25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 10:34 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Néstor Gambetta

El presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski junto al ministro de Transportes Martín Vizcarra hicieron una visita de inspección al túnel de la avenida Néstor Gambetta que ya se encuentra en su fase final para inaugurarse en marzo y que beneficiará a 2 millones de ciudadanos.

Callao: Mujer murió en un accidente de tránsito

Una mujer murió esta madrugada en un accidente de tránsito en el Callao. El automóvil en el que viajaba se estrelló contra un poste luego de hacer una maniobra con la que evitó embestir a una mototaxi que se cruzó en su camino.

Ante la racha de accidentes viales en la avenida Néstor Gambetta, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTChttp://peru21.pe/noticias-de-mtc-1326?href=nota_tag) anunció que se realizarán inspecciones para mejorar la seguridad vial en la zona.

Dos días después de que el camión frigorífico manejado por Clint Castillo Céspedes embistiera a automóviles y mototaxis en la avenida Néstor Gambetta, causando la muerte de ocho personas y dejando decenas de heridos, las autoridades del Callao reaccionaron y adoptaron medidas para evitar más accidentes en dicha vía.

Ventanilla: Nuevo accidente en Av. Néstor Gambetta dejó un herido

Esta mañana un herido dejó un nuevo accidente en la avenida Néstor Gambetta, donde hace dos días un camión frigorífico desbocado provocó una tragedia vial en la que murieron ocho personas.

Una fuga de gases en la empresa Ransa, en el Callao, causó la intoxicación de al menos siete personas, y provocó que cerca de 40 estén siendo evaluadas para descartar mayores daños en su salud.