Además:

Muertos

En lo que va del año, se han registrado 12 niños con esta enfermedad, informó Norma Córdova Santibáñez, responsable de epidemiología de la región.

Cadáveres fueron encontrados dentro y fuera de viviendas. Se calcula que la cifra de fallecidos puede aumentar.

Los fallecidos efectuaban labores de encofrado sin mascarillas de protección en un local de la Universidad Nacional del Altiplano.

Vehículo de la empresa Ticllas, que partió de Colcabamba hacia Huancayo, cayó a un abismo de más de 400 metros. Entre las víctimas figura un bebé de 8 meses.

Viceprimer ministro turco sugiere que servicios secretos del régimen sirio están detrás de atentado que dejó 100 heridos.

Joven de 19 años logró mantenerse con vida solo bebiendo agua de manera racionada.

Cifra casi duplica los decesos del 2012, por lo cual las autoridades inician plan de prevención.

El siniestro se desató en un inmueble de la ciudad de Lahore, Pakistán. Al menos 30 personas se salvaron de morir calcinadas.

Este nuevo drama ilustra los graves problemas de seguridad en este sector clave para la economía de dicho país.

Un bus interprovincial y un auto colisionan en el kilómetro 105 de la Carretera Central. Hay también siete personas heridas.

Autoridades de Texas confirmaron que ese compuesto fue clave en tragedia que acabó con la vida de 14 personas.

Trece de los 36 heridos por estallido en vía México-Pachuca están graves. Treinta casas resultaron afectadas.

Israel desplegó dos baterías antimisiles, cerró espacio aéreo en la zona y reforzó seguridad.

Equipos de rescate recuperaron 27 nuevos cadáveres entre escombros de complejo textil en Savar.

Ocurrió cerca del puerto de Gante. Incidente provocó explosión y se debió evacuar a 300 personas.

En las últimas horas, rescatistas sacaron 25 cadáveres de los escombros del edificio que se vino abajo el 24 de abril con 3,000 personas en su interior.

Camión al que le fallaron los frenos impactó con otro pesado vehículo y un mototaxi en la Av. Néstor Gambetta. Hay cuatro heridos.

Tamerlan y Dzhokhar, autores de explosiones en Boston, consideraron ataque suicida para el Día de la Independencia de ese país, pero acabaron antes las bombas.

El próximo jueves se realizará audiencia con presencia del director del centro de rehabilitación y dos trabajadores. Siniestro dejó 29 muertos.

Crisis alimentaria que azotó el país africano entre 2010 y 2012 afectó a unos cuatro millones de personas, la mitad de la población somalí.

Además de ser denunciado por homicidio simple, el MTC lo acusó por delitos de lesiones graves, exposición de personas al peligro y falsedad genérica.

Además del delito contra la vida, el MTC denunció a empresario por falsedad genérica.

Triple choque dejó un muerto en San Martín de Porres

Grimaldo Guillermo (61) perdió la vida en colisión múltiple que habría sido provocada por una llanta de camión abandonada en medio de la pista.

Los menores de 4 y 2 años fallecieron debido a las graves quemaduras que tenían. Se desconocen las causas que originaron el siniestro.

La Policía reportó que en el kilómetro 74 de dicha carretera, una camioneta se volcó. En tanto, dos buses interprovinciales chocaron a la altura del kilómetro 187.

La imprudencia de los conductores fue la causa de la mayoría de estos casos. Estos hechos ocurridos en lo que va del año también han dejado 48 heridos, informó la Policía.

Estos hechos ocurridos en lo que va del año también han dejado 48 heridos, informó la Policía.

Rescatistas trabajan contra el reloj para sacarlos con vida. Familiares de desaparecidos se enfrentan a la Policía y cifra de muertos supera los 300.

Más de 1,000 personas resultaron heridas en la tragedia. Los bomberos, Policía, personal militar y familiares rescataron al menos 24 sobrevivientes.

25/04/13 |

H7N9, virus letal

0

Tanto Maduro como el gobernador de Miranda convocaron a marchas para el 1 de mayo.

Epicentro se ubicó en la provincia de Nangarhar, cerca de la frontera con Pakistán. Hay decenas de heridos.

El Rana Plaza, una edificación de ocho pisos, se desplomó. Unas 100 personas murieron y más de 700 resultaron heridas. Los bomberos y el Ejército trabajan para rescatar a los atrapados en los escombros.

Los hechos se registraron en la carretera Belaunde Terry y en el tramo Reposo-Bagua.

Titular de Asuntos Penitenciarios acusó a gobernador de Miranda de consumir estupefacientes.

Ayudante de Santos Eduardo Rivera Chacón contó que este fue “secuestrado” por la empresa para que no cuente lo ocurrido en tragedia de Otuzco.

Se registraron más de 840 réplicas, lo cual obligó a la gente a salir de sus casas. Hay 6,700 heridos.

Fuerte sismo de magnitud 6.6 deja por ahora más de 150 muertos y 5,500 heridos. En 2008, un terremoto mató allí a casi 70,000.

Hay unos 5,500 heridos, muchos de ellos de gravedad. Ocurrió en la zona donde en el 2008 un sismo mató a 70,000 personas.

Fue comparada con un sismo de 2.5 grados en la escala de Richter y se escuchó a 75 km de distancia.