26.MAR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 09:47 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Lluvia no da tregua

Compartir:

Michelle Soifer

Luego de la difusión de unos audios donde la madre de Milett Figueroa, Martha Valcárcel, lanza duros calificativos a Michelle Soifer, la integrante de Esto es guerra respondió fuerte y claro.

La modelo Melissa Loza le respondió a la mamá de Milett Figueroa luego de que señalara que la popular ‘Diosa’ solo está en televisión por el reality.

Se dijeron de todo. Paloma Fiuza y Michelle Soifer tuvieron una acalorada discusión en el set de Esto Es Guerra, donde no faltaron las ofensas.

En la emisión de Esto es guerra, sucedió un hecho curioso. La participante del reality Michelle Soifer criticó a la modelo y actriz Milett Figueroa como jurado del concurso de baile ‘Divas’.

La comunicadora y ex trabajadora de Michelle Soifer y el cantante Kevin Blow, Rossmery carballido, denuncia que la popular ‘Solcito’ no le pagó el monto de dos mil soles por su trabajo de conseguir canjes.

Tras semanas de dimes y direstes, Michelle Soifer y Ericke Sabater se reencontraron en el programa ‘Esto es guerra’ y luego de aclarar malos entendidos terminaron por amistarse.

La integrante del programa Esto es Guerra, Michelle Soifer, se sometió a un estricto régimen alimenticio para bajar de peso y cerrar la boca a sus críticos.

“Solo te diré que te arranco de mi vida por completo no serás ni el recuerdo que quedó. No existes más ! Adiós”. Este fue el último tuit que escribió Michelle Soifer sobre su ex pareja, el modelo dominicano Erick Sabater.

No se calló nada. Michelle Soifer le dijo de todo a Erick Sabater luego que el dominicano la acusó de utilizarlo para figurar junto a Kevin Blow.

La integrante de Esto es guerra Michelle Soifer sufrió terrible caída en el juego llamado ‘Péndulo’, que consiste en saltar una barra mientras contestaba preguntas.

La integrante de Esto es guerra Michele Soifer anunció su nueva incursión en el negocio de comida rápida y aunque sus seguidores respaldaron esta nueva faceta de la cantante, no pasó desapercibido un error que la convirtió —una vez más— en el blanco de las críticas y burlas.

Meses después del fin de su relación, la integrante de Esto es guerra Michelle Soifer y Erick Sabater se reencontraron en el reality The Choice del programa ‘En boca de todos’, donde protagonizaron un tenso intercambio de palabras.

Está en el ojo de la tormenta. La integrante de Esto es guerra Michelle Soifer no la pasa nada bien. Luego de que ha sido criticada por su peso, por la supuesta relación con Kevin Blow, y por su ex pareja Erick Sabater.

La cantante Michelle Soifer decidió por su propia voluntad someterse a un régimen nutricional para perder peso y mostrar los resultados en cada sesión de su reality Yo sí puedo en el programa En boca de todos. Pero no logró buenos resultados.

No se dejó. Mathias Brivio utilizó unos segundos del programa ‘Esto Es Guerra’ para burlarse del peso de Michelle Soifer y ella se defendió.

Michelle Soifer calificó de ‘mentiroso’ al integrante de Combate Gino Assereto quién aseguró que nunca tuvo una relación con la popular ‘leona’ y que en Esto es guerra le armaron el romance.

La integrante de Esto es guerra Michelle Soifer comenzó este lunes el reality Yo sí puedo en el programa En boca de todos y se mostró decidida cumplir con el reto.

Mucho se ha especulado sobre el aumento de peso de Michelle Soifer y ahora la cantante ha decidido enfrentar un nuevo reto participando de un reality para tonificar su cuerpo.

La cantante Michelle Soifer se disculpó personalmente con el reportero Otto Díaz luego que ella protagonizara un incidente de agresión al romperle los lentes durante un show en Chincha. Ahora, el tema sigue un curso legal.

En realidad es una historia de desamor. De cómo decirle una y otra vez a la misma persona que el cariño se acabó, que se mantienen los buenos recuerdos y que la libertad hace posible cantar, bailar, aparecer en realitys y besarse con las personas que uno quiera. O quizás es todo un show.

Luego de meses de especulaciones, el programa Amor de verano difundió este lunes imágenes, donde se ve a la cantante Michelle Soifer besándose con el dominicano Kevin Blow.

¡Indignante! Nuevamente una mujer vuelve a ser víctima de insultos en las redes sociales. La cantante Michelle Soifer, quien publicó un video para presentar su nuevo tema YinYang y recibió comentarios ofensivos de todo tipo sobre su aspecto físico.

