27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 03:39 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

Los Olivos

La Policía detuvo a Eberth Alejandro Puza Inga, quien habría atacado con un arma de fuego a una menor para robarle su celular el 18 de mayo pasado, en “Los Olivos”: http://peru21.pe/noticias-de-olivos-3017.

La Policía capturó a cuatro delincuentes, integrantes de la banda ‘Los raqueteros de Comas’, cuando estaban a punto de desbalijar un camión que salía de la cochera del centro comercial Tottus del Ovalo Naranjal, en Los Olivos.

Choferes de mototaxis atacaron a fiscalizadores de la Municipalidad de Los Olivos cuando realizaban un operativo. El ataque fue captado por las cámaras de seguridad del distrito.

Los trabajadores de una feria de muebles en Los Olivos intentaron alejar el agua que discurría tras la rotura de una tubería, la cual habría generado un aniego y la pérdida de, al menos, de un millón de soles.

El trabajador de la Municipalidad de Los Olivos , Martín Zumaeta, ha dado un gran ejemplo de honestidad con la entrega de un cheque de S/74,880 a su superior con el propósito de que se busque al dueño del dinero.

La 6ta Fiscalía Provincial de Lima a cargo de la magistrada Marisela Flores Espichan abrió investigación preliminar a la guardería ‘Niños Maravillosos’, de Los Olivos, donde falleció un bebé de cuatro meses.

Un bebé de 4 meses falleció ayer en extrañas circunstancias en una guardería de Los Olivos.

Un empresario fue asesinado de tres balazos al enfrentarse a una banda de delincuentes que intentó robar el auto a su cuñado en Los Olivos.

Luego que una joven de 17 años fuera baleada cuando le robaban su celular, los vecinos de Los Olivos exigen a su alcalde, Pedro del Rosario, mayor seguridad en las calles.

Los delincuentes le dispararon a pesar de que ya estaba en el suelo, en shock. La adolescente de 17 años se dirigía en la mañana (6:15 a.m.) a su centro de estudio, en Los Olivos, cuando los delincuentes la interceptaron y le robaron su celular.

Sin escrúpulos. Alrededor de las 6:15 am. un delincuente disparó sin reparos a una adolescente de 17 años en Los Olivos. ¿El objetivo? Su celular. El cuñado de la menor, quien la acompañaba narró a Perú21 el difícil momento que vivieron.

Una joven de 17 años fue víctima de un violento asalto esta mañana. Un delincuente le disparó para robarle el celular que llevaba consigo. Esto sucedió cerca de la concurrida avenida Carlos Izaguirre en Los Olivos, informó el noticiero ‘90 Matinal’.

Los cinco presuntos casos locales del juego denominado ‘ballena azul’ no pertenecen al perverso desafío, confirmó este viernes el Ministerio de Educación (Minedu) a través de un comunicado oficial.

Una pareja de amigos, que utilizaba Facebook y WhatsApp para ofrecer servicios sexuales de menores, fue capturada por la Policía en un operativo realizado en Los Olivos.

Los asaltos dentro de los buses de transporte público se está convirtiendo en una ‘moda’. Esta vez, la línea de transporte 73 sufrió un asalto en su interior con 23 pasajeros a bordo. Pero gracias a que efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) se encontraban cerca del atraco, los delincuentes fueron detenidos.

La Policía Nacional del Perú (PNP) reconoció al agente de 29 años, natural de Tacna, que abatió a Eduardo Romero Naupay, autor del tiroteo que dejó cinco muertos, mientras se encontraba de civil.

Tras el tiroteo del viernes pasado perpetrado por Eduardo Romero —que se inició en Los Olivos y culminó en el Centro Empresarial y Financiero de Independencia— el alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario declaró a Perú21 que ninguna autoridad del Gobierno Central se ha comunicado con la comuna.

Jerson Torres Monteiros (26) murió luego de que unos delincuentes – que asaltaban a sus vecinos- le dispararan en la puerta de su casa en Los Olivos.

Un supermercado se suma al número de locales asaltados con la modalidad del combazo, esta vez fue Plaza Vea, ubicado entre la cuadra 9 de la avenida Antúnez de Mayolo en Los Olivos, informó América TV.

Un joven motociclista murió esta madrugada luego de ser atropellado por un bus interprovincial en Los Olivos.

Hugo Begazo, jefe de la Región Policial Lima, aseguró que la Policía Nacional del Perú brindará una cobertura total —con todos los beneficios que corresponden— a los deudos del suboficial César Manuel Patrón Castro.

Un pasajero que viajaba en un bus de transporte público murió cuando tres delincuentes armados subieron a la unidad para robar. Ocurrió en la avenida Carlos Eyzaguirre, en Los Olivos.

Un niño de seis años murió al caer del cuarto piso de un edificio, ubicado en la calle Victoria García, en el distrito de Los Olivos.

Dos personas fallecieron en la mañana de este viernes tras ser atropelladas por un sujeto en presunto estado de ebriedad. El accidente ocurrió a la altura del paradero N°4 en la ex avenida Santa Rosa, en Los Olivos.

