Además:

Muerte

La actriz mexicana Karla Álvarez murió por un paro cardiorrespiratorio derivado de problemas de salud que padecía a causa de bulimia y anorexia, según un parte de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Si bien bajo su gestión al frente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no tuvo éxitos deportivos y fue duramente criticado, Nicolás Delfino fue el gestor para que la selección peruana cuente por primera vez con un complejo deportivo.

Una anciana de 83 años fue la nueva víctima del caos que impera en el transporte público en Lima. Ella fue embestida y atropellada por dos combis de la empresa Orión que estaban en pleno ‘correteo’ por las calles de San Isidro.

SANTIAGO (AFP).– Expertos forenses no hallaron evidencia de que el premio Nobel chileno Pablo Neruda haya sido envenenado tras el golpe militar de Augusto Pinochet en 1973, aunque la investigación judicial para aclarar las causas del fallecimiento del poeta sigue abierta.

Cuatro personas murieron y varias quedaron heridas luego de producirse el choque frontal entre un auto colectivo y un ómnibus interprovincial, en el distrito de Vegueta, en Huaura.

Lluvias azotan 10 provincias y dejan 1 muerto BUENOS AIRES (EFE) Una persona muerta, una desaparecida y 46 evacuadas dejaron las fuertes lluvias que caen en 10 provincias argentinas. Las zonas más afectadas son Buenos Aires, Santa Fe, Santiago del Estero, Entre Ríos, Tucumán, La Pampa, Catamarca, La Rioja, Santa Fe y Córdoba. En esta última región se declaró el estado de emergencia.

LOS ÁNGELES (Agencias).– Una persona murió y siete resultaron heridas durante un tiroteo en el aeropuerto internacional de Los Ángeles. El autor de los disparos fue detenido y, al parecer, actuó solo, informaron las autoridades.

El cantante Lou Reed murió en su casa el pasado domingo mirando a los árboles y realizando una postura de Tai Chi, según explicó su viuda, la compositora y música Laurie Anderson.

20/10/13 |

Cuatro.Suyos

0

JUNÍN Una tonelada y media de desechos, entre basura, plásticos y residuos hospitalarios fue retirada del lago Chinchaycocha durante la campaña de limpieza realizada por voluntarios y la ONG Vida.

Luego de que perdiera a su hijo por la falta de mantenimiento de unos juegos recreativos de la urbanización San Pedro, en Carabayllo, el padre del pequeño Jason Alexander denunciará al alcalde de dicho distrito, Rafael Álvarez.

Semana negra en las carreteras del interior del país. Esta vez, no hubo sobrevivientes. Un camión que viajaba repleto de campesinos en la tolva y que iba del distrito de Santa Teresa, en La Convención, a la localidad de Suyucuyo, cayó a un abismo de unos 200 metros de profundidad y dejó al menos 51 personas muertas, entre ellas 15 niños.

El jueves 7 de noviembre se iniciará el juicio oral contra los procesados por el asesinato del hincha aliancista Walter Oyarce, hecho ocurrido en setiembre de 2011 en el Estadio Monumental, en Ate.

Dos hermanos de nacionalidad peruana fallecieron anoche por el choque de la moto en la que viajaban con un bus del corredor vial de Santiago de Chile http://peru21.pe/noticias-de-chile-648?href=nota_tag.

06/10/13 |

Cuatro.Suyos

0

LA LIBERTAD Un total de 172 personas fallecieron en lo que va del año en 110 accidentes ocurridos en las carreteras de la región. La Policía informó que la mayoría de percances fue causado por el exceso de velocidad y la imprudencia de los peatones.

Un hombre que se prendió fuego en el National Mall de Washington DC (Estados Unidos) murió debido a la gravedad de sus quemaduras, informó el sábado la policía del Distrito de Columbia.

El colegiado B de la Sala Penal Nacional programó para este jueves la lectura de sentencia contra los siete policías implicados en la muerte del ingeniero Wilhem Calero Coronel, hecho ocurrido en julio de 2010 en San Miguel.

El colegiado B de la Sala Penal Nacional programó para este jueves la lectura de sentencia contra los siete policías implicados en la muerte del ingeniero Wilhem Calero Coronel, hecho ocurrido en julio de 2010 en San Miguel.

