23.MAR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:58 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Esperanza y tragedia

Compartir:

Mónica Sánchez

De nunca acabar. Las actrices Mónica Sánchez y Karina Calmet , populares pos sus papeles en la serie Al fondo hay sitio, no se dan tregua. Ambas continúan lanzándose dardos de todo calibre, pese a que afrontamos una difícil situación por la emergencia nacional.

En medio de la crisis por los huaicos y lluvias en el país, Karina Calmet aprovechó para criticar con dureza a su ex compañera de trabajo, la actriz Mónica Sánchez .

Como era de esperarse, no se quedó callada. La actriz Mónica Sánchez respondió a la columna que el periodista Aldo Mariátegui escribió este martes Perú21.

A pocos días del final de la teleserie Al fondo hay sitio , la actriz Mónica Sánchez , quien interpreta a ‘Charito’ lloró por el término de la popular historia de los ‘Gonzales’ y los ‘Maldini’.

La actriz Mónica Sánchez habló de su personaje ‘Malena’ en la nueva serie que prepara América Televisión, ‘De vuelta al barrio’, la cual protagonizará junto con Paul Martin y Diego Bertie.

A puertas de que Al fondo hay sitio llegue a su fin, América Televisión ya prepara una nueva teleserie que se llamaría De vuelta al barrio, y que tiene entre sus figuras principales a Mónica Sánchez, Diego Bertie y Paul Martin.

La actriz de Al fondo hay sitio, Mónica Sánchez, se mostró muy emocionada luego de grabar la emotiva escena que reunía a ‘Charito’ y ‘Grace’ (Mayra Couto), a quien creyó muerta durante mucho tiempo.

Una vez más, figuras de la serie Al fondo hay sitio están en disputa; ahora les tocó el turno a Mónica Sánchez y Karina Calmet.

El actor español David Villanueva, quien comparte escenas con Mónica Sánchez en la cinta El candidato, no quiso confirmar si la actriz hizo un desnudo.

La actriz Mónica Sánchez comentó sobre su personaje antagónico en la película El candidato, que parodia la coyuntura política de los últimos años.

La actriz “Mónica Sánchez espera con ansias la octava temporada de la serie Al fondo hay sitio que se estrena esta noche por las pantalla de América TV. Por ello, la popular ‘Charito’ aseguró que el regreso de ‘Grace’ será fulminante.

La actriz Mónica Sánchez debuta esta noche (10 p.m.) con la serie Amores que matan en América TV, que retratará casos reales de mujeres que han sido víctimas de violencia.

El actor español David Villanueva aseguró que las imágenes de la revista Magaly TeVe, donde se le ve ingresando a su departamento con la actriz Mónica Sánchez, hablan por sí solas.

Paralelamente a su trabajo en Al fondo hay sitio, la actriz Mónica Sánchez protagonizará la nueva serie Nadia, donde interpretará a la agente policial ‘Nadia Núñez’.

La actriz Mónica Sánchez (‘Charito’) saludó el regreso de Mayra Couto (‘Grace’) a la teleserie Al fondo hay sitio.

Mónica Sánchez, quien interpreta a ‘Charito’ en la serie Al fondo hay sitio, calificó de “ridículas” y “patéticas” las fotografías trucadas, difundidas a través de las redes sociales, en las que se le aprecia posando con diminutas prendas y poses sugerentes en la vía pública.

La actriz Mónica Sánchez, conocida por interpretar al personaje de ‘Charito’ en la teleserie Al fondo hay sitio, descartó la posibilidad de que vaya a postular en las próximas elecciones presidenciales.

