16.AGO Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 12:34 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

En capilla

Compartir:

Marsella

Una inusual banderola fue vista entre los festejos de los hinchas del Marsella de Francia. En uno de estos artículos de festejo se veía el rostro del mismísimo fallecido narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

El París Saint-Germain (PSG) ganó de local el clásico francés por 2-0 al Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa y le quitó el invicto al equipo que dirige el entrenador argentino.

Borussia Dortmund (1° con 12) salió vivo del difícil grupo F de la Champions al vencer 2-1 al Marsella (0) en Francia, gracias a un gol agónico de Kevin Grosskreutz (87’). Ese triunfo hizo inútil la victoria 2-0 del Napoli (3° con 12) sobre el Arsenal (2° con 12) en Italia.

Radamel Falcao García encarrilló el triunfo por 2-1 del Mónaco (1° con 10 puntos) en campo del Marsella (2° con 9) por la cuarta fecha de la liga francesa. A los 47’, el colombiano marcó su tercer gol en el torneo. En Italia, por la segunda fecha, Roma le ganó 3-0 al Verona, Milan superó 2-1 al Cagliari y el Inter se impuso 3-0 al Catania. Los tres colideran la tabla con 6 unidades junto con Juventus y Napoli.

Más de 100,000 personas se manifestaron hoy en varias ciudades de Francia para rechazar el proyecto de ley para autorizar el matrimonio y la adopción a los homosexuales, según cifras oficiales obtenidas por la agencia AFP.