26.ABR Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 02:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¿Aló? ¿Aló?

Compartir:

Melgar

Melgar se mide frente a Independiente Medellín en el Estadio Monumental de la UNSA por la Copa Libertadores 2017.

FBC Melgar de Arequipa cayó 0-2 ante Deportivo Independiente Medellín en Colombia por la tercera jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017.

Un jugador del elenco arequipeño que sorprendió a todos ayer en la derrota de ayer de Melgar ante River Plate por la Copa Libertadores. Emanuel Herrera, ariete argentino, le anotó dos goles al cuadro ‘millonario’.

Melgar de Arequipa cayó goleado 4-2 en Argentina luego de su enfrentamiento con River Plate por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

River Plate acabó con el invicto de Melgar en un duelo cargado de goles por el Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017.

Melgar y River Plate protagonizaron un duelo cargado de goles en el Monumental de Núñez, donde se disputó el enfrentamiento entre ambos equipos por el Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017.

Esta noche, Melgar visitará a River Plate por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores . El conjunto arequipeño enfrentará por primera vez a los ‘millonarios’ en el Monumental y una mala racha acarrea a todos los equipos peruanos cuando juegan de visita en este estadio.

Melgar de Arequipa visitará el Monumental de Núñez para enfrentar a River Plate por la Copa Libertadores . Sin embargo, el encuentro tiene un curioso dato financiero. Lucas Alario, delantero argentino, vale más que todo el equipo arequipeño.

Puntero mistiano. Melgar derrotó a Unión Comercio en el duelo adelantado por la décima jornada del Torneo de Verano 2017, disputado este domingo en el estadio IPD de Nueva Cajamarca.

Se hace fuerte en casa. Melgar venció 1-0 a Emelec de Ecuador en Arequipa por la primera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017.

Las fuertes lluvias que caen en Arequipa le jugaron una mala pasada a Melgar. El plantel del ‘domino’ no pudo tomar el avión que los traería a Lima para disputar el encuentro contra Cantolao y desde la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP decidieron reprogramar el cotejo.

Sporting Cristal vivía el sueño cuando en el minuto 30 ya llevaba dos goles de ventaja ante el Melgar, que jugaba de local en Arequipa. Sin embargo, la garra de los hijos del Misti se dejó sentir cuando empataron también en el primer tiempo.

Hizo respetar la casa. Melgar venció 2-1 a la San Martín luego de ir perdiendo de local por la quinta fecha del Torneo de Verano y tomó la punta del grupo A.

Con la finalización de los partidos de la primera, segunda y tercera fase de Copa Libertadores quedaron definidos los 8 grupos del torneo continental.

No fue un buen debut. El arquero Diego Penny cometió un error que le costó el empate a Melgar de Arequipa en la presentación del equipo ante el Danubio de Uruguay.

Diego Penny es el nuevo refuerzo del FBC Melgar para este 2017. Así lo anunció el cuadro arequipeño este jueves desde sus redes sociales y se confirmó lo que semanas atrás se especulaba en torno al futuro del arquero peruano.

El ex arquero de Sporting Cristal Diego Penny estaría cerca de fichar para la siguiente temporada por Melgar de Arequipa, luego de quedar desligado del cuadro celeste.

Se cobró la revancha. Sporting Cristal se proclamó campeón del Torneo Descentralizado 2016 ante Melgar tras de empatar 0-0 en el partido de vuelta jugado en el Estadio Nacional.

Tal y como se caracterizó en el año, Mariano Soso se mostró cauteloso, pero con un aire de optimismo de cara a la final de este domingo ante Melgar.

Nada está dicho. Melgar y Sporting Cristal igualaron 1-1 en la final de ida del Descentralizado 2016 que se disputó en el Monumental de la UNSA de Arequipa, por lo que el campeón nacional se definirá en Lima.

Una buena. Juan Reynoso, técnico de Melgar, recibió una buena noticia de cara al duelo de ida de la final en Arequipa ante Sporting Cristal.

Su entusiasmo fue mal recompensado. El volante de Sporting Cristal Pedro Aquino quedó en duda para disputar la primera final ante Melgar este domingo, en Arequipa.

No se lo pierde por nada. Carlos Lobatón, máximo referente y capitán de Sporting Cristal, les dio un susto a sus hinchas cuando salió golpeado en la rodilla el domingo ante Municipal en la semifinal.

Ya está todo listo. Las dos finales por el título del Descentralizado 2016 ya tienen fecha y hora. Sporting Cristal y Melgar jugarán el 11 y 18 de diciembre a las 3:30 p.m., según lo que acordaron los delegados de ambos equipos.

El equipo de Sporting Cristal y Melgar se enfrentarán nuevamente en la final del Torneo Descentralizado 2016 con un partido de revancha luego que en el 2015 los arequipeños se llevaran el campeonato, sin embargo el proceso de elección ha sufrido ciertas modificaciones.

No hubo milagro. Melgar empató 2-2 con Universitario de Deportes en el estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa, y se clasificó a la final. El cuadro ‘merengue’ inició ganando 2-0.

Saca ventaja. Melgar le dio vuelta al marcador y venció 2-1 a Universitario de Deportes en el Estadio Nacional por la semifinal de ida del Torneo Descentralizado.

El técnico de Melgar, Juan Reynoso, tiene su primer dolor de cabeza de cara a lo que serán los duelos de las semifinales ante Universitario para mañana y el domingo.

