondra García Miró aprovechó su cuenta de Instagram para felicitar a su pareja, Paolo Guerrero, por los tres goles que le marcó a Bolivia, triunfo que le permitió a la selección peruana acceder a las semifinales de la Copa América 2015. “Estoy demasiado orgullosa de ti, mi amor”, escribió la modelo.

Sueños de campeón. Paolo Guerrero, quien gracias a sus tres goles ante Bolivia metió a Perú en las semifinales de la Copa América 2015, no se conforma con lo logrado con la selección peruana hasta ahora, pues anhela levantar el codiciado trofeo.

Paolo Guerrero, figura principal de la selección peruana, sumó 9 tantos en la historia de la Copa América. El primero se lo hizo a Uruguay en Venezuela 2007. Cinco de ellos fueron en Argentina 2011 y tres en Chile 2015.

La selección peruana logró nuevamente el pase a semifinales de la Copa América tras vencer 3-1 a Bolivia gracias a un triplete del ‘Depredador’ Paolo Guerrero. La prensa sureña ya calienta la previa de lo que será el partido entre Chile y Perú este lunes a las 6:30 p.m.

“Paolo Guerrero es el mejor centro delantero de la historia del Perú”, dijo el jueves Jefferson Farfán, quien destacó que jugar con el ‘Depredador’ es un placer para cualquier atacante. La selección peruana le ganó 3-1 a Bolivia con una triplete de Paolo Guerrero y accedió por segunda vez consecutiva a las semifinales de la Copa América 2015.

Luego de superar a Bolivia en los cuartos de final de la Copa América 2015, la selección peruana se medirá este lunes con su similar de Chile por el pase a la final. El partido se jugará desde las 6:30 p.m.

La bella modelo Alondra García Miró estuvo presente en el estadio Germán Becker de Temuco, en Chile, alentando a su novio, el delantero Paolo Guerrero, quien fue la figura del partido al anotar los tres tantos de la blanquirroja en la victoria 3-1 ante Bolivia.

Paolo Guerrero no tiene reposo a pesar del triplete que le dio la victoria 3-1 a la selección peruana sobre Bolivia. Por eso, ya piensa en Chile y en las semifinales de la Copa América 2015.

Los dos primeros goles de Paolo Guerrero, con un lapso de 148 segundos, son el doblete más rápido de la historia de cualquier fase eliminatoria de la Copa América.

Alondra García Miró llegó a Chile para ‘darle calor’ a Paolo Guerrero [Video]

La modelo Alondra García Miró llegó hasta Chile para darle calor y ánimos a su prometido, el delantero peruano Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero, elegido como la figura del partido ante Venezuela, reconoció el poderío de Colombia y que será el partido más difícil para Perú en la Copa América 2015.

El delantero nacional, Paolo Guerrero, se dio el tiempo, en medio de la concentración de la selección peruana en la Copa América 2015, para posar con la camiseta de su nuevo equipo, Flamengo.

Oswaldo Vizcarrondo | El ‘Come Gente’ Vizcarrondo no solo intimida dentro del campo por su aguerrido juego, también lo hace con el look hippie que lleva. Gracias a esa agresividad, la prensa de su país lo apodó el ‘Come Gente’.

La modelo Alondra García Miró negó que sus amigas le hayan celebrado una despedida de soltera hace unos días luego de que se filtraran fotos de ella con un velo de novia.

Un hermoso gesto tuvo Paolo Guerrero con una niña que lucha contra el cáncer, pues cumplió el sueño de la pequeña que era conocerlo.

La semana empezó de la mejor manera para la selección, cuando quedan cinco días para chocar con Brasil en el debut en la Copa América. El delantero Paolo Guerrero entrenó ayer de manera diferenciada luego de la lesión que sufriera el sábado en el tobillo derecho, y todo apunta a que llegaría para el duelo con el ‘Scratch’. De otro lado, el lateral Yoshimar Yotún mejoró de la lesión muscular que padece, en tanto Luis Advíncula superó el proceso febril y la molestia en el talón derecho y practicó sin problema.

El matrimonio entre Paolo Guerrero y la modelo Alondra García Miró estaría cada vez más cerca. Unas imágenes mostradas por el programa Hola a todos así lo demuestran, ya que en ellas se ve a la ex ‘combatiente’ celebrando su despedida de soltera.

Paolo Guerrero salió en muletas de entrenamiento, pero su lesión no es seria

ACTUALIZACIÓN 14:45 P.M. El médico Julio Segura, quien atendió a Paolo Guerrero, le devolvió la fe a los hinchas de la selección peruana al afirmar que la lesión del ‘Depredador’ no es tan seria como se pensaba en un inicio.

La modelo Alondra García Miró negó que esté embarazada de su pareja, el futbolista Paolo Guerrero, con quien arribó, el jueves por la tarde, a Lima.

Paolo Guerrero ya fue fichado por el Flamengo. Luego de su desvinculación del Corinthians, el ‘Depredador’ firmó un contrato de tres años con el club ‘rubro negro’.

Paolo Guerrero ya es oficialmente jugador del Flamengo. El fichaje del delantero peruano fue confirmado mediante un tuit en el perfil oficial del equipo brasileño.

