30.MAR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 03:30 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Aportes fantasmas

Compartir:

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero afirmó que le gustaría que Jefferson Farfán sea convocado para el partido ante Bolivia. El atacante nacional arribó la noche del miércoles a Brasil para unirse al Flamengo y antes de subir al avión habló con la prensa acerca de la posibilidad de ser convocado de la ‘Foquita’.

Entrega, garra y gol. Esas tres palabras definen totalmente a Paolo Guerrero, quien se puso nuevamente la camiseta de salvador la noche del martes frente a Uruguay en el partido que la selección peruana venció por 2-1.

Paolo Guerrero y Edison Flores otorgaron con sus goles la victoria de la selección peruana de fútbol en el duelo ante su similar de Uruguay, válido por la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Perú recibe a Uruguay este martes por la décima cuarta jornada de las Eliminatorias Rusia 2018 . Paolo Guerrero es una de las ‘cartas’ en la ofensiva del cuadro de Ricardo Gareca.

La idea de enfrentar a Uruguay motiva mucho a Paolo Guerrero y más cuando se juega en casa. Así lo expresó el delantero peruano en una entrevista con CMD.

Paolo Guerrero fue destacado dentro del equipo ideal de la fecha 13 de las Eliminatorias Rusia 2018 . El delantero anotó uno de los goles del empate de la selección peruana ante Venezuela.

Paolo Guerrero destacó el desempeño de la selección peruana ante Venezuela en Maturín, donde se disputó la décima tercera fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

La Selección Peruana que ocupa la octava posición de la tabla del proceso sudamericano ha venido entrenando en la Videna con los jugadores del torneo local y recién, desde el lunes, con los del exterior.

El martes, Leslie Shaw causó alboroto al llegar a ‘Esto es Guerra’ y más allá de participar en el segmento ‘Divas’, también se animó a comentar sobre la ruptura de *Paolo Guerrero*http://peru21.pe/noticias-de-paolo-guerrero-541 y Alondra García Miró.

La madre de Paolo Guerrero, Doña Peta, rompió su silencio y se pronunció sobre la reciente ruptura de su hijo con la modelo Alondra García Miró.

La protagonista de Ven, baila, quinceañera, Flavia Laos, aseguró que no tiene contacto con Paolo Guerrero y reiteró que el atacante de la selección peruana no es su tipo.

No quiere saber más de ella. A Paolo Guerrero parece haberle incomodado el ‘ampay’ de su ex pareja Alondra García Miró junto a Christian Meier .

La incertidumbre y el suspenso en que está envuelta Universitario de Deportes no preocupa a Miguel Trauco. El lateral izquierdo de la selección peruana actualmente está enfocado en los objetivos del Flamengo”, pero no deja pasar la oportunidad para apoyar a sus ex compañeros.

¡Atención peruanos!: Flamengo anunció que regalará las camisetas de Paolo Guerrero y Miguel Trauco con el objetivo de alcanzar una importante cifra de seguidores nacionales.

Paolo Guerrero y Miguel Trauco saldrán nuevamente a la cancha esta tarde cuando el” Flamengo”:http://peru21.pe/noticias-de-flamengo-5415 enfrente al Portuguesa por la primera fecha de Taca Río, la segunda fase del Torneo Carioca.

La actriz Flavia Laos contó detalles de su reciente viaje a Brasil con el fin de desmentir los rumores que la vinculan con Paolo Guerrero. Y, contra todo pronóstico, confirmó que se vio con el jugador del Flamengo por más de una vez.

Leslie Shaw baila muy de cerca con Paolo Guerrero en una fotografía difundida por Amor, Amor, Amor.

Paolo Guerrero la tiene clara. El delantero peruano está a pocas horas de enfrentar al San Lorenzo por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y, por este motivo, brindó una entrevista a su club con palabras muy alentadoras.

Otra vez marcó. Paolo Guerrero anotó un golazo de tiro libre en el Flamengo vs. Fluminense por la final de la Copa Guanabara, del Campeonato Carioca 2017.

Ricardo Gareca continúa buscando el once ideal para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

Paolo Guerrero ganó el duelo. El Flamengo venció 1-0 al Vasco Da Gama en el estadio General Raulino de Oliveira, por las semifinales del Torneo Carioca y accedió a la final del campeonato.

Siguen rompiéndola en Brasil. El Flamengo goleó 4-0 al Madureira en el estadio Raulino de Oliveira por el Torneo Carioca. El delantero peruano Paolo Guerrero volvió a marcar con asistencia de Miguel Trauco.

El Flamengo ya tiene planes para el jugador peruano Paolo Guerrero y está analizando renovarle su contrato hasta 2018 debido al buen momento que vive en el club, según señaló el diario brasileño Extra.

Paolo Guerrero celebró a lo grande su cumpleaños en Año Nuevo y para nadie es un secreto que más de una modelo estuvo en esa fiesta e incluso se difundió un video, donde la cantante Leslie Shaw bailó una salsa con Jefferson Farfán, pero lo que no se sabía es que el ‘Depredador’ también disfrutó de los pasos de la ‘colorada’.

Se sinceró. Paolo Guerrero vive días felices en Río de Janeiro. Todo ello producto de los cinco goles que ha marcado en el Torneo Carioca con la camiseta del Flamengo. El goleador peruano confiesa que este ha sido su mejor inicio de temporada como futbolista.