Las municipalidades de Los Olivos y Magdalena del Mar han aprobado ordenanzas municipales que prohíben, en las próximas fiestas de Navidad y Año Nuevo, la quema de muñecos artesanales o cualquier otra especie de objeto que “genere contaminación al aire o pueda provocar algún tipo de incendio”.

Las fiestas navideñas se acercan y por ello la Municipalidad de Los Olivos informó que se multará a aquellas personas con 1 UIT (S/3,950) que quemen muñecos por Navidad y Año Nuevo.

Melanie Olivera del Castillo, la joven de 15 años de edad que fue impactada por la llanta de una camioneta en Los Olivos falleció. La empresa propietaria, que tenía 13 observaciones, está desaparecida.

Tres ‘marcas’ encapuchados asaltaron e hirieron de bala a un empresario ferretero luego que retirara S/20 mil de una agencia bancaria en San Martín de Porres.

Una adolescente de 15 años quedó en estado de coma, luego que fuera golpeada en la cabeza por una llanta que se desprendió de un vehículo en movimiento. El trágico accidente ocurrió el pasado jueves en Los Olivos. La menor fue trasladada al hospital Almenara para que reciba atención especializada.

Delincuentes armados secuestraron el miércoles a una familia entera para robarle sus electrodomésticos y equipos electrónicos valorizados en más de S/50 mil en Los Olivos.

Nixon Soria Maynas (28), quien habría drogado a un ciudadano para apropiarse de sus pertenencias, fue intervenido a la altura de la cuadra cuatro de la avenida Naranjal, en Los Olivos. El sujeto presentaba denuncias por robo y hurto agravado en las comisarías de Miraflores y Rímac.

Los ciudadanos y sus mascotas necesitan compartir buenos momentos juntos en un ambiente adecuado. Es por eso que la Municipalidad de Los Olivos presentó una zona exclusiva para tal fin y al aire libre.

Agentes del Escuadrón de Emergencia Norte de la Policía Nacional intervino la madrugada de este viernes en Los Olivos a dos sujetos que iban a bordo de un taxi en el que transportaban armas de guerra de largo alcance.

Una menor de 16 años fue asesinada en la madrugada por su presunta pareja de 24 años en el distrito limeño de Los Olivos. El sindicado homicida habría fugado a la ciudad de Piura de acuerdo con las primeras investigaciones policiales.

Un suboficial de tercera de la Policía Nacional fue baleado en su pierna izquierda por dos delincuentes que intentaron robarle su automóvil, a la altura de la intersección de las avenidas Canta Callao y Marañón, en el distrito de Los Olivos.

Jonathan Sosa Quispe (25) es el sujeto que no solo será procesado por violencia familiar, sino también por agredir a un suboficial de la Policía Nacional en el distrito de Los Olivos.

El Juzgado Penal de Turno de Lima dictó nueve meses de prisión preventiva para el exmarino acusado de violar a 12 menores de edad en distritos como Los Olivos y San Martín de Porres. Las niñas lograron identificar a su presunto agresor sexual a través de fotografías.

Un mayor de la Policía del Perú fue detenido por efectivos de su misma institución en la madrugada de este sábado tras ser acusado de disparar en la pierna a un ciudadano cuando este se encontraba practicando básquet. El hecho ocurrió en un parque en los Los Olivos.

Un tiroteo ocurrido en Los Olivos acabó con la vida de un sujeto y dejó a otro en grave estado de salud. Todo ocurrió en medio de un velorio.

Dos delincuentes armados asaltaron una casa de cambio ubicada en la avenida Central en Los Olivos este último fin de semana y se llevaron S/40 mil en menos de 4 minutos.

Un gran incendio provocó una grúa a la altura de la cuadra 10 de Carlos Izaguirre, en el distrito de Los Olivos. Hasta el momento, se desconocen las causas del incidente.

Una joven identificada como Érica Paola Díaz, de 20 años, permanece una semana como desaparecida. Sus familiares desconocer su paradero luego de que ella saliera de su casa en Los Olivos“Los Olivos”:http://peru21.pe/noticias-de-olivos-3017 el pasado 15 de junio.

El 1 de marzo pasado, en Los Olivos, dos ‘marcas’ balearon a Aurelio Pedraza del Solar para robarle los S/ 6,000 que había sacado momentos antes de un banco. Ayer, casi cuatro meses después, la Policía habría detenido a estos delincuentes cuando tramaban un asalto bajo la misma modalidad en el mismo distrito.

Cuatro hampones armados con pistolas y revólveres aprovecharon un descuido de los trabajadores de una casa de cambio ubicada en la cuadra 35 de la avenida Alfredo Mendiola, en el distrito de Los Olivos, para irrumpir en dicho establecimiento y robar unos S/115,000.

Un joven fue asesinado la noche del jueves de 7 disparos de bala en Los Olivos. Según familiares de la víctima todo se trataría de un ajuste de cuentas y habría sido cometido por amigos cercanos del sujeto.

El suboficial de tercera Walter Salazar es acusado por los vecinos del asentamiento humano 6 de Noviembre, en el distrito de Los Olivos, de asesinar de dos balazos a un perro porque este le estaba ladrando.

Edición Impresa
Lo más leído