Además:

México

Un sismo de magnitud 6.4 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió esa madrugada la costa este de México, informó el Servicio Sismológico de ese país. Las autoridades no han reportado víctimas ni daños por el momento.

Edith González sufrió robo a mano armada en México

La actriz mexicana Edith González fue víctima de un robo a mano armada cuando compraba en una tienda de San Jerónimo, en México. Ella se encontraba en el lugar junto a su esposo.

México: Pareja intenta tomarse un 'selfie' y casi es impactada por un rayo

Una pareja de jóvenes que disfrutaba sus vacaciones en Cancún, México, se salvó ser impactada por un rayo cuando intentaba tomarse un ‘selfie’.

Liz Saldaña (lsaldana@peru21.com) Con más de 45 años rocanroleando, el cantante mexicano Álex Lora pidió que el nombre de su grupo, El Tri, ya no se utilice más para llamar al seleccionado de fútbol de su país. Actualmente se encuentra de gira en nuestro país y visitará las ciudades de Cusco, Ilo y Tarapoto.

La decimoctava edición del Festival de Cine- de Lima brindará un homenaje al fallecido actor Aristóteles Picho por su compromiso con la difusión del arte y su trascendencia como maestro de varias generaciones de actores.

Fiel a su estilo polémico, la conductora Laura Bozzo tildó de “rey de los desgraciados” al exfutbolista Diego Armando Maradona en Argentina.

El Perú es uno de los países de la región con más optimismo empresarial, según el International Business Report (IBR) de Grant Thornton.

Una ola sin precedentes de niños, sin compañía de un adulto, que buscan ingresar de manera ilegal a los Estados Unidos desbordó a las autoridades en la zona de frontera con México y conminó a una reunión especial entre los mandatarios de cuatro países para tratar de solucionar el tema.

(México/EFE) Un grupo de 40 sacerdotes mexicanos serán capacitados en temas de exorcismo por el experto italiano Sante Babolin durante un curso de una semana en la Universidad Pontificia de México, informaron hoy fuentes religiosas.

Tras su coronación como reina de España, el diario Daily Mail difundió unas imágenes en donde se ve a Letizia Ortiz, esposa del rey Felipe VI de España, promocionando una marca de cigarros durante su época de estudiante.

Un alcalde del sur de México se casó con un lagarto hembra para cumplir con un rito tradicional indígena destinado a traer suerte a los pescadores de la zona, explicó el político a la AFP este martes.

La joven cantante Wendy Sulca fue víctima de ataques racistas en las redes sociales durante su gira por México.

La estrella mexicana, Thalía bromeó con una réplica de Justin Bieber durante su viaje a Europa al intentar llevárselo cargado a su casa.

Mediante su cuenta de Twitter, la conductora Laura Bozzo negó que vaya a dar una cátedra sobre Tópicos de las Ciencias Sociales y Bases Generales del Periodismo a los estudiantes de Comunicación y Periodismo en la Universidad Autonóma de México (UNAM), luego de que ayer se diera a conocer que había sido elegida por Televisa para dictar la mencionada clase.

La conductora de televisión Laura Bozzo volvió a generar polémica en tierras mexicanas luego de que fuera elegida por Televisa para dictar una clase sobre Tópicos de las Ciencias Sociales y Bases Generales del Periodismo a los estudiantes de Comunicación y Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Al menos cinco personas murieron hoy por un terremoto de 6.9 grados en la escala Richter que sacudió el sur de México y la zona norte de Guatemala

Tres muertos y 15 heridos dejó una estampida en un baile de música ranchera que se realizó el domingo en la madrugada en Ecatepec, un municipio aledaño a la capital mexicana, informó el gobierno municipal.

A pesar de que Christian Meier ha causado revuelo en México como el galán de la telenovela La malquerida, no todos sus colegas mexicanos han visto con buenos ojos su elección.

Reuters La mayor parte de los arrecifes de coral del Caribe podrían desaparecer en las próximas dos décadas, afectados por la pérdida de peces y los erizos que se comen las algas que ahogan el coral, según un estudio respaldado por la ONU difundido el miércoles.

(Ciudad de México/Reuters) Un enfrentamiento entre militares y narcotraficantes dejó al menos 22 muertos en uno de los principales estados del centro de México, que rodea la capital y que se ha convertido en uno de los más violentos del país.

