22.MAY Lunes, 2017
Lima
Última actualización 06:03 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cortó por lo sano

Compartir:

Mario Hart

La cantante de música urbana Leslie Shaw tomó con humor la actitud agresiva del piloto Mario Hart, quien hace unos días protagonizó un fuerte intercambio de palabras con el modelo venezolano Krayg Peña.

Atrás quedaron las provocaciones. Mario Hart envió un emotivo mensaje de aliento a Jonathan Maicelo , tras su derrota frente a Ray Beltrán en el Madison Square Garden.

Mario Hart se presentó en el ‘Reventonazo de la Chola’, y aseguró que se encuentra en la mejor etapa de su vida tras cumplir un mes como el esposo de Korina Rivadeneira .

Ha pasado un mes desde que Mario Hart y Korina Rivadeneira decidieron darse el ‘sí’ e iniciar una nueva etapa como esposos.

Mario Hart y Krayg Peña dieron un espectáculo vergonzoso el último jueves durante la emisión del programa ‘Esto es Guerra’. Se enfrascaron en un pelea en vivo frente a miles de espectadores, muchos de ellos niños.

Sporting Cristal no vive su mejor momento futbolístico. El cuadro cervecero quedó eliminado de la Copa Libertadores y no pudo llegar a la final del Torneo de Verano. Los hinchas celestes están preocupados, incluso Mario Hart , fanático acérrimo confeso del club. El ‘guerrero’ no ocultó sus ganas de trabajar en la directiva del equipo rimense.

Mario Hart visitará este sábado el programa ‘El Reventonazo de la Chola’ para hablar sobre su cuestionado matrimonio con Korina Rivadeneira. En el espacio, el piloto confesó que anhela ser padre pronto.

La conductora de espectáculos Rebeca Escribens criticó la actitud de Mario Hart y el venezolano Krayg Peña, quienes protagonizaron una vergonzosa pelea durante la última emisión del reality de competencia Esto es guerra.

Mario Hart y Krayg Peña no se soportan y así lo demostraron en pleno programa en vivo de Esto es Guerra . Ambos discutieron e incluso, Mario Hart se mostró desafiante y agresivo con el venezolano.

Pese a las sospechas de que fue un matrimonio para salvarla de una expulsión del país, Korina Rivadeneira y su ahora esposo Mario Hart celebraron un mes de casados.

¿Se amistaron? La pelea mediática entre Mario Hart y Jonathan Maicelo parece haber llegado a su fin luego que ambos decidiesen trabajar juntos.

El piloto Mario Hart pudo resultar herido durante el programa ‘En boca de todos’ a donde fue acompañado de su esposa Korina Rivadeneira con el fin de celebrar su primer mes de casados.

Sin mayor explicación el lunes se hizo efectiva la suspensión de Mario Hart del reality ‘Esto es guerra’ Se desconoce la razón, pero el piloto dio una pista.

El integrante de Esto es guerra, Mario Hart se presentó en el set del programa vistiendo el uniforme y la banda de capitán de los ‘leones’ pese a que ayer fue suspendido por la producción porque faltó a una de las reglas básicas del espacio televisivo.

Mario Hart y *Korina Rivadeneira ganaron su primera carrera de autos como esposos.

Suspendido de manera indefinida. Mario Hart fue separado de Esto es Guerra y no apareció durante la última edición del reality.

Tras el escándalo del matrimonio civil de Mario Hart y Korina Rivadeneira en Huaral, la pareja volvió hoy al municipio para recoger unos documentos relacionados a su unión en dicha comuna, informó Canal N.

Korina Rivadeneira no pudo con sus sentimientos y rompió en llanto al ser consultada por su estado sentimental con Mario Hart.

La pelea continúa. Mario Hart no pierde la oportunidad de responder los ataques de Jonathan Maicelo quien nuevamente tuvo duras palabras para el ‘chico reality’.

No le perdona haberse pronunciado sobre la situación migratoria de Korina Rivandeneira . Mario Hart opinó con dureza sobre un tuit de Carlos Basombrío , en el que el ministro del Interior se refería a la solidaridad del Perú con Venezuela.

Luego que Mario Hart insinuara en sus redes sociales que el boxeador Jonathan Maicelo habla sobre él para “buscar pantalla”, el deportista no se quedó callado y respondió a su fiel estilo en un video difundido por el programa ‘Cuéntamelo todo’.

Mario Hart no deja de sorprender a sus seguidores (y también a sus detractores). Esta vez el piloto hizo noticia por renovar su look con una radical decisión: cambiar el color de su cabello.

El integrante de ‘Esto es guerra’ Mario Hart se sometió a un cambio de look, pero no se esperaba que sus críticos lo compararan con el cantante ‘J Balvin’ y le recalcaran que solo busca “imitarlo”.

No se sueltan. Al parecer, la polémica entre Mario Hart y Jonathan Maicelo todavía no llega a su fin.

Mario Hart no tiene miedo a Jonathan Maicelo. Está claro. Luego de ser criticado una vez más por el boxeador, el piloto se pronunció.

Rodrigo González ‘Peluchín’, conductor de ‘Amor Amor Amor’, tuvo fuertes críticas tras las palabras que Mario Hart le dedicó a sus detractores, a través de su cuenta de Instagram.

