27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 07:02 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

Miguel Ramírez

La procuradora antidrogas, Sonia Medina, informó que el congresista Kenji Fujimori tendrá que declarar, como testigo, en el marco de las investigaciones que se siguen por el hallazgo de cocaína en un contenedor de la compañía Global Strategy & Service.

Ante las últimas revelaciones en el caso del asesinato del fotógrafo del diario El Comercio Luis Choy, el empresario Miguel Ángel Ramírez Huamán aseguró que lo sindican como el presunto autor intelectual de dicho crimen solo por ser socio y amigo del parlamentario Kenji Fujimori.

El parlamentario Kenji Fujimori aclaró que desde el 2011 ya no es accionista mayoritario ni director de la empresa Logística Integral Marítima Andina (Limasa), en cuyos almacenes las autoridades hallaron, el pasado 11 de marzo, 100 kilos de cocaína en seis hornos para pollos a la brasa.

La Policía encontró 100 kilos de cocaína pura en un almacén de la empresa Limasa, en el Callao, firma ligada al empresario Miguel Ángel Ramírez Huamán –excandidato del partido Fuerza 2011– y que fuera fundada por el parlamentario Kenji Fujimori junto con algunos socios.

La Policía Nacional encontró 100 kilos de cocaína pura en un almacén de la empresa Limasa, en el Callao, firma ligada al empresario Miguel Ángel Ramírez Huamán, quien fue candidato del partido Fuerza 2011, y que fue fundada por el parlamentario Kenji Fujimori junto a otros amigos.