21.ENE Sábado, 2017
Lima
Última actualización 04:36 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cayó el primero

Compartir:

Meryl Streep

Luego de que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, arremetiera contra la actriz Meryl Streep por su discurso en la ceremonia de los premios Globo de Oro y la llamara “actriz sobrevalorada”, el actor Robert De Niro publicó una carta en la que defendió a su colega.

No se quedó callado. Tras la entrega de los Globos de Oro a lo mejor de la industria cinematográfica y televisión, el mandatario electo de Estados Unidos, Donald Trump, respondió a su fiel estilo en Twitter: con enfado.

Uno de los momentos más destacados de la noche de entrega de los Globos de Oro fue la intervención de la actriz norteamericana, Meryl Streep.

La actriz estadounidense Meryl Streep aseguró que le gustaría interpretar en el cine a la candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, en una película biográfica.

La reconocida actriz estadounidense Meryl Streep se pronunció sobre el candidato republicano Donald Trump y dijo que está haciendo un “óptimo trabajo” por Hillary Clinton, haciendo referencia que con su “sexismo” se boicotea contra sí mismo.

La actriz Meryl Streep no tuvo reparos en parodiar al polémico republicano Donald Trump durante la gala anual del Public Theater de Nueva York.

‘Ricki and the Flash’ no es la película más original, actualmente, en cartelera, tampoco es necesariamente la más divertida o la más “necesaria”. En realidad es el trabajo menor de un gran autor –el ganador del Oscar: Jonathan Demme–; una comedia sentimental un poco anticuada si la ponemos al lado de ‘Esta chica es un desastre’; una ligereza tremenda al lado de ‘Magallanes’, por mencionar un par de estrenos valiosos en la cartelera comercial.

Hollywood: Meryl Streep cumple 66 años y estos son 6 datos que debes conocer de ella

Mary Louise Streep, o simplemente Meryl Streep, cumple 66 años este lunes y aquí los celebramos con 6 datos que debes saber sobre ella:

La actriz estadounidense Meryl Streep criticó a sus colegas de Hollywood que se preocupan mucho por su belleza y se someten a cirugías estéticas.

Meryl Streep: 10 datos que probablemente no sabías de la ‘reina’ de los Oscar

Con tres estatuillas doradas obtenidas a lo largo de sus 65 años y 19 nominaciones en total, Meryl Streep es sin duda la ‘reina’ de los Premios Oscar.

Meryl Streep recordó cuando el productor italiano Dino de Laurentiis la rechazó para el papel de ‘Jane’ en el filme King Kong de 1976.

1. Agosto, Condado de Osage (2014): Nominada a Mejor Actriz Basada en la obra teatral que lleva su mismo nombre, Meryl Streep interpreta a Violet, una adicta a los fármacos que no tiene una buena relación con sus hijas. La mayor de ellas, Bárbara, es interpretada por la también ganadora del Oscar, Julia Roberts.

La actriz Meryl Streep arremetió duramente contra el fallecido animador Walt Disney, a quien acusó de “misógino, racista y antisemita” durante la entrega de premios de la Asociación de Críticos Norteamericanos.

La temporada de premiaciones previas a los Oscar ya empezó, por lo que ya se perfilan los posibles candidatos a la estatuilla dorada. Ayer el Sindicato de Actores de Hollywood anunció a sus nominados.

La temporada de premiaciones previas a los Oscar ya empezó, por lo que ya se perfilan los posibles candidatos a la estatuilla dorada. Ayer el Sindicato de Actores de Hollywood anunció a sus nominados.

La actriz estadounidense Meryl Streep interpretará a una bruja en Into The Woods, la nueva producción de Disney bajo la dirección de Rob Marshall.

La oscarizada actriz Meryl Streep interpreta a ‘Kay’, una mujer atrapada en la monotonía de su matrimonio. En esta cinta comparte créditos con el actor Tommy Lee Jones, quien encarna a su esposo ‘Arnold’. “Estas preguntas de intimidad, deseo, anhelo, ansias de ser visto, comprendido y amado son algo central para nuestra cultura”, dice Streep al abordar el tema de este filme sobre las terapias de parejas.

Un canal de televisión tailandesa confundió hoy a la actriz Meryl Streep con la exprimera ministra británica Margaret Thatcher al anunciar la muerte de la “Dama de Hierro”.

La premiada actriz Meryl Streep, que ganó un Oscar por su caracterización de Margaret Thatcher en la película The Iron Lady, calificó a la exprimera ministra británica, fallecida hoy a los 87 años, como una pionera del rol de las mujeres en la política.