No se guardó nada. Jazmín Pinedo no aguantó las indirectas de Mario Hart , quien pidió a la prensa no caer en “en el jueguito y las especulaciones de personas mediocres, ignorantes”, refiriéndose al programa de la ex chica reality.

El piloto e integrante de ‘Esto es guerra’, Mario Hart, rechazó la indiferencia del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien bailó en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) mientras continúan las protestas en su país.

La cantante Leslie Shaw reconoció que su ex pareja y actual esposo de Korina Rivadeneira no la amó mientras mantuvo una relación con ella y explicó las razones de sus declaraciones en una entrevista para América TV.

El integrante de ‘Esto es guerra’, Mario Hart dejó atrás los problemas que le ha causado su matrimonio civil con Korina Rivadeneira en Huaral, para dedicarse a lo que más le gusta: la música.

La situación de Korina Rivadeneira en el Perú se agravó luego que Migraciones declarara nula su apelación para quedarse en el país y solicitara emitir una nueva orden de salida contra ella.

Los integrantes de Esto es Guerra le respondieron de forma original a Yola Polastri, quien desde su Twitter tiene la costumbre de criticar con dureza el reality de América Televisión.

Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron por civil el último 21 abril gracias a una funcionaria que permitió esta unión a pesar de que los documentos que presentaron estos ‘chicos reality’ eran presuntamente falsos. ¿De quién se trata? Pues de María Victoria Gonzales Matos, ex subgerente de Registros Civiles de la Municipalidad de Huaral.

No están de acuerdo. A través del programa Espectáculos de Latina algunos venezolanos que habrían migrado al Perú por la crisis de su país se animaron a hablar de la situación de su compatriota Korina Rivadeneira.

Mario Hart y Korina Rivadeneira reaparecerán nuevamente juntos. Esta vez, como conductores de un programa dedicado al mundo del automovilismo, que se emitirá hoy a las 9:00 de la noche, por Digital TV vía online.

Luego de que la alcaldesa de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi confirmara que existen irregularidades en el acta matrimonial de Mario Hart y Korina Rivadeneira, el corredor de auto restó importancia y aseguró que sí cumplieron con lo que se les solicitó.

El matrimonio entre Mario Hart y Korina Rivadeneira sigue en el ‘ojo de la tormenta’. Los ‘guerreros’ llegaron a la ciudad de Huaral acompañados de su abogado para aclarar su situación.

No se guardó nada. La controversial conductora de 90 Matinal Magaly Medina criticó el matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira y señaló que la popular pareja “no pueden saltarse las normas”.

Quienes siguen a Jonathan Maicelo en las redes sociales, saben que el boxeador no le rehuye a comentar sobre la coyuntura nacional y también la exagerada farándula peruana (a la que suele encajarle unos cuantos ‘jabs’).

Leslie Shaw, desde su cuenta de Instagram, escribió un mensaje muy peculiar que dejó boquiabierto a muchos de sus seguidores. Esta publicación, de acuerdo con los comentarios de los usuarios, se trataría de una indirecta hacia su ex pareja Mario Hart.

La alcaldesa de Huaral se pronunció al fin sobre la polémica boda de Mario Hart y la venezolana Korina Rivadeneira.

El congresista Héctor Becerril se sumó a las críticas a la polémica boda entre Mario Hart y Korina Rivadeneira .

Respaldo total. Mathías Brivio defendió el matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira , y tuvo duras críticas para el ministro del Interior, Carlos Basombrío .

En palabras de Nicolás Lúcar, todo el mundo está hablando de Mario Hart y Korina Rivadeneira. El matrimonio entre ambos ha removido tanto la farándula peruana que el tema incluso se infiltró en la solemne conferencia de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Los integrantes del reality Esto es guerra dieron su apoyo a Korina Rivadeneira y a Mario Hart , pareja cuestionada por su sorpresiva boda ante la amenaza que pesa sobre la venezolana de ser deportada de nuestro país.

Cuando se casaron por civil el pasado viernes, Mario Hart y Korina Rivadeneira jamás imaginaron que lo que hacían iba a desencadenar una serie de comentarios y acusaciones. Por lo menos no en esta magnitud. Ya son cinco días de haber ocurrido el evento, ¿por qué ahora se convirtieron en Trending Topic?

Y la bendita boda de Korina Rivadeneira y Mario Hart llegó hasta la conferencia de prensa de la Presidencia del Consejo de Ministros, donde el premier Fernando Zavala fue sorprendido con una pregunta sobre la situación legal de la venezolana.

El drama que se ha generado por el matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira ha invadido los medios de comunicación (claro que nos incluimos), y muchos ya están hartos del problema de los chicos ‘reality’.

El piloto Mario Hart y la venezolana Korina Rivadeneyra respondieron nuevamente a las interrogantes sobre su apurado matrimonio.

Nicolás Lúcar sostuvo este miércoles que el matrimonio de la venezolana Korina Rivadeneira y el peruano Mario Hart es lo más parecido a una cortina de humo, pero consideró que deberían dejar tranquila a la pareja.