Además:

Melgar

Torneo Apertura 2014: Melgar igualó 2-2 con Inti Gas y sigue de líder

Melgar no supo aprovechar su condición de local y se dejó arrebatar los tres puntos al empatar 2-2 en los descuentos con Inti Gas en Arequipa. Pese al resultado, el equipo de Juan Reynoso se mantiene como líder del Torneo Apertura 2014 con 16 unidades.

Toda derrota duele, peor si llega en el último minuto, como le sucedió a Universitario ante Melgar. El miércoles, tras el partido, los jugadores empezaron a recriminarse en el camarín sin la presencia del DT José del Solar.

Torneo Apertura 2014: Universitario cayó 2-1 ante Melgar en el Nacional

Al igual que su ‘compadre’ Alianza Lima, Universitario llega con la moral baja al clásico de este sábado. Los cremas sumaron su segunda derrota consecutiva en el Torneo Apertura 2014 tras caer por 2-1 con un gol de último minuto ante Melgar en el Estadio Nacional.

Con un derechazo de Bernardo Cuesta (48’) y un gran tiro libre del volante Minzum Quina (60’), Melgar de Arequipa venció 2-0 de visita al Unión Comercio (4° con 7) y llegó a la punta del Torneo Apertura con 10 unidades.

Tres partidos, siete puntos y estancia en la parte de arriba. Melgar de Arequipa demostró que lo del Torneo del Inca no fue un espejismo y goleó ayer 3-0, de local, a Los Caimanes. El delantero Bernardo Cuesta abrió la cuenta a los 54’. Luego, Ysrael Zúñiga estiró la ventaja a los 80’, mientras que Piero Alva cerró la cuenta para los mistianos a los 85’.

Contra todo pronóstico, Sporting Cristal sigue sin conocer la victoria en el Torneo Apertura 2014, ya que esta vez cayó 2-1 ante Melgar de Arequipa con un doblete de Ysrael Zúñiga (78’ y 84’), en el estadio Alberto Gallardo.

Ni se despeinaron. El ‘Clásico del sur’ entre Melgar y Cienciano terminó sin goles en un partido bastante discreto, pese a que ambos equipos lucharon por conseguir los primeros tres puntos del Torneo Apertura 2014.

Copa Inca 2014: San Martín pasa a la final y espera al ganador del grupo A

San Martín sacó su boleto a la final de la Copa Inca 2014 tras derrotar en un partido de infarto por 3-1 a Melgar en el estadio Miguel Grau del Callao y se encuentra a la espera del ganador del grupo A, el cual tiene a Alianza Lima como virtual finalista.

El ariete de la San Martín, Luis Perea, resaltó que será clave definir de local – el sábado en el Callao- ante Melgar el primer lugar del grupo B del Torneo del Inca.

Melgar (1° con 22) y San Martín (2° con 22) definirán el grupo B del Torneo del Inca cuando se enfrenten este sábado en Lima. Si hay igualdad de puntos, la diferencia de goles favorece a los mistianos (+9 contra +5).

Final de candela. El clásico del sur fue para Melgar de Arequipa que derrotó con un contundente 3-0 al Cienciano del Cusco y sigue de líder del Grupo B a solo una fecha de concluir la Copa Inca 2014.

Copa Inca 2014: Melgar empató 1-1 de local frente a Los Caimanes

La escuadra de Melgar de Arequipa desaprovechó la oportunidad de superar en puntaje al líder del Grupo B de la Copa Inca 2014 al resignar un empate de local 1-1 con Los Caimanes.

Afuera la ‘saladera’. Tras el triunfo del Melgar, que puso fin a una racha de 18 partidos sin ganar, en Universitario miran el futuro con optimismo.

El delantero Raúl Ruidíaz, autor del gol del triunfo ante Melgar, señaló que el primer triunfo del año de Universitario fue por la actitud que le puso el equipo.

Copa Inca 2014: Universitario ‘resucita’ y consigue su primer triunfo del año

El último campeón del fútbol peruano tuvo que esperar 110 días para volver a conocer una victoria. Universitario le ganó 1-0 de visita al Melgar de Arequipa, con penal de Raúl Ruidíaz a los 76’.

Con un gol en el último minuto, Melgar igualó 2-2 con Sport Huancayo en partido del Grupo B de la Copa Inca 2014. El cotejo se jugó en el estadio de Huancayo.

Cada vez se hace más fuerte en Arequipa. Melgar derrotó 3-0 a UTC de Cajamarca en el estadio Monumental de la UNSA y alcanzó la punta, de manera momentánea, del Grupo B de la Copa Inca 2014.

Una acalorada discusión mediante Twitter tuvieron Carlos Marinelli y Luis Hernández, volantes de San Martín y Melgar, respectivamente, tras el partido que ganaron los mistianos por 2-0 a los ‘santos’.

