29.ABR Sábado, 2017
Lima
Última actualización 11:15 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Siente la pegada

Compartir:

Londres

La policía británica arrestó este jueves a un sujeto en Whitehall, la calle que alberga varios ministerios del Gobierno en el centro de Londres.

La Maratón de Londres fue el escenario de un noble gesto deportivo cuando el corredor de los ‘Harriers de Swansea’, Matthew Rees, se detuvo a 300 metros de la meta para ayudar a David Wyeth, otro corredor que caía debido a la fatiga.

En un documental de la BBC, el príncipe William , duque de Cambridge y segundo en la línea de sucesión a la corona británica, ha revelado que todavía le acompaña un sentimiento de conmoción por la muerte de su madre, Diana de Gales.

El atacante que mató el último miércoles a tres personas y dejó 29 heridos en Londres ha sido identificado como Khalid Masood, de 52 años, informó Scotland Yard.

Mientras Londres sufre los estragos del ataque terrorista que dejó más de 40 personas heridas, hoy el Estados Islámico (ISIS) reivindicó dicho crimen.

El gobierno de los Estados Unidos, precedido por Donald Trump , condenó el atentado terrorista de este miércoles en Londres (Reino Unido), donde al menos cinco personas perdieron la vida y otras 20 resultaron heridas.

Varias personas resultaron heridas, este miércoles, en lo que la Policía de Londres (Reino Unido) considera como un “incidente terrorista” en el puente de Westminster, junto al Parlamento.

Actualización (01:23) Cuatro personas murieron, entre ellas el presunto agresor y una policía, y otras 20 resultaron heridas en un atentado perpetrado ante el Parlamento británico, según informó el principal responsable antiterrorista de la policía británica, Mark Rowley.

No solo ocurre en el Perú. El acoso a las mujeres es una problemática que sobrepasa las fronteras nacionales. Así queda demostrado en el siguiente video. Ocurrió en Londres.

Xavier Rolet, responsable de la Bolsa de Londres informó ante la Cámara de los Comunes de Inglaterra que el sector financiero británico podría perder más de 232,000 puestos de trabajo si se prolonga demasiado la incertidumbre sobre las condiciones de la salida del Reino Unido de la Unión Europea (denominado como Brexit).

Danny Cotton hará historia en Inglaterra por ser la primera mujer en convertirse en la jefa del Cuerpo de Bomberos de Londres.

Siete personas murieron y medio centenar resultaron heridas el miércoles al descarrilar un tranvía en una estación en el sur de Londres. La primera víctima identificada ha sido un joven de 19 años de edad.

Una mujer murió y al menos otras cinco personas resultaron heridas con un cuchillo en un ataque perpetrado en el centro de Londres, Inglaterra. No se descarta que se haya tratado de un atentado terrorista.

Unas 40,000 personas iniciaron una marcha desde Parke Lane, en el centro de Londres (Inglaterra), sosteniendo globos y bandera de la Unión Europea, hasta la plaza del Parlamento, donde cantaron y pidieron a gritos mantener los lazos con Europa.

El mayor diamante en bruto que existe en el mundo continúa sin comprador luego de que no se alcanzara el precio de reserva 70 millones de dólares (63 millones de euros) durante una subasta en Londres.

Los 4 miembros del canal de YouTube Trollstation fueron sentenciados a prisión este lunes luego de que se les declarara culpables por un video subido en donde simularon un robo a una galería de arte en Londres.

El laborista Sadiq Khan, hijo de un conductor de autobús inmigrante, se convirtió este viernes en el primer alcalde musulmán de Londres al imponerse a un rival conservador que intentó relacionarle con el extremismo.

Miles de personas marchan en Londres (Inglaterra) para oponerse a la renovación del sistema de armas nuclear Trident de Gran Bretaña en lo que los manifestantes describen como la protesta más grande en una generación.

Una gran explosión de un autobús en Londres (Inglaterra) provocó el terror en los transeúntes que iban cruzando el puente de Lambeth, sobre el río Támesis, y por los alrededores del lugar.

La Policía Antiterrorista de Gran Bretaña anunció que investiga un incidente en el cual al menos tres personas fueron apuñaladas este sábado en una estación del metro de Londres. Al parecer, el sujeto realizó el ataque al grito de “esto es por Siria”.

Una explosión se registró cerca de la estación de Metro en Baker Street, en Londres. Esta detonación fue realizada por la Policía inglesa.

Sarah Outen, la mujer que dio la vuelta al mundo en kayak y bicicleta [Video]

La aventurera Sarah Outen, de 30 años, fue recibida este martes en Londres como una heroína después de haber completado un viaje de 1677 días por el mundo en kayak y bicicleta.

Gran polémica ha causado una mancha en la entrepierna de la cantante Victoria Beckham, esposa del exfutbolista David Beckham, quien fue fotografiada a la salida de la fiesta de aniversario de su tienda en Londres.

Hace unos meses, Nicole Kidman dejó a más de uno sorprendido y preocupado cuando se mostró ante cámaras luego haberse inyectado botox.

Además de destacar en la pantalla grande, el actor español Antonio Banderas incursionará muy pronto en el mundo de la moda. Por ello, ya inició un curso de Diseño en la prestigiosa escuela Central Saint Martins de Londres.

