04.SEP Viernes, 2015
23° Lima
Última actualización 01:46 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Día D para agendas

Compartir:

Melgar

No bastó. Melgar de Arequipa (2° con 30) derrotó 3-2 de visita al Juan Aurich (8° con 22), pero no le bastó para forzar una definición por el Torneo Apertura 2015 con Sporting Cristal, que empató ante Universitario de Deportes y logró el campeonato.

Melgar goleó 4-0 al Atlético Junior esta noche, pero el resultado no le alcanzó para pasar a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2015, debido a la derrota por 5-0 sufrida en el primer partido de la semana pasada.

Guarden las cervezas que hoy no hay campeón. Melgar (2° con 27) se impuso como local por 2-0 a César Vallejo y pospuso, al menos una fecha más, la celebración de Sporting Cristal (1° con 30). Además, revivieron sus chances, aunque escasas, de poder ser campeón y obligaron a Alianza Lima (4° con 25), Municipal (2° con 27) y Garcilaso (5° con 25) a sumar de a tres si es que no quieren perder toda oportunidad de título.

Deportivo Municipal no pudo ganar de local y apretó la tabla del Torneo Apertura 2015. ‘La Academia’ empató 1-1 con Melgar en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Raúl Ruidíaz aún no podrá enrolarse a Universitario de Deportes, pese a que llegó a un acuerdo con la dirigencia de Melgar para desligarse, pues Juan Reynoso, entrenador del cuadro mistiano, lo tiene en sus planes para el partido del sábado ante Deportivo Municipal por el Torneo Apertura 2015.

Universitario de Deportes continúa en su vía crucis. El cuadro estudiantil alargó su mala racha en el Torneo Apertura y empató 0-0 con Melgar, en un partido jugado en el estadio Monumental.

En Villa El Salvador, Deportivo Municipal es el rey. Porque en su tercer duelo en el estadio Iván Elías Moreno ‘La Academia’ (5° con 8) venció 2-0 al Melgar (4° con 9) y está invicto de local en ese estadio (dos triunfos y un empate) en el grupo A del Torneo del Inca.

Melgar consiguió en Arequipa su primer triunfo en el Torneo del Inca, por la tercera fecha, al derrotar 2-1 a Sporting Cristal en el Grupo A.

Sporting Cristal, con un equipo alterno, visitará a las 5:30 p.m. al Melgar, por la tercera fecha del grupo A del Torneo del Inca.

El partido entre Melgar y Juan Aurich programado para hoy se suspendió debido al mal tiempo en la ciudad de Arequipa. El encuentro estaba programado para jugarse en el estadio de la UNSA a las 8 p.m.

Melgar de Arequipa cayó por 3-2 ante Independiente Santa Fe de Colombia en el estadio de la UNSA. El encuentro fue también la presentación oficial del club en la ‘Noche rojinegra’.

Carlos Ascues se convirtió en el nuevo refuerzo de Melgar de Arequipa por las próximas dos temporadas. La contratación del volante causó gran sorpresa debido a que en las últimas semanas se daba como un hecho su próxima llegada a Alianza Lima.

Raúl Ruidíaz entrenó por primera vez con Melgar, bajo las órdenes de Juan Reynoso, y aclaró que jugará todo este año por el cuadro rojinegro.

El ex delantero de Universitario Raúl Ruidíaz habría llegado a un acuerdo con Melgar de Arequipa, por lo que dejaría de lado la propuesta que le hizo Real Garcilaso.

El volante Rainer Torres confirmó que no seguirá en Universitario y fichó por el Melgar de Arequipa. La buena relación que tiene con el técnico del club rojinegro, Juan Reynoso, permitió que el ‘Motorcito’ tomara esta decisión.

El experimentado volante Henry Quinteros anunció en una radio local que el próximo año se retirará del fútbol.

‘Superman’ está de vuelta y apunta a Ate. El arquero Raúl Fernández, que se encuentra en calidad de jugador libre tras jugar dos años en el Dallas FC, expresó su deseo de volver a Universitario el próximo año.