En la altura de Arequipa, Melgar se hizo fuerte y venció 2-0 a San Martín con goles de Ysrael Zúñiga (45’) y Minzum Quina (55’), con lo que se mantiene entre los líderes del Grupo A de la Copa Inca 2014.

Indecopi informó hoy que están en la etapa final los procedimientos concursales a los que se acogieron los clubes de fútbol Sport Boys, Melgar, Cienciano, Alianza Lima y Universitario de Deportes, en el marco del Decreto de Urgencia Nº 010-2012 (ahora Ley Nº 29862) para la reestructuración de la actividad deportivo-futbolística.

En un partido con pocas ocasiones de gol, el Clásico del Sur entre Cienciano y Melgar terminó con un empate 0-0 en Espinar, a 3,900 metros de altura.

En partido por la quinta fecha del Grupo B de la Copa Inca, Los Caimanes se impusieron 1-0 a Melgar con un tanto de Juan Pablo Vergara a los 84 minutos. El cotejo se jugó en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos.

Melgar sacó ventaja de su condición de local y venció 2-1 a César Vallejo en Arequipa, consiguiendo así su segunda victoria en la Copa Inca 2014 de la mano del técnico Juan Reynoso.

Copa Inca 2014: Universitario igualó 1-1 con Melgar y prolonga mala racha

Universitario igualó 1-1 con Melgar en el Estadio Nacional y prolongó su mala racha en la temporada. Los cremas llevan ocho partidos, en lo que va del año, sin ganar, contando amistosos (3), Copa Libertadores (2) y la Copa Inca (3).

Universitario quiere dejar atrás los malos resultados y comenzar en marzo una nueva etapa, por lo que han preparado un video motivacional para sus jugadores y hinchada antes del encuentro que sostendrá mañana, sábado, ante Melgar en el Estadio Nacional, por la tercera fecha de la Copa Inca 2014.

Aunque en los últimos años Juan Reynoso se identificó con Universitario, no olvida sus inicios en Alianza Lima, club con el que se siente agradecido. Por ello, el ‘Cabezón’ no descarta la posibilidad de dirigir al cuadro blanquiazul en un futuro.

Con el apoyo de su gente y jugando nuevamente en el estadio de la UNSA en Arequipa, Melgar derrotó 2-0 a Sport Huancayo y logró su primer triunfo en la Copa Inca.

Copa Inca 2014: UTC venció 1-0 a Melgar en los minutos finales del partido

UTC de Cajamarca inició su participación en la Copa Inca con el pie derecho al imponerse a Melgar con un gol del defensa Rafael Farfán (92’) en los minutos finales del encuentro.

Melgar continúa poniéndose a tono para su debut en la Copa Inca. Esta noche, los dirigidos por Juan Reynoso vencieron en el estadio de la UNSA de Arequipa a San Martín por 2-1 en la celebración de la ‘Noche Rojinegra’.

Juan Reynoso impuso un régimen militar en Melgar donde las reglas deben ser cumplidas al pie de la letra.

Juan Reynoso llegó hoy a Arequipa para dirigir los trabajos de Melgar que ya inició la pretemporada. El ‘Cabezón’ evitó dar mayores declaraciones a la prensa.

02/12/13 |

Repitió el plato

0

Está de regreso. Con su camiseta celeste de altura en el pecho. Con sus jugadores no tan conocidos pero llenos de sueños. Con ese técnico de tez trigueña que sacó ‘petróleo’ en la tierra de la fe. Al igual que en 2012, Real Garcilaso inscribió su nombre en la final del torneo peruano, esta vez tras golear 3-0 a Pacífico y superar por dos puntos a un Sporting Cristal al que de nada le valió derrotar 4-1 a Melgar. Los cusqueños, además, culminaron líderes del acumulado y por ello escogerán el orden de la localía ante Universitario.

Sporting Cristal goleó 4-1 a Melgar pero no logró llegar a los play off

Sporting Cristal se despidió del Descentralizado 2013 con un triunfo con sabor a derrota, ya que, pese a la goleada 4-1 que le propinó a Melgar en el estadio Alberto Gallardo, los rimenses no pudieron asegurar su boleto al play off luego que Real Garcilaso hiciera lo suyo y venciera por 3-0 a Pacífico en Urcos.

El Real Garcilaso de Cusco se impuso hoy por 1-0 sobre Melgar y permanece a un punto de Sporting Cristal, actual líder de la Liguilla A con 72 puntos.

