28.JUN Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 09:16 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Agendas valen

Compartir:

Madonna

¿La Reina del Pop habría intentado conquistar a Zac Efron ? Los rumores comenzaron desde que ambos se sentaron juntos para ver una pelea en el Madison Square Garden.

La reina del pop Madonna sigue dando que hablar, y es que a sus 58 años, ella se enamoró de Kevin Sampaio, un joven portugués de 30 años.

A pesar de que la cantante Madonna está cerca a cumplir 60 años, aún sigue manteniendo un figura de infarto, así lo demostró al publicar dos imágenes en Instagram donde deja su cuerpo al descubierto.

Sting hizo público cómo mantiene una vida sexual activa y saludable junto a su esposa, con quien tiene más de 30 años juntos.

La cantante Madonna manifestó su enojo por la noticia de que un estudio de Hollywood planeaba rodar una película biográfica no autorizada de sus primeros años en la ciudad de Nueva York cuando ella se encontraba en sus inicios y luchaba por entrar en el negocio de la música.

Si se trata de sorprender a sus seguidores, la reina del pop, Madonna, es la mejor y así lo demostró en una de sus últimas publicaciones en su cuenta en Instagram.

Las autoridades de Malaui autorizaron la petición de adopción de la cantante Madonna, quien busca adoptar a niñas gemelas de 4 años (Esther y Stella).

Se acabó el litigio. Malaui autorizó este martes a Madonna a adoptar gemelas, de acuerdo con una fuente judicial en este país africano, citada por AFP.

A Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, no le gustó nada que la reina del pop, Madonna, alzara su voz para criticarlo la semana pasada durante la multitudinaria Marcha de las Mujeres.

Madonna solicitó hoy la adopción de dos niños en un juzgado de Malaui, país en el que la cantante estadounidense ya adoptó a dos de sus hijos, David Banda y Mercy James.

Madonna sigue vigente a sus 58 años, pero en la actualidad se enfrenta al sexismo y a aquellos que le recriminan la juventud de sus ex parejas.

La cantante Madonna lamentó la muerte de su amigo George Michael y a través de su cuenta de Instagram colgó un video para dedicarle un mensaje.

“Gracias por reconocer mi capacidad para ejercer mi carrera durante 34 años, ante el sexismo y la intimidación constante y el abuso implacable”, fue parte del poderoso discurso que dio la ‘reina del pop’, Madonna, tras ganar el premio ‘Mujer del Año’ de la revista Billboard el fin de semana pasado.

Madonna y su ex esposo Sean Penn volvieron a juntarse sobre un escenario, esta vez con el fin de recaudar dinero para la infraestructura de escuelas en Malawi, país de donde son originarios sus hijos adoptivos.

Rocco Ritchie, el hijo de 16 años de Madonna, fue detenido el pasado 28 de septiembre por posesión de marihuana cerca de su mansión en Primorise Hill, al norte de Londres.

La ‘Reina del Pop’, Madonna, impresionó al público del Madison Square Garden al ofrecer sexo oral para todos aquellos que se animen a votar por la candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.

De manera irónica, la cantante Madonna se defendió de las críticas que recibió en redes sociales tras su homenaje musical al fallecido intérprete Prince en la gala de los premios Billboard, que se celebró el domingo, en Las Vegas.

Madonna usó su cuenta de Instagram para defenderse de la lluvia de críticas que recibió tras su presentación en la gala MET, a la que asistió con un traje con transparencias que para muchos no era adecuado para una mujer de su edad.

Madonna otra vez está en el ojo de la tormenta. Esta vez debido a que se sobrepasó con una menor de 17 años que subió al escenario durante su concierto Brisbane, Australia.

Durante su concierto del reciente fin de semana en Nueva Zelanda, la cantante” Madonna”:http://peru21.pe/noticias-de-madonna-7289 rompió en llanto al dedicarle la canción La Vie en Rose a su hijo Rocco (15), quien ha decidido no vivir más con ella y radicar en Londres con su padre, el cineasta Guy Ritchie.

La muerte de David Bowie impactó a admiradores, músicos y grandes estrellas.

Madonna declaró su amor por Sean Penn —actor con quien la cantante estuvo casada durante 4 años— durante un evento benéfica y desató así los rumores de una posible reconciliación, después de varios años de estar separados.

Un juez de Nueva York fijó una audiencia para que el hijo de Madonna, Rocco, viaje a Nueva York y explique las razones por las que no quiere vivir con su madre.

La cantante Madonna no pudo contener las lágrimas durante su último concierto en México y le confesó a sus fans que atraviesa un mal momento en su vida, al parecer, en referencia a los problemas que tiene con su hijo de 15 años, Rocco, quien ya no quiere vivir con ella, y por lo que enfrentará una batalla legal contra su ex esposo Guy Ritchie. [Madonna y su exesposo Guy Ritchie disputarán la custodia de su hijo Rocco]

Singapur prohibió la entrada de menores de 18 años al concierto de Madonna que se realizará el próximo 28 de febrero en su país por considerar el espectáculo como demasiado atrevido y de contenido plagado de “referencias sexuales”. Así lo informaron los organizadores del evento.