Paolo Guerrero dejó de ser jugador del Corinthians de Brasil a partir de hoy, confirmó el club paulista a través de un comunicado en su web. De esta forma el peruano se despide del cuadro que defendió durante tres años y no tendrá un partido de despedida.

Paolo Guerrero tuvo una chance inmejorable para darle el triunfo al Corinthians ante Fluminense, por la fecha 3 del Brasileirao, pero le pegó mal al balón y su disparo se fue arriba del arco que se encontraba sin portero. Su ‘blooper’ hizo recordar a Wilmer ‘Zorrito’ Aguirre.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró se casan. Así lo confirmó Miguel Valladares, representante del delantero peruano y productor de Tondero, quien estuvo con la pareja en Sao Paulo, Brasil, la semana pasada.

La historia entre Paolo Guerrero y el Corinthians llegaría a su final en los próximos meses. El presidente del ‘Timao’, Roberto de Andrade, anunció que, por motivos económicos, no podrá acceder a los requerimientos económicos del ‘Depredador’ para renovar, por lo que el delantero peruano tendrá que buscar otro club cuando acabe su contrato el 15 de julio.

'Esto es guerra': Mamá de Paolo Guerrero es la nueva 'leona' del reality

Leona de corazón. Cubierta con un traje de boxeo y con la camiseta de Los Leones, Petronila Gonzales, más conocida como ‘Doña Peta’, madre de Paolo Guerrero, hizo su ingreso al reality Esto es guerra tras ser presentada por el conductor Mathías Brivio como la ‘nueva leona’.

La señora Petronila Gonzales no descartó la posibilidad de que su hijo Paolo Guerrero y la modelo Alondra García-Miró se casen el próximo año.

‘Fosforito’. A sus 31 años, Paolo Guerrero parece que nunca cambiará, pues su explosivo carácter volvió a traicionarlo. El peruano retó a un hincha del Corinthians a buscarlo en el club para pelearse, luego que este lo criticara por la eliminación de la Copa Libertadores.

El delantero peruano Paolo Guerrero, goleador del Corinthians, fue confirmado en la delegación que viajará esta noche hacia Asunción para el partido del miércoles contra Guaraní por los octavos de final de la Libertadores.

El futuro de Paolo Guerrero en el Corinthians aún no se define. El último jueves venció el plazo para que el ‘Timao’ le renueve el contrato, pero esto no llegó a concretarse. El peruano exige un salario anual de US$6 millones, pero el equipo brasileño solo quiere pagar US$4.4 millones.

No lo quieren dejar ir. Los hinchas de Corinthians quieren más que nada que el delantero peruano Paolo Guerrero firme de una vez su renovación de contrato con el ‘Timao’. Incluso crearon una página web llamada ‘Quédate Guerrero’ para motivar al atacante y a los dirigentes para que la renovación se dé de una vez por todas.

El Corinthians tiene plazo solo hasta mañana para concretar la renovación del contrato del peruano Paolo Guerrero. Y es que, a partir del 1 de mayo, el delantero podrá escuchar ofertas de otros clubes.

Este Guerrero defiende su casa. El delantero Paolo Guerrero sacó cara por Corinthians luego que el volante argentino Ricardo Centurión dijera que su equipo, Sao Paulo, “demostró quien es el más grande”, tras ganarle 2-0 al ‘Timao’ en el cierre del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Dicen que la verdadera Copa Libertadores empieza aquí. En este lado del torneo donde juegas de local y devuelves la visita, donde los penales aparecen cuales fantasmas y se ve el coraje de quienes nacen para campeonar.

Una excelente noticia llega desde Brasil. El delantero peruano Paolo Guerrero superó el dengue, según los exámenes médicos a los que fue sometido por el cuerpo médico del Corinthians, y podrá volver a las prácticas del equipo paulista desde este jueves por la tarde.

El amor lo cura todo. Te levanta, te sana, te transforma. Y no hay duda que los cuidados de Alondra García Miró han dado sus frutos porque Paolo Guerrero fue dado de alta ayer, tras estar hospitalizado siete días en el Hospital de Sao Luiz para tratarse contra el dengue. Ahora, seguirá el tratamiento en casa y recién la próxima semana volverá a los entrenamientos con el Corinthians.

Los primeros resultados que arrojaron los exámenes practicados al delantero Paolo Guerrero indicaron que sí está infectado con dengue. Así lo comunicó el hospital Sao Luiz de Sao Paulo de Brasil en un primer boletín divulgado este domingo.

El delantero peruano del Corinthians, Paolo Guerrero, fue internado de emergencia en un hospital de Sao Paulo bajo la sospecha de estar afectado por el virus del dengue.

El mánager del futbolista Paolo Guerrero, Miguel Valladares, comentó que el matrimonio de su representado con la modelo Alondra García Miró, se podría realizar el próximo año.

El goleador de moda del Corinthians es sin duda el peruano Paolo Guerrero, quien – con sus seis goles en el Paulistao – mantiene a su equipo como uno de los mejores del torneo brasileño.