Evo Morales se ha comportado al mejor estilo fujimorista, forzando una nueva Constitución, reeligiéndose ilegalmente (a pesar de esta misma), avasallando y capturando al Poder Judicial y al TC (¡incluso quiso encarcelar a cuatro de sus miembros!), persiguiendo y exiliando a políticos opositores, arrinconando y comprando con empresarios amigos a la prensa independiente. Todo esto con el agravante de que se tumbó a un gobierno democrático con una algarada callejera. Sin embargo, la izquierda peruana no critica para nada estas arbitrariedades –como sí aquí– y tan solo tiene elogios para esta segunda reelección de Evo. Ese es el doble rasero: si el abusivo es un derechista, duro con él. ¡Pero, si es izquierdista, a elogiarle! Es como con Toledo. Si un ex presidente aprista, derechista o fujimorista se hubiera comprado así una mansión en Casuarinas, pues sería portada todos los días en La República, D-16 y Diario Uno; habría marchas de los ‘progres’ y socialconfusos Jacinto Díaz y Mónica Sánchez a cada rato; las ONG caviares tipo IDL, la Coordinadora de Derechos Humanos, Aprodeh, Transparencia y otras le habrían llenado de comunicados y denuncias; Ugaz y Arbizu le habrían iniciado un proceso penal; varios activistas le habrían tirado bolsas de basura afuera de la mansión; Villarán y Glave le habrían machacado a diario (en lugar de aliarse con él); Vargas Llosa y Diego García Sayán organizarían campañas internacionales contra él; los locales corresponsales rojimios le darían a cada rato; el gringo Walter Reid (ese que elogiaba a Villarán y ahora reside en Lima) le habría dado duro en The Economist, etc… ¡El doble rasero!

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, confirmó que la actriz de Al fondo hay sitio Mónica Sánchez apoya su campaña a través de llamadas telefónicas a las casas de los electores, donde les pide apoyar a la candidata de Diálogo Vecinal, pero aclaró que a la artista no se le hace ningún pago.

En las redes sociales viene circulando la versión de que la actriz Mónica Sánchez supuestamente estaría haciendo campaña a favor de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, a través de llamadas telefónicas a los vecinos.

¿Qué comentarías sobre el sorpresivo beso que le dio tu personaje ‘Manolo’ a ‘Charito’ en una escena de la serie Al fondo hay sitio ? ‘Manolo’ está confundido. Fue fuerte su ruptura con ‘Rubí’ y vio en ‘Charito’ (Mónica Sánchez) la oportunidad para olvidarla. Pero fue un error, porque pensó que ella estaba interesada en él… A él le gusta ‘Charito’, pero no sé qué dirán los guionistas.

ZORAIDA PEÑA (zpena@peru21.com) Con su personaje de Rebeca Villafuerte –madre de Viviana (Gianella Neyra)– la actriz María Angélica Vega está alborotando la teleserie Al fondo hay sitio.

¿Cómo te sientes con el ingreso de Roberto Moll a la serie Al fondo hay sitio, quien será el papá de tu personaje ‘Charito’ en la historia? Estoy súper feliz y muy agradecida con la producción por traerlo. Es un grande como actor y ser humano. Tiene una gran trayectoria. Trabajé con él en la obra de teatro El rey Lear en el 2009, tenemos una fantástica empatía y todo va a salir bien.

¿Qué tal te fue en tu viaje a Bolivia en donde protagonizaste el videoclip del grupo de cumbia Los Brothers? “Fue un viaje fugaz con pocas horas de descanso, pero maravilloso. Es el videoclip del tema Confieso que no soy feliz. Mi personaje es una mujer golpeada por su pareja y ella saca adelante a sus hijos. El video es súper cuidado y estoy feliz con los resultados”.

La actriz peruana Mónica Sánchez viajó el reciente fin de semana al departamento boliviano de Cochabamba para grabar el videoclip del grupo de cumbia Los Brothers, muy conocido en ese país.

La actriz Mónica Sánchez, quien interpreta a ‘Charito’ en la teleserie Al fondo hay sitio, habló sobre ‘Dino’ (Sasha Settembrini), quien sería el nuevo pretendiente de su sufrido personaje, y quien al parecer es menor que ella.

Con más sorpresas y enredos amorosos, la teleserie Al fondo hay sitio regresa este lunes con su sexta temporada a las pantallas de América TV.

