29.AGO Sábado, 2015
18° Lima
Última actualización 02:18 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Gasoducto en la mira

Compartir:

Paolo Guerrero

Alondra García Miró lució radiante junto a su suegra. La modelo fue captada por las cámaras del programa Amor amor amor almorzando con doña Peta en el restaurante Canta Rana, en Barranco.

Paolo Guerrero confirmó que estará 10 días de para y no jugaría los amistosos que la selección peruana disputará en Estados Unidos, el 4 de setiembre ante la selección local en Washington y el 8 del mismo mes frente a Colombia en Nueva Jersey, debido a la lesión que sufrió el último miércoles en el cotejo del Flamengo ante el Vasco da Gama por la Copa de Brasil.

Las buenas actuaciones de Iván Bulos y la posible ausencia de Paolo Guerrero por lesión, ocurrida el último miércoles, hicieron que el delantero del Deportivo Municipal sea convocado a la selección peruana por el técnico Ricardo Gareca.

El atacante Paolo Guerrero sufrió una lesión en el ligamento del tobillo derecho y estará al menos una semana bajo cuidado de los médicos del Flamengo, club que recomendó al jugador no reforzar a la selección peruana en los amistosos de septiembre contra EE.UU. y Colombia.

Paolo Guerrero salió lesionado en el duelo que el Flamengo jugó este miércoles ante Vasco da Gama por la vuelta de octavos de final de la Copa de Brasil.

Paolo Guerrero marcó en la victoria 2-1 del Flamengo sobre el Sao Paulo, por la fecha 20 del Brasileirao, y descargó la frustración de no marcar por casi un mes con lágrimas.

Paolo Guerrero le dio el triunfo (2-1) al Flamengo ante Sao Paulo, tras cuatro partidos sin marcar. Es el cuarto tanto del ‘Depredador’ con la camiseta del ‘Mengao’.

Paolo Guerrero no marca hace cinco partidos con el Flamengo, pero eso no alarma a Oswaldo de Oliveira, el nuevo técnico del ‘Mengao’, en reemplazo del destituido Cristovao Borges.

Aunque no anota hace cinco partidos con el Flamengo, Paolo Guerrero continúa en la mira del Inter de Milán, que no desiste en su interés por el delantero.

El Flamengo, club brasileño donde milita Paolo Guerrero, anunció la salida del técnico Cristovao Borges, que comandaba el equipo desde mayo, y en tiempo récord contrató a Oswaldo de Oliveira, quien dirigió al Palmeiras hasta junio del 2015 y en el 2003 entrenó al ‘Mengao’.

Tras cumplir una fecha de suspensión, Paolo Guerrero volvió al once inicial del Flamengo (13° con 23) que cayó 4-2 en su visita al Palmeiras, cuarto con 31, por la fecha 19 del Brasileirao.

Paolo Guerrero es noticia para los medios brasileños tanto dentro como fuera de la cancha. Esta vez el delantero peruano fue captado cuando disfrutaba de una tarde de playa en Río de Janeiro junto a su novia Alondra García Miró.

Paolo Guerrero sumó este domingo, en la derrota del Flamengo 1-0 ante Ponte Preta, su tercera tarjeta amarilla en sus últimos tres partidos, motivo por el cual deberá cumplir una fecha de suspensión y perderse el encuentro ante Atlético Paranaense de este fin de semana por la fecha 18 del Brasileirao.

Alerta roja en la Videna. Si bien Paolo Guerrero será convocado finalmente a los partidos amistosos de la selección peruana ante su similar de Estados Unidos (4 de septiembre) y Colombia (8 de septiembre), el atacante dejó en claro que le gustaría jugar con Flamengo el clásico ante Fluminense, que tiene en sus filas a Ronaldinho.

Paolo Guerrero, tras los triunfos que regaló a todo el Perú en la Copa América 2015, ha sido motivo de admiración y reconocimiento. Este sentimiento ha llegado hasta el punto de que el último deseo de las personas es ir – literalmente- con él hasta la tumba.

Paolo Guerrero sigue sin conocer la derrota con Flamengo, que se ubica en el puesto once con 20 puntos, ya que esta tarde igualó 2-2 ante el Santos por la fecha 15 del Paulistao. Sin embargo, el ‘Mengao’ pudo haberse llevado los tres puntos si es que no hubiese bajado su intensidad en el partido.

Paolo Guerrero sigue disfrutando de su idilio con el Flamengo. Esta vez, el atacante peruano no pudo marcar, pero sí asistir para que el también delantero Marcelo Cirino anotase el gol del triunfo del ‘Mengao’ en casa del Goiás.

