27.JUL Jueves, 2017
Lima
Última actualización 11:27 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Conciliador

Compartir:

México

En medio de rumores de infidelidad y de ser un mal padre, el comediante mexicano Adal Ramones contraerá matrimonio con su novia, Karla de la Mora, el próximo 5 de de agosto, en un zoológico de Puebla, en México.

Una maestra de preescolar fue detenida por un presunto abuso sexual a once de sus alumnos en el municipio de Chapala, en el estado de Jalisco, en México, informó el fiscal general del Estado, Eduardo Almaguer.

A sus 90 años, y tras haber participado en reconocidas novelas mexicanas, murió este lunes el actor uruguayo, Luis Gimero.

Javier ‘Chicharito’ Hernández es nuevo jugador del West Ham United. El acuerdo lo hizo público el propio club inglés a través de su cuenta oficial de Twitter.

Un joven mexicano intentó hacerse el gracioso, y la broma le salió caro. El sujeto grabó el preciso instante en el que lanzó a un inofensivo perro al agua. Momentos después vecinos de la zona lo empujaron a él al lago.

El gobierno de México a través de su Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), entregaron 168 piezas arqueológicas al Perú luego de determinar que son de origen nacional.

Raúl Ruidíaz recibió el Balón de Oro como mejor delantero de la Liga MX. El futbolista peruano fue elegido por encima del colombiano Dayro Moreno.

Hoy puede ser el gran día de Raúl Ruidíaz . El ariete peruano es uno de los dos candidatos para ser premiado como el mejor delantero de la Liga MX.

El pasado 1 de junio, Iztel de 15 años fue abordada por un sujeto de 30 años que la arrastró bajo un puente cerca de las inmediaciones del metro Taxqueña, en México. El sujeto la violó y aunque ella pidió ayuda, nadie la auxilió. En medio del forcejeo con el abusador, la adolescente logró arrebatarle el cuchillo.

Admirado en México. El ser figura indiscutible en el Monarcas Morelia ha catapultado a Raúl Ruidíaz como uno de los extranjeros con buen rendimiento en el fútbol mexicano, y por eso recientemente fue nominado al Balón de Oro del torneo azteca como mejor delantero.

Once personas fueron asesinados durante una fiesta infantil que se celebraba en una carpa colocada afuera de una casa ubicada en el municipio de Tizayuca, estado de Hidalgo, en México, según información de la agencia AFP.

El cantante Emmanuel reapareció en MTV Unplugged grabando un especial acústico.

Un desafortunado encuentro alteró el orden en la isla de Cozumel del Caribe en México , luego que un empleado hotelero ingresara a la piscina del resort donde labora sin notar la presencia de un cocodrilo.

A la actriz azteca Aracely Arámbula le sonríe la vida. Según el portal La Opinión de México, ‘La Chule’ compró una lujosa propiedad en Acapulco gracias a sus buenas finanzas.

La cantante mexicana Anahí se volvió madre a inicios de año, y después de casi seis meses desde su nacimiento, no puede dejar de demostrar el amor por su bebé, Manuel, en Instagram.

Las agresiones verbales que profirió el director técnico de la selección de México, Juan Carlos Osorio, no pasaron por alto por los directivos de la FIFA. Este viernes, el máximo ente regulador del fútbol, aprobó la sanción de suspenderlo por los próximos seis partidos.

Quince muertos y cuatro heridos dejó hoy un enfrentamiento entre las organizaciones criminales El Cártel de Sinaloa y La Línea en la comunidad de Varas, del municipio de Madera del estado de Chihuahua-México.

Veintiocho reos murieron y otros tres resultaron heridos el jueves durante una “riña” al interior de una cárcel de Acapulco, en México.

Los años no pasan en vano, y eso lo sabe el actor Gerard Butler. Han pasado 10 años desde que se estrenó su filme más conocido, ‘300’, y el actor ya no luce el mismo físico que solía tener.

Los toreros saben que exponen su vida en cada faena taurina. En este sentido, la muerte siempre está a la vuelta de la esquina. Ramiro Alejandro Celis, joven torero mexicano, de 25 años, lo vivió en carne propia tras no resistir una cornada en la espalda durante una corrida en Dzibikak, pequeña localidad de México .

Alemania venció 1-0 a Chile en la final de la Copa Confederaciones y los memes no se han hecho esperar.

Sorprendente. Un alcalde mexicano tuvo un singular matrimonio al contraer nupcias con un cocodrilo. Este hecho ocurrió debido a que una centenaria tradición indica que esta unión traería abundancia a la ciudad que dirige.

Playboy México publicó un comunicado a través de su cuenta de Twitter en el que denuncian haber recibido abusos por parte de las autoridades federales de migración en Mérida, durante el evento ‘Playboy Music Fest’.

Portugal logró el tercer puesto de la Copa Confederaciones 2017 al vencer 2-1 a México con un tanto de penal de Adrien Silva en el tiempo suplementario, este domingo en Moscú en el duelo previo a la final, entre Chile y Alemania en San Petesburgo.

No hay duda que los días de gloria de Luis Miguel ya pasaron.

Un menor de edad fue encontrado en Ciudad de México (en la colonia Gabriel Hernández) con severos síntomas de desnutrición, golpes en la cabeza, cinta adhesiva en el cuello, quemaduras de cigarrillo en la espalda. Estaba desnudo, encadenado y privado de libertad en un cuarto del sótano de una vivienda.