Luego que se emitieran imágenes de Erick Sabater besando a una colombiana en su viaje a Cartagena en el programa Amor de verano, su ex pareja Michelle Soifer aseguró que le desea lo mejor.

La cantante Michelle Soifer sorprendió a todos al llegar del brazo de su expareja, el modelo dominicano Erick Sabater, a la alfombra roja del estreno de _*Ven, baila quinceañera*: Todo por la fama.

La cantante Michelle Soifer volverá a pisar la pista de baile de Reyes del show este sábado como jurado VIP de la gala para otorgar un punto extra a la pareja que —según su criterio— se haya desenvuelto mejor en el escenario.

La ‘guerrera’ Michelle Soifer fue anunciada como la animadora de un nuevo reality, así lo anunciaron durante la preventa de América Televisión.

Aunque se reveló que la ‘nominación’ de Michelle Soifer a unos ‘premios Billboard Panamá’ no fue más que una broma del programa ‘La noche es mía’, la cantante insiste en que sí fue nominada.

¿Cómo te sientes como parte del elenco de la cinta Cebiche de tiburón? ¿Cuál es tu personaje? Estoy súper contenta por la oportunidad que se me dio. Mi personaje es súper sensual, no tiene nombre, pero es la novia de Gustavo Bueno, el malo de la película, quien tiene carácter fuerte y está en búsqueda de una novia joven, muy linda, hasta que aparezco yo. Realmente estoy muy contenta, porque me tocó actuar al lado de un excelente actor como Gustavo Bueno.

La conductora de Estás en todas Sheyla Rojas salió en defensa de la cantante Michelle Soifer —luego que se convirtiera en el blanco de críticas por romperle los lentes al reportero de Amor, amor, amor — y afirmó que todas las personas cometen errores y no deberían ser juzgadas.

Michelle Soifer se refirió al altercado que protagonizó con un reportero del programa ‘Amor, amor, amor’ durante un show en Chincha y ofreció disculpas por su reacción.

El reportero de Amor, amor, amor Otto Díaz denunció penalmente a la cantante Michelle Soifer por haberlo agredido mientras realizaba su trabajo. Así lo dio a conocer el hombre de prensa este lunes en el espacio que conducen Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre.

La ‘guerrera’ Michelle Soifer no reconoció haber agredido al reportero de Amor, amor, amor, Otto Díaz, al que le rompió sus lentes el último fin de semana mientras la grababa en una discoteca de Chincha. Esto, pese al video que emitió el programa de Latina, en donde se ve su mal proceder.

Este jueves inició una nueva temporada del reality Esto es guerra: La revancha una de la principales sorpresas del programa fue el regreso de la cantante Michelle Soifer, quien abandonó la anterior entrega por una operación a las cuerdas vocales.

Alejada de los realitys juveniles, Michelle Soifer ahora incursiona en la actuación con un papel en la tercera temporada de la novela Ven , baila quinceañera.

Luego que Erick Sabater anunciara el fin de su relación con Michelle Soifer, ambos personajes se reencontraron en el programa Al aire para promocionar una marca de lentes, sin embargo la conversación se fue acalorando y ambos terminaron discutiendo en señal abierta.

El exintegrante de Esto es guerra Erick Sabater confirmó entre lágrimas el fin de su relación con Michelle Soifer, durante una entrevista en el programa de espectáculos Al aire este lunes.

La cantante Michelle Soifer habría terminado su relación sentimental con el modelo Erick Sabater, esto luego que en su última aparición juntos se trataran de forma distanciada mientras posaban para una marca de lentes que tiene contrato con ambos personajes.

La cantante Michelle Soifer será la nueva invitada para ocupar el cargo de jurado VIP en la novena gala de El gran show donde tendrá la tarea de otorgar un punto adicional a los participantes del programa.

Michelle Soifer rompió su silencio y salió al frente para negar los rumores que señalan que ha sido infiel a su pareja Erick Sabater con su bailarín, quien la acompaña en sus diversas presntaciones.

En medio de lágrimas y con el apoyo de todos sus compañeros, Michelle Soifer se retiró este viernes de Esto es guerra. Luego de que fuera eliminada, el Tribunal del programa anunció que la ‘guerrera’ se alejará por un tema de salud.

La integrante de Esto es guerra Michelle Soifer habló de la nueva faceta de su pareja Erick Sabater en El gran show y aseguró que lo apoya.

La ‘guerrera’ Michelle Soifer se pronunció sobre la posible reconciliación de su hermana Chris y su pareja Jeyci Pérez, quienes protagonizaron un escándalo por una presunta agresión física; la cantante marcó distancia del bochornoso incidente.

La cantante Michelle Soifer cantó en la final del certamen Miss Perú Universo 2016 y no descartó participar como candidata en un futuro.

Edición Impresa
Lo más leído