Alianza Lima es puntero del Torneo Apertura y pasa por un muy buen momento futbolístico, pero no son los únicos a los que les van bien, ya que el delantero de la selección peruana Paolo Guerrero está a un gran nivel, y así lo demuestra fecha a fecha con la camiseta del Flamengo.

Su gol ante Gremio, que le permitió a Flamengo ganarle luego de seis años en el Maracaná, tiene en lo más alto al delantero Paolo Guerrero, quien es elogiado por la prensa e hinchas del ‘Mengao’.

Paolo Guerrero está con la mecha encendida. El ‘Depredador’ le dio la victoria 1-0 al Flamengo frente al Gremio por el Brasileirao. El encuentro marcó el debut del delantero nacional en el mítico estadio Maracaná con la camiseta del ‘Mengao’.

Le bastó solo su debut para comenzar a demostrarle al hincha del Flamengo que su contratación dejaría huella. Un gol y una asistencia en su primer partido hicieron que Paolo Guerrero se meta rápido en el corazón de la hinchada del ‘Mengao’, que disfrutó más con el segundo tanto del peruano ante Náutico por la Copa de Brasil.

El delantero peruano Paolo Guerrero marcó su segundo gol en dos partidos jugados con la camiseta del Flamengo. Esta vez, el tanto fue en la Copa de Brasil.

Durante el partido en el que el Flamengo cayó 3-0 ante el Corinthians, los hinchas de este último equipo aprovecharon la oportunidad para dedicarle una canción a Paolo Guerrero.

La discusión entre la modelo Alondra García Miró y el delantero del Flamengo Paolo Guerrero en una fiesta en Cieneguilla ha generado mucha polémica, ya que es considerada la ‘pareja del momento’. *A esto se le suma la aparición de nuevas imágenes que demuestran que no fue una simple pelea, ya que en un momento se ve que el ‘Depredador’ intenta detener a la fuerza a la ex integrante de _Combate y le agarra el del brazo.

Su mejor despertar. Luego de su debut con gol y asistencia, Paolo Guerrero desató la locura en la afición del Flamengo, que lo ha bautizado como ‘Deusrrero’ (‘Diosrrero’). “Con Guerrero ahora sí tenemos un equipo de categoría” o “No teníamos un ‘9’ de calidad desde Adriano”, se pudo leer tanto en Facebook como en Twitter.

A pesar de que se profesan amor a cada momento a través de las redes sociales, Alondra García Miró y Paolo Guerrero tuvieron una pelea durante una fiesta en Lima. Así lo demuestra un video que difundió este jueves el programa Amor, amor, amor.

Tras destacar con la selección peruana en la Copa América 2015, en la que se convirtió en goleador por segunda vez, Paolo Guerrero tuvo el mejor debut posible con la camiseta del Flamengo, ya que anotó en el triunfo 2-1 sobre el Internacional.

Paolo Guerrero no pudo tener mejor inicio en el Flamengo. El peruano fue recibido como un ídolo ayer en Río de Janeiro y fue convocado por el DT Cristovao Borges para el duelo que el ‘Fla’ (15° con 10) sostendrá hoy ante el Internacional (14° con 13) en Porto Alegre, por la fecha 12 del Brasileirao.

Sin fiesta. El Flamengo de Brasil informó a sus hinchas que la presentación del delantero peruano Paolo Guerrero, que iba a realizarse en el estadio Maracaná, se canceló por la dramática situación que atraviesa el equipo en el Brasileirao.

La selección peruana cumplió una destacada actuación en la Copa América 2015 donde obtuvo el tercer lugar luego de vencer 2-0 a Paraguay. Pero la medalla de bronce no fue lo único positivo que trajo el equipo de Ricardo Gareca.

El delantero peruano Paolo Guerrero y el chileno Eduardo Vargas, con cuatro tantos cada uno, se coronaron como los goleadores de la Copa América 2015, que este sábado ganó la ‘Roja’ al vencer en penales 4-1 a Argentina en Santiago.

En una entrevista para el diario español ‘Marca’, Martín Palermo, máximo goleador de la historia de Boca Juniors destacó a Paolo Guerrero “:http://peru21.pe/noticias-de-paolo-guerrero-541 y sus dotes goleadores. El histórico ex delantero no se guardó ningún elogio para el atacante de la selección peruana.

Alondra García Miró, la prometida del futbolista Paolo Guerrero, confirmó los rumores sobre su boda, pero aseguró que esto será “más adelante”.

