27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 03:39 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

Monarcas Morelia

Confirmado. Pese a los rumores sobre su traspaso a Cruz Azul, América o Pachuca, Raúl Ruidíaz finalmente se quedará en Monarcas Morelia para afrontar un nuevo reto en la Liga MX.

El más importante dentro del área. Raúl Ruidíaz fue destacado como el mejor centro delantero de la Liga MX de México, tras su exitosa temporada con el club Monarcas Morelia.

Raúl Ruidíaz ya trabaja en su regreso. Monarcas Morelia, club del delantero peruano, brindó el diagnóstico oficial de la lesión sufrida por la ‘Pulga’, quien permanecería por lo menos tres semanas alejado de las canchas.

¡Alarmas encendidas! Raúl Ruidíaz sufrió una lesión en la rodilla izquierda este viernes, cuando afrontaba el compromiso de ida entre Monarcas Morelia y Tijuana por los cuartos de final del Clausura 2017 de la Liga MX.

El rendimiento de Rául Ruidíaz sigue dando que hablar en México. El delantero peruano hizo historia en su club al salvarlo con un gol agónico. ‘La Pulga’ también salió máximo anotador por segunda vez consecutiva (Apertura y Clausura). Esto ha causado que halagos por todos lados. Luis García, ex mundialista mexicano en Estados Unidos 1994 y Francia 1998, se unió a la lista escribiendo una columna dedicada al artillero en el diario Récord.

El artillero peruano es la gran figura del Monarcas Morelia. Raúl Ruidíaz tiene 20 goles desde su llegada al equipo mexicano. ‘La Pulga’ es el primer máximo anotador de la Liga MX en su historia y salvó al equipo de perder la categoría.

La euforia se desató para los hinchas del Monarcas Morelia. Atrás quedó el fantasma de la baja gracias al gol anotado por Raúl Ruidíaz que le dio la victoria por 2-1 ante el Monterrey, asegurando su permanencia en la Liga MX.

Luego de salvar del descenso al Monarcas Morelia , Raúl Ruidíaz dejó un mensaje en Facebook a todos los hinchas del conjunto mexicano.

“¡Increíble! Qué cosa tan hermosa es el fútbol y con este gol se está salvando el equipo de Monarcas”. Estas líneas formaron parte de la eufórica narración del gol de Raúl Ruidíaz. No era para menos, el peruano le dio la victoria por 2-1 ante Monterrey y aseguró la permanencia del conjunto mexicano en el torneo local.

Orgullo nacional. Raúl Ruidíaz se convirtió en el héroe del Monarcas Morelia tras anotar el agónico gol que le dio la permanencia al equipo mexicano en la primera división. El delantero de la Selección peruana no pudo contener la emoción y lloró luego de marcar en el minuto 90.

“Monarcas Morelia derrotó 2-1 de visita a Monterrey en el estadio BBVA Bancomer por la última fecha del certamen mexicano. La ‘Monarquía’ mantiene la categoría con este resultado.

El Monarcas Morelia derrotó de local 4-0 a Pumas. Sin embargo, la victoria no es suficiente para salvar al conjunto de la baja. El cuadro ‘canario’ depende de otros resultados.

El equipo de Raúl Ruidíaz y Andy Polo puede descender hoy de la Liga MX si los resultados no lo acompañan. Los peruanos enfrentarán a Pumas en el Estadio Morelos a las 7:00 pm.

La derrota contra Necaxa, en la fecha 15 del Torneo Clausura, ha complicado mucho más las opciones del Monarcas Morelia de quedarse en la primera división de fútbol mexicano.

Raúl Ruidíaz anotó un golazo para darle empate 1-1 al Monarcas Morelia frente Cruz Azul [VIDEO]

El Monarcas Morelia lucha por no descender del fútbol profesional mexicano. Su goleador, el delantero peruano Raúl Ruidíaz , es la carta ofensiva del equipo.

Los seleccionados nacionales, Raúl Ruidíaz y Andy Polo , viven un momento complicado en México. El Monarcas Morelia , club dueño del pase de los peruanos, lucha por salvarse del descenso. Sin embargo, los partidos restantes no favorecerían las aspiraciones de quedarse en la profesional.

Monarcas Morelia recibe a las Chivas de Guadalajara este sábado (8:00 p.m. Hora peruana) en el estadio Morelos por la décima primera jornada del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Monarcas Morelia derrotó 1-0 en condición de local a los Tiburones Rojos de Veracruz, en el encuentro válido por la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga MX, que enfrentó a los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo, contra Pedro Gallese.

Gabriel Achilier se encuentra en uno de los momentos más difíciles de su vida. Esta tarde, se confirmó el deceso de su esposa Marly Romero, quien fue internada el jueves de la semana pasada en la sala de cuidados intensivos por el cáncer que la aquejaba.

Ya está todo cerrado. Andy Polo firmó contrato por cuatro años con Monarcas Morelia este lunes luego de que el último domingo pasó satisfactoriamente los exámenes médicos.

Picó la ‘Pulga’. Raúl Ruidíaz anotó en la victoria 2-0 del Monarcas Morelia sobre el Tijuana por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga MX y quiere repetir el plato como goleador del campeonato.

Raúl Ruidíaz recibió una placa honorífica de parte del Monarcas Morelia por haberse convertido en el primer jugar en ser campeón de goleo de la historia de este club.

Raúl Ruidíaz ya es ‘monarca’ y está feliz de serlo. El nuevo jugador del Morelia brindó sus primeras declaraciones a la prensa luego de su pase al fútbol mexicano, un fichaje que hasta el momento no deja de ser polémico por su salida intempestiva de Universitario de Deportes.

¿Un taco acompañado de ‘canchita’? Piense en esa combinación para muy pronto. Y es que el Monarcas Morelia de México pretende llevarse a Christofer Gonzales, volante de Universitario. El próximo martes llegará el pedido oficial de los aztecas solicitando una cotización por el jugador, que es un pedido expreso del técnico Ángel Comizzo, quien fue entrenador del volante y ahora dirige al equipo ‘charro’.

El argentino Ángel Comizzo fue presentado esta mañana en su nuevo club, el Monarcas Morelia de México. El entrenador declaró a la prensa y entre sus palabras recordó a su exequipo, Universitario de Deportes.

A pesar de que negó haber provocado su salida de Universitario por otra propuesta, el club mexicano Monarcas Morelia confirmó hoy que su nuevo técnico es Ángel Comizzo, a quien tenía en la mira desde hace semanas.

Andrés el ‘Cóndor’ Mendoza ya es jugador del Atlante de México, país donde jugó por el Monarcas Morelia entre 2008 y 2009, y al que regresa luego de haber jugado en la MLS estadounidense. El delantero firmó por una temporada con el exequipo del ‘Gavilán’ Fano, y reveló que su principal motivación es regresar a la selección nacional.

Edición Impresa
Lo más leído