23.MAR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 05:09 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Esperanza y tragedia

Compartir:
Cajamarca: Dos brigadistas fallecieron tras caída de ambulancia al abismo

Macaulay Culkin

El actor estadounidenses Macaulay Culkin, de 35 años, tuvo una extensa entrevista con el diario británico The Guardian, donde negó haber gastado US$ 6000 de heroína, como se mostró en el 2012 en la publicación estadounidense National Enquirer, donde se veía al actor excesivamente flaco y que generó una gran preocupación de sus fans.

En los últimos días, una supuesta noticia publicada por diferentes medios de comunicación se ha vuelto viral: la presunta confesión de Macaulay Culkin, protagonista de la película Mi pobre angelito, en el que asegura que fue violado en varias ocasiones por Michael Jackson. ¿Realmente esto ocurrió?

En la famosa película Mi pobre angelito el pequeño ‘Kevin’, interpretado por Macaulay Culkin, sufre una serie de hechos que podrían traumatizar a cualquier niño: sus padres lo abandonan en vísperas de Navidad, un par de sujetos desconocidos tratan de robar su casa y asesinarlo y encima sus hermanos son unos abusivos. Veinticinco años después, el mismo Culkin, de 35 años, nos muestra en un corto video qué hubiera pasado si esos traumas realmente hubieran dejado una marca grave e imborrable en la mente del personaje.

En Navidad, es común ver una y otra vez las clásicas películas que se crearon para ‘romper’ la taquilla por estas fechas. Pero, así como pasan de moda algunas películas, hay otras también que quedan en la mente de todos por las ocurrencias de sus personajes.

El paso del tiempo, las arrugas, el descuido personal o simplemente las ganas de mejorar alguna parte del cuerpo llevan a muchas personas a someterse a cirugías plásticas.

Sin lucir su rostro demacrado de antaño, el actor Macaulay Culkin reapareció subido de peso y con una cabellera larga en el festival Comic-Con de Nueva York.

A propósito de la llegada de la Navidad, te dejamos una lista con 10 clásicos del cine que, aunque pasen los años, no pueden faltar en las fiestas de fin de año. ¿Cuál es tu filme favorito?

Macaulay Culkin bromeó acerca de los rumores sobre su supuesta muerte, y publicó varias imágenes en las redes sociales para desmentirlos.

La agrupación The Pizza Underground, del actor Macaulay Culkin (Mi pobre angelito), fue abucheada durante su actuación en un concierto en Inglaterra.

Tras superar su adicción a las drogas, el actor Macaulay Culkin reapareció en la feria Comic Con de Nueva York, donde lució muy repuesto a comparación de anteriores apariciones públicas. Recordado por su estelar en la saga Mi pobre angelito, Culkin lució lentes oscuros, cabello a la altura del cuello y se mostró amable con los fans.

Macaulay Culkin trató de comenzar una pelea con un fotógrafo que lo esperaba afuera de la discoteca The Haunt, en Brighton (Inglaterra), al que se enfrentó con gritos e insultos.

El protagonista de la película Mi pobre angelito, Macaulay Culkin, desmintió que sea adicto a la heroína y que solo le queden unos meses de vida, tal como publicaron ayer varios diarios estadounidenses.

El protagonista de la película Mi pobre angelito, Macaulay Culkin, desmintió que sea adicto a la heroína y que solo le queden unos meses de vida, tal como publicaron ayer varios diarios estadounidenses.

Marilyn Monroe ahora es una ‘tuitera’ oficial La red social Twitter transformó en “oficial” la cuenta de la recordada Marilyn Monroe. La iniciativa de mantenerla viva en la red social es de la empresa Authentic Brands Group, que en 2010 compró los derechos de imagen de la actriz.

El actor Macaulay Culkin, recordado por su papel en la película Mi pobre angelito, fue captado muy delgado y con un aspecto desaliñado, muy diferente al pequeño ‘Kevin McCallister’ que quedó en nuestra memoria.