20.DIC Sábado, 2014
Última actualización 02:01 pm

LA PORTADA DE HOY

Trabas para adoptar

Compartir:
Además:

Melissa Paredes

Melissa Paredes y Juan Antonio Peña viajaron a México para tomarse unas cortas vacaciones en la Riviera Maya, como parte del premio que se ganaron en el programa Gisela, el gran show.

Aprovechando el feriado largo por Fiestas Patrias, la modelo Melissa Paredes decidió viajar a México para disfrutar de las playas de Cancún y lucir su escultura figura con un diminuto bikini.

La conductora Karen Schwarz defendió a la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, luego de que la otrora reina de belleza Melissa Paredes la calificara de “*miss homofóbica*” por el comentario que hizo el año pasado contra el movimiento gay.

02/05/13 |

Guerra de misses

0

La conductora Karen Schwarz defendió a la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, luego de que la otrora reina de belleza Melissa Paredes la calificara de “miss homofóbica” por el comentario que hizo el año pasado contra el movimiento gay.

Pese a que renunció a la corona del Miss Perú Mundo 2013 por las críticas a unas fotografías en las que aparece disfrazada de ‘conejita’, Melissa Paredes contó que participará en el Miss Bikini Internacional que se realizará en China en noviembre.

Pese a que renunció a la corona del Miss Perú Mundo 2013 por las críticas a unas fotografías en las que aparece disfrazada de ‘conejita’, Melissa Paredes contó que participará en el Miss Bikini Internacional que se realizará en China en noviembre. “Este evento es parte de la organización de Tito Paz. Él me invitó y acepté ir. Es cierto que no tenemos mucho contacto, pero yo no soy una persona rencorosa”, dijo.

El glamour y la expectativa que caracterizaban al concurso Miss Perú —uno de los más importantes de nuestro país— quedaron en el olvido. Los cuestionamientos, denuncias, las polémicas declaraciones de la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, sobre los homosexuales, y el escándalo de la renunciante Miss Perú Mundo, Melissa Paredes, por sus fotografías como ‘conejita’, mellaron la imagen del certamen de belleza.

El director del Miss Perú, Tito Paz, desmintió los rumores de que haya renunciado a su cargo por los escándalos en torno al concurso.

¿Es cierto que, luego de los escándalos que se han suscitado tras el certamen del Miss Perú, tienes pensado retomar la organización? No retomaría el Miss Perú porque creo que ya no es relevante. El certamen no se puede convertir en un escándalo. Aunque sí creo que la organización debería estar a cargo de un grupo y no de una sola persona. Yo sugeriría a Mónica Chacón, Marina Mora, Maju Mantilla, entre otras de mis exreinas.

¿Es cierto que, luego de los escándalos que se han suscitado tras el certamen del Miss Perú, tienes pensado retomar la organización? “No retomaría el Miss Perú porque creo que ya no es relevante. El certamen no se puede convertir en un escándalo. Aunque sí creo que la organización debería estar a cargo de un grupo y no de una sola persona. Yo sugeriría a Mónica Chacón, Marina Mora, Maju Mantilla, entre otras de mis exreinas”.

¿Sabías que las declaraciones de la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, sobre los gays tuvieron repercusión a nivel internacional? “Es una pena. Ella demoró en disculparse, pero creo que todas merecemos una nueva oportunidad. Es una chica que quiere hacer las cosas bien. ¿Si le podrían quitar la corona? No lo sé. En todo caso, me daría mucha pena si eso llegara a suceder”.

¿Sabías que las declaraciones de la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, sobre los gays tuvieron repercusión a nivel internacional? “Es una pena. Ella demoró en disculparse, pero creo que todas merecemos una nueva oportunidad. Es una chica que quiere hacer las cosas bien. ¿Si le podrían quitar la corona? No lo sé. En todo caso, me daría mucha pena si eso llegara a suceder”.

La conductora Gisela Valcárcel responsabilizó a los organizadores del certamen Miss Perú por la renuncia de Melissa Paredes a su corona, luego que se publicaran fotografías en donde ella aparece como ‘conejita’ de Playboy.

Melissa Paredes no le hace caso a sus críticos y reapareció como 'conejita'

Los vestidos de reina quedaron en el olvido. Libre del peso de la corona de Miss Perú Mundo, Melissa Paredes desafió a quienes la criticaron y reapareció en Operación Triunfo con un disfraz de conejita, en referencia a las fotos donde aparecía en hilo dental y que le costaron perder el título de reina de belleza.