Te vimos en la promoción de la serie Tú decides. ¿Cuál es el fin de este proyecto televisivo? ¿Tiene fecha de estreno? “Aun no está todo cerrado, es un proyecto que se realizará en este año. Yo participo en un movimiento contra la violencia femenina, y, por ello, es importante crear conciencia sobre esta realidad. Vamos a tener varios temas para trabajar contra el feminicidio”.

Te vimos en la promoción de la serie Tú decides. ¿Cuál es el fin de este proyecto televisivo? ¿Tiene fecha de estreno? “Aun no está todo cerrado, es un proyecto que se realizará en este año. Yo participo en un movimiento contra la violencia femenina, y, por ello, es importante crear conciencia sobre esta realidad. Vamos a tener varios temas para trabajar contra el feminicidio”.

‘Ángela’ y ‘Charo’ pelearán por el ‘Platanazo’

Tras su ingreso a la serie Al fondo hay sitio en el último capítulo de la quinta temporada, Gianella Neyra contó que su personaje ‘Angela’ peleará con la sufrida ‘Charito’ (Mónica Sánchez) por el amor de ‘Raúl del Prado’, conocido como ‘Platanazo’.

Tras su ingreso a la serie Al fondo hay sitio en el último capítulo de la quinta temporada, Gianella Neyra contó que su personaje ‘Angela’ peleará con la sufrida ‘Charito’ (Mónica Sánchez) por el amor de ‘Raúl del Prado’, conocido como ‘Platanazo’.

OBSESIONADA POR VERSE JOVEN Aunque es criticada por su apariencia física, Laura Bozzo se siente muy complacida por cómo se ve actualmente. Según su doctor Otto Cedrón, la conductora de talk shows está obsesionada por aparentar una imagen más joven, y cada cierto tiempo regresa al país para someterse a un rejuvenecimiento facial con la aplicación de placas extraídas de su propia sangre.

Venezuela dijo que Estados Unidos expulsó al jefe de su misión diplomática en Washington y a otros dos funcionarios en represalia al despido de tres miembros de la delegación diplomática estadounidense en Caracas, acusados de urdir un complot para desestabilizar al régimen chavista.

Tras posar desnuda para la revista Soho, Tatiana Astengo dijo que no le gustó ninguna foto de sus antecesoras. ¿Qué opinas? “No he visto sus fotos… Pero ese es el estilo de Tatiana, y si lo demás no le gusta, ese es su tema. Lo importante es que ella está feliz con sus fotos. Yo no me siento afectada con sus comentarios. Es su opinión, es su rollo. Si ella está contenta, bien por ella”.

Tras posar desnuda para la revista Soho, Tatiana Astengo dijo que no le gustó ninguna foto de sus antecesoras. ¿Qué opinas? “No he visto sus fotos… Pero ese es el estilo de Tatiana, y si lo demás no le gusta, ese es su tema. Lo importante es que ella está feliz con sus fotos. Yo no me siento afectada con sus comentarios. Es su opinión, es su rollo. Si ella está contenta, bien por ella”.

¿Es posible que tu personaje ‘Carlos Cabrera’ continúe en Al fondo hay sitio el próximo año ya que ‘Charito’ lo ha aceptado? “No sé qué pasará en la historia, pero estoy muy contento de cómo se están dando las cosas con mi personaje. Yo tengo otras propuestas, pero sería delicioso y un honor continuar en la serie. Yo estaría siempre contento de seguir en casa”.

La animadora Karina Rivera confesó que le da celos ver a su esposo, Orlando Fundichely, besándose con la actriz Mónica Sánchez en la serie Al fondo hay sitio.

¿Qué opinas de que el público esté impactado con el beso entre tu personaje ‘Charo’ y ‘Carlos Cabrera’ en la serie Al fondo hay sitio? “Ella se está dando la oportunidad de ser feliz ante tanta decepción que tuvo con ‘Raúl’ (Christian Thorsen). Nadie imaginaba que ella besaría a ‘Carlos’ (Orlando Fundichely) porque siempre busca hacer lo correcto. No se sabe qué va a pasar en la historia”.

