28.MAY Domingo, 2017
Lima
Última actualización 08:48 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"PPK no tiene audacia política"

Compartir:

Nina Pham

La enfermera estadounidense Nina Pham, que recientemente superó el ébola, se reencontró hoy con su perro ‘Bentley’ al concluir los 21 días de cuarentena a los que fue sometido el animal y durante los que se descartó un contagio del virus.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió este viernes en el Despacho Oval a la enfermera Nina Pham, la primera persona contagiada por ébola dentro del país y que ya superó la enfermedad, anunció la Casa Blanca.

La enfermera Nina Pham, quien contrajo el ébola cuando cuidaba a un paciente liberiano en Texas (Estados Unidos) se curó del virus y abandonará el hospital este viernes.

El camarógrafo estadounidense que contrajo el ébola en Liberia saldrá del aislamiento este miércoles tras superar la enfermedad, mientras que una de las enfermeras contagiadas, Nina Pham, ha registrado una mejoría.

Las autoridades sanitarias de Dallas (Estados Unidos) iniciaron este lunes el análisis de los orines y excrementos de ‘Bentley’, el perro de una de las enfermeras contagias por ébola en esa ciudad, en busca de rastros del virus.

Ébola: Difundieron video de Nina Pham aislada en hospital de Dallas

Un video divulgado en internet muestra a la primera enfermera infectada con el virus de ébola en Estados Unidos, lúcida, sonriente y hasta bromeando.

Ébola: Enfermera contagiada en Dallas recibe sangre de sobreviviente

La enfermera contagiada de ébola en Dallas (Estados Unidos) recibió una transfusión de sangre del doctor Kent Brantly, el primer paciente tratado en ese país y que superó el virus, informaron medios locales.

El director de los Centros de Control de Prevención y Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, Thomas Frieden, informó este lunes que la enfermera contagiada de ébola en Dallas (Texas), identificada por su familia como Nina Pham, está “clínicamente estable”.