Tras renunciar a su título de Miss Perú Mundo, la exreina de belleza Melissa Paredes aseguró que se siente discriminada por la clase alta de nuestro país.

Tras renunciar a su título de Miss Perú Mundo, la exreina de belleza Melissa Paredes aseguró que se siente discriminada por la clase alta de nuestro país.

08/07/12 |

Miss Miserias

0

Beto Ortiz,Pandemonio bortiz@peru21.com

"Declaraciones de Cindy Mejía incentivan el bullying"

Las polémicas declaraciones de la Miss Perú Universo 2012 Cindy Mejía siguen causando revuelo. En esta ocasión, la exreina de belleza Marina Mora expresó su rechazo a las palabras de la modelo del programa Bienvenida la tarde, quien en una entrevista con Perú21 señaló que “no permitiría” que sus hijos sean homosexuales.

Ni siquiera una semana duró el reinado de la Miss Perú Mundo 2013, Melissa Paredes, quien ayer renunció a su cetro por las críticas que recibió tras salir a la luz sus fotos posando como ‘conejita’ y por su participación en el Miss Colita Ventanilla. Melissa le entregó su corona a la piurana Elba Fahsbender, quien había sido la tercera finalista.

Melissa Paredes entregó esta tarde la corona de Miss Mundo 2012 a Elba Fahsbender después de la ola críticas por la aparición de fotos donde se luce con un hilo dental y una colita de conejo y por su participación en el Miss Colita Ventanilla 2011.

Miss Perú Mundo 2012 renuncia a su corona

Su reinado duró menos de una semana. La Miss Perú Mundo 2012, Melissa Paredes, anunció esta tarde que renuncia a su corona porque las duras críticas en contra de su elección “afectaron mucho” a su familia.

Entre lágrimas de impotencia ante la lluvia de críticas por haberse fotografiado muy sensual años atrás, así como por su elección como Miss Colita Ventanilla 2011, Melissa Paredes, la recién electa Miss Perú Mundo 2012, salió al frente para defender su corona.

Entre lágrimas de impotencia ante la lluvia de críticas por haberse fotografiado muy sensual años atrás, así como por su elección como Miss Colita Ventanilla 2011, Melissa Paredes, la recién electa Miss Perú Mundo 2012, salió al frente para defender su corona.

Miss Perú Mundo ganó concurso de ‘colitas’

Continúa la polémica por la elección Melissa Paredes como Miss Perú Mundo 2012. El programa Magaly TeVe difundió un video de cuando la joven participó en el concurso denominado ‘Miss Colita Ventanilla 2011’.

Magaly Medina también arremetió contra la elección de la Miss Perú Mundo, Melissa Paredes, y de la Miss Perú Universo, Cindy Mejía.

Magaly Medina no puede con su genio. La conductora de ATV lanzó duras críticas contra la elección de Cindy Mejía como Miss Perú Universo y de Melissa Paredes como Miss Perú Mundo el último fin de semana.

Las críticas a las nuevas Miss Perú Universo y Miss Perú Mundo siguen a la orden del día.

¿Es cierto que tu nutricionista es ahora tu nueva pareja? ¿Desde cuándo has empezado con esta relación? “Sí, estamos juntos y estamos muy felices. Nos conocimos hace cuatro meses y siento que estoy enamorada. Nos llevamos muy bien y ojalá siga así. Él es un gran profesional y una linda persona… No quiero hablar mucho de esto porque recién estamos empezando, vamos a ver qué pasa”.

Las críticas a las nuevas Miss Perú Universo y Miss Perú Mundo siguen a la orden del día. Silvia Cornejo, quien formó parte del jurado, insistió en que les falta preparación. “Creo que es tiempo de preparar a las chicas al máximo para que puedan realizar buenos papeles afuera”, señaló.

01/07/12 |

Las más bellas

0

Dos nuevas soberanas de la belleza fueron elegidas anoche en el concurso Miss Perú 2012. Se trata de Cindy Mejía, representante de la región Lima, y Melissa Paredes, representante del Callao, quienes recibieron las coronas de Miss Perú Universo y Miss Perú Mundo, respectivamente, durante la ceremonia que se realizó en la Fortaleza del Real Felipe, en el primer puerto.

El Perú ya tiene a sus reinas de belleza

Esta noche se llevó a cabo el Miss Perú 2012, en el que Cindy Mejía, representante de la Región Lima, se coronó como Miss Perú Universo, mientras que Melissa Paredes, representante del Callao, fue elegida Miss Perú Mundo.