25.MAY Jueves, 2017
Lima
Última actualización 01:56 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toledo contraataca

Compartir:

Mujer Maravilla

Warner Bros reveló el cuarto y último tráiler de la película de ‘La Mujer Maravilla’, que es protagonizada por la actriz Gal Gadot y que forma parte de la expansión del universo cinematográfico de DC Comics.

Gal Gador envió un mensaje especial a todas las madres del mundo a poco de celebrarse su día.

El papel de la Mujer Maravilla fue secundario en la película de Batman vs. Superman, pero en unos días se estrenará la primera película dedicada íntegramente a la historia de esta heroína; DC y Warner Bros. presentaron el último tráiler de esta nueva producción.

A propósito del estreno de Wonder Woman (“La mujer maravilla”) de DC Comics, compartimos la evolución del personaje desde el cómic en 1942.

Este jueves se reveló el tráiler oficial de la película Wonder Woman (La Mujer Maravilla), protagonizada por Gal Gadot, que se estrenará el 2 de junio de 2017 y será el paso previo a Justice League Parte 1, que llegará a los cines el mismo año.

La ONU nombró oficialmente este viernes al famoso personaje de cómic Wonder Woman o Mujer Maravilla como embajadora honorífica para el Empoderamiento de las Mujeres y Niñas.

Wonder Woman, la superheroína más popular de los cómics tendrá su película muy pronto y hoy se lanzó el primer tráiler de la cinta en medio de la euforia del Comic-Con 2016 que se lleva a cabo en San Diego (Estados Unidos).

Gal Gadot, la actriz israelí que da vida a la ‘Mujer Maravilla’ en ‘Batman v. Superman’, mostró su lado más sexy en una sesión fotográfica.

Gal Gadot es la actriz y modelo israelí que interpretará a la Mujer Maravilla en Batman vs. Superman: Dawn of Justice, a estrenarse en 2016.

Para sorpresa de miles de fanáticos, la primera imagen de la nueva Mujer Maravilla que participará en la película Batman v. Superman: Dawn of Justice, fue dada a conocer por el director Zack Snyder en el marco de la feria Comic-Con.

La actriz Linda Carter, quien interpretó a la ‘Mujer Maravilla’ en la exitosa teleserie del mismo nombre de los años 70, dio el visto bueno a la elección de la actriz Gal Gadot como la nueva superheroína en la cinta Batman Vs. Superman.

La actriz Lynda Carter, quien interpretó a la ‘Mujer Maravilla’ en la exitosa teleserie del mismo nombre de los años 70, dio el visto bueno a la elección de la actriz Gal Gadot como la nueva superheroína en la cinta Batman Vs. Superman. “Se trata de una buena elección. Creo que lo podrá hacer bastante bien. Espero que ella se divierta haciendo el personaje”, dijo.

La actriz israelí Gal Gadot, conocida por su participación en la saga Rápidos y Furiosos, dará vida a la ‘Mujer maravilla’ en la película Batman vs. Superman, según informó el estudio Warner Bros.

La actriz israelí Gal Gadot encarnará a la Mujer Maravilla y acompañará a Ben Affleck y Henry Cavill en la nueva película de superhéroes Batman vs. Superman de Warner Bros.

Tras el anuncio de que se realizará la película de la Mujer Maravilla, el guionista Grant Morrison espera que Angelina Jolie sea la protagonista.

Tras el anuncio de que se realizará la película de la Mujer Maravilla, el guionista Grant Morrison espera que Angelina Jolie sea la protagonista.