Peruano rescata a una joven de vehículo en llamas en EEUU

Un peruano es llamado héroe en el estado de California (EEUU) luego de salvar de morir a Savannah Underwood (18), quien, minutos antes, sufrió un accidente de tránsito. El vehículo de la joven ardía en llamas tras el impacto.

La madre de Michael Jackson negó que la demanda que le interpusieron a la promotora de conciertos AEG Live por la muerte del cantante haya sido un intento de extorsión para exigir dinero, tal como afirmó el abogado de la empresa.

La madre de Michael Jackson negó que la demanda que le interpusieron a la promotora de conciertos AEG Live por la muerte del cantante haya sido un intento de extorsión para exigir dinero, tal como afirmó el abogado de la empresa.

La supuesta muerte de ‘Grace’ (Mayra Couto) en Al fondo hay sitio mantuvo en vilo a miles de televidentes y elevó la sintonía de la serie. Sin duda, el público se sorprendió al ver las escenas del entierro de ‘Grace’ y a su novio ‘Nicolás’ (Andrés Wiese) como un joven viudo con la bebé de ambos en brazos. Sin embargo, todo no pasó de ser un sueño de la integrante de los ‘González’.

Al Jean, productor de la serie animada Los Simpson, anunció que en la próxima temporada morirá uno de los personajes más emblemáticos de esta historia. Sin embargo, aclaró que no será ningún integrante de la familia Simpson. “Solo daré una pista: el actor que dobla al personaje recibió un Emmy por su trabajo”, dijo. Los rumores apuntan a Bob Patiño, Princesa Penélope, la abuela Bouvier, entre otros.

El fiscal Joel Giménez Valenzuela falleció luego de perseguir a dos ladrones que le arrebataron la cartera a su novia en el malecón Yarinacocha. Según los testigos, Giménez se subió a una furgoneta para seguir a los delincuentes. Sin embargo, dicha unidad chocó con un auto Tico, lo que ocasionó que el representante de la Quinta Fiscalía Corporativa de Coronel Portillo cayera de cabeza sobre el pavimento.

El fiscal Joel Israel Giménez Valenzuela falleció el último fin de semana tras perseguir a dos ladrones que arrebataron la cartera de su novia cuando ambos paseaban por el malecón de Yarinacocha, en la ciudad de Pucallpa (región Ucayali).

Chimbote: Sicario fue acribillado por su víctima

Un sicario recibió un disparo en la cabeza cuando se disponía a asesinar a un delincuente identificado como Milton Leyva Pairasmán, conocido como ‘Mono Milton’, en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Tres Estrellas, en Chimbote.

Comas: Hombre muere atropellado cuando iba a comprar cigarros

Esta madrugada, un hombre de 38 años murió atropellado cuando cruzaba la pista para dirigirse a comprar cigarros, en el distrito de Comas.

Una administradora murió luego de que el taxi en el que viajaba fuera impactado por un auto BMW que era conducido por un empresario en estado de ebriedad, en San Borja. Este último fue detenido.

El exsenador Sandro Mariátegui Chiappe murió hoy a los 91 años, víctima de un paro cardiaco en una clínica local, informó el congresista Mesías Guevara.

Resistirse a un robo le costó la vida a José Luis Orozco Quispe (29), padre de tres menores. Él fue asesinado de tres balazos a pocos metros de su vivienda ubicada en Chorrillos.

Un rayo mató a un hombre cuando realizaba labores de campo y recogía a su rebaño en el distrito de Llalli, provincia de Melgar, en Puno.

Centro de Lima: Transeúnte muere tras susto con perro del Serenazgo

Un transeúnte falleció anoche en el Centro de Lima tras asustarse con un perro rottweiler del Serenazgo, que era usado para desalojar a ambulantes.

La cantante Judith Bustos Ahuite, más conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, pasa un momento difícil tras enterarse de la muerte de su hermano César Bustos Ahuite, quien fue encontrado sin vida dentro de su vivienda en Iquitos.

