16.AGO Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 12:34 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

En capilla

Compartir:

Nancy Lange

La esposa del presidente Pedro Pablo Kuczynski, Nancy Lange , participó este sábado de clausura de la primera promoción de Escuela de Voluntariado de las Comisarías de Familia.

La primera dama de la Nación, Nancy Lange, no perdió la oportunidad para saludar a todos los peruanos por el 196 aniversario de la independencia del Perú.

Esta mañana se realizó la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias, la cual estuvo encabezada por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), quien acudió acompañado de su esposa, la primera dama Nancy Lange .

Luego de ver la labor de los bomberos peruanos durante los últimos incendios suscitados en Lima, el Embajador de los Estados Unidos, Brian A. Nichols, en presencia de la primera dama, Nancy Lange , y el Director de Operaciones del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú , Fernando Campos donó treinta trajes de bomberos y treinta pares de botas por un valor aproximado de US$45,000.

La primera dama de la nación, Nancy Lange, llego hasta Las Malvinas, zona donde desde ayer al mediodía se viene registrando un incendio de grande proporciones, acompañando al presidente Pedro Pabloe Kuczynski..

La primera dama, Nancy Lange, no puede elegir las preguntas que le formularán los periodistas, pero sí puede evitar contestarlas con diplomacia.

Tras 15 días de trabajo recolectando víveres, ropa y agua, la primera dama, Nancy Lange, dio a conocer este sábado el total de lo recaudado en el centro de acopio que se instaló en el Patio de Honor del Palacio de Gobierno: 973 toneladas de ayuda.

Más de 200 toneladas en donaciones ha recibido Palacio de Gobierno que se convirtió desde el sábado pasado en un centro de acopio de ayuda humanitaria para los damnificados de los huaicos que azotan nuestro país.

La primera dama Nancy Lange y el congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, lucieron muy sonrientes en una fotografía que pasará a la posterioridad. Ambos sostenían un cartel que decía “una sola fuerza”, célebre frase que utiliza el Gobierno para enfrentar estos tiempos de desastres naturales.

El domingo pasado, Palacio de Gobierno abrió sus puertas para recibir donaciones para los damnificados por los lluvias y huaicos, desde ese día hasta hoy se han registrado 100 tonealadas de ayuda humanitaria, así lo anunció la Primera Dama, Nancy Lange.

La Primera Dama, Nancy Lange, agradeció este lunes a todos los peruanos que han colaborado con sus donaciones para las familias damnificadas por los huaicos e inundaciones.

La primera dama Nancy Lange invitó a todas las personas que quieran ayudar a las personas damnificadas a sumarse como voluntarios o a enviar donaciones a los más afectados por las lluvias y huaicos.

A diferencia de muchos políticos de diversas bancadas, a la primera dama, Nancy Lange, no se le ha visto buscando captar las primeras planas en las zonas de desastre. No. A ella no le gusta el protagonismo. Su trabajo es silencioso, y ella lo reconoce.

Nancy Lange no se ha quedado con loa brazos cruzados. La politóloga estadounidense y esposa de Pedro Pablo Kuczynski está apoyando las labores de recolección de ayuda para las víctimas de los huaicos desde el Palacio de Gobierno.

Nancy Lange, primera dama de la Nación, creó este viernes su cuenta de Twitter y en sus primeras publicaciones se enfocó en pedir ayuda para las víctimas de los huaicos y desbordes que sufren nuestro país.

La Primera Dama, Nancy Lange , entregó este martes en el asentamiento humano El Edén del distrito José Leonardo Ortiz, de la ciudad de Chiclayo, en Lambayeque, donaciones de agua, frazadas y alimentos no perecibles a los damnificados tras las lluvias y huaicos en esta zona del país.

La primera dama del Perú, Nancy Lange, recibió a las esposas de los líderes mundiales que participan en la Cumbre APEC 2016, que se desarrollará hasta el próximo domingo 20 de noviembre en Lima.

La primera dama de la Nación, Nancy Lange, estuvo presente en la inauguración de Casa Magia, donde se albergarán niños de provincia que llegan a Lima para ser atendidos en tratamientos contra el cáncer en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) y que tengan dónde alojarse.

Juan Sheput, congresista de Peruanos Por el Kambio, rechazó la acusación que lanzó su colega del Apra, Mauricio Mulder, y aseguró que ni la primera dama, Nancy Lange, ni el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, tienen algún tipo de relación con la empresa Cosapi.

El vicepresidente de la Comisión de Fiscalización, Mauricio Mulder, y el vocero de Peruanos Por el Kambio, Carlos Bruce, protagonizaron una discusión en el Congreso de la República debido a que el primero denunció un presunto conflicto del presidente Pedro Pablo Kuczynski en la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima.

Nancy Lange — la nueva primera dama — no tuvo ningún inconveniente en salir a las calles y tomarse algunas fotos con los ciudadanos que con emoción le pedían un selfie para el recuerdo.

Este lunes se llevó a cabo el primer cambio de guardia montada del gobierno de Pedro Pablo Kuczysnki y quien estuvo presente para verlo —a través de una ventana en Palacio de Gobierno— fue la primera dama Nancy Lange, así como las hijas de ambos: Caroline y Suzanne.

La primera dama, Nancy Lange, conoció al presidente Pedro Pablo Kuczynski hace 31 años, pero el matrimonio entre ambos acaba de cumplir, el último 27 de julio, 20 años.

Cada cinco años los peruanos elegimos a un presidente y, de manera indirecta, a una primera dama. A pesar que la esposa del mandatario no es elegida en elección popular ni tiene un cargo oficial en el aparato estatal, ella desempeña —a veces— un rol protagónico, acaparando portadas en los medios de comunicación. Incluso, ellas participan en la campaña presidencial.

En un día lleno de expectativa por la toma de mando del nuevo presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, la primera dama Nancy Lange sorprendió con una apariencia renovada. Pero, ¿quién fue el artífice de este cambio muy elogiado en las redes sociales?

La próxima primera dama, Nancy Lange, anunció esta tarde que participará este 13 de agosto en la marcha nacional Ni una menos, contra la violencia y discriminación a las mujeres.

Nancy Lange, cónyuge del electo presidente, Pedro Pablo Kuczynski, expresó este jueves que conoció por primera vez al mandatario Ollanta Humala y a su esposa, Nadine Heredia, en Palacio de Gobierno, a donde asistió invitada por el jefe de Estado.

Edición Impresa
Lo más leído