13/11/13 |

Más problemas

0

Misma historia y mismo protagonista. Nuevamente el Ministerio del Interior (Mininter) le pone trabas al campeonato al negarle el permiso a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) para la realización de los duelos Alianza Lima-César Vallejo, San Martín-Cienciano y Sporting Cristal-Melgar por la última fecha del Descentralizado, programada para el 1 de diciembre.

AREQUIPA.– Arrodillado y mirando al cielo, Wilmer Aguirre se pregunta si en ese disparo al poste se terminó todo. Era el gol del triunfo, la chance de seguir prendido en la pelea por llegar al ‘play off’… pero no fue. La pelota no entró y quizás ya no vaya a entrar más, aunque todavía quedan tres fechas (Huancayo de local, Pacífico de visita y Vallejo de local) y hay que seguir pese a la amargura que deja el 1-1 ante Melgar.

Alianza Lima igualó 1-1 con Melgar y se aleja de los play off

Alianza Lima empató 1-1 con Melgar en Arequipa y le dijo, prácticamente, adiós a la lucha por llegar a los play off. El cuadro de Francisco Pizarro estaba obligado a ganar ya que Sporting Cristal venció 5-2 a Real Garcilaso, con lo que se adueñó de la punta de la Liguilla A.

César Vallejo cayó 2-0 ante Melgar y se aleja de líderes de la Liguilla A

César Vallejo dejó pasar una gran oportunidad de acortar distancias con los punteros de la Liguilla A y de meterse en la pelea por el título del Descentralizado 2013 tras caer en casa 2-0 ante Melgar de Arequipa.

Liguilla A: Melgar y Sport Huancayo empataron 4-4 en un partidazo

Melgar y Sport Huancayo protagonizaron, hasta el momento, el mejor partido de la jornada 39 del Descentralizado 2013 tras empatar 4-4 en el estadio Mariano Melgar de Arequipa.

La dirigencia de León de Huánuco ya está en la búsqueda del técnico que reemplazará al cesado José Soto. Las alternativas son dos: Marcelo Trobbiani, recientemente despedido de Sport Huancayo, y Franco Navarro, quien rescindiría contrato con Melgar en los próximos días por las hostilidades de la hinchada.

AREQUIPA.- El partido más largo fue el más silencioso. En el estadio Mariano Melgar, sin gente, sin goles y casi 24 horas después, Melgar (6° con 43) y Sporting Cristal (2° con 62) no rompieron el cero de un duelo que fue suspendido el domingo luego que la hinchada local lanzara proyectiles a la cancha.

AREQUIPA.- Una piedra en una cancha es dejar de jugar. Por eso el juez Miguel Santiváñez debió suspender el duelo que Melgar y Cristal igualaban 0-0.

Partido Melgar-Sporting Cristal se suspendió por incidentes

El partido entre Melgar y Sporting Cristal en Arequipa, que iba igualado 0-0 en el estadio Mariano Melgar, fue suspendido a los 55’ por el árbitro Miguel Santiváñez debido al mal comportamiento de los hinchas, quienes lanzaron proyectiles desde la tribuna y que uno de ellos terminó impactando en un juez de línea.

Franco Navarro anunció que luego del partido ante Sporting Cristal, a jugarse este domingo, podría dejar la dirección técnica de Melgar, debido a las hostilidades de un sector de la hinchada del ‘Dominó’.

Melgar hizo un buen negocio en Moyobamba

Melgar volvió a la senda del triunfo y se impuso por 2-0 a Unión Comercio en Moyobamba. Esta victoria coloca a los dirigidos por Franco Navarro en el sexto lugar de la Liguilla A con 42 puntos.

Con la posible vuelta de Ross y Lobatón al once titular, Cristal (2° con 58) saldrá hoy (3:30 p.m.) por un triunfo cuando reciba a César Vallejo (4° con 54) en el Alberto Gallardo. También por la liguilla impar, Real Garcilaso (1° con 63) será local en Urcos ante Sport Huancayo (1:15 p.m.), mientras que Unión Comercio jugará en Moyobamba ante Melgar (11:00 a.m.). Finalmente, Gálvez y Aurich se verán las caras en Chimbote (5:45 p.m.) por la llave par.

Cuando necesitaba un triunfo para consolidarse en la punta de la Liguilla A, Real Garcilaso solo pudo empatar 0-0 ante Melgar en Arequipa.

César Vallejo (4° con 51) rescató un valioso punto al empatar 1-1 con Melgar (6° con 38), en Arequipa, por la liguilla A. Bernardo Cuesta inauguró el marcador para el local a los 24’. El empate para los ‘poetas’ llegó a los 69’ gracias a Maximiliano Antonelli. De otro lado, al final del duelo, el suspendido DT de Melgar, Franco Navarro, se agarró a golpes con un hincha que lo había agredido por la espalda en plena tribuna del estadio Mariano Melgar.