La actriz estadounidense Meryl Streep y el actor francés Jean Dujardin, quien dominó la temporada de premios del año pasado con el filme El artista, volverán este año como presentadores en la gala de los Oscar junto a otros colegas ganadores, dijeron el martes los organizadores.

Los People’s Choice Awards celebró anoche su edición número 39 en el Teatro Nokia de Los Ángeles y los fans, a través de una votación por Internet, premiaron a personalidades del mundo de la música, el cine y la televisión.

El cantante británico Sting y la actriz ganadora del Oscar Meryl Streep se robaron el show con un sonoro beso en los labios durante un concierto para recaudar fondos a favor de la Fundación Rainforest, que trabaja para proteger los bosques tropicales, entre los que se encuentra la Amazonía peruana.

El cantante británico Sting y la actriz ganadora del Oscar Meryl Streep se robaron el show con un sonoro beso en los labios durante un concierto para recaudar fondos a favor de la Fundación Rainforest, que trabaja para proteger los bosques tropicales, entre los que se encuentra la Amazonía peruana.

Meryl Streep aseguró que le desagrada que los Premios Oscar lleven a que las personas hablen de arte y de cine como si se tratasen de competencias deportivas y se preguntó “hasta cuándo los cineastas van a seguir aceptando este extraño sistema”.

Patricia Teullet,Al.Mercado pteullet@peru21.com

Los premios Oscar dieron a la comunidad en Internet mucho de qué hablar anoche. El número de comentarios en las redes sociales sobre los premios de Hollywood triplicó al del año pasado, señal de que los telespectadores estuvieron conectados con la gala.

La película La Dama de Hierro, protagonizada por la actriz Meryl Streep, hace mención al fallecido expresidente peruano Fernando Belaunde Terry. “El presidente (Ronald) Reagan (EE.UU.) y el presidente (Fernando) Belaunde de Perú han propuesto el retorno de la paz”, dijo Meryl en la piel de la exprimera ministra británica Margaret Thatcher sobre el pedido de paz para el cese de la guerra de Las Malvinas.

25/01/12 |

Van por el Oscar

0

El mundo del cine se alista para vivir nuevamente su más grande fiesta luego de que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunciara ayer a los nominados a los próximos Premios Oscar, cuya ceremonia se realizará el domingo 26 de febrero.

Hugo, el nuevo trabajo de Martin Scorsese, y la película muda revelación de la temporada, The Artist, parten como favoritas para la edición 84 de los premios Oscar de la Academia de Hollywood con 11 y 10 nominaciones respectivamente, según anunciaron hoy los organizadores.

Después de que Meryl Streep recibiera el premio Globo de Oro a Mejor Actriz de Drama por la película The Iron Lady (La dama de hierro), se supo que la experimentada artista donó US$1 millón de su trabajo en dicha producción a beneficio del Museo Nacional de Historia de la Mujer.

Después de que Meryl Streep recibiera el premio Globo de Oro a Mejor Actriz de Drama por la película The Iron Lady (La dama de hierro), se supo que la experimentada artista donó US$1 millón de su trabajo en dicha producción a beneficio del Museo Nacional de Historia de la Mujer.

La película The Artist se convirtió en la principal ganadora de la 62 edición de los premios Globos de Oro, que se celebró anoche en la ciudad de Los Ángeles. Esta producción franco-belga recibió los galardones a Mejor Película de Comedia, Mejor Actor de Comedia (Jean Dujardin) y Mejor Banda Sonora. Otra triunfadora fue la cinta The Descendants, que se hizo acreedora a los premios Mejor Película de Drama y Mejor Actor de Drama (George Clooney).

Las películas The Artist y The Descendants fueron las grandes ganadoras de la 69 edición de los Globos de Oro, en una gala conducida nuevamente por el controvertido cómico británico Ricky Gervais. También resultaron premiados los directores Woody Allen, Martin Scorsese y la actriz Meryl Streep.

La actriz estadounidense Meryl Streep, quien encarna a Margaret Thatcher en La Dama de Hierro, rechazó las críticas del primer ministro británico, David Cameron, quien cuestionó el momento en que se proyecta este filme, donde se retrata a la exgobernante vieja y enferma.

Meryl Streep, ganadora del Oscar en dos ocasiones y nominada en 14 más, será galardonada con el Oso de Oro honorífico en la edición 62 de la Berlinale, que se celebrará en la capital alemana del 9 al 19 de febrero, según la organización del certamen.

Edición Impresa
Lo más leído