Sigue en racha. Paolo Guerrero anotó en la victoria 2-1 del Flamengo sobre el Botafogo por la cuarta fecha del Torneo Carioca 2017.

Paolo Guerrero , delantero de la selección peruana ha logrado superar al portugués, Cristiano Ronaldo; en tres encuentros oficiales con su equipo Flamengo FC anotó 4 goles, algo que al ídolo del Real Madrid le cuesta lograr en 8 partidos.

Alarga la racha. El delantero peruano Paolo Guerrero anotó dos de los goles en la victoria del Flamengo 4-0 sobre el Nova Iguacú por el Torneo Carioca 2017, mientras que Miguel Trauco dio una asistencia para el gol de Federico Mancuello.

Luego de las constantes especulaciones de la separación de Paolo Guerrero y la modelo Alondra García Miró, la madre del futbolista, Petronila González, dejó entrever que su hijo y la ex integrante de Combate ya se encuentran amistados.

Dupla peruana. Paolo Guerrero anotó el 1-0 para el Flamengo en el partido ante el Boavista en el inicio del Torneo Carioca 2017, tras un gran centro del lateral izquierdo, Miguel Trauco, quien por primera vez arrancó como titular en el ‘Mengao’.

Goles con sabor a Perú. El Flamengo venció 4-1 al Boavista con una gran actuación de los jugadores peruanos que militan en el ‘Mengao’. Paolo Guerrero marcó dos goles, Miguel Trauco anotó uno y Diego puso el cuarto.

La modelo Alondra García Miró y el futbolista Paolo Guerrero habrían retomado su relación, según declaraciones del panelista del programa Espectáculos Ernesto Jiménez.

¿“Paolo Guerrero”:http://peru21.pe/noticias-de-paolo-guerrero-541 puede ser la inspiración de muchos jóvenes jugadores? Sí. ¿También puede inspirar canciones? La respuesta también es afirmativa y un ejemplo de ello empezó a difundirse en YouTube.

¿ Paolo Guerrero puede ser la inspiración de muchos jóvenes jugadores? Sí. ¿También puede inspirar canciones? La respuesta también es afirmativa y un ejemplo de ello empezó a difundirse en YouTube.

Pese a que pasa un mal momento sentimental tras la ruptura sentimental del futbolista Paolo Guerrero, a la modelo Alondra García Miró le iría mejor en el ámbito laboral, pues esta voceada como conductora de la pretemporada del reality Esto es guerra.

Miguel Trauco y Paolo Guerrero ya se encuentran juntos en Brasil. Ambos seleccionados peruanos iniciaron los trabajos de pretemporada con el Flamengo en el gimnasio y en el campo de juego.

Tras el éxito de su película, el futbolista Paolo Guerrero regresó este miércoles a Brasil, pero se dio un tiempo para responder a la prensa sobre esta nueva decisión de la FIFA de que la Copa del Mundo se juegue con 48 equipos desde el 2026 y también habló sobre la selección peruana.

Antes de viajar a Brasil, el futbolista Paolo Guerrero se refirió a los rumores sobre el fin de su romance con Alondra García Miró.

La cantante Leslie Shaw negó que se haya besado con Paolo Guerrero en la fiesta de fin de año que organizó el futbolista.

El modelo brasileño Rafael Cardozo brindó detalles de la fiesta de Año Nuevo donde coincidió con los futbolistas Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

La joven modelo Luciana Fuster aseguró que escuchó los rumores del fin de la relación entre el futbolista Paolo Guerrero y la modelo Alondra García Miró en la fiesta de Año Nuevo donde coincidió con el atacante nacional.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró habrían terminado su relación luego de dos años juntos. Y aunque la pareja no ha confirmado nada al respecto, medios locales especulan sobre la ruptura.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán decidieron recibir juntos Año Nuevo y, por supuesto, los festejos por el cumpleaños del ‘Depredador’ que este 1 de enero llegó a los 33 años de edad.

Este domingo primero de enero de 2017, José Paolo Guerrero Gonzales cumple 33 años, por lo que decidimos mostrar todos sus tantos con la selección peruana —incluido el gol que le anotó al equipo B de Senegal, que no es contabilizado—.

El delantero del Flamengo, Paolo Guerrero, quien se formó en Alianza Lima, aseguró que espera que el cuadro íntimo pueda salir campeón en el 2017, luego de estar presente en el partido amistoso por el ‘Día del Hincha Blanquiazul’.

La modelo Alondra García Miró aseguró que su relación con el futbolista, Paolo Guerrero, se fortalece y lo consideró como el ‘hombre de su vida’

Paolo Guerrero está en Lima y aprovechó sus vacaciones para enviar un saludo de Navidad a todos sus hinchas.

La modelo Alondra García Miró cumplió 25 años, y lo celebró junto a su pareja, el futbolista Paolo Guerrero, familiares y amigos.

El futbolista Paolo Guerrero aseguró que fue su madre, Doña Peta, quien eligió a la actriz Magdyel Ugaz para que la interprete en la película Guerrero, basada en varios pasajes de su vida.

Durante el estreno de la película Guerrero, el futbolista Paolo Guerrero no pudo contener el llanto y se quebró en medio de su presentación. Este conmovedor momento no pasó desapercibido por sus aficionados y el delantero explicó la razón de sus lágrimas.