25.MAY Jueves, 2017
Lima
Última actualización 01:56 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toledo contraataca

Compartir:

Mar de Copas

¿Qué es lo que ofrecerá tu grupo Mar de Copas esta noche en el concierto ‘Avenida Larco’?

El disco tributo a Voz Propia, en principio, es importante porque le rinde merecido homenaje a un grupo vivo: que toca y produce discos, y que así lo hace, sin mayores pausas, desde hace más de 30 años y con la cabeza en alto, dignamente y dejando a su paso verdaderos himnos. Además de esta consideración, el álbum adquiere especial relevancia porque reúne a 30 artistas, entre solistas y grupos, de variados géneros: desde el pop y el reggae hasta el hardcore y el rock pesado. Todos tributando a una banda post punk. Un disco doble muy bien presentado y producido.

Mar de Copas y Campo de Almas son dos de las bandas más destacadas del rock nacional y podrás verlas juntas compartiendo escenario, gracias a _Entre Amigos, una serie de conciertos que arranca este 7 de octubre.

Un gran grupo de músicos, entre los que destacan Frágil, Mar de Copas, Pax, Daniel F, Pelo Madueño, entre otros, se presentarán en el concierto a beneficio del rockero nacional Gerardo Manuel, tras conocerse su delicado estado de salud.

El grupo nacional Mar de Copas se presentó en las instalaciones de nuestro diario para promocionar su nuevo disco Todos los singles, que puedes adquirir a solo 15 soles más el cupón que ofrece Perú21 todos los días.

¿Quieres saber por qué Mar de Copas es una de las mejores agrupaciones musicales del Perú? Entonces solo haz clic en el siguiente video (de 30 minutos) y disfruta de siete fabulosos temas de la banda.

Mar de Copas, la gran leyenda del rock peruano, estará tocando sus mejores ‘hits’ musicales en nuestras instalaciones, en un concierto privado que no te puedes perder. El mismo ha sido reservado para los cinco ganadores del concurso que se lanzó en el ‘Fanpage’ de Perú21.

Luis ‘Wicho’ García,Músico Autor: Gonzalo Pajares gpajares@peru21.com

Perú21 y Mar de Copas te llenan de música

Si eres fanático del grupo de rock peruano Mar de Copas y recuerdas temas como Mujer Noche o Entre los árboles, no te puedes perder esta promoción. Perú21 y Mar de Copas escogieron las 18 mejores canciones (1993-2006) de la banda de rock.

Si eres fanático del grupo de rock peruano Mar de Copas, no te puedes perder esta promoción. Perú21 te ofrece un compilado de las 18 mejores canciones de la banda (1993-2006).

El vocalista del grupo Mar de Copas, ‘Wicho’ García, se disculpó por cuestionar al cantante Julio Andrade “de un manejo aparentemente ilegal de APDAYC (Asociación Peruana de Autores y Compositores)”.

El vocalista del grupo Mar de Copas, ‘Wicho’ García, se disculpó por cuestionar al cantante Julio Andrade “de un manejo aparentemente ilegal de APDAYC (Asociación Peruana de Autores y Compositores)”. “Para no entrar en más confusiones, entredichos, amenazas y, sobre todo, en aras de la tranquilidad de mi familia me retracto de todo adjetivo ofensivo y de toda acusación que puso en duda la honorabilidad de Julio Andrade y los directivos de APDAYC”, dijo ‘Wicho’.

Luego de las declaraciones de Wicho García, vocalista de la banda Mar de Copas, quien en referencia al último video de Julio Andrade señaló que el cantante “está cuestionado por un manejo aparentemente ilegal de Apdayc”, dicha asociación precisó que “nadie tiene derecho a especular sin pruebas y menos públicamente como lo ha hecho ‘Wicho’ García. Lo invitamos a corregir su ligereza”.

Luego de las declaraciones de ‘Wicho ‘García, vocalista de la banda Mar de Copas, quien en referencia al último video de Julio Andrade señaló que el cantante “está cuestionado por un manejo aparentemente ilegal de Apdayc”, dicha asociación precisó que “nadie tiene derecho a especular sin pruebas y menos públicamente como lo ha hecho ‘Wicho’ García. Lo invitamos a corregir su ligereza”.

¿Qué te parece que ‘Wicho’ García, de Mar de Copas, dijera que estás cuestionado por un manejo aparentemente ilegal en Apdayc? “Si ‘Wicho’ dice esas cosas, entonces, tendré que denunciarlo por difamación. En Apdayc no manejo la plata, solo soy un directivo, así que ahora van a probar lo que dice. A nosotros nos audita Indecopi y quiero que él verifique antes de hablar”.

¿Qué te parece que ‘Wicho’ García, de Mar de Copas, dijera que estás cuestionado por un manejo aparentemente ilegal en Apdayc? “Si ‘Wicho’ dice esas cosas, entonces, tendré que denunciarlo por difamación. En Apdayc no manejo la plata, solo soy un directivo, así que ahora van a probar lo que dice. A nosotros nos audita Indecopi y quiero que él verifique antes de hablar”.

Manolo Barrios,Músico Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Vuelve el Acustirock a Lima

Lo que los fanáticos del rock nacional estaban esperando. Este 2 de febrero se realizará en la Tribuna Norte del Estadio San Marcos el Acustirock IV, cuarta edición del festival que junta en un espectáculo el sonido más influyente de la escena local en los últimos 20 años.

Por: ‘Wicho’ García, Músico Si nos preguntan qué disco peruano salvaríamos del fuego escogeríamos, sin dudarlo, Primera dosis, la maqueta que Narcosis grabó en 1985. No solo el rock peruano cambió con este disco. Para muchos jóvenes significó una manera nueva de enfrentarse al mundo: con rebeldía y escepticismo. El ordenador de ese caos sonoro y vital fue ‘Wicho’ García, quien desde los 90 integra otro combo fundamental: Mar de Copas. Hoy, Narcosis presenta su vinilo en Etnias Bar (plaza San Martín, 8 p.m., y no vuelven más) y Mar de Copas toca mañana en el Acustirock (Mega Plaza de Lima-Norte). Si te pierdes estos conciertos, no eres rockero, eres cumbiambero.