A Laura Bozzo le cayó graneado en las redes sociales luego que publicara unos mensajes subidos de tono en Twitter contra el árbitro del partido entre Holanda y México por cobrar un penal que, a su juicio, no fue falta. Esa jugada determinó que el ‘Tri’ fuera eliminada del Mundial en octavos de final.

El volante holandés Arjen Robben admitió que se tiró a la ‘piscina’ en una jugada en área de México durante el primer tiempo del partido por octavos de final. La ‘Naranja Mecánica’ ganó el partido 2-1 y pasó a la siguiente etapa del torneo.

El técnico de México, Miguel Herrera, admitió que la selección azteca “se echó atrás” y permitió que Holanda gane terreno y voltee el partido. El encuentro que su equipo iba ganando por la mínima diferencia terminó 2–1 a favor de la ‘Naranja Mecánica’ sobre el final del partido.

El técnico de México, Miguel Herrera, admitió que la selección azteca “se echó atrás” y permitió que Holanda gane terreno y voltee el partido. El encuentro que su equipo iba ganando por la mínima diferencia terminó 2–1 a favor de la ‘Naranja Mecánica’ sobre el final del partido.

AFP Holanda se clasificó para cuartos de final del Mundial de Brasil 2014 al derrotar por 2-1 a México, que cae por sexta vez consecutiva en esa instancia, con dos goles en los últimos minutos marcados por Wesley Sneijder (88) y Klaas Jan Huntelaar de penal (90+4).

‘Hombre Lobo’ fue deportado porque intentó asesinar a su expareja

José Rodríguez Ortega, conocido como el ‘Hombre Lobo’ fue deportado luego de propinarle una brutal golpiza a su aún esposa Patricia Jiménez Estrada (41), en Ventanilla. Él vivió por 22 años como ilegal en el Perú.

Un joven mexicano quedó detenido por intentar contrabandear a Estados Unidos metanfetaminas valorizadas en US$13,000, droga que transportaba oculta en un acordeón.

Thalía podría ser multada por publicar en su cuenta de Instagram una foto desnuda con la bandera de México. La cantante aseguró que publicó la instantánea con la intención de dar apoyo a la selección mexicana de fútbol.

Una visita que el actor estadounidense Kevin Spacey hizo en mayo a Cancún y en la que se tomó un polémico ‘selfie’ con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, costó al erario US$500,000.

Como miles de mexicanos más lo hacían en ese mismo momento, el hombre considerado líder del otrora poderoso cartel de las drogas de Tijuana disfrutaba el lunes el encuentro en el que la selección de México se disputaba su pase a la siguiente ronda de la Copa del Mundo 2014.

El popular personaje protagonizado por Sylvester Stallone, ‘John Rambo’, vuelve a la pantalla grande en su quinta versión, así lo anunció la compañía productora de la película.

1. Miguel Herrera no estuvo muy contento mientras el partido iba 0-0. En su rostro se podía leer la molestia que vivía.

DPA La selección de México se clasificó a octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 al derrotar este lunes por 3-1 a Croacia con goles de Rafael Márquez, Andrés Guardado y Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Los presidentes de la Alianza del Pacífico, el bloque de libre comercio entre Chile, Colombia, México y Perú, inauguraron este viernes su IX cumbre en la costa mexicana de Nayarit, donde México recibe de Colombia la presidencia pro-témpore de la plataforma.

Los países de la Alianza del Pacífico, Chile, México, Colombia y Perú, firmaron un acuerdo que establece un programa de vacaciones y trabajo para jóvenes de las cuatro naciones.

La FIFA informó hoy que investiga a hinchas mexicanos tras informaciones de prensa de que gritaron insultos homófobos y racistas durante el partido entre México y Camerún (1-0) por la Copa del Mundo en Natal.

El portero Guillermo Ochoa fue la figura de México en el empate a cero frente a Brasil por el grupo A del Mundial.

Brasil 2014: La canción de Memo Ochoa, héroe de México contra el ‘Scratch’

La soberbia actuación que tuvo en el partido de México contra Brasil le ha valido al portero azteca Guillermo Ochoa no solo elogios de la prensa internacional, sino también su propia canción tributo en YouTube.

(Fortaleza/Agencias) Guillermo Ochoa fue sin duda la figura del empate sin goles entre México y el ‘Scratch’ por el grupo A del Mundial de Brasil 2014. Sin embargo, un dato curioso es que el arquero azteca se encuentra actualmente sin equipo, ya que este 30 de junio expirará su contrato con el Ajaccio francés.