Café Art es una organización inglesa que le permite a las personas sin hogar expresarse a través del arte y la fotografía. Esta vez, decidieron organizar la iniciativa ‘Mi Londres’, la cual consistió en repartir 100 cámaras descartables a distintos vagabundos de la ciudad.

Un manuscrito de la canción de protesta de Bob Dylan A Hard Rains A-Gonna Fall será rematado en Londres el 29 de septiembre en una cifra que podría superar los US$314,000, dijo el martes la casa de subastas Sotheby’s.

Al sur del Támesis se gesta un proyecto inmobiliario bastante curioso para Londres. El inmenso proyecto, que supuestamente ayudaría a regenerar el área y darle un nuevo aspecto, está creando una brecha grande en el vecindario.

La Agencia de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) envió varios equipos al aeropuerto británico de Blacksbushe, en el condado de Hampshire (Londres), para determinar las causas del accidente aéreo en el que murieron la madrastra de Osama Bin Landen, Rajaa Hashim, su hermana Sana Bin Laden y el marido de esta, Zuhair Hashim.

Las autoridades de Reino Unido investigan el caso de un hombre que apareció muerto en el tejado de un comercio en Richmond, al oeste de Londres, tras haber caído supuestamente de un avión procedente de Sudáfrica, informó hoy la Policía.

Cientos de ciclistas desnudos, con poca ropa o bikinis se desplazaron por las principales avenidas de Ciudad de México y Londres para exigir su derecho a un tránsito seguro y el respeto de los que manejan vehículos.

Ocho fotos de Marilyn Monroe tomadas en 1962, año del fallecimiento de la actriz, fueron subastadas el jueves en Londres, informó una casa de remates londinense.

Las localidades de Barking (cuyo nombre significa “ladrando”) y Dagenham, en Londres, hicieron público este martes un plan para identificar a los amos de los perros que no limpien los excrementos de sus mascotas y los dejen en la vía pública.

La Policía británica de transportes anunció este lunes que está investigando un nuevo incidente racista que habrían protagonizado hinchas del Chelsea el domingo.

La cantante estadounidense Taylor Swift tiene una nueva figura de cera, la cual está en el Museo Madame Tussauds de Londres.

Londres: 'Justicieros' sacan tarjeta roja a quienes no respetan a ciclistas

En Londres hay una docena de hombres que se hacen llamar los ‘Justicieros del tráfico’. Andan en bicicleta y llevan consigo unas tarjetas rojas que sacan cada vez que observan que un conductor de auto no respeta a un ciclista.

La cantante Mel B, ex miembro del grupo femenino Spice Girls, ingresó de emergencia a un hospital de Londres por una sobredosis accidental de pastillas y alcohol.

El espacio aéreo de Londres (capital de Inglaterra) quedó completamente cerrado este viernes debido a un fallo informático.

Un ladrón en Londres no necesitó un arma de fuego ni amenazas para robar el dinero de una tienda. El delincuente prefirió ‘hipnotizar’ a su víctima antes de arrebatarle –sin ningún esfuerzo– el dinero de sus bolsillos.

El año 2014 está llegando a su fin y la agencia AFP también hizo una selección de las imágenes más curiosas de animales que captaron sus fotógrafos alrededor del mundo.

La famosa marca estadounidense de lencería Victoria’s Secret celebró el martes en Londres su desfile anual, con música y las mejores modelos, como las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio y la española Blanca Padilla.

Navidad llegó antes de tiempo para un estudiante de Reino Unido, al que Amazon entregó por error unas tabletas, un televisor 3D de 55 pulgadas, un ordenador y otros regalos, y luego le permitió quedárselos.

Un gran susto pasaron el exfutbolista inglés David Beckham y su hijo mayor, Blooklyn, pues sufrieron un accidente de tránsito este sábado en Londres.

El osito Paddington sigue promocionando a Perú, su tierra natal, en Reino Unido. Esta vez, 3 estatuas del personajes infantil —que fueron intervenidas por artistas ingleses— presentan imágenes de Machu Picchu; así como de nuestra biodiversidad y gastronomía.

La cinta Los juegos del hambre será adaptada para convertirse en obra de teatro en el 2016.

El actor inglés Benedict Cumberbatch, protagonista de la exitosa serie de la BBC británica Sherlock, y la directora teatral Sophie Hunter informaron su próxima boda en un anuncio publicado hoy en el diario The Times.

Mario Testino estuvo de fiesta el último jueves celebrando sus 60 años de vida.

YouTube: La versión zombie de Luis Suárez aterrorizó a Londres por Halloween

La mordida de Luis Suárez contra el italiano Giorgio Chiellini en el Mundial Brasil 2014 sigue dando que hablar en todo el mundo.

Michael Sata: Murió el presidente de Zambia, conocido como ‘Rey Cobra’

El presidente de Zambia, Michael Sata, falleció el martes en Londres a los 77 años, después de varios meses enfermo y apartado de la vida pública, lo que alimentó una feroz batalla para su sucesión al mando de este país productor de cobre.

Un estafador británico que durante dos años fingió ser cuadripléjico y, en ocasione, estar en coma para evadir su juicio fue condenado en Londres, Inglaterra, después que la Policía lo vio conducir su auto y caminar por supermercados.