El escritor y poeta colombiano Álvaro Mutis, ganador del premio Cervantes en 2001 y gran amigo de Gabriel García Márquez, falleció ayer a los 90 años en Ciudad de México, donde residía desde 1956, informaron fuentes oficiales.

Celebración de Fabio Ramos desata la polémica

La polémica se encendió en las redes sociales con la celebración que hizo el volante paraguayo de Real Garcilaso Fabio Ramos tras anotarle a Sporting Cristal.

Badmintonista murió en un accidente de tránsito en Lurín

El deporte se viste de luto. El badmintonista Bruno Monteverde murió hoy en un accidente automovilístico ocurrido en el puente San Pedro de Lurín, a la altura del kilómetro 31 de la Panamericana Sur.

Un accidente vehicular se registró esta mañana en el cruce de las avenidas José Carlos Mariátegui y Micaela Bastidas, en el distrito de Villa El Salvador, donde un volquete impactó contra un kiosko de venta de periódicos.

El alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez, admitió ayer la responsabilidad de la comuna en la muerte del pequeño Jason Alexander (9), a quien le cayó un tobogán cuando jugaba en la urbanización San Pedro. Además, anunció la separación de dos funcionarios ediles por este hecho.

Sin hacer un mea culpa por su tardía reacción en el tema, el alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez, afirmó hoy que su comuna asume su responsabilidad en el caso del niño Jason Alexander (9), quien falleció luego que un tobogán de metal le cayera encima de su cabeza cuando jugaba en un parque cercano a su casa.

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, hizo un llamado a avanzar en una reconciliación nacional y superar “los traumas del pasado”, hoy en el 40 aniversario del golpe de Estado que instaló la dictadura de Augusto Pinochet.

Luto en el centro del país. El gobernador de Pasco, Jorge Mayta Salvatierra (54), perdió ayer la vida luego de que el auto en el que se desplazaba cayera a un abismo de 200 metros a la altura del kilómetro 2 de la Carretera Central.

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años cayó en el acantilado de la Costa Verde en Magdalena, frente a la puerta siete de la feria gastronómica Mistura 2013.

Miraflores: Albañil muere al caer de tercer piso

Un joven albañil falleció esta tarde al caer del tercer piso de una antigua casa en el distrito de Miraflores, cuando realizaba trabajos de demolición.

La Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos (Alafarpe) recomendó a los ciudadanos tomar precauciones con el consumo de alcohol, especialmente si se está ingiriendo algún medicamento.

El popular periodista y presentador británico de televisión David Frost, famoso por sus incisivas entrevistas políticas, como las realizadas en 1977 a Richard Nixon, ha muerto a los 74 años, informó hoy su familia.

Dos personas muertas y tres heridas dejó una balacera en un coliseo de gallos ubicado en el centro poblado Molino Cajanleque, en el distrito de Chocope, provincia de Ascope. El hecho ocurrió cuando cinco amigos bebían licor y dos sujetos los emboscaron.

Seamus Heaney, el poeta irlandés que ganó el premio Nobel de Literatura en 1995, falleció hoy después de retratar por más de medio siglo la belleza silvestre de Irlanda y el tormento político del alma de la nación. Tenía 74 años.

San Borja: Extraña muerte de un hombre en un supermercado

Un hombre falleció en extrañas circunstancias dentro del supermercado Plaza Vea ubicado en el Centro Comercial La Rambla, en San Borja.

DAMASCO (EFE).– Las autoridades sirias dieron luz verde a la misión de la ONU para que visite hoy la zona de la periferia de Damasco donde la oposición denunció, el pasado miércoles, la muerte de 1,300 personas en un supuesto ataque químico con gas sarín.

Las pistas y carreteras de nuestro país siguen siendo escenario de accidentes. El choque de un vehículo contra un muro de concreto causó la muerte de una anciana. El accidente ocurrió a la altura de la cuadra 17 de la avenida Javier Prado, en San Isidro.

El chofer y el copiloto de un camión cisterna murieron luego de que el vehículo se estrellara con un edificio de seis pisos en el que se iba a inaugurar la Secretaría Distrital de Perú Posible, en Ventanilla. La amenaza de una explosión mantuvo en alerta a los vecinos.