[ACTUALIZACIÓN 20:25] Luego de que Perú cayera 2-1 ante Chile, Paolo Guerrero lamentó que hayan imprevistos en el partido como la expulsión de Carlos Zambrano a los 20’, y que el árbitro no haya cobrado un penal a su favor.

Aquí y en otras partes del mundo la estrella del fútbol que brilla —casi a solas— en el Perú tiene un nombre: Paolo Guerrero. Por eso, el periodista Gastón Bourdieu del portal Goal.com fue a visitar a su familia y primeros entrenadores para conocer quién es realmente el delantero y cómo llegó a ser uno de los goleadores de la ‘blanquiroja’. Esta es su historia.

Paolo Guerrero se convirtió en uno de los goleadores de la Copa América 2015 con su ‘hat trick’ ante Bolivia, y con esos tres tantos sumó 24 goles con la selección peruana y lo convirtieron en el máximo artillero de la bicolor en actividad.

Como ya es costumbre, la organización de la Copa América 2015 elaboró el once ideal, pero esta vez de los cuartos de final donde participaron Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Argentina, Colombia, Brasil y Paraguay. Allí, los nacionales Paolo Guerrero y Christian Cueva lograron meterse dentro de los mejores.

La modelo Alondra García Miró estará presente la noche del próximo lunes en el partido Perú vs. Chile, que se jugará en el Estadio Nacional de Santiago.

Después de la victoria ante Bolivia, Juan Vargas sacó el celular y se tomó un ‘selfie’ con gran parte del equipo. La estrella esta vez fue Edwin Retamozo, a quien pusieron al medio de la foto, luego de que en una imagen anterior apareciera relegado en un esquina mientras sus compañeros sonreían ante la cámara.

Alondra García Miró aprovechó su cuenta de Instagram para felicitar a su pareja, Paolo Guerrero, por los tres goles que le marcó a Bolivia, triunfo que le permitió a la selección peruana acceder a las semifinales de la Copa América 2015. “Estoy demasiado orgullosa de ti, mi amor”, escribió la modelo.

Sueños de campeón. Paolo Guerrero, quien gracias a sus tres goles ante Bolivia metió a Perú en las semifinales de la Copa América 2015, no se conforma con lo logrado con la selección peruana hasta ahora, pues anhela levantar el codiciado trofeo.

Paolo Guerrero, figura principal de la selección peruana, sumó 9 tantos en la historia de la Copa América. El primero se lo hizo a Uruguay en Venezuela 2007. Cinco de ellos fueron en Argentina 2011 y tres en Chile 2015.

La selección peruana logró nuevamente el pase a semifinales de la Copa América tras vencer 3-1 a Bolivia gracias a un triplete del ‘Depredador’ Paolo Guerrero. La prensa sureña ya calienta la previa de lo que será el partido entre Chile y Perú este lunes a las 6:30 p.m.

“Paolo Guerrero es el mejor centro delantero de la historia del Perú”, dijo el jueves Jefferson Farfán, quien destacó que jugar con el ‘Depredador’ es un placer para cualquier atacante. La selección peruana le ganó 3-1 a Bolivia con una triplete de Paolo Guerrero y accedió por segunda vez consecutiva a las semifinales de la Copa América 2015.

Luego de superar a Bolivia en los cuartos de final de la Copa América 2015, la selección peruana se medirá este lunes con su similar de Chile por el pase a la final. El partido se jugará desde las 6:30 p.m.

La bella modelo Alondra García Miró estuvo presente en el estadio Germán Becker de Temuco, en Chile, alentando a su novio, el delantero Paolo Guerrero, quien fue la figura del partido al anotar los tres tantos de la blanquirroja en la victoria 3-1 ante Bolivia.

Paolo Guerrero no tiene reposo a pesar del triplete que le dio la victoria 3-1 a la selección peruana sobre Bolivia. Por eso, ya piensa en Chile y en las semifinales de la Copa América 2015.

Los dos primeros goles de Paolo Guerrero, con un lapso de 148 segundos, son el doblete más rápido de la historia de cualquier fase eliminatoria de la Copa América.

Alondra García Miró llegó a Chile para ‘darle calor’ a Paolo Guerrero [Video]

La modelo Alondra García Miró llegó hasta Chile para darle calor y ánimos a su prometido, el delantero peruano Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero, elegido como la figura del partido ante Venezuela, reconoció el poderío de Colombia y que será el partido más difícil para Perú en la Copa América 2015.