28.SEP Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 08:30 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Millonaria reparación

Compartir:

Michelle Soifer

La ex ‘guerrera’ Michelle Soifer aseguró que su relación con el modelo dominicano Erick Sabater continúa viento en popa y niega las especulaciones que aparecieron luego de que vieran videos y fotos del modelo disfrutando como soltero en Nueva York.

Michelle Soifer rompió su silencio y salió al frente para negar los rumores que señalan que ha sido infiel a su pareja Erick Sabater con su bailarín, quien la acompaña en sus diversas presntaciones.

Todo salió bien. La ex integrante de Esto es guerra Michelle Soifer fue operada esta tarde y su mamá fue la encargada dar a conocer como le fue la operación.

En medio de lágrimas y con el apoyo de todos sus compañeros, Michelle Soifer se retiró este viernes de Esto es guerra. Luego de que fuera eliminada, el Tribunal del programa anunció que la ‘guerrera’ se alejará por un tema de salud.

Este sábado Erick Sabater recibió la visita de su pareja Michelle Soifer en la segunda gala de El gran show y aseguró que esto lo motivó.

La integrante de Esto es guerra Michelle Soifer habló de la nueva faceta de su pareja Erick Sabater en El gran show y aseguró que lo apoya.

Un radical cambio de look mostró Micheller Soifer el último jueves en Esto es guerra y sorprendió a todos los presentes en el set incluidos a los conductores del reality Mathías Brivio y María Pía Copello.

La ‘guerrera’ Michelle Soifer se pronunció sobre la posible reconciliación de su hermana Chris y su pareja Jeyci Pérez, quienes protagonizaron un escándalo por una presunta agresión física; la cantante marcó distancia del bochornoso incidente.

La cantante Michelle Soifer cantó en la final del certamen Miss Perú Universo 2016 y no descartó participar como candidata en un futuro.

Michelle Soifer sorprendió a algunos de sus fans al publicar en Instagram una fotografía en pleno proceso de maquilaje.

Tras las declaraciones que dio Rafael Cardozo en ‘El valor de la verdad’, afirmando que sus peleas con Michelle Soifer eran armadas, la ‘leona’ aclaró que nunca armó una pelea con el brasileño.

La ‘guerrera’ Michelle Soifer anunció que se someterá a una operación a las cuerdas vocales por tener problemas con su voz.

La ‘guerrera’ Michelle Soifer sorprendió a sus fans al hacer una imitación del cantante Michael Jackson como uno de los retos que se le impuso en Esto es guerra .

Michelle Soifer se reafirma. La integrante del reality Esto es guerra aseguró que tiene cualidades para ser presidente del Perú, y anunció que llevará una carrera en Ciencias Políticas o Derecho de forma paralela a su vida artística.

Aunque parezca poco creíble, Michelle Soifer sorprendió a sus seguidores al contar que en los próximos años le gustaría postular a la presidencia del Perú.

Michelle Soifer causó revuelo entre sus fanáticos, luego de aparecer en el primer teaser de la película peruana Cebiche de Tiburón y confirmar su participación en el filme.

Milett Figueroa puso paños fríos a la guerra de dimes y diretes que se desató el fin de semana luego que Michelle Soifer la criticara por emitir su opinión sobre el reencuentro que tuvieron Melissa Loza y Guty Carrera, quienes terminaron su relación, supuestamente, por culpa de ‘Milechi’.

La integrante de Esto es guerra Michelle Soifer se refirió a las comparaciones que le hacen a ella y sus hermanas con las integrantes del clan Kardashian. La ‘guerrera’ aseguró que no necesitan imitar el estilo de las estadounidenses, por lo que no consideran las ‘Kardashian peruanas’.

Gran rechazo causó la publicidad de la tienda de electrodomésticos La Curacao en la que se promocionaba como producto exclusivo unas tablet personalizadas con la imagen de la cantante e integrante de Esto es guerra, Micheille Soifer. Tan negativa fue la respuesta, que la empresa decidió retirar el comercial de su página oficial de Facebook.

La ‘Leona’ Michelle Soifer sacó las garras para defender a su hermana Chris Soifer de las constantes críticas por su sobrepeso.

La cantante y modelo Michelle Soifer , uno de los rostros más representativos de los realities juveniles, cumple hoy 26 años de vida y se encuentra en el mejor momento de su carrera.

La ‘leona’ Michelle Soifer no aguantó más y ahora analiza demandar a la revista Magaly TeVe por publicar fotos supuestamente trucadas de su rostro y cuerpo antes de ser famosa y señalar que se realizó varias cirugías plásticas para cambiar su fisonomía.

Michelle Soifer sacó a relucir una vez más su carácter fuerte y respondió a las críticas del equipo de ‘Las cobras’ en ‘Esto es guerra’. La capitana de los ‘Leones’ dijo que no entiende porqué el equipo de Melissa Loza está siempre pendiente de ella y de su rendimiento en general.

Chris Soifer se presentó en el set del programa de Magaly Medina donde reveló los detalles de su relación sentimental con el futbolista Hernán ‘Churrito’ Hinostroza. Además, la hija menor de la familia Soifer negó estar embarazada y haber sido infiel al ‘Churrito’.

A fin de mantenerse a la cabeza del rating sabatino, que le ha favorecido en las dos últimas consecutivas, Magaly Medina entrevistó en su set a la hermana de Michelle Soifer, Chris, quien ha sido blanco de burlas y críticas por iniciar una relación con el futbolista Hernán ‘Churrito’ Hinostroza y por el ‘ampay’ con el ‘exguerrero’ Bruno Rocha.