Equipo que funciona, rara vez se cambia o, directamente, no se toca. Y para un ‘viejo experimentado’ como Roberto Chale, este concepto es casi una ley. A lo largo del año, el técnico de Universitario se ha decantado por el 4-2-3-1 como formación base, aunque alguna vez utilizó el 4-1-4-1.

La novela llegó a su fin. Tras las idas y venidas del defensa Alberto Rodríguez por fin tendrá equipo para jugar el resto de la temporada. El ‘Mudo’ por fin llegó a un acuerdo con Melgar.

Se acabó la novela. El defensa Alberto Rodríguez, contra todo pronóstico, fichó por Melgar de Arequipa, a pocas horas de que se cierre el libro de pases en el fútbol peruano.

Alianza Lima venció este miércoles 2-1 a Melgar en el estadio Alejandro Villanueva de Matute por la jornada 13 del Torneo Clausura. Con este resultado, el equipo blanquiazul se ubica en cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Universitario de Deportes fue goleado 5-2 por Melgar en cotejo por la quinta fecha del Torneo Clausura que se jugó en el estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa. Con este resultado, los cremas sumaron su cuarta derrota en el presente campeonato.

[ACTUALIZACIÓN 17:44] Sporting Cristal venció 2-1 a Melgar en el estadio Alberto Gallardo por la segunda fecha del Torneo Clausura 2016 y consiguió su primera victoria en el campeonato luego de caer por 3-1 ante Sport Huancayo.

Melgar dio la sorpresa esta noche al vencer 3-1 a Universitario de Deportes en el Estadio Nacional por el partido pendiente de la fecha 5 del Torneo Apertura 2016. Pese que los cremas son líderes absolutos, no pudieron contra el conjunto ‘dominó’.

[ACTUALIZACIÓN] Tras dos triunfos consecutivos, Alianza Lima perdió 1-0 ante Melgar en Arequipa y se aleja de la pelea por el título del Torneo Apertura 2016.

Un desastre los equipos peruanos en la Copa Libertadores. Con su derrota de anoche en Brasil ante el Atlético Mineiro, Melgar entró al ‘Club de los 0 puntos’ y quedó último en el torneo. Se suma así a otros que tampoco sumaron punto alguno: Alianza Lima (1979 y 2007, penúltimo y último), Deportivo Municipal (1982, último), Sport Boys (1985, último) y Sporting Cristal (2002, último).

El Atlético Mineiro goleó 4-0 al eliminado Melgar este jueves en Belo Horizonte (Brasil) y certificó su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores 2016 como líder del Grupo 5, donde también logró la clasificación el Independiente del Valle ecuatoriano.

El ecuatoriano Independiente del Valle eliminó al peruano Melgar de la Copa Libertadores de América 2016 al derrotarlo por 2-0 (1-0) el martes en Sangolquí, en cotejo válido por la cuarta jornada del Grupo 5.

La Copa Libertadores no es nada favorable para los peruanos. Melgar ha sumado su tercera derrota en el campeonato ante Independiente del Valle por lo que figura sin ningún punto en la tabla del grupo 5. Ante este panorama, el técnico Juan Reynoso salió a responder.

Melgar:http://peru21.pe/noticias-de-melgar-1439 , vigente campeón del Torneo local 2015, perdió este martes 1-0 ante el Independiente del Valle de Ecuador y con este resultado se posiciona al fondo de la tabla sin puntos en el grupo 5 de la Copa Libertadores, pese a jugar en su casa, en Arequipa.

Con un gol de Esteban Paredes, Colo Colo derrotó por 1-0 a Melgar en un encuentro disputado este miércoles en Santiago de Chile, un trabajoso triunfo que elevó al ‘Cacique’ a la cima del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2016.

Atlético Mineiro derrotó 2-1 como visitante a Melgar en partido disputado este miércoles en el estadio Monumental de Arequipa por la primera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2016.

El campeón nacional, FBC Melgar inició la temporada del Torneo Apertura 2016 y se impuso por 3 goles a 1 a la UTC de Cajamarca en el estadio Héroes de San Ramón (Cajamarca).

Cuando el color rojo y el negro se funden, nace el sentir de un pueblo ambicioso y luchador. Se retrata el sueño cumplido y se mejora la piel. Melgar de Arequipa, el último campeón nacional presentó su nueva camiseta y lo hizo con sus hinchas, su pasado y su presente abrigando un futuro que pasa por la Copa Libertadores y el bicampeonato local.

El técnico Juan Reynoso llegó a un acuerdo con los dirigentes de Melgar y dirigirá a los rojinegros una temporada más, tras obtener el título nacional en 2015.

La suerte no acompañó a los equipos peruanos en el sorteo de la Copa Libertadores 2016. Sporting Cristal, Melgar y César Vallejo la tienen difícil y tendrán que trabajar duro para poder clasificar a la segunda ronda del torneo de clubes más importante de Sudamérica.

A menudo, los héroes son personas desconocidas a las que vale la pena atender. Alexis Arias es de Lima, vive en el Callao y forma parte de la historia de Arequipa. Volante polifuncional del Melgar campeón. Joven con sueños y en el camino correcto. A pie firme.

Adelantó la Noche Buena en la ‘Ciudad Blanca’ y el pueblo se lo agradece. El atacante Bernardo Cuesta, junto a su esposa y su hija Sara ya se encuentran rumbo a Argentina, pero antes el héroe del Melgar campeón habló de lo que significó el agónico gol ante los celestes en la final.

A pesar de sus dos errores en la final (cometió un penal y perdió la pelota en el tercer gol), la hinchada de Sporting Cristal respaldó al volante uruguayo Jorge Cazulo.