Omar Fernández, jugador de Melgar: ‘Necesitábamos perder ante Alianza Lima’

Omar Fernández dijo que Melgar debía perder ante Alianza Lima, tal como ocurrió el domingo pasado, para tentar la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores.

Alianza Lima venció a Melgar en Arequipa por 3-2 en un partido muy duro para ambos equipos. Con este resultado los íntimos forzaron un partido extra ante Sporting Cristal para definir al campeón del Torneo Clausura 2014.

Cuando parecía imposible, Alianza Lima ganó 3-2 a Melgar en Arequipa y forzó a un partido extra con Sporting Cristal para definir al campeón del Torneo Clausura 2014.

Torneo Clausura 2014: Melgar perdió con Sport Huancayo y se despidió del título

Sport Huancayo venció por 3-1 a Melgar y dejó al cuadro dominó sin chances de seguir luchando por el título del Torneo Clausura 2014. Con esta victoria como locales, los huancaínos sumaron tres puntos vitales que los alejan del descenso a falta de una jornada.

Tras derrotar a Alianza Lima en el Estadio Nacional, Sporting Cristal está a un paso de coronarse campeón del Torneo Clausura 2014.

Melgar (3° con 21 puntos) comenzó a alejarse de la pelea por el título del Torneo Clausura 2014 tras empatar 1-1 con Juan Aurich (6° con 15) en el estadio de la UNSA por la fecha 11.

Melgar, tercero con 20 puntos, buscará acercarse al líder Alianza Lima cuando reciba este sábado a las 3:00 p.m. al Juan Aurich por la fecha 11 del Torneo Clausura 2014.

Melgar ganó 2-0 a San Martín y le pisa los talones a Alianza Lima

Melgar no renuncia al título del Torneo Clausura 2014. Los dirigidos por Juan Reynoso vencieron 2-0 a San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao y se pusieron a un punto del líder Alianza Lima, que jugará este domingo ante Cienciano en Matute.

Alianza Lima, Universitario, Cienciano y Melgar no participarán mañana en las elecciones de la FPF por estar en proceso concursal.

El programa Exitosa Deportes denunció que se estaría maquinando un fraude para permitir que los clubes Alianza Lima, Universitario, Cienciano y Melgar, que no iban a participar en las elecciones de la Federación Peruana de Fútbol por estar en proceso concursal, puedan votar y favorecer la candidatura de Manuel Burga, quien postula a su cuarto periodo consecutivo.

Melgar empató 2-2 con Real Garcilaso este domingo en Arequipa por la novena fecha del Torneo Clausura 2014. El doblete del argentino Bernardo Cuesta (67’ y 90’) sirvió para salvar de una derrota al conjunto rojinegro.

Melgar (16 puntos) buscará seguir su lucha por el título del Clausura, cuando se enfrente hoy (11:00 a.m.) a Real Garcilaso (9° con 10) en la UNSA.

Torneo Clausura 2014: Melgar perdió 2-0 ante Inti Gas en Ayacucho

Melgar puso en peligro su liderato del Torneo Clausura 2014 al perder 2-0 ante Inti Gas en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho. Si Alianza Lima derrota a Universitario en el clásico, el ‘dominó’ será desplazado por los íntimos del primer lugar de la tabla.

Lamento y amargura fue el sentir de los jugadores de Universitario al final del partido con Melgar que terminó 1-1, ya que era la oportunidad para alcanzar la punta.

Juan Reynoso explotó de júbilo en el banco de Melgar cuando Omar Fernández puso el 1-1 definitivo ante Universitario cuando expiraba el partido. Por ello, el ‘Cabezón’ valoró el punto y criticó el juego de los cremas.

Universitario empató 1-1 con Melgar en Arequipa, en un partido en el que los cremas estuvieron muy cerca de alcanzar al cuadro mistiano en la punta del Torneo Clausura 2014.

Germán Alemanno está convencido de que Universitario ganará el sábado en Arequipa.

