28.JUN Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 11:00 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Agendas valen

Compartir:

Michelle Soifer

No soportó perder una competencia de baile frente a la ‘guerrera’ Michelle Soifer durante la nueva secuencia ‘Afrotón’ del reality ‘Esto es guerra’. Por eso, la integrante de las ‘Cobras’, Rosángela Espinoza alzó su voz de protesta y, una vez más, se peleó con la popular ‘Michi’.

¿Guerreras enfrentadas?. Paloma Fiuza se ha ganado dos enemigas y todo por Rosangela Espinoza, la brasileña calificó de monstruos a Yahaira Plasencia y Michelle Soifer .

Michelle Soifer no quiere perder más tiempo. La ‘chica reality’ tiene 27 años y su proyección es de ser madre. Sin embargo, afirma que este plan de vida lo desea concretar “no necesariamente con un hombre al lado”.

¿Se acabó el amor? La integrante de Esto es guerra, Michelle Soifer confirmó que se ha distanciado de Kevin Blow pero seguirán siendo amigos, por eso lo felicitó por el día del padre.

El reality de competencia ‘Esto es guerra’ estrenó la nueva secuencia ‘Guerras de familias’. Y los dos primeros grupos en enfrentarse fueron la familia de Michelle Soifer contra la de Rosángela Espinoza.

Luego que su madre, Katty Cárdenas declarara que le gustaría que retome su relación con su ex pareja, Erick Sabater, la integrante de ‘Esto Es Guerra’, Michelle Soifer fue tajante al señalar que nadie puede decirle qué hacer.

El incómodo beso que Erick Sabater le robó a Michelle Soifer en ‘Esto es Guerra’ ha generado varias reacciones, entre ellas las de la madre de la popular ‘guerrera’.

Michelle Soifer está en el ojo de la tormenta luego que Chris Soifer discutiera en plena calle con una periodista de espectáculos, a quien faltó el respeto y quiso humillar.

El integrante de ‘Esto es guerra’, Erick Sabater se disculpó con su ex pareja Michelle Soifer por haberle robado un beso, durante el reto ‘Nariz con nariz’ que los enfrentó el martes en el programa.

Erick Sabater no aguantó estar a céntimetros de Michelle Soifer y se lanzó a sus labios en pleno programa en vivo en ‘Esto es guerra’. Ambos integrantes se enfrentaron en el reto de ‘Nariz con nariz’.

Michelle Soifer es una ‘chica reality’ que no le ha ido nada bien en los últimos tiempos. La reina de los ‘michilovers’ la está pasando mal últimamente. ¿La razón? Su restaurante acaba de cerrar por motivos que aún se desconocen.

La integrante de Esto Es Guerra, Michelle Soifer inauguró hace meses su restaurant en Los Olivos. Sin embargo, la felicidad le habría durado poco, y el local llamado ‘Pin-Up Michilovers Fast-Food’ habría cerrado.

Los personajes de la farándula son muy cuidadosos con su apariencia personal y suelen apostar por cambios de look para mejorar sus presentaciones ante el público.

El dominicano Kevin Blow, amigo íntimo de Michelle Soifer, se refirió a las críticas que recibe en redes sociales y mientras hablaba sobre las ‘Michilovers’, en una trasmisión en vivo, terminó expresando un desafortunado comentario que ofendió a los peruanos.

No está en su mejor momento. Los escándalos y su mediática relación con Kevin Blow no han sumado a la carrera de Michelle Soifer .

Desde que integrante de ‘Esto es guerra’, Michelle Soifer subió de peso es blanco de bromas por parte de sus compañeros del programa. Esta vez fue Mario Irivarren quien utilizó su cuenta de Twitter para dar rienda suelta a su peculiar sentido del humor.

Pese a que Krayg Peña la había salvado de ser eliminada del programa ‘Esto es guerra’, la ‘leona’ Michelle Soifer, esta vez, decidió eliminar al venezolano, tras salvar a Rosángela Espinoza.

No quiere que la involucren más con Mauricio Diez Canseco, la integrante de ‘Esto es guerra’ Michelle Soifer mostró su molestia debido a que aún se mantienen vivos los rumores de una pasada relación amorosa con el empresario.

Michelle Soifer , participante de ‘Esto es Guerra’, señaló que ya inició el proceso para hacer efectivo su divorcio. La ‘leona’ logrará disolver en tres meses su matrimonio con Paul de la Cruz.

Esto es Guerra puso a prueba las habilidades de sus participantes para imitar a diferentes artistas del mundo musical y Michelle Soifer no se salvó.

¿Bromas o burlas? Los comentarios sobre Michelle Soifer que se escuchan en televisión y abarrotan las redes sociales se centran en un solo tema: su peso.

La chica ‘reality’ Michelle Soifer se reencontró con el cantante dominicano Kevin Blow en el set del programa En boca de todos y este le confesó que quiere alejarse de ella porque no soporta la presión en su contra.

Michelle Soiffer es una de las figuras de la televisión peruana que siempre está en el ojo de la crítica. Ya sea por sus romances, palabras o acciones, la ‘chica reality’ siempre genera noticia, pero gran sorpresa ha dado que en Venezuela también la conocen y no precisamente por sus escándalos.

Harta de las críticas a su peso. Michelle Soifer se cansó y decidió responder. La ‘guerrera’ se refirió a su aumento de peso en su cuenta de Instagram y fue implacable.