¿Qué opinas de que el público esté impactado con el beso entre tu personaje ‘Charo’ y ‘Carlos Cabrera’ en la serie Al fondo hay sitio? “Ella se está dando la oportunidad de ser feliz ante tanta decepción que tuvo con ‘Raúl’ (Christian Thorsen). Nadie imaginaba que ella besaría a ‘Carlos’ (Orlando Fundichely) porque siempre busca hacer lo correcto. No se sabe qué va a pasar en la historia”.

La actriz Mónica Sánchez aseguró que a ‘Charito’, su personaje en la serie Al fondo hay sitio, no le ha tocado ser realmente feliz hasta el momento.

La actriz Mónica Sánchez aseguró que a‘Charito’, su personaje en la serie Al fondo hay sitio, no le ha tocado ser realmente feliz hasta el momento.

¿Cómo te sientes con tu personaje de ‘Charito’ en la teleserie Al fondo hay sitio? ¿Te gustaría seguir en una próxima temporada? “Mi personaje encarna algo que, generalmente, la gente desdeña. Es muy interesante, pero yo defiendo a mi personaje… A veces la gente se identifica y a veces rechaza. Eso revela lo que somos. Si me invitan para estar en otra temporada, yo encantada”.

¿Cómo te sientes con tu personaje de ‘Charito’ en la teleserie Al fondo hay sitio? ¿Te gustaría seguir en una próxima temporada? “Mi personaje encarna algo que, generalmente, la gente desdeña. Es muy interesante, pero yo defiendo a mi personaje… A veces la gente se identifica y a veces rechaza. Eso revela lo que somos. Si me invitan para estar en otra temporada, yo encantada”.

Ahora tu personaje en Al fondo hay sitio atraviesa serios problemas por su infidelidad. ¿Crees que se aleje de ‘Charito’? “Está bien complicada la cosa, sobre todo porque también está ‘Carlos Cabrera’ (Orlando Fundichely)… Es una lucha constante. Hemos pasado por muchas idas y vueltas, pero a mí me encantaría que ‘Raúl’ se quede con ‘Charo’ (Mónica Sánchez)”.

Ahora tu personaje en Al fondo hay sitio atraviesa serios problemas por su infidelidad. ¿Crees que se aleje de ‘Charito’? “Está bien complicada la cosa, sobre todo porque también está ‘Carlos Cabrera’ (Orlando Fundichely)… Es una lucha constante. Hemos pasado por muchas idas y vueltas, pero a mí me encantaría que ‘Raúl’ se quede con ‘Charo’ (Mónica Sánchez)”.

Tu personaje ‘Tito’ de la teleserie Al fondo hay sitio está sufriendo de amor tras haber sido descubierto su romance con ‘Teresita’. “Son las escenas más dramáticas que ha hecho mi personaje. ‘Tito’ debe demostrarle a ‘Pepe’ que la relación con ‘Teresita’ es seria. Tiene que luchar por ella para demostrarle a ‘Pepe’ que se equivoca. No sé qué pasará con ‘Tito’, solo tiene plata para la chela”.

Tu personaje ‘Tito’ de la teleserie Al fondo hay sitio está sufriendo de amor tras haber sido descubierto su romance con ‘Teresita’. “Son las escenas más dramáticas que ha hecho mi personaje. ‘Tito’ debe demostrarle a ‘Pepe’ que la relación con ‘Teresita’ es seria. Tiene que luchar por ella para demostrarle a ‘Pepe’ que se equivoca. No sé qué pasará con ‘Tito’, solo tiene plata para la chela”.

¿Crees que tu personaje ‘Charito’ perdonará a su esposo ‘Raúl del Prado’ luego que ‘Cris’ (Malú Costa) lo besara en Al fondo hay sitio? “Hay un terremoto en el corazón de ‘Charo’. Ella piensa que ‘Raúl’ es el hombre perfecto, su héroe, y ¡mira cómo le paga! Esto generará un quiebre y un drama para ella. Ya lo perdonó bastante, pero ahora no lo sé. Será una decepción grande”.

Edición Impresa
Lo más leído