La cantante y modelo Micheille Soifer fue elegida como la nueva capitana del equipo de ‘Los leones’ durante el reality Esto es guerra, la decisión de ‘El Tribunal’ dejó a más de un televidente sorprendido.

Michelle Soifer fue presentada la noche del miércoles como uno de los refuerzos de Esto es Guerra y Jazmín Pinedo, con quien ha protagonizado varios dimes y diretes, no podía dejar de comentar su regreso al reality de competencia.

Michelle Soifer regresó a Esto es guerra y fue presentada este miércoles como uno de los flamantes refuerzos para la décima temporada del reality de América Televisión.

Michelle Soifer parece que cada vez está más cerca de volver a Esto es guerra. La modelo aseguró que ha mantenido conversaciones con la producción encargada de la realización del reality y considera que sería ideal para ella si pudiera regresar.

“No sé porque el circo de Esto es Guerra no funcionó, es una lástima de verdad porque el año pasado fue un éxito. Creo que este año la gente ha buscado nuevas cosas. Este circo es nuevo, es la primera vez que viene al Perú”, dijo Michelle Soifer, quien decidió hablar por primera vez acerca de la actualidad de los shows circenses de este año.

Te criticaron porque realizas un show circense. ¿Cómo te fue en tu debut en el circo mexicano Atayde? Ha sido un día importante, y pese a que hay detractores que criticaron lo que se iba a hacer, al final todo salió mejor de lo que esperaba y a la gente le encantó el espectáculo. Si por ahí hubo algunos errores, es parte del debut y son cosas que se pueden corregir. Gracias a mis ‘Michi lovers’, que son fans incondicionales.

El director Dorian Fernández presentó al elenco de su nueva película de terror, Cementerio general 2, que se estrena este 8 de octubre.

La integrante de Combate Michelle Soifer confesó que le aburren las ‘novelas’ que se arman en los realities. Además, expresó que en estos programas hay personas que tienen “tanta experiencia” que ya no deberían estar envueltas en esas situaciones.

Michelle Soifer confesó entre lágrimas que no podría volver a cantar

Michelle Soifer, integrante del reality Combate, reveló entre lágrimas que desde hace mucho tiempo no puede cantar debido a que tiene nódulos en las cuerdas vocales.

Luego que Mario Hart afirmara que Rinaldo Cruzado le pagaba el departamento a Michelle Soifer, la integrante de Combate señaló que demandará al piloto por vincularla con el futbolista.

Mediante una carta notarial, el futbolista Rinaldo Cruzado exigió al piloto Mario Hart que se rectifique “de manera urgente, clara, rotunda e indubitable” de su afirmación de que el jugador le pagaba el departamento donde Michelle Soifer”:http://peru21.pe/noticias-de-michelle-soifer-61075 vive.

Las pedidas de mano en la televisión peruana

Antes de la pedida de mano de Guty Carrera a Melissa Loza, hubo otras parejas en la televisión peruana que sellaron su compromiso frente a millones de televidentes. Repasemos algunas de ellas.

Michelle Soifer admitió que tuvo un romance con Rinaldo Cruzado

Pese a que todo este tiempo negó cualquier tipo de vínculo con Rinaldo Cruzado, Michelle Soifer por fin admitió que tuvo un romance con el futbolista.

Tras la difusión de unas fotografías que confirmarían el romance entre Michelle Soifer y el futbolista Rinaldo Cruzado, el integrante de Combate Erick Sabater, actual pareja de la modelo, aclaró que no se hace ningún problema, pues se trata de algo “pasado”.

Los rumores de un romance entre Michelle Soifer y Rinaldo Cruzado cobran fuerza tras la aparición de fotografías en las que aparecen ambos besándose.

La integrante del reality Combate, Michelle Soifer, se negó a burlarse del programa ¡Esto es guerra!, luego que su compañero Israel Dreyfus acusara a su pareja Erick Sabater de “espía”.

Remezón en Esto es guerra. Tras las renuncias de Mario Hart y Alejandra Baigorria, se sumaría la salida de Michelle Soifer, quien habría abandonado el reality juvenil de América Televisión para retornar a Combate, espacio que integró anteriormente y en el que labora su actual pareja Erick Sabater.

Michelle Soifer es sin duda una de las mujeres más deseadas de nuestro país. La figura que lucía hasta hace algunos meses cautivó a los televidentes que la siguen en ¡Esto es guerra!. Sin embargo, la popular ‘Michi’ inició la temporada con un radical cambio: se tiñó la rubia cabellera que tenía de negro azabache.

Todo va quedando listo para que el sábado 5 de abril Yaco Eskenazi asuma la conducción del nuevo reality Guerra de colegios por la señal de América TV.

Todo va quedando listo para que el sábado 5 de abril Yaco Eskenazi asuma la conducción del nuevo reality Guerra de colegios por la señal de América TV.

¿De qué va a tratar el show de Todo terreno 4 × 4? ¿Quiénes te acompañarán en el escenario en esta presentación? “Este 15 de marzo voy a actuar en Todo terreno 4 × 4 junto con Karen Dejo, Michelle Soifer y Larissa Riquelme en el María Angola. Este show es de monólogos y hablaremos de todo. Además, cada una de nosotras bailará el ritmo que mejor le acomode”.

Candente y polémica fue la gran final de la cuarta temporada de ¡Esto es Guerra!, donde el equipo de los ‘Leones’ se quedaron con la victoria tras una reñida competencia.

Jazmín Pinedo molesta por juego entre Gino Assereto y Michelle Soifer

Jazmín Pinedo reconoció su molestia, luego de que la producción de ¡Esto es guerra! pusiera a competir a su pareja, Gino Assereto, al lado de Michelle Soifer en el juego “Pasa la fruta”.