El cineasta británico Guy Ritchie, exesposo de Madonna, emprenderá una batalla legal contra la cantante por la custodia de su hijo Rocco.

Alrededor de la 1 de la madrugada, la cantante estadounidense Madonna se presentó en la plaza de la República en París, acompañada de su hijo, David, y su guitarrista, Monte Pittman.

Unas 800 personas que compraron entradas para el concierto que la cantante estadounidense Madonna ofreció este jueves en Turín (Italia) desistieron de acudir al evento, que se desarrolló entre fuertes medidas de seguridad, dijo a la agencia Efe una fuente de la organización.

La cantante Madonna se mostró conmovida y lloró por las víctimas de los recientes atentados en Francia durante un concierto que ofreció en Estocolmo, Suecia, el último sábado.

Madonna ofreció un espectacular concierto la noche del martes en la ciudad de Inglewood, en California (Estados Unidos), como parte de su tour Rebel Heart, pero una invitada especial le ayudaría a subir la temperatura del ambiente.

La cantante de pop Lady Gaga expresó su fanatismo hacia una de las bandas más importantes del heavy metal mundial: Iron Maiden. Incluso, la interprete de Poker Face señaló que la prensa usualmente la cataloga como la “siguiente Madonna”, etiqueta que no le gusta para nada.

Un ex participante de la versión israelí del concurso de talento American Idol fue enviado a prisión por 14 meses por vender pistas de canciones que robó del último álbum de Madonna tras hackear las cuentas de correo electrónico y nube de personas cercanas a la cantante.

Madonna y Lady Gaga se encontraron en la gala del MET (Museo Metropolitano de Nueva York), hicieron las paces y hasta se fotografiaron junto con Katy Perry.

Madonna y Justin Bieber realizaron algunas confesiones sexuales durante la secuencia Yo nunca del programa de Ellen DeGeneres.

La cantante estadounidense Madonna comentó que permitiría que sus hijos consuman drogas si es que ellos toman la decisión de probarlas.

La cantante Madonna sufrió una serie de lesiones en la zona cervical tras la caída durante la gala de los Brit Awards 2015.

La aparatosa caída de Madonna en los Brit Awards 2015 no ha pasado desapercibida en el mundo del espectáculo. Luego de sucedido, el accidente de la ‘Reina del pop’ es uno de los temas más comentados en redes, en donde el apoyo y burla no se hicieron esperar.

Cualquiera tiene caídas. Pero si quien la sufre es Madonna y durante un show en vivo, esto se vuelve viral y los memes están a la orden del día.

Madonna fue la protagonista de uno de los momentos más comentados y bochornosos de los Brit Awards 2015, ya que sufrió una estrepitosa caída durante su presentación en el evento.

La cantante Madonna ha sido denunciada por plagio por el intérprete español Frank Romero, ex integrante del grupo Locomía, ya que él asegura que ella copió su vestuario de torero en la presentación que hizo de su tema Living For Love en los premios Grammy.

Madonna tuvo duras críticas contra los libros de la saga 50 Sombras de Grey, que inspiraron la película de moda en todo el mundo. Para la reina del pop, el trabajo de la autora E. L. James es “literatura barata”.

Madonna pasará el Día de San Valentín con sus fanáticos homosexuales que ganen un concurso lanzado a través de la aplicación de citas Grindr y cuyo fin es promocionar su nuevo álbum Rebel Heart.

Las megaestrellas de la música sacudieron otra vez el mundo de la moda al llevar atrevidos atuendos en blanco y negro en la alfombra roja de los premios Grammy, la mayor fiesta estadounidense de la industria musical que se festeja este domingo en Los Ángeles.

La cantante estadounidense Madonna atrajo todas las miradas una vez más y causó conmoción en la alfombra roja de la 57 edición de los Grammy, adonde acudió más “torera” que nunca.

Madonna estrenó su nuevo video Living for Love en YouTube. Este single forma parte de su esperado álbum Rebel Heart, que será lanzado este 10 de marzo.

La ‘Reina del Pop’, Madonna, sufrió un nuevo revés con su disco Rebel Heart luego de que se filtraran las 25 canciones que conforman su última producción.

Adam Guerra, un joven estadounidense de 27 años, gastó US$175,000 en 18 cirugías estéticas y una gran cantidad de vestuario para parecerse a su cantante favorita, Madonna.

La cantante Madonna lanzará su nuevo disco titulado Rebel Heart, donde el ex boxeador Mike Tyson colaborará en la canción Iconic junto a Chance The Rapper, según se puede leer en la página de iTunes.

Edición Impresa
Lo más leído