25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 06:55 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Mario Hart

En medio de las especulaciones sobre la permanencia de Korina Rivadenenira en el país, la venezolana sufrió un accidente durante su participación en ‘Esto es guerra’.

La boda civil les trajo más de un dolor de cabeza, sin embargo la pareja integrada por Mario Hart y Korina Rovadeneira están más unidos y enamorados que nunca. Es más, ambos se enviaron tiernos mensajes para celebrar sus dos meses de casados.

El Changan Rally Team conformado por el piloto Mario Hart y su copiloto Gustavo Medina, logró la primera posición en la categoría Super 2000 del Rally Asia, y se ubicó tercero en la clasificación general.

El integrante histórico de ‘Esto es guerra’, Yaco Eskenazi fue elegido como nuevo líder de los ‘Leones’ del reality ‘Esto es guerra’, y su primer mensaje fue dirigido Mario Hart a quien aseguró que apoyará en su capitanía.

Tras ser denunciados por la Municipalidad de Huaral por irregularidades en los trámites de su matrimonio civil, este lunes por la mañana los esposos Mario Hart y Korina Rivadeneira se hicieron presentes en el Ministerio Público de esta ciudad ante la primera citación.

Las rupturas amorosas suele afectar a las personas de distintas maneras. La cantante Leslie Shaw reveló haber sufrido depresión tras su ruptura con Mario Hart.

Mario Hart sorprendió a todos luego de su presentación en ‘Esto es guerra’ pues aseguró que esta será su última temporada como integrante del reality de Canal 4.

El último martes se llevó a cabo la gran final del reality ‘Esto es guerra’, y en forma de adelanto se presentó un video donde se ve los rostros de los posibles ingresos, entre ellos están Yaco Eskenazi, Guty Carrera y Rafael Cardoso.

‘Esto es Guerra’ emitió un spot promocional de la nueva temporada que causó sorpresa, pues anunció el posible retorno de ‘guerreros históricos’ como Guty Carrera, Rafael Cardozo y Yaco Eskenazi.

¿Ofensa o equivocación? Mario Hart cambió de nombre al equipo con el que usualmente compite todos los días en el reality ‘Esto es guerra’.

Mario Hart y Korina Rivadeneira ya pueden estar tranquilos. ‘El Juzgado de Familia’ de Huaral declaró improcedente la demanda penal que entabló la municipalidad de esta provincia contra la pareja por supuesta falsedad genérica.

Se quebró en pleno programa en vivo. El corredor de autos Mario Hart no soportó que su esposa, Korina Rivadeneira sea eliminada del reality ‘Esto es guerra’.

Tolerancia cero. Leslie Shaw no soporta más que la vinculen o consulten sobre el piloto Mario Hart y menos si se trata de su boda con la modelo venezolana Korina Rivadeneira.

El matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira poco a poco va saliendo de la tormenta y para celebrar el primer mes de esa unión, el piloto de carreras realizó una “locura de amor”.

El piloto Mario Hart y la modelo venezolana Korina Rivadeneira decidieron responder a la denuncia penal en su contra que les interpuso la Municipalidad de Huaral, por presuntamente haber falseado documentos para casarse.

Mario Hart y Korina Rivadeneira hicieron una sorpresiva aparición en Huaral tras la denuncia que la municipalidad de dicha jurisdicción le puso a la pareja. Ellos llegaron a esta ciudad a recoger su acta de matrimonio, la cual oficializa su unión.

Se vienen momentos difíciles para Korina Rivadeneira y Mario Hart . La pareja habría sido denunciada penalmente por la Municipalidad de Huaral y su matrimonio estaría a punto de ser declarado nulo.

Mario Hart estaría dispuesto a realizar cualquier sacrificio por mantener su matrimonio con Korina Rivadeneira . Así lo confirmó el piloto de autos, este último sábado en una entrevista para el programa ‘El Reventonazo de la Chola’, donde celebró un mes de casado con la venezolana. En el programa el ‘guerrero’ confesó que si su esposa es expulsada él se iría con ella.

La cantante de música urbana Leslie Shaw tomó con humor la actitud agresiva del piloto Mario Hart, quien hace unos días protagonizó un fuerte intercambio de palabras con el modelo venezolano Krayg Peña.

Atrás quedaron las provocaciones. Mario Hart envió un emotivo mensaje de aliento a Jonathan Maicelo , tras su derrota frente a Ray Beltrán en el Madison Square Garden.

Mario Hart se presentó en el ‘Reventonazo de la Chola’, y aseguró que se encuentra en la mejor etapa de su vida tras cumplir un mes como el esposo de Korina Rivadeneira .

Ha pasado un mes desde que Mario Hart y Korina Rivadeneira decidieron darse el ‘sí’ e iniciar una nueva etapa como esposos.

Mario Hart y Krayg Peña dieron un espectáculo vergonzoso el último jueves durante la emisión del programa ‘Esto es Guerra’. Se enfrascaron en un pelea en vivo frente a miles de espectadores, muchos de ellos niños.