Torneo Clausura 2014: Melgar ganó 1-0 a León de Huánuco y es el único líder

Melgar consiguió un importante triunfo por 1-0 en su visita a León de Huánuco y se convirtió en el único líder del Torneo Clausura 2014 al sumar 15 puntos, sacándole tres unidades de diferencia a Unión Comercio y Alianza Lima.

Leao Butrón insultó a periodista por duras críticas a Melgar de Arequipa

Leao Butrón, golero de Melgar, calificó de “tarado” e “idiota” al periodista Silvio Valencia de radio Exitosa. La reacción del portero se debió un comentario crítico sobre el equipo arequipeño.

Diversos deportistas acudieron a las urnas para elegir a los diferentes alcaldes provinciales y distritales en los comicios que se llevaron a cabo hoy en nuestro país.

Con un esquema equilibrado en ataque y defensa, el cuadro cajamarquino UTC dominó y superó 2-0 al puntero Melgar en el estadio Héroes de San Ramón.

Melgar sumó su cuarto triunfo consecutivo en el Torneo Clausura 2014 al derrotar por la mínima diferencia a Unión Comercio y se afianzó en el primer lugar de la tabla con 12 puntos.

Gianmarco Gambetta, flamante refuerzo de Melgar, empezó a entrenar este martes bajo las órdenes del técnico Juan Reynoso a la espera de ganarse un lugar en la defensa del cuadro mistiano.

Torneo Clausura 2014: Melgar goleó 3-0 a Los Caimanes y es el único líder

Melgar venció de visita 3-0 a Los Caimanes en Olmos y se ubica como único líder del Torneo Clausura 2014 con nueve puntos. Con esta derrota, la situación del conjunto de Puerto Etén con la baja se complica aún más.

Diego Pizarro se convirtió en flamante refuerzo de Melgar hasta el final del Torneo Clausura 2014. El hermano menor de Claudio Pizarro no lo pensó dos veces al recibir la llamada del profesor Juan Reynoso. Proviene de Unión Comercio donde no tuvo oportunidad de jugar.

Torneo Clausura 2014: Cristal cayó 1-0 ante Melgar en Arequipa

Sporting Cristal no pudo ante Melgar y perdió por la mínima diferencia en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa por la segunda fecha del Torneo Clausura 2014.

Torneo Clausura 2014: Melgar ganó 2-0 a Cienciano en el Cusco

Melgar ganó 2-0 a Cienciano en el Cusco este sábado y empezó con buen pie su participación en el Torneo Clausura 2014.

Juan Aurich derrotó a la 'U' y es el campeón del Torneo Apertura 2014

Juan Aurich derrotó 2-0 a Universitario en Chiclayo y se coronó campeón del Torneo Apertura 2014. Hernán Rengifo y Germán Pacheco anotaron para el ‘Ciclón’.

Torneo Apertura 2014: Melgar y Alianza Lima empataron 1-1 en Matute

Alianza Lima no pudo ayudar a Universitario y apenas logró empatar con Melgar 1-1, en un partido jugado a puertas cerradas en el estadio de Matute.

El uruguayo Guillermo Sanguinetti tendría las horas contadas en Matute. Se supo que si Alianza Lima pierde el sábado ante Melgar, en la última fecha del Apertura, la administradora Susana Cuba le quitaría la confianza al ‘Topo’.

El técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, descartó la llegada del volante Johnnier Montaño (San Martín) dado que considera a sus cuatro ‘extranjeros’ (Guevgeozián, Míguez, Costa e Ibañez) como intocables dentro de su esquema.

A buen palo se arrima. El entrenador de Universitario, José del Solar, apeló al profesionalismo de Alianza Lima con miras a la definición del Apertura.

Análisis: El título del Apertura se define entre Aurich, Melgar y la ‘U’

Este sábado 30 de agosto se jugará la última fecha del Torneo Apertura 2014 y tres clubes se encuentran en la lucha directa por el título: Juan Aurich, Melgar y Universitario. Francisco Cairo, editor de Deportes de Perú21, te explica todos los escenarios posibles para definir al campeón de esta competencia y que además será el segundo clasificado peruano a la Copa Libertadores.