Domingo 27 de mayo del 2012 | 18°
Indecopi pide inmovilizar los fondos de Bruño, Santillana, Corefo y Hilder para garantizar resarcimiento a padres de familia que pagaron de más. Piden a colegios explicar criterios para solicitar libros a alumnos.
Dos sujetos lo balearon por no ceder a extorsión. Los delincuentes fueron detenidos en Tablada de Lurín y trasladados a la Divincri de Villa María del Triunfo.
Así lo afirma el jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), José Pérez Guadalupe. Dijo que algunas mafias son integradas por personal de su institución.
El presidente de Colombia sostuvo que la legalización no podía ser un tema “tabú” al momento de discutir soluciones para el problema del narcotráfico en su país.
La maternidad subrogada no se contempla en el Código Penal, pese a que cada mes se realizan entre 30 y 40 de estas prácticas. Las mafias aprovechan el vacío legal.
Vacío legal. Bandas se aprovechan de la ausencia de leyes que reglamenten una extendida práctica en nuestro país.
VACÍO LEGAL. Bandas se aprovechan de la ausencia de leyes que
reglamenten una extendida práctica en nuestro país.
Bandas se mueven, de lo más normal, en las afueras del circuito de Conchán. En noviembre fueron expulsados dos trabajadores por estar coludidos con truhanes para dar brevetes a quienes no lo merecen.
Procurador del sector revela que se sacó a empleados que cambiaban datos en brevetes a la hora de su emisión.
Bandas se mueven, de lo más normal, en las afueras del circuito de Conchán. En noviembre fueron expulsados dos trabajadores por estar coludidos con truhanes para dar brevetes a quienes no lo merecen.
INPE efectuó requisa en el penal y decomisaron gran cantidad de teléfonos móviles, chips, dispositivos de almacenamiento y armas punzocortantes.