El presidente Donald Trump nuevamente generó polémica. ¿Qué ocurrió? El mandatario estadounidense anunció este jueves la construcción de un oleoducto entre Estados Unidos y México.

Alemania clasificó a la final de Copa Confederaciones 2017 tras vencer 4-1 a la selección de México. El conjunto teutón deberá enfrentar a la selección de Chile en la final para acceder al título. Varios usuarios de redes sociales han creado divertidos memes sobre el triunfo alemán.

La selección de Alemania se convirtió en el segundo finalista de la Copa Confederaciones 2017, luego de vencer 4-1 a su similar de México en las semifinales del certamen.

¿ México no se libra de su historia? Este jueves 29 de junio, el cuadro azteca fue eliminado por Alemania en la semifinal de la Copa Confederaciones 2017. El resultado fue un abultado 4-1 que dejó en claro el buen juego que tienen los teutones sobre los latinos.

La selección de México quedó sin opción al título de la Copa Confederaciones, sin embargo, lo hizo con la frente y dejó un golazo que seguramente será candidato entre las mejores conquistas del certamen.

La selección deAlemania derrotó contundentemente por 4-1 a México por la semifinal de la Copa Confederaciones 2017.

La actriz mexicana Kate del Castillo demandó al gobierno de su país ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), por violación de sus derechos fundamentales.

Necesitan apoyo. La fiscalía general de México anunció este lunes que pedirá ayuda al FBI para investigar el caso de presunto espionaje contra periodistas y defensores de derechos humanos por parte del gobierno.

Horror en México. Los restos calcinados del periodista Salvador Adame fueron identificados este lunes tras doce días de investigación forense.

Cerca de 28 mil asistentes participaron de la 39° edición de la marcha del orgullo LGBT en Ciudad de México. Si bien la jornada se desarrolló con normalidad, ocurrió un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos en el punto final de la Marcha del Orgullo que dejó un saldo de siete detenidos, informaron a Efe las autoridades de seguridad capitalinas.

La selección de México venció 2-1 a su similar de Rusia por la tercera jornada del Grupo A de la Copa Confederaciones 2017.

El Gobierno de México señaló hoy que el narcotráfico y la violencia que se vive en su país constituyen un problema compartido que sólo terminará si se aborda la alta demanda de drogas en Estados Unidos , en respuesta a un mensaje del presidente estadounidense Donald Trump .

Autoridades de ese país descubrieron el último martes al menos siete bolsas de basura que contenían restos humanos en Veracruz, al oriente de México.

Loable acción. Imagínate que estás paseando a tu mascota y de pronto un fuerte sonido lo asusta tanto que se escapa y decide correr a toda velocidad en medio de una transitada pista, ¿terrible, verdad? Bueno, esto pasó en México, pero una heroína sin capa pudo remediarlo todo.

México venció 2-1 a Nueva Zelanda por la Copa Confederaciones 2017. El conjunto ‘charro’ sumó 3 puntos y alcanzó a Portugal en la cima del Grupo A.

Tras sellar su pase a Monterrey por tres años, Pedro Aquino, ex volante de Sporting Cristal, partió rumbo a México para unirse al club Lobos BUAP de Puebla, recién ascendido a la primera división azteca, donde será cedido por seis meses.

El reconocido actor mexicano Antonio Medellín, conocido en Perú por sus actuaciones en ‘María la del barrio’ y ‘Rubí’, falleció este domingo a los 75 años.

Portugal y México empataron 2-2 este domingo por la Copa Confederaciones. El partido, que se convirtió de ida y vuelta, tuvo como protagonistas a Quaresma, el ‘Chicharito’, Cedric y Moreno, quienes marcaron los tantos del encuentro.

Nunca se dieron por vencidos. México empató 2-2 con Portugal gracias a un gol de Moreno a los 90 minutos del partido. Seis minutos antes Cedric había puesto delante del marcador a los lusos.

Javier ‘Chicharito’ Hernández, quién más que él. El delantero mexicano marcó el 1-1 en el partido que juega su selección frente a Portugal por el Grupo A de la Copa Confederaciones.

El judoka peruano Juan Postigos consigue un nuevo triunfo para el Perú al ganar la medalla de bronce en el Gran Prix de Cancún (México), un certamen organizado por la Federación Internacional de Judo (IJF).

Autoridades mexicanas informaron que el sujeto identificado como José Octavio “N” (43) fue hallado colgado en su celda del Centro de Observación y Clasificación del Centro Preventivo conocido como Neza Bordo, en México.

La construcción del muro entre Estados Unidos y México se iniciará en marzo o abril del 2018 siempre que exista fondos suficientes para hacer la obra, anunció la Patrulla Fronteriza norteamericana.

Poco creativo o muy fan de ‘House of Cards’. Un político mexicano usó el discurso del personaje principal de la serie de Netflix para promocionarse en Facebook y las críticas fueron feroces. Ahora lo llaman el ‘Frank Underwood de Tlaxcala’. Pero resulta que no pasó inadvertido y lo que hizo llegó a oídos de Doug Stamper, la mano derecha del presidente de los Estados Unidos.