19.DIC Viernes, 2014
Última actualización 11:44 pm

LA PORTADA DE HOY

Fuera de juego

Compartir:
Además:

Melitón Carvajal

La solicitud del fujimorismo de no solo denunciar al expresidente Alan García y a su exministro de Educación José Antonio Chang, sino a todo su gabinete por irregularidades en la reconstrucción del colegio Melitón Carvajal, lejos de ser un deslinde con la corrupción como aparentemente se pretende presentar, terminaría petardeando la labor de la ‘megacomisión’ en el Congreso.

DH Mont admite reunión con entorno de Alan García pero niega irregularidades

La constructora DH Mont ofreció una conferencia esta mañana en la que negó las irregularidades denunciadas por la ‘megacomisión’ del Congreso en la remodelación del colegio Melitón Carvajal durante el gobierno pasado.

Alan García minimiza críticas a obras

El expresidente Alan García abandonó el mitin por el Día de la Fraternidad del Apra sin dar un discurso, como se esperaba de su parte, pero a su paso por las inmediaciones de la ‘Casa del Pueblo’ habló sobre la investigación de la megacomisión del Congreso por una presunta sobrevalorización en los trabajos de reparación de los colegios emblemáticos Melitón Carvajal y Pedro A. Labarthe.

El presidente de la comisión parlamentaria que investiga las presuntas irregularidades en la gestión del expresidente Alan García, Sergio Tejada, anunció que se realizará un peritaje a los colegios emblemáticos Melitón Carvajal y Pedro A. Labarthe, a fin de determinar si se sobrevaluaron los trabajos de remodelación en esos centros de estudios, los cuales –informó– habrían ocasionado gastos por 68 mil 700 soles.