En pleno programa en vivo, la integrante de Esto es guerra, Michelle Soifer aseguró que su compañera Rosángela Espinoza muestra mucho interés por el guerrero Patricio Parodi, incluso se animó a contar una escena de la que fue espectadora.

La integrante de ‘Esto es guerra’, Michelle Soifer tuvo un reencuentro algo incómodo con su ex pareja, Erick Sabater, quien retornó al programa para reforzar al equipo de los Leones.

La ‘guerrera’ Michelle Soifer , publicó en Instagram una foto junto a su dentista, pero algunos usuarios se dedicaron a hace hincapié en reprocharla por su sobrepeso.

La integrante de Esto es guerra, Michelle Soifer no se quedó callada, y se refirió al beso que protagonizó su ex pareja, Erick Sabater y una de las ganadoras del reality The Choice, quien tuvo una cita con el dominicano gracias al concurso.

Otra vez, Michelle Soifer. Durante el desafío de ‘Esto es guerra’ bautizado como la ‘pirámide del saber’, la cantante se enfrentó contra Angie Arizaga, y al no saber la respuesta de una de las preguntas tildó a Rosángela Espinoza de “hueca”.

Otra vez. Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia protagonizaron un incómodo intercambio de palabras en el set de ‘Esto es Guerra’ .

La cantante Michelle Soifer cometió un exabrupto este miércoles cuando respondió erróneamente a una pregunta de Historia del Perú durante el juego denominado ‘La escalera del saber’ del reality ‘Esto es guerra’.

Yahaira Plasencia está intentando limar asperezas. La cantante indicó a un reportero de ‘Espectáculos’ que tiene la intención de volver a cantar con su ex agrupación ‘Son Tentación’. Asimismo, la ‘Reina del Totó’ aseguró que le gustaría cantar con Michelle Soiffer .

La Semana Santa es un periodo que invita a las personas a reflexionar y, al parecer, Michelle Soifer aprovechó la oportunidad para contar uno de sus ‘pecados’.

No la quieren. ‘Esto es guerra’ prepara un nuevo reality de baile con Yahaira Plasencia y ya hay tres concursantes que han anunciado que no participarán: Rosángela Espinoza , Michelle Soifer y Alejandra Baigorria .

Se dijeron sus verdades sin pelos en la lengua. Rosángela Espinoza y Michelle Soifer aprovecharon un nuevo juego del programa ‘Esto es guerra’ para recordarse los romances mediáticos en los que estuvieron involucradas.

Luego de la difusión de unos audios donde la madre de Milett Figueroa, Martha Valcárcel, lanza duros calificativos a Michelle Soifer, la integrante de Esto es guerra respondió fuerte y claro.

La modelo Melissa Loza le respondió a la mamá de Milett Figueroa luego de que señalara que la popular ‘Diosa’ solo está en televisión por el reality.

Se dijeron de todo. Paloma Fiuza y Michelle Soifer tuvieron una acalorada discusión en el set de Esto Es Guerra, donde no faltaron las ofensas.

En la emisión de Esto es guerra, sucedió un hecho curioso. La participante del reality Michelle Soifer criticó a la modelo y actriz Milett Figueroa como jurado del concurso de baile ‘Divas’.

La comunicadora y ex trabajadora de Michelle Soifer y el cantante Kevin Blow, Rossmery carballido, denuncia que la popular ‘Solcito’ no le pagó el monto de dos mil soles por su trabajo de conseguir canjes.

Tras semanas de dimes y direstes, Michelle Soifer y Ericke Sabater se reencontraron en el programa ‘Esto es guerra’ y luego de aclarar malos entendidos terminaron por amistarse.

La integrante del programa Esto es Guerra, Michelle Soifer, se sometió a un estricto régimen alimenticio para bajar de peso y cerrar la boca a sus críticos.

“Solo te diré que te arranco de mi vida por completo no serás ni el recuerdo que quedó. No existes más ! Adiós”. Este fue el último tuit que escribió Michelle Soifer sobre su ex pareja, el modelo dominicano Erick Sabater.

No se calló nada. Michelle Soifer le dijo de todo a Erick Sabater luego que el dominicano la acusó de utilizarlo para figurar junto a Kevin Blow.

La integrante de Esto es guerra Michelle Soifer sufrió terrible caída en el juego llamado ‘Péndulo’, que consiste en saltar una barra mientras contestaba preguntas.

La integrante de Esto es guerra Michele Soifer anunció su nueva incursión en el negocio de comida rápida y aunque sus seguidores respaldaron esta nueva faceta de la cantante, no pasó desapercibido un error que la convirtió —una vez más— en el blanco de las críticas y burlas.

Meses después del fin de su relación, la integrante de Esto es guerra Michelle Soifer y Erick Sabater se reencontraron en el reality The Choice del programa ‘En boca de todos’, donde protagonizaron un tenso intercambio de palabras.

Está en el ojo de la tormenta. La integrante de Esto es guerra Michelle Soifer no la pasa nada bien. Luego de que ha sido criticada por su peso, por la supuesta relación con Kevin Blow, y por su ex pareja Erick Sabater.

La cantante Michelle Soifer decidió por su propia voluntad someterse a un régimen nutricional para perder peso y mostrar los resultados en cada sesión de su reality Yo sí puedo en el programa En boca de todos. Pero no logró buenos resultados.

No se dejó. Mathias Brivio utilizó unos segundos del programa ‘Esto Es Guerra’ para burlarse del peso de Michelle Soifer y ella se defendió.