30.MAY Martes, 2017
Lima
Última actualización 12:31 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Bajo la lupa

Compartir:

Madison Square Garden

No tuvo piedad. Fiel a su estilo, Phillip Butters comentó la derrota de Jonathan Maicelo frente al mexicano Raymundo ‘Ray’ Beltrán en el Madison Square Garden .

Una derrota no es sinónimo de humillación. Así lo asegura Jonathan Maicelo tras reflexionar sobre la pelea que perdió frente al mexicano Ray Beltrán en el Madison Square Garden.

Jonathan Maicelo afronta este sábado la pelea más importante de su carrera como boxeador profesional. Lo hará nada menos que en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, frente al mexicano Ray Beltrán.

Jonathan Maicelo se enfrentará al mexicano Ray Beltrán en el Madison Square Garden . El boxeador hará historia al subirse al mítico escenario este sábado 20 de mayo.

Llegó la hora. A menos de 24 horas para que Jonathan Maicelo se enfrente al mexicano Ray Beltrán por el título mundial de peso ligero, el peruano se mostró confiado y emocionado por esta pelea que considera clave.

NBA: Carmelo Anthony superó los 20,000 puntos como profesional

El alero de los New York Knicks, Carmelo Anthony ingresó al ‘Club de los 20,000 puntos’ de la NBA, tras encestar en 28 oportunidades en el triunfo del domingo frente a los Charlotte Hornets por 96-93 en el Madison Square Garden.

Como para no perder su costumbre de andar al día con las tendencias, Madonna se sumó a la fiebre por el ‘Baile del Caballo’ y realizó la pegajosa coreografía junto con su creador, el rapero surcoreano PSY.