Sporting Cristal no vive su mejor momento futbolístico. El cuadro cervecero quedó eliminado de la Copa Libertadores y no pudo llegar a la final del Torneo de Verano. Los hinchas celestes están preocupados, incluso Mario Hart , fanático acérrimo confeso del club. El ‘guerrero’ no ocultó sus ganas de trabajar en la directiva del equipo rimense.

Mario Hart visitará este sábado el programa ‘El Reventonazo de la Chola’ para hablar sobre su cuestionado matrimonio con Korina Rivadeneira. En el espacio, el piloto confesó que anhela ser padre pronto.

La conductora de espectáculos Rebeca Escribens criticó la actitud de Mario Hart y el venezolano Krayg Peña, quienes protagonizaron una vergonzosa pelea durante la última emisión del reality de competencia Esto es guerra.

Mario Hart y Krayg Peña no se soportan y así lo demostraron en pleno programa en vivo de Esto es Guerra . Ambos discutieron e incluso, Mario Hart se mostró desafiante y agresivo con el venezolano.

Pese a las sospechas de que fue un matrimonio para salvarla de una expulsión del país, Korina Rivadeneira y su ahora esposo Mario Hart celebraron un mes de casados.

¿Se amistaron? La pelea mediática entre Mario Hart y Jonathan Maicelo parece haber llegado a su fin luego que ambos decidiesen trabajar juntos.

El piloto Mario Hart pudo resultar herido durante el programa ‘En boca de todos’ a donde fue acompañado de su esposa Korina Rivadeneira con el fin de celebrar su primer mes de casados.

Sin mayor explicación el lunes se hizo efectiva la suspensión de Mario Hart del reality ‘Esto es guerra’ Se desconoce la razón, pero el piloto dio una pista.

El integrante de Esto es guerra, Mario Hart se presentó en el set del programa vistiendo el uniforme y la banda de capitán de los ‘leones’ pese a que ayer fue suspendido por la producción porque faltó a una de las reglas básicas del espacio televisivo.

Mario Hart y *Korina Rivadeneira ganaron su primera carrera de autos como esposos.

Suspendido de manera indefinida. Mario Hart fue separado de Esto es Guerra y no apareció durante la última edición del reality.

Tras el escándalo del matrimonio civil de Mario Hart y Korina Rivadeneira en Huaral, la pareja volvió hoy al municipio para recoger unos documentos relacionados a su unión en dicha comuna, informó Canal N.

Korina Rivadeneira no pudo con sus sentimientos y rompió en llanto al ser consultada por su estado sentimental con Mario Hart.

La pelea continúa. Mario Hart no pierde la oportunidad de responder los ataques de Jonathan Maicelo quien nuevamente tuvo duras palabras para el ‘chico reality’.

No le perdona haberse pronunciado sobre la situación migratoria de Korina Rivandeneira . Mario Hart opinó con dureza sobre un tuit de Carlos Basombrío , en el que el ministro del Interior se refería a la solidaridad del Perú con Venezuela.

Luego que Mario Hart insinuara en sus redes sociales que el boxeador Jonathan Maicelo habla sobre él para “buscar pantalla”, el deportista no se quedó callado y respondió a su fiel estilo en un video difundido por el programa ‘Cuéntamelo todo’.

Mario Hart no deja de sorprender a sus seguidores (y también a sus detractores). Esta vez el piloto hizo noticia por renovar su look con una radical decisión: cambiar el color de su cabello.

El integrante de ‘Esto es guerra’ Mario Hart se sometió a un cambio de look, pero no se esperaba que sus críticos lo compararan con el cantante ‘J Balvin’ y le recalcaran que solo busca “imitarlo”.

No se sueltan. Al parecer, la polémica entre Mario Hart y Jonathan Maicelo todavía no llega a su fin.

Mario Hart no tiene miedo a Jonathan Maicelo. Está claro. Luego de ser criticado una vez más por el boxeador, el piloto se pronunció.

Rodrigo González ‘Peluchín’, conductor de ‘Amor Amor Amor’, tuvo fuertes críticas tras las palabras que Mario Hart le dedicó a sus detractores, a través de su cuenta de Instagram.

No se guardó nada. Jazmín Pinedo no aguantó las indirectas de Mario Hart , quien pidió a la prensa no caer en “en el jueguito y las especulaciones de personas mediocres, ignorantes”, refiriéndose al programa de la ex chica reality.

El piloto e integrante de ‘Esto es guerra’, Mario Hart, rechazó la indiferencia del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien bailó en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) mientras continúan las protestas en su país.

La cantante Leslie Shaw reconoció que su ex pareja y actual esposo de Korina Rivadeneira no la amó mientras mantuvo una relación con ella y explicó las razones de sus declaraciones en una entrevista para América TV.

El integrante de ‘Esto es guerra’, Mario Hart dejó atrás los problemas que le ha causado su matrimonio civil con Korina Rivadeneira en Huaral, para dedicarse a lo que más le gusta: la música.

La situación de Korina Rivadeneira en el Perú se agravó luego que Migraciones declarara nula su apelación para quedarse en el país y solicitara emitir una nueva orden de salida contra ella.

Los integrantes de Esto es Guerra le respondieron de forma original a Yola Polastri, quien desde su Twitter tiene la costumbre de criticar con dureza el reality de América Televisión.