28.MAR Martes, 2017
Lima
Última actualización 10:51 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Bajo el agua

Compartir:

Monarcas Morelia

Monarcas Morelia derrotó 1-0 en condición de local a los Tiburones Rojos de Veracruz, en el encuentro válido por la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga MX, que enfrentó a los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo, contra Pedro Gallese.

Gabriel Achilier se encuentra en uno de los momentos más difíciles de su vida. Esta tarde, se confirmó el deceso de su esposa Marly Romero, quien fue internada el jueves de la semana pasada en la sala de cuidados intensivos por el cáncer que la aquejaba.

Ya está todo cerrado. Andy Polo firmó contrato por cuatro años con Monarcas Morelia este lunes luego de que el último domingo pasó satisfactoriamente los exámenes médicos.

Picó la ‘Pulga’. Raúl Ruidíaz anotó en la victoria 2-0 del Monarcas Morelia sobre el Tijuana por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga MX y quiere repetir el plato como goleador del campeonato.

Raúl Ruidíaz recibió una placa honorífica de parte del Monarcas Morelia por haberse convertido en el primer jugar en ser campeón de goleo de la historia de este club.

Raúl Ruidíaz ya es ‘monarca’ y está feliz de serlo. El nuevo jugador del Morelia brindó sus primeras declaraciones a la prensa luego de su pase al fútbol mexicano, un fichaje que hasta el momento no deja de ser polémico por su salida intempestiva de Universitario de Deportes.

¿Un taco acompañado de ‘canchita’? Piense en esa combinación para muy pronto. Y es que el Monarcas Morelia de México pretende llevarse a Christofer Gonzales, volante de Universitario. El próximo martes llegará el pedido oficial de los aztecas solicitando una cotización por el jugador, que es un pedido expreso del técnico Ángel Comizzo, quien fue entrenador del volante y ahora dirige al equipo ‘charro’.

El argentino Ángel Comizzo fue presentado esta mañana en su nuevo club, el Monarcas Morelia de México. El entrenador declaró a la prensa y entre sus palabras recordó a su exequipo, Universitario de Deportes.

A pesar de que negó haber provocado su salida de Universitario por otra propuesta, el club mexicano Monarcas Morelia confirmó hoy que su nuevo técnico es Ángel Comizzo, a quien tenía en la mira desde hace semanas.

Andrés el ‘Cóndor’ Mendoza ya es jugador del Atlante de México, país donde jugó por el Monarcas Morelia entre 2008 y 2009, y al que regresa luego de haber jugado en la MLS estadounidense. El delantero firmó por una temporada con el exequipo del ‘Gavilán’ Fano, y reveló que su principal motivación es regresar a la selección nacional.

Edición Impresa
Lo más leído